Os gusto el Sonic Adventure 2?

Tras tenerlo un tiempo prestado al fin me he acabado este juego con el lado Hero y el Dark. Y que puedo decir...que es aburridisimo.
Las fases de velocidad se pasan pulsando hacia delante y al salto de vez en cuando; las de disparo no tienen dificultad alguna, con ir fichando y soltando el laser ni te tocan; y las de exploracion, que al principio prometian, se hacen insufribles por el pesimo sistema de radar, que en ocasiones te lleva a deambular por los escenarios durante largos minutos.
Eso si, los graficos son preciosos, las texturas son un 10 y la sensacion de velocidad es en ocasiones altisima.
Este juego seguro que tiene grandes defensores. A vosotros que os parecio?
Hombre, a mi no me pareció tan malo, aunque estoy deacuerdo con lo de las fases de exploración. Otro punto que añadiria es la flojedad de la historia.
Ahora bien teniendo en cuenta que nunca me he acabado un juego que considere malo o mediocre o aburrido... y que este si lo he acabado, tan malo no es.
No solo no estoy de acuerdo, sino que además me parece uno de los mejores plataformas de la historia. Eso si, preferir... prefiero el 1, pero era demasiado fácil. Este tiene fallos, como que las fases de expliración las has de hacer con mucha calma, como kieras correr (como con sonic ;) ) te puedes pegar 30 min sin coger las 3 putas esmeraldas. Pero son plataformas de las buenas, con musica de la buena, graficos y jugabilidad de los buenos, historia de la buena.... y diversion de la buena.

Cosas malas:
-Super sonic no se puede manejar mas q en la pantalla final
-las fases mas divertidas son las de sonic/shadow. Las de disparos son mas simplonas, y las de exploracion muy dificiles
-Falta una playa, como en el 1 (q tonteria no? pues me hubiera gustado... XD )

Cosas buenas:
-graficos y sonido de cine
-Jugabilidad DE LUJO
-Carisma de los personajes.
-Historia muy buena
-Muy muy rápido
Hola
Estoy con Guybrush, :) :) :) :) :) :)
Nos vemos ;)
Casi tan rapido como Sonic :D :D :D :D :D
Pues a mi no me ha parecido malo, lo unico ke no me ha gustado son las fases de robotnik y las de knukles. El resto, sobretodo las de sonic y el malo (no se como se llama :D ) me encantaron. Igual podria ser un poco mas dificil tambien, pero a mi la verdad me gusto bastante
A mi me encantan todos los sonic, xo el Sonic Adventure me pareció sensacional. Me encantó. El sonic 2 me parece bueno, xo me gustaba mucho mas el sistema de elección de personajes y todo eso des Sonic Adventure 1...
Por lo que estoy leyendo el 1 tenia sus puntos a favor... Sobre las fases de velocidad sigo sin verles la gracia. Salvo las 2 ultimas se limitan a correr hacia delante pulsando el salto en momentos adecuados y no precisamente para matar enemigos, que siempre se quedan atras. Sobre la historia opino que no tiene mucho valor, es una bobada bastante corta y que para colmo, por mucho que sea curioso ver como se enlaza por los dos lados, repite las escenas hasta la saciedad.
En la pantalla final, que me parece que solo se abria con cierto numero de emblemas(no?) cambia el final de la historia o algo asi???
Pues a mi el Sonic Adventure 2 me gusto más que el primero, y me he acabado los dos y puedo opinar sabiendo lo q digo. Lo de elegir personaje como en el 1 le habria hecho ser el mejor, pero hay q reconocer q algunos de los personajes del Sonic 1 sobran (me refiero al Robot y al Gato).
Y con respecto a Super Sonic en ambos juegos solo los puedes manejar contra el enemigo final.
Lo unico q lamento del juego es q me tuve q esperar 2 días a tenerlo pq el dia q salia a la venta es el patron de mi ciudad y al dia siguiente era domingo. Pero el lunes me lo compre con unas ganas!!!
Pues ahora q sale lo del argumento, te diré que tiene mucha mas miga de lo q parece. Es algo asi como evangelion, q tienes q verla 3 veces para enterarte de toda la historia "oculta" :) aunq no tan exajerao..... XD XD XD
A parte de q jugando solo a sonic adventure 1 y 2 no puedes sabela. De la mano de los creadores de sonic se basa el manga, en el que se descubren estas cosas: (Fijo fijo q no has cogido toda la historia ;) )

- Shadow no es el arma definitiva del doctor Eegman. El arma perfecta de destrucción tiene otro nombre, y empieza por S. :)

-Knuckles es de una familia de seres encargados de vigilar la super-esmeralda del caos. Su corazón aun no está puro del todo y no puede usar las esmeraldas de la misma forma que sonic. La procedencia de esta familia es desconocida, pero no son simples Equidnas.

-La esmeralda unifica el caos. El caos vive dentro de la esmeralda. Las esmeraldas del caos son los sirvientes... el poder de los sirvientes puede ser usado por alguien de corazón puro. El poder máximo será desatado cuando los sirvientes y el caos unificado actuen a la vez (la super-esmeralda del caos y las 7 esmeraldas a la vez). *Esto es lo que todos conocemos como Hyper Sonic*

-Tails tiene algo extraño. No es un simple zorro. Nació de las esmeraldas o algo asi, ahora no me acuerdo XD XD XD XD No puede usar el poder de los sirvientes (no en principio)

-Sonic fue creado por el hombre. Shadow fue el primer prototipo.

-Eggman no era tan malvado como creaiamos... :)

-Los chaos son un pueblo encargado de proger la esmeralda a lo largo del tiempo.

Y muuuuchas cosas mas. Realmente hay mucha miga con esto. XD Otra cosa es que no interese, y que se pueda decir que Sonic es una copia de Son Goku XD XD XD
8 respuestas