os gustaría un resient evil como este en ps3?

Encuesta
os gustaría un resient evil como este en ps3?
76%
95
4%
5
11%
14
9%
11
Hay 125 votos.
mirando este vídeo y pensando en los graficos de hoy en dia en ps3 y me pregunto ¿os gustaría un resient evil como este en ps3? a mi me encantaría que volvieran a sus orígenes. http://es.youtube.com/watch?v=kGyuAWsLKig
Joder, puto video... eso es lo que me gustaba de los 1º, el mal rollo que daba jugarlo xD sobretodo solo y a oscuras
Si.
Ese video es de como iba a ser RE4 inicialmente, pero no se porque decidieron darle la vuelta y convertirlo en lo qe es ahora.

Por mi parte tendrian qe haberlo dejado asi, y hacer otra saga con el estilo de juego del RE
K guapoo con los sustos a mi tb me huviera molado mas k fuese asin d k tas jugando en tension con un 5.1 y esos sustos pffff te mueres jaja!!

Y este juego esta para ps2 o alguna plataforma o iba a ser asin y lo an cancelado xk vaya mierda con la wena pinta k tiene!
es que eso si es un juego de survival horror,de los que da miedo jugar! que pena que se este perdiendo este genero.(cruzando los dedos para que silent hill 5 merezca la pena)
Namco69 escribió:Si.
Ese video es de como iba a ser RE4 inicialmente, pero no se porque decidieron darle la vuelta y convertirlo en lo qe es ahora.

Por mi parte tendrian qe haberlo dejado asi, y hacer otra saga con el estilo de juego del RE

Es que a Shinji Mikami no le estaba gustando como quedaba el juego... si el RE4 es el juego que más Betas ha tenido, y con diferencia, ya que en un principio iba a ser ésto, para ps2 http://www.youtube.com/watch?v=l0R6DDu_blk pero después lo cancelaron por motivos de la exclusividad de Nintendo y el RE4, y todo lo que tenían lo aprobecharon e hicieron el DMC (y vaya con lo que ha acabado ^^). Después empezaron a hacer un juego que nunca fue mostrado, no le gustaba como estaba quedando y lo tiró a la basura, y después el video que has puesto tú, que iban a ser fantamas y cosas raras en vez de zombis. Al final terminaron haciendo el RE4 que todos conocemos.

Seamos sinceros, el RE que más pasta ha movido (a nivel de ventas) ha sido el 4 por varias razones, una de las cuales ha sido que el propio juego ha sido porteado a mil plataformas (y las que le quedan xD), y Capcom es una de las compañias más putas que hay, y va donde está la pasta, asi que si de éste modo de juego venden más, pues a seguir explotando el modo de juego este, ya que la historia no es que la puedan exprimir más (teniendo algo del poco sentido que le queda claro está...).

Yo si vuelven a este tipo de juego, me imagino que seguramente será para PSP ... en nueva generación lo dudo bastante. A mi me da igual, ya que seguramente me gustará de ambos modos.

PD: también estaría la cosa del Outbreak 3, que seguramente sería para PS3/360 y puede que sí que utilizen este tipo de juego.
van a sacar un outbreak de nueva generacion???
La cámara no me gusta, preferiría una más típica (la del RE 1, 2 y 3), los "minibabys" tampoco me convencen.. y lo de la puerta en esa habitación me recuerda a otros juegos...
Lo único que me a gustado el fantasma que en verdad era un zombi de verdad, ¡no un abuelo como los del 4!
un juego con sustos siempre atrae ya que a mi los resident, silent hill, f.e.a.r. etc. me encantan
Sí ^^

Una pena que no cogieran la idea de la beta del Resident Evil 4 para el 5.
Con lo que me gusta a mi el Resident Evil 2 y mira cómo estan cambiando la saga, que no es que esté mal, de hecho me encanta, pero esa esencia de intentar cagarte a cada esquina con esos cambios de cámara y esos zombies que no sabes de donde salen ni cuando van a salir....

