Os Gustaria un shenmue para la Cube?

Yo a un toy esperando a que SEGA se lo curre y ke aga multiplataforma el juego.... no entiendo los motivos de Xbox. Nose, ke pensais del tema?
Yo quiero un Shenmue, me da igual la consola, pero quiero un Shenmue nuevoooooo
podían pensárselo para el shenmue 3.
A mi me gustaria un shenmue, pero el 3, porque pa que hagan el 1 y el 2 yo creo que no merece la pena, pa eso ya podemos jugarlos en DC [oki]
salu2
MayCry escribió:A mi me gustaria un shenmue, pero el 3, porque pa que hagan el 1 y el 2 yo creo que no merece la pena, pa eso ya podemos jugarlos en DC [oki]
salu2

Llevas toda la razon del mundo ^^

Ande hay k firmar pa k saken el 3?¿

Yo sea pa la plataforma k la saken me compro ese sistema si no lo tengo xDD Espero k no lo saken pa PC [tomaaa] El online deja muchok desear jejeje

Saludetes!!!
MayCry escribió:A mi me gustaria un shenmue, pero el 3, porque pa que hagan el 1 y el 2 yo creo que no merece la pena, pa eso ya podemos jugarlos en DC

Eso los que tengáis DC ;)

A mi me gustaría que sacasen todos los juegos que hay de la saga Shenmue y alguno nuevo, como a hecho Capcom con Resident Evil.
Vaya pregunta, de verdad hace falta q la responda???

[tadoramo] [tadoramo] Shenmue [tadoramo] [tadoramo]
hackito escribió:Yo quiero un Shenmue, me da igual la consola, pero quiero un Shenmue nuevoooooo

No se, no se... ultimamente me da por pensar que no veremos nunca el Shenmue III [buuuaaaa] ojalá me equivoque y podamos disfrutar de nuevo de la aventuras y desventuras del señor Ryo Hazuki [mamaaaaa]

Pd: En el caso de que sacaran Shenmue III, molaría que lo hicieran con opciones online, y pudieras interactuar con gente de todo el mundo, vamos, rollo juego online masivo ^^
Quieres se les dice a los muertos :P

Yo creo es el único juego que me falta en la cube para ser la consola perfecta, en serio, ya no se hacen juegos como ese. Si al menos hiceran un ShenMario xD esas son las cosas que deberian sacar, y no uno de beisbol. Habra que pedirle la DC a un colega pa jugar al shenmue2...
Gurlukovich escribió:Habra que pedirle la DC a un colega pa jugar al shenmue2...

O una Xbox, que el problema del Shenmue II en DC es que el engine gráfico petardea en bastantes ocasiones; en Xbox va completamente fluido y con gráficos mejorados.
Hombre...a mi me molaria ke salieran el 1 y 2, yo el primero me lo pase, pero el segundo no.... y yo supongo que para la proxima generacion saldra algo...pke la historia hasta ha medias, dudo ke nos dejen tirados....

PD: Espero que Shenmue III no salga para la proxima del tio bill
yo tengo 2 teorías:

1ª:
sega hará un remake del 1 y el 2 para la próxima generación y la culminará con el III (todos multiplataforma)

2ª:
sega está desarrollando una nueva consola y lanzará el III como baza para vender su consola de 256 Bits

[reves] así lo veo yo y así será [reves]
Rock Lee escribió:
PD: Espero que Shenmue III no salga para la proxima del tio bill

Ni yo tampoco.
p.d.:Kiwi si algun dia voi a tu casa, nos examos unas partidas X-D
dark_mousy escribió:
Ni yo tampoco.
p.d.:Kiwi si algun dia voi a tu casa, nos examos unas partidas X-D

Eso ta hecho ^^ A ver si kedamos jejeje aparte aun t tengo k apalizar al naruto 3 >.<

Oye pasate por el foro underground de Au k he organizao kedada pal 18 ^^

Buffff veo fatal k sega sake una consola nueva el tema ta mu chungo y si le vuelve ir mal se nos va a pike del todo, menos mal k ahora se va manteniendo con las recreativas sino.....

