¿Os gustaria una relacion asi?

Encuesta
Saliva ,sentimientos y deseos.
13%
5
37%
14
16%
6
34%
13
Hay 38 votos.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Estaba leyendo a Campanilla sobre saliva, y me ha venido a la cabeza el argumento de Nazo no Kanojo.

Ya cree un topic basado en Death note.Y me apetece uno basado en Nazo, porque me parece la mar de interesante.

Hay montones de romances en los manga, en las peliculas, en los libros, pero puedo calificar este como minimamente particular y diferente.

Aclarando la idea.Basicamente lo que une a estas dos personas es la saliva.El chico es adicto a la saliva de la chica, o sea, literamente adicto a ella.Sin embargo ella no acaba de cumplir lo que quiza todo chico esperaria a raiz de eso.Todo se limita a descubrir que con la saliva pueden comunicarse sus sentimientos y deseos, sin llegar al contacto fisico.Aunque no es algo descartado por ninguna de las dos partes.Pero claro, el manga es lo que es , cuando se termine el tema de la saliva, se acabo;dudo horrores que nunca veamos el acto sexual.Pero eso no es el tema.Sino lo de la saliva, sentimientos y en general semejante tipo de relacion.(Al margen de recomendar la lectura del manga ne cuestion)

En fin, que decis.

--------------------

Ju......No me seais tan jodidamente literales.Antes de opinar leed parte del manga :

http://s215.photobucket.com/albums/cc306/Senilunien/Chica/
http://s215.photobucket.com/albums/cc306/Senilunien/Yuri/Nazo_no_Kanojo_X/?start=all
http://s215.photobucket.com/albums/cc306/Senilunien/Nazo_no_Kanojo_X_V2C5/
(El manga no esta licenciado,que lo sepan los moderadores y la gente con reporte facil)

Y entonces postead.Del mismo modo que en lo de matar no se debe pensar en una Death note...aqui no se debe tomar literalmente lo de la saliva.Hay que decirlo todo.

-------

Ejemplo de alguien que lo entiende :

solbadguy0308 escribió:No,no por el tema del pinchamiento sino por el tema de la dependencia física o psicológica,otra cosa es que el manga tiene buena pinta y cuando pueda le echo un ojo

Aunque supongo que sin leer el manga, no se entiende del todo.
He votado que me desconcertaría sin más...

Yo no podría, que cosa más chunga...
No sé si he entendido la pregunta...

¿Si me gustaría una relación basada en la saliva? :?

Evidentemente no, pero es que si la pregunta es esa, con el debido respeto menuda imbecilidad de pregunta, a nadie en su sano juicio le gustaría algo así [reojillo]
cuando leia el manga, habian cosas que me daban envidia [+risas]

nose, segun que cosas no me gustan, como no poder abrazarla cuando lo desee y demas, pero nose, le veo algo que me atrae
DANNY escribió:No sé si he entendido la pregunta...

¿Si me gustaría una relación basada en la saliva? :?

Evidentemente no, pero es que si la pregunta es esa, con el debido respeto menuda imbecilidad de pregunta, a nadie en su sano juicio le gustaría algo así [reojillo]

No lo tomeis de forma literal.Ved el fondo.Como ha hecho Loud.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me desconocertaria sin mas.
La ultima opcion ( El manga esta bien, no se por que la chica me gusta : D,no por la saliba claro... )
No,no por el tema del pinchamiento sino por el tema de la dependencia física o psicológica,otra cosa es que el manga tiene buena pinta y cuando pueda le echo un ojo :P
nokerx escribió:
Te juro que he intentado comprender tu mensaje, pero no lo consigo por mucho que lo intente.

Hizo un hilo con una encuesta basándose en el tema principal del manga/anime Death Note sobre si tuvieramos la capacidad de matar limpiamente lo haríamos,y ahora hace un hilo nuevo sobre el manga Nazo no Kanojo que se basa en la relación de dependencia física entre un chico y una chica que les une básicamente la saliva de la chica que es adictiva.
No me importaria, es algo fuera de lo comun encontrar eso, es bonito poder compartir eso que comparten los protagonistas, no obstante hecharia de menos el cariño físico, hablo de abrazos y ese tipo de contacto.
Eithelunien escribió:Aunque supongo que sin leer el manga, no se entiende del todo.

Pues en este punto no te quito la razón. La verdad es que, en principio, parece una parida bestial (o eso, o no has sabido explicar el verdadero mensaje implicito escondido en la obra).

En cuanto tenga algo de tiempo le echo un vistazo al manga y te comento más a fondo.

salu2

pd. [amor]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No se porque ..pero me da asquito solo de pensar en ella [mad]
MeiSaiDeSi escribió:No se porque ..pero me da asquito solo de pensar en ella [mad]

Hablamos de una dependencia física o psíquica,olvídate de la saliva ¬¬UUUU
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
No puedo olvidarme :(
Alberto_404 escribió:Pues en este punto no te quito la razón. La verdad es que, en principio, parece una parida bestial (o eso, o no has sabido explicar el verdadero mensaje implicito escondido en la obra).

En cuanto tenga algo de tiempo le echo un vistazo al manga y te comento más a fondo.

salu2

pd. [amor]

Creo que solbadguy0308,ya lo ha aclarado bien, pero bueno, aclarate.

No se porque ..pero me da asquito solo de pensar en ella

Te dire algo que te desconcertara.Las personas tienen de eso en la boca.Todo el tiempo.Y cuando besas a alguien, estas cogiendo parte de eso que tanto te asquea.....

Por no hablar de los que dan besos en otro tipo de labios. [ayay]
Me daria igual no pinchar, pero una relacion solo de intercambio de saliva no mola, quiero decir, estar abrazados, ir de la mano, etc una relacion sin eso no me gustaria. Y sin leer el manga, entiendo que tampoco tienen una relacion a nivel mental, eso tampoco mola
15 respuestas