Para mi desde el 4 es otra Aventura de Accion :P

Salu2!!
Siempre me molaran mas los videos de lo ke pudo ser,ke lo ke fue finalmente,ke si me gusto una vez jugandolo,peor no era lo mismo ke los otros resident.
Ojala saliera por ahi algna beta o "algo" jugable

Saludossssss
el productor la cagó bastante en RE4.....y aun no se ha reconciliado con el DMC4 tampoco xD así que, fuera!! jajjaja, mola más la idea esa
en mi opinion RE a perdido mucho, donde estan esos zombis en una ansion o correteando por Raccoon City, es lo que molaba de esos juegos.
Tanto el 1, 2, 3 y CV tenian la esencia de como empezo la saga RE y yo creo que asi deberian seguir no con bebes enanos corriendo para pincharte, ni fanstasmas ni cosas asi eso es mas propio de otros juegos pero no de RE, pero tambien hay que decir que la jugabilidad de RE4 es fantastica y ami me molaria un RE como el 1 pero con ese sistema para apuntar, no estaria anda pero que nada mal.

un saludo. [oki]
Pero es que tenéis que pensar que ese tipo de juego ha sido ya expremidísimo, además de que se "ha quedado obsoleto" actualmente.

Simplemente pensad la cantidad de juegos tipo RE1 que hay:

-Resident Evil psx
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3
-Resident Evil Code veronica
-Resident Evil remake
-Resident Evil 0
-Resident Evil Outbreak
-Resident Evil Outbreak 2
-Resident Evil deadly silence (DS)

Mientras que del tipo del RE4, pues solamente está (por ahora) el RE4 y 5. Además, recordad que lo que quiere una empresa es sacar beneficios, y el RE4 es el que más los ha sacado pero de bastante (+ vende = + dinero)

PD: Capcom dijo que muy posiblemente iba a cambiar en algunos aspectos la jugabilidad del RE5, creo que lo iban a hacer más a lo GeoW. En el TGS se mostrará.
esta clarisimo que apartir del 4 son resis para ganar pasta segura, la epoca delos resident como el 1 el 2 y el tres (parece una cancion de mecano joer) ya no los veras mas, ahora toca lo seguro tipo aventura con algo de monstruos por medio y un pueblo que estan piraos los avitantes y que sea conocido el pueblo para crear polemica, venta asegurada con publicidad gratis, olvidaros de los resident de verdad los de los zombies esos no crean polemica ni na.
el video del resident 4 que nunca salio esta guapo pero si os fijais es una mezcla de silent hill y la verdad eso estava muy mascado ya.
eso no vende
esta bien que evolucionen en muchos aspectos pero yo creo que quitarte zombis para ponerte aldeanos locos y con pocas que decirte, pues me hubiera gustado mas en la linea del 1 con su mansion terrorifico de pasillos bastante estrechos y zombis hacechando en saber que esquina jejejejeje que recuerdos
Estos temas no sirven,el juego sera lo mismo y atrallendo a mas gente por ser pura accion con muchas armas,municion megalimitada (la que se liaba en los antiguos para que te quedase municion) ya no es lo que era,en fin.
Sólo digo una cosa:

Detrás de ti imbesil!!!!!!

Ami me gusta más como en el vídeo que como acabó siendo, aunque fuera algo paranormal en vez de zombies y eso, pero no un shooter prácticamente como al final quedó.
ldlerma escribió:esta bien que evolucionen en muchos aspectos pero yo creo que quitarte zombis para ponerte aldeanos locos y con pocas que decirte, pues me hubiera gustado mas en la linea del 1 con su mansion terrorifico de pasillos bastante estrechos y zombis hacechando en saber que esquina jejejejeje que recuerdos

