Puf, a mí me han afectado muchos juegos psicológicamente:
- Silent Hill: Increíble lo que me pasó ese día. Desde que me desperté estuve escuchando durante todo el día OSTs de la saga, buscando información, escribiendo un análisis de la saga entera para un ex-blog que ya no existe, mirando imágenes, jugando un poco... Bueno algo así durante un día entero. No lo hagáis: No pude dormir, en la cama me daban espasmos musculares, os lo juro xD Me emparanoié mazo, y oía ruidos en el techo.
- Super Smash Bros. Melee: Pues fue algo que me sucedió después de jugar y quedar sexto en el torneo que hicieron en el Otaku Expression de Valencia. Empecé a pensar mucho por la noche, en el momento en el cual fallé, y por éso me mataron: Iba pensando esquives y jugadas para poder haberlo matado. Duró una semana o así...
- Phoenix Wright y derivados: Lo típico, que apagas la consola para descansar un poco y a la media hora se te ocurre una posibilidad! Enciendes la consola de nuevo xD
- Tetris y derivados: Lo típico también, que vas haciendo la jugada con los ojos cerrados, te imaginas haciendo miles y miles de líneas perfectas. Qué rayada.
Estamos hablando de juegos que me hayan afectado psicológicamente, así que no hablaré de juegos que me hayan marcado, que creo que es otro tema, y algunos se confunden en éste hilo poniendo cosas así.