irenestatus escribió:Queeeeee?!
La cosa no es tan estricta, que más de una vez he visto a los guiris típicos del hotel pegandose unos porros impresionantes en la sala común, que vamos, riete tu de Bob Marley.
Por la otra parte, sí hay más seguridad, no tanto como para exagerar de esa manera, pero si es cierto que en cuanto roban o cualquier cosa cierran las fronteras y hasta que los pillan
No se en que hotel habrás visto eso pero.......... esos guiris no tienen ni idea de lo que pasa si les pillan...... si no, no lo habrían hecho, te lo aseguro, además, al vecino que tenía yo viviendo justo al lado (yo vivía encima de la quesería que hay al lado de Pyrenees), le tiraron la puerta al suelo por que olía a Marihuana desde el pasillo, lo cierto es que no lo volví a ver nunca más, supongo que lo echaron del país.
Un segurata de Pyrenees, te abre la cabeza sin dudarlo si te pilla robando, lo de pegar un tiro igual si que es un poco descabellado.
hal9000 escribió:Esto me imagino que la respuesta de suskie es porque tiene un curro decente y no tiene expectativas de perderlo, ¿no?.
Los andorranos "viven***" en España y en menor media en Francia, eso es algo bien conocido por las gentes de esa zona, Andorra es un inmenso Supermercado & Pistas de sky, para todo lo demás ya está España y Francia.
***Cuando digo vivir, me refiero al ir de fiesta, teatros, cine, etc
Yo ya he vivido durante 1 año ahí y te digo que volvería sin dudarlo, si algún día me falla el trabajo aquí, sería una de las primeras opciones a las que acudiría.
No hay mucha fiesta, el cine va con retraso y teatros..... había uno, pero creo recordar que estaba cerrado, eso sí, las fiestas, ahí empiezan a las 22h, no es como aquí que a las 2 de la mañana es cuando se anima el tema, ahí a las 23h, ya ves a gente borracha xD y a las 4 de la mañana, ya está todo cerrado.
Si no delinques, Andorra es un buen sitio para trabajar, si eres un delinquente, estás acabado a los 2 días de llegar.
En cuanto a los porros..... está el tema muy mal, yo pude fumar mientras estuve ahí, por que tenía un compañero que bajaba a BCN a pillar y traía unos buenos cachos, pero comprar en Andorra directamente (si es que encontrabas....) si que es un timo, lo que en mallorca valía 30€ en andorra eran fácilmente 60€ y ya no sólo eso, si no que los 30 de mallorca, son 20 de barcelona xD, o incluso 15 xD.