¿Os gustaria viajar en el tiempo? A que epoca?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues estaba yo ahora comiendo mientras veia las noticias y no se por que razon, empece a pensar en viajar en el tiempo y tal.
Asi que... venga, pues voy y lo comento en EOL a ver que piensa la gente.

¿Os gustaria viajar en el tiempo? Y si es asi... ¿A que epoca? Al pasado o al futuro?

A mi me molaria hacer varios viajes. Me gustaria primero irme al futuro y probar los videojuegos de dentro de 100 años a ver que tal estan y si sigue alguna de la sagas que hay ahora. Y tambien para ver si hubo alguna guerra mundial mas o no.

Y bueno, tambien me gustaria viajar hacia el pasado y llegar a la epoca romana e ir a darme unos baños y ver el circo y los mercados y visitar templos y esas cosas.

Tambien me molaria visitar el siglo XVIII-XIX para poder ver el ambiente de la nobleza en todo su esplendor y tal a ver como eran antes con esos vestidos pomposos... y bueno, para ver tambien los primeros inventos de esos que despues llevaron a la revolucion industrial y tambien los cambios sociales y esas cosas.

Eso si, antes de irme cogeria todo el dinero ahorrado (su equivalencia) y asi al llegar darmelas de importante y poder visitar a los grandes artistas y personalidades.
me gustaria ir a la postguerra con 200.000 pesetas y solucionarle la vida a mi familia
a mi me gustaria ir a principios de siglo y xarlar con einstein
Yo le haría una visita a Bob Marley y me fumaría un par de petas con él.

Luego, si sobra tiempo supongo que me pasaría por la Antigua Roma X-D
SLAYER_G.3 escribió:me gustaria ir a la postguerra con 200.000 pesetas y solucionarle la vida a mi familia
¿De dónde sacarías ahora 200.000 pesetas? [Ooooo] Recuerda el principio de la no-intervención, joven McFly (y mejor prueba con el número de la lotería a viajar a la semana pasada).

A mí me gustaría viajar (o casi mejor verlo en la tele para evitar disgustos) a distintas etapas dinosauriles, y ver si realmente el T-Rex tenía las fosas nasales como en la peli de Spielberg. También me gustaría echar un vistazo a Jesucristo y Buda, y en cuanto al futuro... no creo que el de dentro de 100 años me gustara demasiado tal y como están yendo las cosas ahora.
Bueno, otra utilidad que le veria seria irme a la semana que viene y anotar los numeros de la euromillones, claro.

Aunque sabe Dios si eso no iba a alterar la historia como en "regreso al futuro". :-P
Y a nadie le gustaria ver lo que hicieron nuestros padres cuando tenian nuestra edad.

A mi me encantaria.
A mi ir muy atras en el tiempo y llevarles un mechero a los cavernicolas.
valmur escribió:Y a nadie le gustaria ver lo que hicieron nuestros padres cuando tenian nuestra edad.

A mi me encantaria.

Yo creo que me aburriria. [jaja]
valmur escribió:Y a nadie le gustaria ver lo que hicieron nuestros padres cuando tenian nuestra edad.

A mi me encantaria.

Me recuerda a alguna pelicula...
ZholvaX escribió:a mi me gustaria ir a principios de siglo y xarlar con einstein

Pues por ahi decian que era un borde... [mad]
me gustaria ver como es el ultimo día de nuestro planeta..
me gustaria saber como estaré dentro de unos años....
también volver al pasado y cambiar alguna cosa
Me gustaria viajar al tiempo de Cristo y preguntarle que piensa de los homosexuales, del uso del condón para evitar enfermedades, de la Iglesia actual y del papa que vive en un palacio, de como deformaron su mensaje y de como se hicieron guerras y se mataron gente en su nombre. Seguramente no esperaría a que lo crucificaran para morir despues de enterarse :P
pues, yo iria al pasado solo para cambiar cosas...biajaria al futuro para saver que seria de mi en un futuro...y ahora asi no se me ocurre nada, tendre que pensarlo mas a fondo
Yo al año 1, y al año 32, a ver que coño fue lo que paso.

Y luego al año 2106 a ver que coño pasa.

Y por ultimo al año 3000 a ver que tal resultado da el mundo como una sola nacion multicultural y sus demas conexiones con los demas planetas que el humano ha ido poblando.
Me encantaría vivir una temporadita en la época de "Los pilares de la tierra".
También vivir en alguna reserva india y en el japón feudal, pero como japonés, no como extranjero, que eran mu suyos. [chiu]
Me gustaría conocer a la madre de Hitler e intentar convencerla de que abortase. Hay mucha gente a la que me hubiera gustado conocer, como mi abuelo paterno, por ejemplo, y si, igual que a McFly, me encantaría saber como eran mis padres y abuelos a mi edad.
Yo me iria al siglo XIX con un coche pa ver que decia la gente, fijo que me mataban por brujo xD
Tambien seria interesante ver como era mi familia hace unos años o ver como sera todo dentro de unos cuantos años
Pues yo me iria con mi Pentium III a 1GHz que hoy es obsoleto ,hacia los comienzos de la informatica domestica (1978 o asi) y les restregaria a los de apple lo que puede hacer ese bicho.... desde luego cambiaria el curso de la historia ein? [tomaaa]
bartews3 escribió:Bueno, otra utilidad que le veria seria irme a la semana que viene y anotar los numeros de la euromillones, claro.

