david6666 escribió:Y por Asturias o por Santander no hay pueblos parecidos? las afueras de Oviedo son asin mas o menos, muy montañosas, todo verde y con casas de ese estilo.
Yo ya lo hago, estoy acostumbrado a vivir en el campo,porque nací en una pequeña aldea, y cuando me he hecho mayor me he ido a vivir al campo, directamente entre robles, mi vecino mas cercano esta a 1km

. Soy incapaz de vivir en una ciudad, pero también te digo, que no es vida para todo el mundo, y que si no estas acostumbrado, puede que no te guste y te agobies.
En la zona norte, tienes pueblos muy bonitos, aunque no de ese estilo
Pueblos Como Potes, Riaño,en los picos de europa (impactante el embalse e Riaño en invierno), Benasque, Torla, Bielsa o Otsagabia etc etc etc en los pirineos, y un larguísimo etc. Si una cosa tiene España, es pueblos con encanto y aislados