¿Os gustaría una Playstation Home en Xbox 360?

Encuesta
38%
52
24%
33
38%
51
Hay 136 votos.
Pues eso, algo que le hecho en falta a la Xbox 360 es una comunidad tipo Second Life.
La Wii y PS3 ya tienen cada una una... le toca el turno a la Xbox 360? [oki]
Ya están en funcionamiento ? tenía entendido que estaba en proyecto.
Hombre, ya sabemos que resultados va a dar la votación.

A mi no es que me entusiasme mucho la verdad... pero parto de la premisa de que todo lo nuevo sea vienbenido...

Es igual que el msn que han sacado, me la pela bastante, pero bueno, ya está bien, algo es algo...

Saludos! ;)
Me da igual.

Esto sera como el MSN al menos para mi: Lo utilizas los primeros dias por ser la novedad, y luego te olvidas ....

Pero cuantas mas cosas tenga la 360, mejor! :-)
Jori escribió:Hombre, ya sabemos que resultados va a dar la votación.

A mi no es que me entusiasme mucho la verdad... pero parto de la premisa de que todo lo nuevo sea vienbenido...

Es igual que el msn que han sacado, me la pela bastante, pero bueno, ya está bien, algo es algo...

Saludos! ;)

Hombre el msn siempre irá bien tenerlo, pero una comunidad estaría muy bien.
EDITO: y quien vote que no que de una explicación...
¿Interesa que salgan novedades en xbox360?

La respuesta es obvia, cuanta mayor oferta, más donde elegir.
Buenas

A mi no me importaría que lo pusieran.
Pero eso de tener que pagar por ponerte un cuadro o un sofá en tu "casa virtual", me parece una pasada. Igual que que te cobren por imágenes de jugador o por temas de fondo de pantalla.

Saludos
Yo no lo quiero porque aparte de ser un sacacuartos donde te haran pagar por casi todo: que si camisetas, que si cuadros, que si un sofa de terciopelo, que si un timbre en tu casa con la musica de Halo 3,... Seria un engorro, almeno es lo que pienso yo. Yo cuando enciendo la consola es porque quiero "jugar" a un juego y como maximo ir al bazar a ver que hay. No la enciendo para hacerme un apartamento para mi ni para jugar a los bolos en una sala virtual. Para eso ya existe el XBLA o el PC (Second Life, Habbo Hotel,...).

Aunque bueno si lo ponen habra que verlo [+risas]. Eso si que sea gratix. Si lo hacen pagando (como si fuera un juego) querria que me diesen herramientas de edicion completas y muy variadas para crearme casas, ropa, muebles, disseños, etc.

Si lo hacen que lo hagan bien! [barret].
Pues a mi simplemente me da igual,cada una que tenga lo que tenga y que no se copian una de otras,como ya hacen otras por ahi
A mí no me llama especialmente la atención. Si sacaran algo parecido, bien, y si no, pues tampoco pasa nada.
taria chulo,la verdad.

Estaria wapo crear nuestro propio EOL virtual a imagen y semejanza.

salu2.
Pues sí!

Y no precisamente porque lo vaya a utilizar en exceso, ya que nunca me gustaron demasido los sims [poraki] .... pero como decían por arriba; cuantas más cosas tenga cada consola, mejor! XD [toctoc]
A mi, sinceramente me da igual, veo mas util para mi, las multi conversaciones o multi videoconferencias ke un home (sin tener ke usar el uno xD).

De todos modos, cualkier servicio añadido de gratis sera bienvenido, asi por mi k no kede!.

Atte
Evil Vega
me parece una soberana gilipollez, tengo una consola para jugar, no para pasearme en un mundo virtual. Si quiero pasearme me voy a la calle. Si quiero jugar, enchufo la consola.

punto.
A mí lo que me gustaría es que eliminaran el menú de la consola y que al conectarla apareciera automáticamente este mundo virtual en el que escogieras las opciones moviéndote por tu habitación virtual. (Y que al darle al boton guía esten estas mismas opciones, para acceder más rápidamente a ellas)

Si lo que hacen es que tengas que ejecutar el Home desde el menu típico de la consola... yo nunca lo utilizaría.
Todo lo que sea añadir cosas positivas,bien venido sea pero tampoco es que me interese mucho.
A mi me da igual.Me sentiria un poco como con el mesenger en XBOX, que me da bastante igual(incluso me ha estorbado).Si lo ponen lo usare muy poco, eso seguro.
Yo no tengo XTS (ni Ps3), y no es que esté interesado en Home; si quiero la uso y si no, no. Nadie me obliga. Partiendo de eso, cualquier novedad es bienvenida.
A mi por ejemplo no me gustan los RPGs occidentales, pero no por ello voy a decir que no salgan en mi consola.