Ratifico [oki]
Fines lúdicos aparte, cambiaría alguna cosilla de mi pasado. [angelito]
Al viernes por la mañana con el mayor bote del euromillones, sabiendo los numeros
Los euromillones suena muy muy muy muy bien.

Pero puestos a la inventiva, me gustaria ir desde el 39 al 45 en un viaje, para estar en 1º linea y ver lo que pasó en la WWII.

Ser una especia de ente, que peuda ver todo, eso si, sin que me hieran XD

Y bueno, como el hilo va de viajes y demás, la vista a tras hacia Egipto, para recoger personalmente alguna estatua del Grandisimo faraon Keops, pues solo se conserva una miniestatua suya.....y fue el faraon seguramente mas poderoso de aquella epoca. Pobre¬¬.

Y luego un viajecito a la Grecia clasica pasando por Roma, para recoger textos y esscritos de autores , que se han perdido, mas tarde, engancharia la mochila y el bocata de chorizo y me iria al futuro, cuando?

aqui me valdriaXD
Imagen
Me iría a dar un voltio por la Iberia prerrománica, a ver celtas, íberos, astures, vascones, y compañía...
Pues a mí me gustaría charlar un rato con Jesucristo, y después con Galileo. Después iría al futuro, me traería la cura del cáncer, la del SIDA, los métodos para reparar la médula espinal y alguna que otra cosilla más. Me llevaría ese conocimiento al siglo pasado, para que pudieran ir poniéndolos en práctica.

Después volvería a mi tiempo, por supuesto junto con la combinación de una Primitiva pero no demasiado gorda, porque veo que todos vosotros sois unos avariciosos y apostaríais en los premios mayores de la historia y al final acabarían tan repartidos que sería mejor quedarse con uno más pequeño pero para mí solita XD.
ZholvaX escribió:a mi me gustaria ir a principios de siglo y xarlar con einstein

Pues yo con Einstein no hablaría mucho de mis viajes en el tiempo, que le jodemos su teoría de lo que es el tiempo, la cual no acepta ningún tipo de linea temporal por la que viajar :-P

Yo... Viajaría continuamente en el tiempo y el espacio hasta haber vivido todas las épocas que he estudiado y voy a estudiar de historia, luego iría al futuro ( [burla3] ) y aprendería lo suficiente como para ser el mejor en lo que me dé la gana, volvería al presente ( [burla3] de nuevo) y a vivir mi vida ''normal'' hasta que descubrna que soy un genio :O
Yo viajaría hasta un 2-10-1990 para nacer ese día, y entonces decirle a Blind que soy mayor que él... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ahora en serio, supongo que a Japon, a cualquiera de sus épocas... Y tambien me gustaria viajar al futuro, cuando los hombres habitemos en otra galaxia... [360º] [360º]
me gustaria ir a la epoca de cuando mis padres tenian mi edad, asi podria ver lo que hacian y estar mas tiempo con mi abuelo parterno y mi abuela materna, despues iria a la epoca en la que estaba en el colegio y quemaria vivos a todos aquellos que me marginaron y amargaron mi vida de estudiante y despues lo mismo a alguna epoca mas antigua.

saludos
a mi me gustaria volver al dia en que exe la maldita preinscripcion pa la universidad.... ratataaaa
y ya me kedaba ayi, que iva a arreglar varios asuntos que han ocurrido que no deberian haber pasado... [snif]
yo volveria al dia en el que conocí a mi novia (daria lo que fuera por volver a sentir lo que se siente en el momento me enamore ciegamente de ella >.<)
Yo me transformaria en un robot asesino maestro de auto escuela y capaz de viajar por el tiempo (mi amigo seria una tarta parlante)

Bueno si me dejo de coñas supongo que me gustaria viajar a la epoca de jesucristo y decirle un par de cosiyas y al futuro para ver como andan las cosas por alli en general XD.
Ver el comienzo del uso de nuestra "inteligencia", pero, por encima de todo, ver el final de nuestra especie.

Saludos
Estaría bien eso de viajar en el tiempo, pero me gustaría más hacerlo como una simple espectadora, viendo cómo se desarrollan los hechos ante mis ojos (además así se corren menos riesgos XD ).

No podría decantarme por una época concreta, querría verlo todo. Cómo se originó la vida, cómo era el mundo en la prehistoria, la evolución del ser humano, la vida en las distintas épocas, presenciar hechos históricos importantes en primera persona y conocer a los protagonistas de dichos hechos...

También me gustaría echar un vistazo a mi pasado más reciente para volver a ver cosas (y personas) que apenas recuerdo.

Y ya que estamos, echaría un vistazo al futuro. Un futuro lo suficientemente lejano como para encontrar cambios que me maravillasen y que de otro modo no podría llegar a conocer. Además, así en caso de presenciar algo horrible, tendría el consuelo de que no iba a estar viva cuando llegase ese momento XD
Mercedes Manson escribió:No podría decantarme por una época concreta, querría verlo todo.

