Namco69 escribió:Si.
Ese video es de como iba a ser RE4 inicialmente, pero no se porque decidieron darle la vuelta y convertirlo en lo qe es ahora.
Por mi parte tendrian qe haberlo dejado asi, y hacer otra saga con el estilo de juego del RE
Es que a Shinji Mikami no le estaba gustando como quedaba el juego... si el RE4 es el juego que más Betas ha tenido, y con diferencia, ya que en un principio iba a ser ésto, para ps2
http://www.youtube.com/watch?v=l0R6DDu_blk pero después lo cancelaron por motivos de la exclusividad de Nintendo y el RE4, y todo lo que tenían lo aprobecharon e hicieron el DMC (y vaya con lo que ha acabado ^^). Después empezaron a hacer un juego que nunca fue mostrado, no le gustaba como estaba quedando y lo tiró a la basura, y después el video que has puesto tú, que iban a ser fantamas y cosas raras en vez de zombis. Al final terminaron haciendo el RE4 que todos conocemos.
Seamos sinceros, el RE que más pasta ha movido (a nivel de ventas) ha sido el 4 por varias razones, una de las cuales ha sido que el propio juego ha sido porteado a mil plataformas (y las que le quedan xD), y Capcom es una de las compañias más putas que hay, y va donde está la pasta, asi que si de éste modo de juego venden más, pues a seguir explotando el modo de juego este, ya que la historia no es que la puedan exprimir más (teniendo algo del poco sentido que le queda claro está...).
Yo si vuelven a este tipo de juego, me imagino que seguramente será para PSP ... en nueva generación lo dudo bastante. A mi me da igual, ya que seguramente me gustará de ambos modos.
PD: también estaría la cosa del Outbreak 3, que seguramente sería para PS3/360 y puede que sí que utilizen este tipo de juego.