Saludetes!!!
soy al unico ke le parece un toston el shenmue? es ke mira ke no lo soporto... por mi se pueden ahorrar una tercera parte... XD aunke claro, respeto a los ke les pueda gustar... pero sigo sin entenderlo... [+risas]
Ackman escribió:soy al unico ke le parece un toston el shenmue? es ke mira ke no lo soporto... por mi se pueden ahorrar una tercera parte... XD aunke claro, respeto a los ke les pueda gustar... pero sigo sin entenderlo... [+risas]

Trankilo k aki no se juzga a nadie xD cada uno tiene sus gustos por ejemplo a mi no me gustan los Final fantasy me parecen un toston me duermo con los menus y los atakes por turno y me acabo poniendo de los nervios xDDD

En el Shenmue es dedicarle un poko de tiempo y t acabas submergiendote en la historia y lo mejor es ir haciendo las historias secundarias k se acaban interrelacionando con la principal XDD Si lo haces todo a toda leche t dejas la mitad d las cosas interesantes y acabas diciendo pos vaya mierda ... xD

Pero sino es una delicia [sonrisa]

PD: Ackman, mira k no gustarte los Shenmues no tienes perdon de dios xD [poraki]

Saludetes!!
No se estaría muy bien pero eso del online lo echaría atrás seguramente... uff yo prefiero que hagan un buen shenmue para la próxima generación con todos los detalles al máximo pero que fuera uni plataforma ,.... no se si lo he dicho alguna vez pero ODIO LOS PORTS XD
Ackman escribió:soy al unico ke le parece un toston el shenmue? es ke mira ke no lo soporto... por mi se pueden ahorrar una tercera parte... XD aunke claro, respeto a los ke les pueda gustar... pero sigo sin entenderlo... [+risas]

:-O ¿tostón? madre mia la de viciao que estuve yo a la histora de Ryo. Es un juegazo, una aventura con partes de lucha. Para mi perfecto.

Rock Lee escribió:PD: Espero que Shenmue III no salga para la proxima del tio bill

El Shenmue 2 creo que salió en XBOX por un acuerdo entre microsoft y sega para que no lanzaran Shenmue 2 DC en USA. Ya veremos si hay 3ª parte y a que sistema le tocaria (para mi que fuera XBOX otra vez).
Que shenmue III salga donde kiera, esa plataforma sera mia, ese juego merece eso y más, el uno y el dos son de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Al menos que salga, que ya estan tardando...
estate seguro que si un juego seguro de sega sale en xbox o en su sucesora, ese sera shenmue 3

a yu suzuki no se le ha perdido nada en nintenfo para sacar la tercera parte de su obra magna , para mas inri, xbox es la sucesora espiritual de la dreamcast

ademas todas las versiones de shenmue han salido en sistemas "windows" (pc, dreamcast y xbox)

con un poko de suerte, shenmue 3 sera titulo de lanzamiento de xenon

newdreamer
Que la Xbox es la heredera espiritual de DC lo dices tu, poque los mejores juegos de DC que jugué, menos Shenmue, están para GC, asi que viene a ser una refritadora de DC, por eso siempre he creido que le faltan los 2 shenmuses, el espiritu de DC es muy GC, discos de formato raro impirateables (bueno, en un principio) juegos de la propia compañia de la consola como maximo atractivo... lo unico que tiene Xbox mas DCtero es el online, que en GC no acaban de ponerse, pero si hay juegos online pa GC, es precisamente lo que sacó sega :P
Cualquier juego de la calidad y fama de los Shenmue será bien recibido en mi cubito :-)
si claro

el jet set radio 2, el panzer orta, el out run 2, el gunvalkyrie, shenmue 2, house of the dead 3, sega gt 2002..., vamos no son de sega, ni iban a salir en dreamcast

si hasta hacen compatible la xbox para que pudiera jugarse con ella a los juegos de dreamcast...

a ver todo el mundo el mundo esta de acuerdo que xbox es la sucesora de dreamcast, y los juegos que han salido de cube son por que a naka le cae bien miyamoto y nintendo le pidio a sega que le hiciera el fzero por que veia que solo iba a sacar monkeyboles...

seamos serios, la consola de sega en esta generacion y la que tiene sus mejores juegos es xbox

y punto en boca [sati]

newdreamer
newdreamer escribió:estate seguro que si un juego seguro de sega sale en xbox o en su sucesora, ese sera shenmue 3

a yu suzuki no se le ha perdido nada en nintenfo para sacar la tercera parte de su obra magna , para mas inri, xbox es la sucesora espiritual de la dreamcast

ademas todas las versiones de shenmue han salido en sistemas "windows" (pc, dreamcast y xbox)

con un poko de suerte, shenmue 3 sera titulo de lanzamiento de xenon

newdreamer

Los shenmues han salido para pc? pos ahora me entero xD
Ackman escribió:soy al unico ke le parece un toston el shenmue? es ke mira ke no lo soporto... por mi se pueden ahorrar una tercera parte... aunke claro, respeto a los ke les pueda gustar... pero sigo sin entenderlo...

SACRILEGIO!!!!

je, je.En serio Ackman dale una oportunidad, juega alguna horilla más que te cautivara sin remedio. A mi no me llamaba mucho pero lo probe un rato más... y estuve dando la brasa a un colega que tenia la dream todas las navidades.