Me lo vas a decir a mi, que me lo pasé antes de ayer ^^ (RE1)
yo creo que el 1 es el mrjo de la saga, el dos está bastante bien también, pero un poco más flojo. el 4 estuvo muy muy bien, el cambio de cámara le sentó bien, pero no era lo mismo
Pues si me gustaria... pero me cagaria de miedo jajaja , yo soy mu asustadizo jaja y sobre to lo tendria puesto con imagen de HD y con altavoces en toda la sala jajaja (yo tengo la play en mi salon!!) , tendria que jugar con alguien
Esta claro que todo tiene que evolucionar, pero creo que capcom la ha cagado bastante con el cambio... Antes resident evil tenia un estilo propio, ahora no es mas que un shooter de los miles que abundan... Que te vienen 200 zombis? No hay problema tiras una bomba y matas a todos... Que te quedas sin municion? Pues vas al omnipresente mercader y le compras armas que vete a saber tu de donde se las saca [carcajad] Para mi la version 3.5 con algunos cambios hubiera sido la evolucion perfecta
Yo la verdad lo prefiero así xD al estilo de los primeros o a lo Silent Hill acababa plegando de los sustos que me llevaba xDDD así ue en shooter pues tiro bien :P
loganroemers está baneado por "troll"
El pasillo de las ventanas tapiadas en el Resident Evil 2 Es muy over :)

Pues no se ustedes pero yo quiero un RE5 oscuro, muuuy oscuro.

Quiero mearme como lo hacia con el silent hill a las 2 de la mañana.
loganroemers escribió:El pasillo de las ventanas tapiadas en el Resident Evil 2 Es muy over :)

Pues no se ustedes pero yo quiero un RE5 oscuro, muuuy oscuro.

Quiero mearme como lo hacia con el silent hill a las 2 de la mañana.

Como los primeros residents, no hay nada, el que más me gustó fue el 1 y el 3, que juegazos por dios...
En el 4 ha perdido toda la esencia, ya no es lo que era, y en el 5 pues ya se convierte en un puro shooter como otro cualquiera...
Pues a mi si que me gustaria uno asi tiene una pinta de puta madre,asi fue concebido en un principio para game cube
Me hubiera flipado, ese es el clásico el que tiene toda la esencia resident.
Saludos
que lo hicieran asi estaria muy bien pero como saben que si lo hacen como el 4 o el 5 tambien van a vender muchisimos pues igual les da no volver a sus origenes a pesar de que los fans preferimos los primeros
Esque ya no se llama resident evil,se llama mercenarios vs grangeroszombies,asi que...es patetico,el cambio que dieron fue asqueroso la verdad,pero engancha, pero lo que molaba era la esencia de los antiguos,eso ya no esta,quien pudiese recorrer una casa de un re en la ps3, dioos mio serian pedazos de graficos y mientras escuchas por el pasillo,tack,tack, si amigos es el ruido de un hunter que se acerca hacia ti,o el de un zombie por el pasillo arrastrandos us pies mientras hace este ruidado ahhhhuuuuuaaa,y hace un intento por moderte pero antes de que llegue ati le metes 6 tiros cae al suelo te intenta morder y la revietnas la cabeza,adios amigo xd,adios resident evil.

Yo esperaba a lion kenedy que llega a un castillo, y en ese sitio alejado experimentan con personas que vienen de visita,debajo del castillo una pequeña base secreta donde inllectan el virus y eso y un final corriendo por los acueductos del castillo mientras te persigue un pedazo de bicho que te quiere matar y al final te lo cargas,almenos es una idea xd,no esta cosa que me pusiero,agarrenlooo!!! detras de ti!!!

Y los zombies con metralletas y bomas venga mas.....mas....xd

Resumiendo,se lo han cargado al igual que final fantasy con ff12,todo tiene un comiendo y un final yo creo que este es el final,podria imnovar pero no de esta manera,asi,no.
Shawen escribió:
Namco69 escribió:Si.

