Os gustaría ver un Pilot Wings en GameCube?

Como todos sabeis el Pilot Wings original surgió en la Super Nintendo de 16 bits y su secuela (con la "coletilla" 64) salió para Nintendo 64. ¿Qué ha pasado con la versión de GameCube? ¿Ha llegado a estar en desarrollo o sencillamente Nintendo nunca ha pensado en hacer una tercera parte para nuestro querido cubo?

A mi es un juego que me gustaría tener en la Cube, el de Super Nintendo no lo tuve, el de Nintendo 64 sí (me lo compré por 2500 pelas de 2º mano) y me encantó, era un juego sencillo aunque no por ello era malo graficamente, es más tenía algunas delicias gráficas que solo eran posibles gracias al hardware de la N64, en cuanto a jugabilidad y adicción para mi este juego se llevaba la palma, era un continuo reto. Qué pena que no tengamos un Pilot Wings en la 128 bits de Nintendo :(
Pues porque no debió venderse muy bien o yo que se, porque Nintendo no es una compañia que desaproveche sus títulos precisamente.
siiiiiiiiiii
necesito pilotwings ya!
Sería una maravilla tener un Pilotwings en la cube.
También me gustaría mucho un Lylat Wars [babas]
pilotwings 64 fue un gran juego, el problema fue que no salio en el momento preciso
hubo rumores de una posible secuela para gamecube, pero se quedaron en nada, quizas en revolution....
Que grupo era el creador de PILOTWINGS?
Lo espero con ansias, para mi sin duda uno de los mejores juegos de N64 despues de Zelda y Mario 64 [inlove]
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues estas de SUERTE.... [beer]

Ya que no van a sacar 1, sino dos pilotwings en un futuro....
Los podras tener en la REV que tendra esos juegos para descargar..... JUAS JUAS JUAS [hallow]

[ok]
Los que hicieron el Pilotwings eran Argonaut, creo; colecco vete a porculear a otro lada, haznos ese favor.
Pero la licencia creo k es de Nintendoff... ?no¿
Si, pero como en otras sagas, lo hizo otro estudio.
colecconsolas escribió:Pero la licencia creo k es de Nintendoff... ?no¿

JUAS JUAS JUAS (vaya pregunta) ?no¿
ratataaaa Imagen
A mi me gusto el de 64, cogia la mochia cohete esa y me iba de paseo por el mapa de eeuu a descubrir nuevos detalles ^^ Ademas como era el primer juego junto con el mario de n64 pues mas uso que le di. No estaria mal uno para cube no :)
No hay preguntas tontas sino respuestas inteligentes.

PD: no estaria mal uno para la cube... desdeluego k no.

PD2: Dije lo de que la licencia es de Nintendo pk me parecio que Ruby queria dar a entender que no se podra descargar al ser de Argonaut.... Pero como algunos rebuznan antes de pensar....

PD2. No entiendo lo de las llamas me lo puedes explicar? esk soy tonto (ya sabes no me gusta el nuevo zelda).
Se podrá descargar, lo mismo que el Donkey Kong, que lo hizo Rare, pero los derechos eran de Nintendo; con el Killer Instinct creo que pasa lo contrario, los derechos son de Rare, por lo tanto, no estará emulado en Revolution, a no ser que Microsoft quiera.
Ruby Gloom escribió: a no ser que Microsoft quiera.

Que va a ser que no...

Pero, una duda que tengo, los derechos, tambien afectan a juegos que ya salieron hace años? Se supone que los derechos son desde el punto que se adquieren en adelante no? ¿O estoy confundido?
Rare sigue programando para GBA, por eso lo decia; los derechos, diría que si, KI es una franquicia de Rare, y si Nintendo pretende sacarla, tendrá que pedirle permiso a Rare.
Pero vamos a ver, aquí estamos confundiendo cosas.

Revolution tendrá retrocompatibilidad, con todo lo que ello implica... ¿o esque si Gran Turismo deja de ser de sony, ya no podremos jugar con él en la ps3? digo yo ¿no?

Nintendo no va a lanzar a la venta juegos que pertenezcan a otras compañias, que entonces si que habría que hablar de derechos y demás.

PD: Colecco... no te lo tomes a mal, era una coña [sonrisa]
GT ES de Sony, no es un juego desarrollado para una plataforma de Sony por una compañia que es suya, como pasa en el caso de Rare, que mucha gente que todos los juegos de Rare, eran de Nintendo, y no es asi.
Exacto.
Y segun dicen Nintendoff esta intentando que todas las compañias cedan sus juegos... (no creo k lo hagan a no ser k les llueva la pasta por cada descarga).... bien mirado es dinero Gratis... si cobran un porcentaje por descarga sacan dinero por algo ya creado y k no les da nada ahora.

