Estaba leyendo a Campanilla sobre saliva, y me ha venido a la cabeza el argumento de Nazo no Kanojo.
Ya cree un topic basado en Death note.Y me apetece uno basado en Nazo, porque me parece la mar de interesante.
Hay montones de romances en los manga, en las peliculas, en los libros, pero puedo calificar este como minimamente particular y diferente.
Aclarando la idea.Basicamente lo que une a estas dos personas es la saliva.El chico es adicto a la saliva de la chica, o sea, literamente adicto a ella.Sin embargo ella no acaba de cumplir lo que quiza todo chico esperaria a raiz de eso.Todo se limita a descubrir que con la saliva pueden comunicarse sus sentimientos y deseos, sin llegar al contacto fisico.Aunque no es algo descartado por ninguna de las dos partes.Pero claro, el manga es lo que es , cuando se termine el tema de la saliva, se acabo;dudo horrores que nunca veamos el acto sexual.Pero eso no es el tema.Sino lo de la saliva, sentimientos y en general semejante tipo de relacion.(Al margen de recomendar la lectura del manga ne cuestion)
En fin, que decis.
--------------------
Ju......No me seais tan jodidamente literales.Antes de opinar leed parte del manga :
http://s215.photobucket.com/albums/cc306/Senilunien/Chica/
http://s215.photobucket.com/albums/cc306/Senilunien/Yuri/Nazo_no_Kanojo_X/?start=all
http://s215.photobucket.com/albums/cc306/Senilunien/Nazo_no_Kanojo_X_V2C5/
(El manga no esta licenciado,que lo sepan los moderadores y la gente con reporte facil)
Y entonces postead.Del mismo modo que en lo de matar no se debe pensar en una Death note...aqui no se debe tomar literalmente lo de la saliva.Hay que decirlo todo.
-------
Ejemplo de alguien que lo entiende :
solbadguy0308 escribió:No,no por el tema del pinchamiento sino por el tema de la dependencia física o psicológica,otra cosa es que el manga tiene buena pinta y cuando pueda le echo un ojo
Aunque supongo que sin leer el manga, no se entiende del todo.