¿Os gustaría un Yoshi en Gamecube?

Imagen

Pues parece ser que Nintendo piensa que sí!

According to Famitsu Weekly, Japan's premier gaming magazine, Nintendo is working on something nobody could have expected -- a new GameCube game with Yoshi in the hot seat.

Titled Yoshi no Banyû Inryoku, which roughly means Yoshi's Universal Gravitation, progress on said game (or any other information for that matter) is completely unknown.

Although the title has yet to be confirmed by NCL (Nintendo of Japan) themselves, if Famitsu is saying all this, it's probably going to happen. More as it breaks. (wj)

Source: Famitsu

Maldito dinosaurio, me cae genial, mucho mejor que mario vaya xD
Nada más recordar sus sonidos y animaciones me descojono, a ver si se confirma, un buen plataformas 2-d plis [sonrisa]
No por dios [burla3]

Yo no lo quiero ni regalado.

SaLu2sSs
No por dios

Yo no lo quiero ni regalado.

SaLu2sSs

Muere

Si tira más hacia el estilo del Yoshi's Island que el Story si. Sino también. :)
ourumov escribió:Muere

Ven tu a matarme [sati]

Lo dicho, Yoshi ni en pintura!
Jejeje...A ver si aparezco por la ventana montado sobre un dinosaurio verde y empiezo a tirar huevos.

De todas formas, a lo que iba. Parece que los chicos de Nintendojo han metido la pinza ya que parece que el juego es para GBA...
ourumov escribió:Jejeje...A ver si aparezco por la ventana montado sobre un dinosaurio verde y empiezo a tirar huevos.

De todas formas, a lo que iba. Parece que los chicos de Nintendojo han metido la pinza ya que parece que el juego es para GBA...

Me matarias de la risa [qmparto]

Soy el unico anti yoshi de todo el foro? :O
Aqui otro que esta a favor de este dinosaurio sordo (porque si no, no me explico como no ha aprendido a hablar aun...)
un 2d en gamecube estaria genial
[paranoia]Un Wanderfhul Yoshi (léase como Viewtiful Joe) SLOW, y yoshi se pone a hacer movidas de huevos, entre patada y patada se come a un enemigo...se podría añadir un cooperativo con baby mario por ejemplo :P [/paranoia]
Si, estaría bien un Yoshi en GC, me daría igual entre 2D o 3D, pero que fuese igual de adictivo que el Island´s y obra maestra
[bye]
No me importa que fuera en 3D pero lo preferiría en 2D ya que este genero se esta desapareciendo en las maquinas caseras.
¡¡¡Yo tambien quiero un Yoshi!!!

Me da igual si sale en la cube o en la GBA, pero uno en la cube estaria muuuuy bien. A ver si nos sorprenden con un final de ordago : RE4, Mario 128 y Yoshi.

Apoteosico.
todo el mundo parece kerer un nuevo yoshi island. pensad un poko , un juego de esa calidad da = ke este protagonizado por yoshi o un escarabajo de la patata (xDDD) , siempre tendra calidad. desde luego si es como el story , apaga y vamonos por ke a mi por lo menos me daban arcadas na mas ke de verlo.puestos a revivir un clasico , yo hace muuuucho tiempo ke sueño con un lufia capaz de eklipsar al glorioso rise of the siniestrals de snes. ;)
Siii por favor, es lo mejor!! :o

Saludos! [barret]
Como ha dicho ourumov, se ha tratado de un error de Nintendojo, el juego es para GBA no para Gc.
Yo me émpecé a enviciar con las consolas por la gracia que me hizo Yoshi en el SuperMario World de la SuperNintendo en casa de mis primas

Si no es muy para niños seguro que mola
A mi yoshi la verdad es que me parece bastante cansino desde el yoshi's island de super nes. [sonrisa]
A mi me gustaría tenerlo en mi GC [fumeta]
Franaloper escribió:A mi yoshi la verdad es que me parece bastante cansino desde el yoshi's island de super nes.

Sacrilegio!!! ratataaaaratataaaaratataaaaratataaaaratataaaa [Alaa!]

X-D X-D X-D

Pero hoooombre tio, si cada vez que suelta esos ruiditos en el sunshine... :O [amor] :O

Saludos!
rapt0r escribió: Pero hoooombre tio, si cada vez que suelta esos ruiditos en el sunshine... :O [amor] :O

Buff a mi el sunshine ya me parecio decepcionante despues de haberme tragado todos los marios anteriores, pero es que las fases en las que salia el yoshi y tenias que ir buscando las frutitas de las narices ya me ponia deseseperaiiiiiiiiiiiiiiiiiito. [burla3]

PD: Estoooo joete. [jaja]
primeras imagenes del yoshi.... en gba [+risas]

Imagen
¿Y quien es capaz de fijarse en el yoshi teniendo el kurukuru kururin de ngc? :-p
Franagay escribió:¿Y quien es capaz de fijarse en el yoshi?

Yo [risita]
ya te he dicho que Yoshi es el mejor... [sonrisa]
(o no? [bad] )

Saludos!
siiiiiiii este me lo pillo FIJO
Crazy Queen escribió:Yo [risita]
ya te he dicho que Yoshi es el mejor... [sonrisa]
(o no? [bad] )

Saludos!

¬_¬
molaria que hicieran algo wapo con yoshi , ya que en la 128 bits de nintendo aun no ha sido muy explotado jejeje
24 respuestas