Es que a Shinji Mikami no le estaba gustando como quedaba el juego... si el RE4 es el juego que más Betas ha tenido, y con diferencia, ya que en un principio iba a ser ésto, para ps2 http://www.youtube.com/watch?v=l0R6DDu_blk pero después lo cancelaron por motivos de la exclusividad de Nintendo y el RE4, y todo lo que tenían lo aprobecharon e hicieron el DMC (y vaya con lo que ha acabado ^^). Después empezaron a hacer un juego que nunca fue mostrado, no le gustaba como estaba quedando y lo tiró a la basura, y después el video que has puesto tú, que iban a ser fantamas y cosas raras en vez de zombis. Al final terminaron haciendo el RE4 que todos conocemos.

el enlace que pones es un corto de 20 min. que sólo salió en japón. Por lo que he estado leyendo se hicieron dos betas del re4

http://es.youtube.com/watch?v=mOzr9hvaerE fog version

http://es.youtube.com/watch?v=kGyuAWsLK ... re=related hooked man

personalmente el estilo de juego y las armas de re4 me gustaron porque ya no era jugar como siempre(escenarios prerenderizados, camaras fijas,etc) pero el rollito zombie es lo que ha echo a la saga y para mi punto de vista la cagaron, la historia y los bichos que salían de la cabeza no me gusto mucho.

me quedo con las betas sin lugar a dudas.
No he sido un gran seguidor de la saga, aún habiendo jugado casi todos los títulos, pero sin lugar a dudas el Code Veronica de dreamcast supuso un paso más allá en la saga. Con ventaja ante todos los demás es mi favorito, por calidad técnica, guión, angustia, puzzles, tensión, acción... tenía todo con lo que un resident soñaba por aquel año 2000.

Desde entonces no he jugado un resident en condiciones y cuando digo condiciones me refiero a esa logradísima atmósfera, esa sensación de "miedo" constante a la incertidumbre de lque encontrarás en la siguiente puerta o esquina... esa angustia por completar el puzzle antes de que acabe el tiempo... etc. El 4 fué un gran juego (casi unicamente de acción) pero la maestria del code veronica de momento sigue muy por encima de los demás (en mi humilde opinión).

Salu2
Se ve q con el Re4 no lo tenian nada claro, pudo haber salido cualquier cosa..... y lo q les salio se vendio muy bien, tuvo altas notas, premios ,etc... podemos olvidarnos de los survival horror para siempre...

Pienso q se podria lograr un punto intermedio entre el cuatro y los demas, seria lo ideal, no tener tanta municion disponible como en el 4, mas accion q en los otros re pero mucho menos q en el cuatro, mas entornos cerrados q en el re4, mas puzzle.

...solo se quedara en sueños el 5 tiene pinta ser un shooter descarado... para mi ese juego ya practicamente no es un resident, solo conserva el nombre... quitaron las mansiones y entornos cerrados, los zombies, la noche (ahora es a plena luz del sol del desierto xD), el estilo de los personajes cambia radicalmente, etc, etc, etc.... ¬_¬
Pues yo prefiero los antiguos almenos nos queda la esencia del code:veronica :)
Taureny escribió:No he sido un gran seguidor de la saga, aún habiendo jugado casi todos los títulos, pero sin lugar a dudas el Code Veronica de dreamcast supuso un paso más allá en la saga. Con ventaja ante todos los demás es mi favorito, por calidad técnica, guión, angustia, puzzles, tensión, acción... tenía todo con lo que un resident soñaba por aquel año 2000.

Desde entonces no he jugado un resident en condiciones y cuando digo condiciones me refiero a esa logradísima atmósfera, esa sensación de "miedo" constante a la incertidumbre de lque encontrarás en la siguiente puerta o esquina... esa angustia por completar el puzzle antes de que acabe el tiempo... etc. El 4 fué un gran juego (casi unicamente de acción) pero la maestria del code veronica de momento sigue muy por encima de los demás (en mi humilde opinión).