PD. Aunque no creo k saquen mucha pasta pk seguro que los piratas descubren como rular las roms de toda la vida metiendolas por la red o cualquier otro modo.
Gran Turismo es de Sony, pero si un dia se vende Poliphony Digital con los derechos de juego a, por ejemplo, EA, si el dia de mañana quisieran poner un servicio de descarga de los de PSX, tendria que tener el permiso de EA, en cambio, no tiene por que tener su permiso por usar la tecnologia de PSX en PS3 y que se pueda cargar el juego original, no se si me explico.

Es cuestion de las reediciones, si Nintendo hiciera un emulador abierto con la tecnologia de SNES el el que se pudieran cargar roms, podria hacerlo sin problemas, pero las roms que no fueran suyas no podria ofrecerlas, aunque las encuentres a capazos en internet.
Pues yo sigo sin tener muy claro que Nintendo no pueda hacer lo que quiera, con los juegos que aparecieron en SUS Consolas.
Porque ésto es diferente, no se trata de que vaya a relanzar los juegos otra vez para que vayamos y los compremos, ni tampoco se trata de que vaya a lanzar recopilatorios. Es como si ahora le da la gana a Nintendo, de volver a lanzar los Resident o los Rogue Squadron pal Cubo, ¿se supone que podría no?

Básicamente ésto se trata de jugar a una SNES, una NES o una 64 en la Revo, no de re-editar otra vez los juegos para la Revo, QUE ES MUY DIFERENTE.
Las consolas eran de nintendo y por ello solo SUS juegos podian salir en ellas. Luego permitian a otras empresas publicar SUS propios juegos a cambio de una parte de los beneficios, muchos ni los producian ellos ni los distribuian ni nada, solo cobraban por dejarles publicarlos. No es como por ejemplo cuando va a Retro y les dice: Hacedeme un Metroid, los derechos de la saga son de nintendo y nintendo les permite desarollarlos y quedarse una parte del pastel.

Y ponerlos en una web para descargar si es reeditarlos, no es que sobraran 500.000 copias, las tengan en un almacen y vayan a venderlas, es un trato completamente diferente del que permitia a las empresas publicar en SNES, ese es un trato que les permita publicar juegos en el sistema de descarga de juegos de nintendo. Nintendo pondrá los que quiera de los que hizo y los demás pondrán los que les interese comercializar, como si quieren desarollar un nuevo juego para SNES y ponerlo (aunque seguramente por esto Nintendo les cobrara mas royalties :P)

A ver si nos vamos haciendo a la idea, Nintendo no hace ni pide que le hagan todos los juegos que salen en su plataforma, son las empresas las que pagaran para poder poner sus juegos en ella si les interesa.
Sí, muy bien, pero Nintendo ya pagó en su día por esos juegos, por lo que sigo pensando lo mismo.
Es muy sencillo: quien tiene los derechos de explotación de esos juegos? El que los tenga es el que decide, ahora el que quiera buscar en google detalles contractuales de las franquicias nintendo, ahi lo tiene.

Lo cual no quita el tema general del hilo, pilotwings en GC, si o no? Yo no tengo ni idea porque no he proado ninguno, asi que, por mi todo lo que salga, si es bueno, guay.
Creo haber leído que el Pilotwings lo sacó Argonauts cuando creo que fue Paradigm, los mismos que programaron el de Super Nintendo.

Hecha la aclaración, decir que me encantaría poder disfrutar de una tercera entrega de este juego, la haga Argonauts, Paradigm o quien tenga a bien mantener la línea de esta saga.

saludetes
Creo tienes razon fue paradigm....
Fué fué, meti la gamba.
shignatakira escribió:Sí, muy bien, pero Nintendo ya pagó en su día por esos juegos, por lo que sigo pensando lo mismo.

Me parece ke es a nintendo quien pagaban por desarrollar para su consola (no a nintendo si no en general) temas de royalties y no se ke mierda
lo de arriba pongo creo si no es asi ke alguien me corrija pero ke no me salten al kuello

Luego vamos a ver si lo entiendes, tu mañana haces dos juegos para nes y gamecube por ejemplo y lo vendes en el carrefour ese juego es tuyo no de nintendo los derechos son tuyos no de nintendo nintendo solo puso sus consoals como bien as dicho, ahora bien sale revolution que es retrocompatible y tu juego de gamecube lo puedes rular sin problema lo metes juegas y listo pero el cartucho no puedes asi ke esta la rom pero sigues teniendo los derechos asi ke te tienen ke preguntar si kieres o dejas ke se kuelgue la rom porque es tuya, si revolution tuviera ranura para los cartuchos ati no te tenian ke decir nada porque el ke lo ponga ya compro el juego en su dia.
Los juegos de nintendo son kaso a pate porke nintendo no va a cobrar a nintendo (o si lo hace pues nada bien por ellos xD) entonces como a ellos les sale gratis colgar los juegos pues digo yo ke pondran algunos gratis para ke "pikes" y la konsola te atraiga y tal y luego otros te venderan.

No se si me explikado bien si lo ke digo esta bien dicho pero al menos lo he intentado, un saludo
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)