Os gustaria vivir en un pueblo tipo Serie: Wayward Pines

david6666 está baneado por "Game Over"
Pues eso , me encantan este tipo de pueblo, frios, poco poblados, con distancias de casas, con mucha extension.
Me encantaria poder vivir mas adelante en alguno parecido, por España hay alguno similar?

Imagen
[carcajad] [carcajad] XD
Yo el año pasado estuve un par de meses liado con una americana de un pueblo de este tipo y flipé bastante cuando vi el Steet View porque era tal cual salen en las series. Hasta el nombre era típico: Grass Valley.

Por españa pueblos pequeños y poco poblados claro que te vas a encontrar, pero no creo que sean lo que vas buscando.
Vivir entre montañas dá dolor de cabeza y te produce sensación de claustrofobia.
suskie escribió:Vivir entre montañas dá dolor de cabeza y te produce sensación de claustrofobia.

Amen [+furioso]
Silent Hill es tu sitio!
En serio, a mi también me molan este tipo de pueblos tipo Alan Wake.
Rocky 1 esta rodada ahí y sale las montañas. A mi me flipo un poco.
Y por Asturias o por Santander no hay pueblos parecidos? las afueras de Oviedo son asin mas o menos, muy montañosas, todo verde y con casas de ese estilo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
suskie escribió:Vivir entre montañas dá dolor de cabeza y te produce sensación de claustrofobia.

di que si crack, donde se ponga una gran ciudad llena de relajantes coches...
España es más calurosa que EEUU, por lo que muchos pueblos de aquí se han construido con casas muy pegadas unas a otras, de esa forma las calles están a la sombra siempre.

Además los pueblos de EEUU son más modernos que los de aquí y se construyeron pensando en los automóviles.

arriquitaum escribió:

Ostia puta vaya corte, eso me ha dolido hasta mí [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
amchacon escribió:España es más calurosa que EEUU, por lo que muchos pueblos de aquí se han construido con casas muy pegadas unas a otras, de esa forma las calles están a la sombra siempre.

Además los pueblos de EEUU son más modernos que los de aquí y se construyeron pensando en los automóviles.

arriquitaum escribió:

Ostia puta vaya corte, eso me ha dolido hasta mí [+risas]

no quiero que sea un corte a ver si se me enfada, pero decir que las montañas dan clautrofobia... con lo tranquilo que son esos sitios, eso si, no hay de nada
arriquitaum escribió:no quiero que sea un corte a ver si se me enfada, pero decir que las montañas dan clautrofobia... con lo tranquilo que son esos sitios, eso si, no hay de nada

Ya sé que no iba con mala intención, además suskie es un forero muy tranquilo, yo tampoco quiero molestarle :)

Pero ha sido brutal [+risas]
El año pasado pasé una semana en Suiza, en varios pueblos de los Alpes, y no sé si vivir permanentemente dará dolor de cabeza o no, pero me encantaban los pueblos encajados entre montañas que había. Claustrofobia, quién la tenga, supongo. Podría jubilarme en Lauterbrunnen muy tranquilamente.

Imagen
Alerian escribió:El año pasado pasé una semana en Suiza, en varios pueblos de los Alpes, y no sé si vivir permanentemente dará dolor de cabeza o no, pero me encantaban los pueblos encajados entre montañas que había. Claustrofobia, quién la tenga, supongo. Podría jubilarme en Lauterbrunnen muy tranquilamente.

Imagen

Joder, acabas de enseñar una foto del pueblo de mis sueños [tadoramo]
Alerian escribió:El año pasado pasé una semana en Suiza, en varios pueblos de los Alpes, y no sé si vivir permanentemente dará dolor de cabeza o no, pero me encantaban los pueblos encajados entre montañas que había. Claustrofobia, quién la tenga, supongo. Podría jubilarme en Lauterbrunnen muy tranquilamente.