PD: Si digo que juego o saga de juegos no me acaban demasiado (aunque me gustan y de hecho tengo un par) se me cae el foro de gamecube (y de alguna más) encima...hala, ya os he dado demasiadas pistas [poraki]
Rock Lee escribió:
Los shenmues han salido para pc? pos ahora me entero xD

Yo también me quedé loco al leer eso XD durante un instante pensé "¿en que cueva me he metido que no me he enterado de ello?" XD

Bueno, a todo el mundo se le puede ir la pinza alguna vez :P
apmomp escribió:
Yo también me quedé loco al leer eso XD durante un instante pensé "¿en que cueva me he metido que no me he enterado de ello?" XD

Bueno, a todo el mundo se le puede ir la pinza alguna vez :P

supongo que se le abra ido la pinza...., he estado ivestigando y la unica referencia es "shenmue online", alomejor se refieria a eso.
Rock Lee escribió:supongo que se le abra ido la pinza...., he estado ivestigando y la unica referencia es "shenmue online", alomejor se refieria a eso.

Si yo tengo entendido k los unicos shenmues han sido:

Dreamcast (Shemnue 1 & 2)
Xbox (Shenmue 2),
PC (El online todavia por estrenar),
Sega Saturn (la beta del Shenmue 1 de DC escondida en las catacumbas de SEGA)
Cine (Shenmue movie tb en Xbox DVD)

newdreamer escribió:el jet set radio 2, el panzer orta, el out run 2, el gunvalkyrie, shenmue 2, house of the dead 3, sega gt 2002..., vamos no son de sega, ni iban a salir en dreamcast

si hasta hacen compatible la xbox para que pudiera jugarse con ella a los juegos de dreamcast...

a ver todo el mundo el mundo esta de acuerdo que xbox es la sucesora de dreamcast, y los juegos que han salido de cube son por que a naka le cae bien miyamoto y nintendo le pidio a sega que le hiciera el fzero por que veia que solo iba a sacar monkeyboles...

seamos serios, la consola de sega en esta generacion y la que tiene sus mejores juegos es xbox

Totalmente deacuerdo yo a la Xbox la bautizaria como la Dreamcast 2 Sobre todo por la scene k hay detras de ella ^^ K es lo k hacia TAN GRANDE a Dreamcast ^^

Gamecube no tiene casi scene >.< Aunk la pokita k hay esta bastante aktiva jejeje

Sargento Pancha escribió:El Shenmue 2 creo que salió en XBOX por un acuerdo entre microsoft y sega para que no lanzaran Shenmue 2 DC en USA. Ya veremos si hay 3ª parte y a que sistema le tocaria (para mi que fuera XBOX otra vez)

No andas para nada mal encaminado ^^ Creo k el asunto fue asin y k la mayoria de juegos de sega pa Xbox se desarrollan para esta creo k tubo k tener gran baza un acuerdo con Microsoft y sobre todo el Windows CE k le abastecio MS a Sega pa DC.

El Shenmue 3 decian k seria lanzado segun las ventas del 2 en Xbox xDDD

Saludetes!!!!
Sin embargo yo no estoy para nada de acuerdo, todos esos juegos salvo Shenmue 2 no salieron en DC, yo reclamo la cube como "la dreamcast sin dreamcast", no consideraré sucesora de esta a ninguna salvo en la proxima generación, y eso si sega se centra realmente en una plataforma sobre las demás.

Y me parece absolutamente absurdo que me digais que la Scene es lo que las hace parecer, porque ninguna de las dos lo contempla de forma oficial, todo ha sido al margen de las compañias que las sustentan. Es como decir que GC es la mas parecida porque las dos te caben en un hueco reducido y la Xbox es un chencho que no cabe en ningun lado (y esta reflexión es mas correcta, porque al menos los tamaños los fijaron los fabricantes). Yo considero que Dreamcast era grande PESE a la Scene, que fue claramente la que la mató, al menos a nivel comercial (a parte de la economia de sega, claro).

No podré considerar la Xbox la sucesora de DC jamás porque era una consola DE SEGA (y con eso quiero decir que era la plataforma de la compañia, que la mimaba con sus titulos) mientras que la X los juegos de la propia compañia son un asco (bueno, casi todos en general, porque a mi no me gusta casi ninguno, pero eso es opinion personal). No tiene ese espiritu de "nuestra consola" que si tenia DC y que tiene GC, y eso ha hecho que sean las dos únicas plataformas que he considerado comprar esta generación, tras haber meditado sobre los juegos, su calidad, su todo.

Lo dicho, que una llevara windows CE y la otra windows 2000, que a ambas se les puedan meter emuladores por un tubo y que en el mando les quepan las targetas de memoria, yo digo NO xD NO SON MADRE E HIJA, mas quisieran los de Xbox.

