¿Os ha actualizado el Gears of War Hoy (13/6)?

Pues eso, acabo de meter el juego y me lo ha actualizado.
He mirado en los foros de epic y no he encontrado nada.
No, pero no te preocupes a mi también me ha actualizado alguna que otra vez sin motivo aparente.

Un saludo
Esas actualizaciones pasan por que la 360 solo guarda las actualizaciones de los 3 o 5 ultimos juegos que has jugado, si juegas a 3 ( o 5, es que no me acuerdo el numero exacto ) juegos, al volver a poner uno que lleves tiempo sin poner se te actualizara.

Un saludo.

PD : Espero que se entienda que estoy de resaca y me acabo de levantar xD
Rubedo escribió:Esas actualizaciones pasan por que la 360 solo guarda las actualizaciones de los 3 o 5 ultimos juegos que has jugado, si juegas a 3 ( o 5, es que no me acuerdo el numero exacto ) juegos, al volver a poner uno que lleves tiempo sin poner se te actualizara.

Un saludo.

PD : Espero que se entienda que estoy de resaca y me acabo de levantar xD

Se entiende compañero [burla2] , Y si tienes razon son 5 juegos los que guarda!
Para no abrir otro hilo, pongo esta pregunta aquí:
Ayer y hoy solo he jugado al Oblivion, al PES6 y al Gears of War. Ayer se me actualizaron ( La consola era nueva ), pero hoy de 2 veces más que he metido el Gears, las 2 se me ha actualizado, y el Oblivion y el PES6 igual. ¿Sabéis a qué puede deberse?.

Un saludo!
Si borras la cache para jugar al oblivion, despues los juegos te piden actualizacion.
Salu2
Es que no he borrado la caché :S
Por eso se me actualizó ayer el DoA después de un tiempo sin usarlo. Ya me extrañaba a mí que siendo el juego viejo como es sacaran ahora una actualización; muchas gracias Rubedo.
Aunque ahora me asalta una duda, la actualización de este juego solucionaba un problema por el cual se podían perder todos los datos, si las actualizaciones se eliminan automáticamente el problema volverá.
Si el juego tiene un problema por el cual se pueden borrar los datos, sera un problema con el propio juego, algo que pasara -mientras juegas a el- que hara que los datos se borran, o se corrompan.

Es decir, aunque no tengas la actualizacion por que esta se borre, no pasara nada, ya que esta se volvera a bajar en cuanto pongas el juego.

Un saludo.
8 respuestas