Salu2

Ponte el RE: Remake y ya verás [carcajad]

Por cierto apbies, el RE fog ese, es el que yo decía de los fantasmas... que al final se fue todo a la basura.
Yo tenia las ilusiones puestas en el 4 y cuando vi eso,me gusto,pero no como un re...en fin,todo a la mierda.
Taureny escribió:No he sido un gran seguidor de la saga, aún habiendo jugado casi todos los títulos, pero sin lugar a dudas el Code Veronica de dreamcast supuso un paso más allá en la saga. Con ventaja ante todos los demás es mi favorito, por calidad técnica, guión, angustia, puzzles, tensión, acción... tenía todo con lo que un resident soñaba por aquel año 2000.

Salu2

Tu humilde opinion y el mio :D
Ojala el 4 hubiera sido así, porque digan lo que digan algunos, este tipo de jugabilidad da mucha más tensión y canguelo que la nueva, vale que dirán los más enteraillos que la forma de antes no daba miedo, pero seguro que te daba más miedo que la actual.

Sin embargo parece que no volveremos a ver este juego de esta manera [buuuaaaa]
Yo cada vez que veo estos posts con los videos de las betas me deprimo [+risas]
Para mí el RE4 es una de las mayores cagadas que han podido hacer con esta saga.

Tendrían que hacer otro parecido al REmake, por los sustos más que nada.

Aunque un Outbreak para PS3 también sería la polla.
Pedasote69 escribió:Para mí el RE4 es una de las mayores cagadas que han podido hacer con esta saga.

Tendrían que hacer otro parecido al REmake, por los sustos más que nada.

Aunque un Outbreak para PS3 también sería la polla.

Pues si que es una cagada si y bien grande, es como si pillan el pro o el fifa y lo hacen de waterpolo. Que si, hay porterias y balones, pero no es lo mismo...
Respecto a un outbreak estaria genial siempre y cuando arreglaran los fallos de los otros como por ejemplo las cargas cada 2 segundos..etc
Saludos!
a mi me da exactamente igual que sea este resident evil o que sea de otra forma, yo lo que quiero es que salga ya el RE5 que no veo juegos a la vista wapos y el metal ya esta fundido necesito maaaaaas xDD

P.D.: este juego yo creo que, nose como decirlo sin ofender los graficos del RE4, tiene como 1000000 de veces mejores graficos que cual quier RE, quizas por eso cambiaron o quizas no nunca se sabra... [boing]
Que importa tanta grafica,un buen argumento gastado,un virus suelto,gente infectada y lo proximo zombies,tu pipa y 2 paquetes de 6 balas,a por ellos tigre!!! si esque era la saga perfecta,pero no,nos demoremos que por mucho que hablemos no lo cambiaran,se queda el video juego de rambo4 y esperando rambo 5 y eso es lo que hay a quien no le gusta que se lo digan a los que manda xd.
jaik escribió:a mi me da exactamente igual que sea este resident evil o que sea de otra forma, yo lo que quiero es que salga ya el RE5 que no veo juegos a la vista wapos y el metal ya esta fundido necesito maaaaaas xDD

P.D.: este juego yo creo que, nose como decirlo sin ofender los graficos del RE4, tiene como 1000000 de veces mejores graficos que cual quier RE, quizas por eso cambiaron o quizas no nunca se sabra... [boing]

la saga resident evil no empezo siendo famosa por sus graficos sino que era la historia y ambientacion lo que le hacia un verdadero juegazo, yo me comprare el RE5 pero preferiria que hubiese sido como los anteriores...
la mansion encantada del residen 1 tiene un encanto especial.el 2 y el 3 son buenisimos,en la linea del primero.el residen 4 cambio su estilo d juego.mas tiros otra ambientacion y unos enemigos muy distintos alo vito anteriormente.eso si,creo k capcom save hacer buenos juegos.me kedo con todos.el mejor para su epoca el 1.ya podian volver a sus inicios xd.
Shawen escribió:Ponte el RE: Remake y ya verás [carcajad]

Por cierto apbies, el RE fog ese, es el que yo decía de los fantasmas... que al final se fue todo a la basura.

el de los fantasmas es el hooked man version (hombre del garfio o algo así) el fog fué una beta más antes del proyecto final.

