os gutaria un remake de tomb raider 1?

[amor] a mi me encantaria y tambien del 2 ,bueno el 4 tambie me gusto [oki] [looco]
No estaria mal. Sobretodo del 2 (ains que vicios en la psx).

Pero antes que un remake, prefiero uno totalmente nuevo, igual que el Legends ;)
A mi si me gustaria, especialmente del primero (aunque el segundo tambien estaba muy guapo) (recuerdo que tuve que comprarme una psx para jugar al dos porque no lo sacaron nunca en mi querida Saturn). Estaria guapo un remake si :Ð
[jaja] por cierto alguna tienda k vendan los tomb raider de play1?
pues yo no estoy muy a favor de los remakes...el juego sale,se deisfruta y listo...eso si me encantaira que hiciran un Silver 2 poruqe esque me flipo el Silver a vosotros no?

yo la verdad le jugue a todos los tomb raider y a nada del final los dejaba por una cosa u otra.
Pues la verdad es que NO... Y eso que normalmente estoy a favor de los remakes... Pero de TR no pega NADA la verdad xD
Reimon escribió:A mi si me gustaria, especialmente del primero (aunque el segundo tambien estaba muy guapo) (recuerdo que tuve que comprarme una psx para jugar al dos porque no lo sacaron nunca en mi querida Saturn). Estaria guapo un remake si :Ð

el primero si que lo sacaron para Saturn...lo tuve.
mas k un remake, lo suyo ubiese sido k el tb1 viniera desblokeable como extra en el legend...
eso abria sido todo un detallazo por parte d los creadores...
y le abria dado muxas horas mas d juego... [fumeta]
Oxna escribió:eso si me encantaira que hiciran un Silver 2 poruqe esque me flipo el Silver a vosotros no?

Pues estaría cojonudo que sacaran el Silver 2, tengo gran recuerdo del primero.
No me gusta nada la idea de un remake. Una recopilación de todos los Tomb Raiders en 1 DVD si que estaría bien...
elsanto24 escribió:

si me emocione mucho con ese juego..me encanto!(lo ke mas sus escenarios que bonitos) aunque no creo que lo saquen de verdad..

los remakes estan bien pero cada vez hay mas desgraciadamente por que no hay ideas.
remake.........a ver queme lo piense.................¡¡¡¡¡¡......SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...........!!!!!!!!
elsanto24 escribió:
cita de Oxna:
eso si me encantaira que hiciran un Silver 2 poruqe esque me flipo el Silver a vosotros no?

Juegazo no se como no hay 2 parte...por cierto os lo acabasteis ?? yo ke llegaba al diablo ese de marras , no habia manera y despues tener ke empezar de nuevo too eso puuuf lo intente 2 o 3 veces y ni de blas ... ke es ke soy muy malo o a vosotros tambien os planteo problemas ,por curiosidad...

Pdt: Respecto a tomb no veo remake posible por ningun lado lo mejor ke hacian era matarla ya... y ke kede como una vieja gloria de los videojuegos
Del 1 ............SIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]
yo me lo acabe! jeje si que era dificil pero era...entrañable,bonito, aun me acuerdo muchas veces de el doblaje del tipo que guardaba las partidas "cuentame tus azañas" y como yo me emocionaba al oirlo poruqe siempre estaba mas que ansioso por encontrar al escritor ya que yo soy de los que me gusta poder guardar a cada rato y en Silver se guardaba mas bien poco.

Ami Silver me parecio uno de los mejores juegos que jugue en mi vida (y la verdad jugue muchos),me encantaba hasta el doblaje,siempre (al menos par ami) ha sido super cojonudo que estuvieran doblados los juegos y este lo estaba e incluso bien.Y ademas el juego no tenia las peleas al estilo diablo y tantos otros...con este me lo flipaba ahi haciendo los combos con el raton...desdeluego un juegazo que recordare siempre con gran cariño.

Sabeis si el equipo que lo hizo sigue en pie o algo?hicieron algo mas?

Pd:desde que lo acabe tuve la esperanza de que harian otro y na..
EImmmmmmmmmmm ?????? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Yo me he perdido .....xDDD
perdona gejorsnake,ya se que este hilo es de tomb raider pero nose como me entro la nostalgia del Silver y ale...tuve que decirlo,tenis todo derecho a quejaros y si quereis pues borro mi post.
el juego en si es bueno , con lo mejor de lo que fue en su dia el tomb raider 1, el problema es como siempre las fases urbanas (japon),que desentona en el argumento( como diciendo que que tal si metemos una fase urbana y metemos a lara en vestido enseñando carne), y el final (al igual que fue el final del 4 y del 6), que dice un continuara de narices, pero esto es debido a sus programadores (para el que no se acuerde los finales de soul reaver 1,2 y blood omen eran con un gran continuara , de hecho el defiance fue para terminar todos los argumentos de la saga antes de dedicarse a tomb raider)
Juer que yo no me enfado por eso ( ni creo que nadie...xDD )....

Es que no me acordaba que juego era y pense que se te habia ido la pinza...xDD

No problemo XD XD XD
el tomb raider 1 me lo terminé en su día, estaría bien echarle unas partiditas de nuevo, aunque con el choque gráfico igual salía corriendo. Yo solo he jugado a la demo del nuevo Tomb Raider y aunque tiene cierto aire al primero no me acaba de parecer similar. El primero lo recuerdo más como una aventura solitaria y misteriosa, con el viento que soplaba en los templos, ahora la tía habla con su jefe por el móvil y los templos no tienen tanto encanto. Me estoy haciendo viejo [qmparto]

El Silver no me lo acabé, pero avancé bastante, eran muy chulos los escenarios y el doblaje y guión de los mejores que he visto. La idea de guardar con Cuéntame tus azañas era francamente buena.
Pues a mi no, además me gustó bastante más el 3, luego ya fueron para abajo... xo no se pueden sacar remakes de todos los "clasicos"
pues yo rpobe el legend y...nose,no me motiva mucho no.

porcierto,es una precuela o algo?porque no se si era en el 4 por el final se moria lara no?o le caian unas piedras o no se que...yo esuqe me perdi el arguemento...si alguien se anima a contarlo pues de pm.

lo mismo me paso con sul reaver el 1 lo acabe me parecio buenisimo y el 2 me parecio muy malo y no jugue nada y el defiance lo tengo ahi por el final pero...joder es cosa mia o es siempre igual?

PD:Habia que escribirles a los del Silver para animarles a hacer la segunda parte...de que compañia era?hicieron algo mas?o estan haciando?
A mi no me gustan demasiado los remakes, pero puestos a hacer uno que lo hicieran del 3, que es el TR que mas me ha gustado hasta la fecha.
Es uno de mis sueños jajaja, que saquen un remake del 1 (se que el 2 es muy bueno tambien, pero siempre me ha gustado mas el 1).

Para mí serian invertir bien 60 pavos jeje, igual que si hicieran un remake del final fantasy 7 en la 360, diossssssss jajaja

Salu2!
Hace tantisimo que no lo juego y me lo pasé tan sumamente bien que no me importaría volver a jugarlo.

Un remake? Porque no.
Buenas,

Hombre si hablamos de un remake de nueva generacion, para que nos entendamos como lo que supuso pasarme de nuevo el resident evil uno en gamecube, vamos impagable, pero si se parece al nuevo tomb raider legend, naa, y no porque sea mal juego, sino porque ya lo ha jugado medio planeta, y ademas me gustaria k emplearan el tiempo, si quieren, en hacer nuevos y mejores juegos.

Saludos.
25 respuestas