NesKy escribió:Yo no lo quiero porque aparte de ser un sacacuartos donde te haran pagar por casi todo: que si camisetas, que si cuadros, que si un sofa de terciopelo, que si un timbre en tu casa con la musica de Halo 3,... Seria un engorro, almeno es lo que pienso yo. Yo cuando enciendo la consola es porque quiero "jugar" a un juego y como maximo ir al bazar a ver que hay. No la enciendo para hacerme un apartamento para mi ni para jugar a los bolos en una sala virtual. Para eso ya existe el XBLA o el PC (Second Life, Habbo Hotel,...).

No tienes porqué unirte a Home. Si te da la gana puedes continuar con el dash típico.
llorllo escribió:Yo no tengo XTS (ni Ps3), y no es que esté interesado en Home; si quiero la uso y si no, no. Nadie me obliga. Partiendo de eso, cualquier novedad es bienvenida.
Ahí está el tema. Pero bueno, estos hilos por lo menos sirven para ir descubriendo que eolianos se dejan llevar por puras fobias a la hora de postear y en consecuencia tener más o menos en cuenta sus opiniones de aquí en adelante.

Yo si llego a comprar una PS3 no tengo ni idea de si usaré o no el Home pero negarse rotúndamente a que tu máquina disponga de un extra opcional y gratuito no me parece que tenga mucho sentido.

Un saludo
shadow land escribió:me parece una soberana gilipollez, tengo una consola para jugar, no para pasearme en un mundo virtual. Si quiero pasearme me voy a la calle. Si quiero jugar, enchufo la consola.

punto.
Idem.

Yo he votado que no, aunque me daría igual que lo hiciesen si a todo el contenido al que se pueda acceder desde el mundo virtual se pudiese acceder también desde menús simples.

A veces me flipa que algunos 'hardcore' pongan a parir a los Sims y EA por ser el "antijuego" y luego se les haga el culo pepsicola con el Home.

En cualquier caso, bienvenidas sean este tipo de iniciativas que aportan novedades siempre y cuando no sea obligado usarlas.
Mientras no sea obligatoria a mi me la trae al pairo, es un concepto este del Home que no me llama una mierda pero entiendo que a mucha gente le pueda entusiasmar. Lo dicho, me la pela mientras no me obliguen a usarlo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi no me importaría, es algo que me parece atractivo y bien realizado; De todas formas yo no lo usaría porque ese tipo de cosas me aburren a los 10 minutos. Eso si, de ponerlo pues que sea gratis, que eso de cobrar por imágenes, trailers o lo que sea, es una sobrada por parte de las compañías. Y como decís, pues que sea opcional ponerlo o no.
A mi me da igual, si lo sacan bienvenido sea, y si no, que le den xD.

Salu2!![jaja]
me parece una chorra y una gilipollez que no entiendo su significado.

Por lo tanto me suda la polla el home y mariconadas de este estilo.

Por lo tanto he votado me da igual ..ya que no pienso ni mirarlo.

Por supuesto totalmente en la linea de maese.. a mi que no me obliguen a usar esa cosa.... [uzi]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues claro que si, no sé quien no puede quererlo.
Quien diga que "no", es que odia a la compañia Sony seguro [poraki].
A mí me gustaría, cuantas más cosas tenga la consola, mucho mejor

Un saludo!
me da bastante igual. lo veo una soberana chorrada, pero si hay gente a quienes les gusta y deciden hacerlo bienvenido será.

saludos ;-)
Me da igual. Tampoco me llama la atención :-\...

Ya lo tiene, sólo que en formato texto xD
triki1 escribió:Mientras no sea obligatoria a mi me la trae al pairo, es un concepto este del Home que no me llama una mierda pero entiendo que a mucha gente le pueda entusiasmar. Lo dicho, me la pela mientras no me obliguen a usarlo.

Exactamente. Yo no lo utilizaría, pero para la gente que le guste, que lo pongan. Mientras no nos obliguen ni a usarlo ni a pagarlo me da igual que lo pongan o no.
El home me parece interesante la verdad pero creo que a la larga (a mi) me acabaría cansando y preferiría algo mas clásico, por supuesto si lo pusieran, pues bienvenido sea.
yo he votado "me da igual" pq personalmente me da igual...pero para la gente que le guste no estaria mal
sinceramente, me da totalmente igual. no le veo la gracia o utilidad a dicho servicio, prefiero que se esfuercen en otras cosas, para que engañarnos. un soporte DiVX, XViD, MKV, VC-1, y derivados de H.264 y me parece mejor opción, aunque no tenga nada que ver.

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me pregunto si algunos de los ke votan saben realmente que es el home ^^

pd. todo lo que sea añadido y gratuito, pa la saca.
Ahora mismo el Home no aporta nada y da igual. Cuando lo anuncien para Xbox360 será la polla XD

Salu2!!
tzare escribió:me pregunto si algunos de los ke votan saben realmente que es el home
No hace falta que te lo preguntes. Es evidente por varias respuestas que muchos no. Desde el momento en que se dice "si no me obligan a usarlo". Cuando desde desde su presentación se sabe que es una función complétamente opcional.

Un saludo
36 respuestas