EL mejor resident sin duda alguna el primero de psx. No me acuerdo de las veces que me lo pasé....
kazuya000 escribió:la mansion encantada del residen 1 tiene un encanto especial.el 2 y el 3 son buenisimos,en la linea del primero.el residen 4 cambio su estilo d juego.mas tiros otra ambientacion y unos enemigos muy distintos alo vito anteriormente.eso si,creo k capcom save hacer buenos juegos.me kedo con todos.el mejor para su epoca el 1.ya podian volver a sus inicios xd.

no olvides el code veronica que tambien era en esa linea y muy bueno
yo espero ke vuelva a los origenes, ya ke como va a partir del 4... eso no es de miedo.... espero ke el silent hill si ke de miedo del bueno, aunke el RE5 tamen me lo piyare.. xd
En un juego de estas características los gráficos sí que importan. Comparad el original de PSX (un clásico indiscutible, no me malinterpretéis) con el remake para Game Cube, y decidme cuál de los dos tiene una atmósfera más lograda e impacta más. Podemos discutir si las elevadas dosis de acción de las dos últimas partes le sientan mejor o no a la saga, pero me parece equivocado afirmar, como hacen algunos alegremente, sin pensarlo demasiado, que en un juego de estas características los gráficos no importan. Los "Resident Evil" (como la mayoría de los juegos de Capcom) son punteros en gráficos; en este sentido, el 4 marcó un antes y un después (en una entrevista el propio Shinji Mikami confesaba su asombro de lo que estaban consiguiendo); los "Resident Evil" también son grandes precisamente por esto: por su deslumbrante aspecto. Si en la nueva entrega en vez de 20 zombis hay 50 atacándote a la vez, no me negaréis que el impacto que causa eso es mucho mayor. La potencia de la máquina importa, y mucho, a la hora de hacer realidad lo que es sólo un proyecto en la mente. Si uno imagina 100 zombis pero sólo puede tener 20 (¿"Dead Rising" de Wii?), creo yo que se sentirá un poco decepcionado con el resultado final. En fin, como fan de la serie, me alegro de que Capcom siga arriesgando y sorprendiendo con cada nueva entrega. Repetir la misma fórmula durante años ("Final Fantasy") acaba cansando.
Canelita2 escribió:En un juego de estas características los gráficos sí que importan. Comparad el original de PSX (un clásico indiscutible, no me malinterpretéis) con el remake para Game Cube, y decidme cuál de los dos tiene una atmósfera más lograda e impacta más. Podemos discutir si las elevadas dosis de acción de las dos últimas partes le sientan mejor o no a la saga, pero me parece equivocado afirmar, como hacen algunos alegremente, sin pensarlo demasiado, que en un juego de estas características los gráficos no importan. Los "Resident Evil" (como la mayoría de los juegos de Capcom) son punteros en gráficos; en este sentido, el 4 marcó un antes y un después (en una entrevista el propio Shinji Mikami confesaba su asombro de lo que estaban consiguiendo); los "Resident Evil" también son grandes precisamente por esto: por su deslumbrante aspecto. Si en la nueva entrega en vez de 20 zombis hay 50 atacándote a la vez, no me negaréis que el impacto que causa eso es mucho mayor. La potencia de la máquina importa, y mucho, a la hora de hacer realidad lo que es sólo un proyecto en la mente. Si uno imagina 100 zombis pero sólo puede tener 20 (¿"Dead Rising" de Wii?), creo yo que se sentirá un poco decepcionado con el resultado final. En fin, como fan de la serie, me alegro de que Capcom siga arriesgando y sorprendiendo con cada nueva entrega. Repetir la misma fórmula durante años ("Final Fantasy") acaba cansando.

Se puede innovar sin cambiar al juego de genero, eso es lo que me parece mal
52 respuestas
1, 2