Imagen

Ves este si me a gustado XD XD XD , pero a ver si dais con alguno de este estilo en España.
Supongo que alguien que conozca bien el norte te podrá dar algo del estilo... Pero igual, igual, no creo. Tampoco conozco demasiado el norte yo, si he pasado algunas noches, e hice un camino de santiago desde Avilés, pero las zonas eran muy distintas a los Alpes, y las montañas mucho menos escarpadas. En Interlaken, Lauterbrunnen, Wengen y estos sitios las montañas parecían paredes, y a menudo no veías el tope. En los pueblos pequeños tenías esa sensación de estar al margen del resto del mundo, en un valle olvidado.

Pueblos tan encajonados no sé si habrá por España, pero puede ser, variedad no nos falta.
Brutico escribió:Rocky 1 esta rodada ahí y sale las montañas. A mi me flipo un poco.

Pues entonces está logradísimo tío, porque se parece a Philadelphia un huevo, una currada eso de eliminar por ordenador esas montañas y más en el año 1976, unos pioneros.

ya se que quieres decir Acorralado aka Rambo: First Blood , pero esto es EOL y hay que saltar a la mínima [hallow] [hallow]
Depende que tipo de pueblo buscas. Aquí en Euskadi si te gustan los pueblos de estética medieval, tenemos Segura, por ejemplo

Imagen

Imagen

O Zegama

Imagen
arriquitaum escribió:no quiero que sea un corte a ver si se me enfada, pero decir que las montañas dan clautrofobia... con lo tranquilo que son esos sitios, eso si, no hay de nada

Vivir en un valle rodeado de montañas a mucha gente le dá claustrofobia y opresión. También le pasa a gente que vive en islas.
El dolor de cabeza es por la altura.
En España no creo que haya pueblos asi tipo americanos como dices. Los unicos pueblos que he visto apartados, con casas grandes y ambiente tranquilo eran pueblos destinados a morir porque no hay gente joven y todos son personas mayores.

suskie escribió:

Vivir en un valle rodeado de montañas a mucha gente le dá claustrofobia y opresión. También le pasa a gente que vive en islas.

A mi me mola esas zonas. En semana santa estuve por Andorra y me encantaba precisamente porque estaba rodeado de montañas. Vivo en bcn como tu y eso era otro mundo.
Yo los más cercanos, algunos del País Vasco como comentaba @Baronluigi. Preciosos, ciertamente.
No lo se. Pero yo soy muy friolero.
Namco69 escribió:A mi me mola esas zonas. En semana santa estuve por Andorra y me encantaba precisamente porque estaba rodeado de montañas. Vivo en bcn como tu y eso era otro mundo.

Pues yo no aguantaba más de 1 fin de semana en Andorra. Fuera del sky, me entraba un agobio...
Y cuando estuve en Les al lado de Baqueira igual. Verte encajonado entre tanta montaña me agobiaba y a mi mujer igual.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
david6666 escribió:Y por Asturias o por Santander no hay pueblos parecidos? las afueras de Oviedo son asin mas o menos, muy montañosas, todo verde y con casas de ese estilo.

Yo ya lo hago, estoy acostumbrado a vivir en el campo,porque nací en una pequeña aldea, y cuando me he hecho mayor me he ido a vivir al campo, directamente entre robles, mi vecino mas cercano esta a 1km :) . Soy incapaz de vivir en una ciudad, pero también te digo, que no es vida para todo el mundo, y que si no estas acostumbrado, puede que no te guste y te agobies.

En la zona norte, tienes pueblos muy bonitos, aunque no de ese estilo

Pueblos Como Potes, Riaño,en los picos de europa (impactante el embalse e Riaño en invierno), Benasque, Torla, Bielsa o Otsagabia etc etc etc en los pirineos, y un larguísimo etc. Si una cosa tiene España, es pueblos con encanto y aislados
suskie escribió:

Vivir en las islas es un coñazo .... No poder irte a tomar por culo con el coche es una mierda en una isla que en hora y media le das la vuelta
Mira la parte positiva.
Hay chavales que les gusta la vela y como viven en Madrid tienen que irse al pantano que está lleno de españoles muy españoles y mucho españoles. [+risas] [+risas]
Nosolosurf escribió:Vivir en las islas es un coñazo .... No poder irte a tomar por culo con el coche es una mierda en una isla que en hora y media le das la vuelta
Si tardas hora y media en coche puedes estar contento. Hay alguna isla que en hora y media te das la vuelta en bici... [+risas]
david6666 escribió:Y por Asturias o por Santander no hay pueblos parecidos? las afueras de Oviedo son asin mas o menos, muy montañosas, todo verde y con casas de ese estilo.