Yo estoy igual. Si ahora ya me gustaría viajar por todo el mundo, o te digo ya por todo el tiempo...
Yo me transformaria en un robot asesino maestro de auto escuela y capaz de viajar por el tiempo (mi amigo seria una tarta parlante)

[qmparto]

me ha recordado a:
Imagen

[qmparto]
Al París de principios de siglo y lo viviría entero ahi.
Haran escribió:
Yo estoy igual. Si ahora ya me gustaría viajar por todo el mundo, o te digo ya por todo el tiempo...

Si es que también tendrían que inventar también una máquina para viajar por todo el mundo de modo instántaneo. Hoy me voy a ver las pirámides, mañana una visita al Amazonas, después un paseo por la muralla china y luego a dormir en un nevado pueblecito nórdico ^^
Demasiados acontecimientos para elegir pero si me tengo que decantar por uno me gustaria ir en la expedicion de Alejandro Magno.
Al año 1998. Que recuerdos... Tampoco pido tanto :-p
Yo no lo haría. Si la galaxia se mueve, el sistema solar se mueve y la tierra se mueve, a saber dónde apareceria yo. Probablemente en la nada.
Me iría a principio de siglo XX, me dedicaría a estafar con mis (supuestos) conocimientos, y me hartaria de patentar todo de lo k me acordase, y si en mi mano estuviera, contribuiria a extinguir la raza humana antes de fallecer [uzi] [uzi] [uzi]
Me gustaría estar en el último día de la vida en la Tierra, debe de hacer un sol que raja la castaña.

Y puestos a pedir, viajaría al momento de la creación de los EEUU y mataría a todos los presentes, para evitar males mayores al mundo.
La tentacion es muy grande, pero conocer el pasado y el futuro seria el fin de nuestra exstencia, cada uno lo iva a aprovechar para su propio beneficio y todos sabes como iva a acabar eso, por eso lo mejor y mas diertido es ir descubriendo el futuro viviendo el presente.
A mi me gustaria viajar a la edad media, o un poco mas atras, tiene un especial atractivo para mi esa epoca, sino, al antiguo egipto ...
Assamit@ escribió:A mi me gustaria viajar a la edad media, o un poco mas atras, tiene un especial atractivo para mi esa epoca, sino, al antiguo egipto ...

Coincido 100%, aunque creo que ibamos a durar poquito en las condiciones de vida que habia en esa epoca :)
bartews3 escribió:¿Os gustaria viajar en el tiempo? Y si es asi... ¿A que epoca? Al pasado o al futuro?

Siempre me ha dao la paranoia de estar en uno de los bancos de piedra de punta galea (en el puto acantilao) y dejar pasar en un abrir y cerrar de ojos, asi como 10 millones de años, y estar en el mismo sitio viendo las mismas olas y asi tomar un poco de conciencia de la puta mierda que somos y sin embargo, lo mucho que nos creemos.
A la primera mitad del siglo XVIII en leipzig para conocer a J.S.Bach y el mundo musical europeo de aquella magnifica epoca.

A Japon en el año 1984 para vivir el apogeo de la Famicom,y despues toda la epoca de la Super Famicom,desde 1990 hasta 1996,y el nacimiento,apogeo y final de Dragon Ball.
Me gustaría volver a casa :-)
A mi me gustaría ir a la edad media donde la Iglesia estaba en su apogeo y empezar a convencer a la gente de que la Iglesia es todo un engaño y un negocio, que se rebelasen contra ellos. Por supuesto tendria que tener a mano la maquina del tiempo para escapar xD. O mejor aun, me llevo un buen arseñal y empiezo a matar curas y a derribar iglesias xD. Mi principal objetivo sería acabar con la santa inquisición, y agarrar a los mandamases y aplicarles sus propios aparatitos de tortura. Aparte les enseñaría cosas como los videojuegos y la televisión, para que griten mientras se mueren que soy un brujo XD

Luego viajaría a la época nazi y empalaría a Hitler. Y a Franco.

Y así iría viajando de epoca mala en epoca mala arreglando las cosas y creando un mundo magico de felicidad eterna donde los lacasitos crecen en los árboles y Duke Nukem Forever ha salido a la venta =)

Por supuesto todo esto lo haría teniendo un escudo futurista que me proteja de espadazos y flechas, que yo no me quiero morir xD

Luego volvería al presente y derrotaría al mal que acecha por todo el planeta, y así me convertiría en una deidad al que todos adorarían, como Don Quijote =O

P.D. Nunca me dejéis una maquina del tiempo xD
Pues....entre otras cosas me gustaría viajar al norte de Europa en la época de los vikingos para ver en primera persona si eran tan bestiajos como se cuenta.

También me encantaría poder haber vivido con algo más de edad los juegos olímpicos de Barcelona 92, por tanto viajaría con mi edad actual ahí...a ver esa maravilla.
Y pff....no se, más cosas que no se me ocurren.
51 respuestas
1, 2