Y Shenmue perderá parte de su gracia si acaba siendo una exclusiva de microsoft, el aura es el aura, y no se le puede hacer mas.
Gurlukovich escribió: xD NO SON MADRE E HIJA, mas quisieran los de Xbox.

No sere yo. [toctoc]
Es que aqui os gusta lo de siempre, y jugar con los mismos juegos de hace 15 años, yo prefiero la Xbox que casi todas sus sagas son nuevas. Y de Sega yo he jugado a Out Run 2 y Panzer Dragoon, los demas nada de nada, mas bien su catalogo en Xbox es mediocre de narices.
Y a mi el Shenmue me la pela, que salga en Español, entonces lo mismo le hago caso, y mas un juego de ese estilo en que es casi esencial.
Salu2
Me he limitado a soñar, ya ke es gratis:

Imagen

Esto lo hice el otro dia, pense ojala xD, pero va a ser ke no...
Gurlukovich escribió:No podré considerar la Xbox la sucesora de DC jamás porque era una consola DE SEGA (y con eso quiero decir que era la plataforma de la compañia, que la mimaba con sus titulos) mientras que la X los juegos de la propia compañia son un asco (bueno, casi todos en general, porque a mi no me gusta casi ninguno, pero eso es opinion personal). No tiene ese espiritu de "nuestra consola" que si tenia DC y que tiene GC, y eso ha hecho que sean las dos únicas plataformas que he considerado comprar esta generación, tras haber meditado sobre los juegos, su calidad, su todo.

Los arboles no te dejan ver el bosque y lo buena que es la Xbox, Rare, Bungie, Tecmo con el Team ninja, Bizarre Creations son estudios increibles que hacen buenos juegos en XBOX. Sega y Microsoft estan mas que unidos porque la placa chihiro es una XBOX con mas memoria.
Y namco desarolló una placa basada en PS2 y el Tales of Symphonia solo ha salido para el cubo en occidente. Y ademas, una Xbox con mas memoria no deja de ser un PC, caramba, que parece que descubrimos la sopa de ajo.

Supongo que la Xbox debe tener algún juego bueno, no lo se porque no lo mirmo mucho y la verdad es que tampoco me importa mucho, sabiendo lo que hay en el cubo.

Y que SEGA esté muy compenetrada con Xbox... pos puede ser, pero no veo que los juegos que hace para ella sean tampoco gran cosa, y tambien veo en el hilo del otro dia, de ventas de SEGA para cada consola, que vende mucho mas en GC que en Xbox, lo que me reafirma en mi idea de que los juegos de DC pegan mas con GC que con cualquier otra, porque sus usuarios los piden mas que en las demas.

Por cierto, que bonita esa portada [amor] [amor] que daria yo por tenerla de verdad en mis manos (por ser Shenmue y por ser estilo japonés, esas cajitas [amor] )
Gurlukovich escribió:Y namco desarolló una placa basada en PS2 y el Tales of Symphonia solo ha salido para el cubo en occidente. Y ademas, una Xbox con mas memoria no deja de ser un PC, caramba, que parece que descubrimos la sopa de ajo.

Supongo que la Xbox debe tener algún juego bueno, no lo se porque no lo mirmo mucho y la verdad es que tampoco me importa mucho, sabiendo lo que hay en el cubo.

Y que SEGA esté muy compenetrada con Xbox... pos puede ser, pero no veo que los juegos que hace para ella sean tampoco gran cosa, y tambien veo en el hilo del otro dia, de ventas de SEGA para cada consola, que vende mucho mas en GC que en Xbox, lo que me reafirma en mi idea de que los juegos de DC pegan mas con GC que con cualquier otra, porque sus usuarios los piden mas que en las demas.

Por cierto, que bonita esa portada [amor] [amor] que daria yo por tenerla de verdad en mis manos (por ser Shenmue y por ser estilo japonés, esas cajitas [amor] )

Te doy toda la razon, los juegos de SEGA en GC venden mucho mas que en XBOX y PS2, x algo sera no?

PD: La portada molaria que fuera real, a via pensado en hacer una peticion online para que sacasen los shenmues, si alguien ta decuerdo ke lo diga, no servira para nada, pero weno, el NO ya lo tenemos. ^^
Yo soy nintendero pero no veo el shenmue para cube la que mas puede sacar partido al juego es la xbox lo digo por las opciones en Internet
pd: shenmue dios XD
Claro, esas grandes opciones online que tenian shenmue 1 y 2... xD Mira, yo con los dos primeros para cube me conformo, el tercero multi o lo que les de la gana, para esta generacion o la siguiente. Y el online... pse, es que yo no pago por jugar aparte ni harto vino.
Pues claro que me gustarían... pero vamos, ya tengo el Shenmue I en la DreamCast, y el Shenmue II en Xbox, asique tampoco tengo prisa xD
Saludos!
36 respuestas