Por Asturias tenemos Lieres, que tiene poca poblacion[son casi todos viejos XD] pero está en plena Naturaleza, y ademas tienes para dar paseos y disfrutar de la naturaleza varias opciones. Ademas Solvay y la propia Lieres ya son como Silent Hill XD pocas casas, todas viejas y el tipico economato de pueblo[yo es que vivo en las casa nuevas XD, por eso para mi el resto es tipo SH [qmparto]]

Bromas aparte, hay por estos Lares unos boasques y unas zonas preciosas para andar y "Perderse" entre su paz [oki]
La solana (albacete) es una aldea perteneciente a Peñas de san pedro. A unos 32 km de la capital. Esta en la loma de una montaña con lo que la resguarda del viento, pero es una zona que aunque no rodeada de montañas, esta cerca de ellas. Con pocos habitantes, es una aldea puramente agricola, aunque hay un pastor xD. En verano es genial, pues mucha gente se desplaza ahi para sus vacaciones con lo que da vida a la aldea. Hay un matadero, un hogar de jubilados y un bar (abre los fines de semana). ideal para gente que le guste el campo, salir de senderismo o con bici.

Si alguno teneis interes en conocerla mencionarme y me pasaré por aqui.

Imagen

https://www.google.es/maps/place/02127+ ... da4888b9fd
Catalunya, zonas cercanas a áreas de esquí y lagos.
Andorra/Francia.

Digo solo de los que se.

Para unas vacaciones muy bien, pero vivir en esos sitios o tienes orientación a tareas de campo-ganado o algo relacionado con medio ambiente u hostelería o no se de qué vas a trabajar. Por no mencionar el aburrimiento que a mí me daría, pero cada uno es un mundo.
La verdad es que si!! Siempre he querido vivir en un pueblo y más de ese estilo. :3
Toda la zona del Pirineo de Lleida: Sort, Spot, Llavorsí, Rialp... Creo que no tienen nada que envidiarle.
Pues que quereis que os diga para vivir en Silent Hill prefiero el mío donde nací :)

Imagen
El único modo de que aceptase vivir en un sitio de esos es que cerca hubiese una gran ciudad bien comunicada. De lo contrario, me niego. Ya he vivido en sitios aislados y no los soporto. Además, no sé los pueblos de esas series cómo estarán de bien abastecidos, pero aquí en España un pueblo pequeño y perdido es sinónimo de no tener casi nada. Una ilusión que me hacía depender del coche para ir a hacer una compra decente, para ir al médico, para ir al instituto... era apasionante. Por no hablar de que para ir a la universidad, buscar trabajo y demás, tocaba irse bien lejos. Y esas grandes ofertas de ocio y cultura inexistentes... diversión a raudales.

Así que no, no quiero vivir en un pueblo perdido. Mi familia se hubiese quedado allí gustosamente pero yo no sirvo para eso. A mí me gusta poder ir a museos, exposiciones, festivales, eventos culturales, hacer actividades de todo tipo, conocer gente nueva constantemente. Eso en un pueblo no lo puedo hacer.
Metempsicosis escribió:El único modo de que aceptase vivir en un sitio de esos es que cerca hubiese una gran ciudad bien comunicada.

+1
Luego todos los que os iriais a vivir a los pueblos estariais dando la brasa en los foros porque solo teneis internet a 1mb [looco] [looco] [looco]
(mensaje borrado)
36 respuestas