Os ha afectado psicologicamente algun juego?

Los Zeldas en general.... cuando me los acabo tengo como un agujero en el estomago, porque ?? porque me da pena pasarmelo sobre todo por sus finales, que te dejan un poco cagao, y entonces quieres más, más, más....

Salu2 XD
Newtype escribió:Yo despues de pasarme le tetris o hecharme unas partidas online, veo fichas de tetris callendo y las coloco mentalmente ¬_¬ [mamaaaaa]

Eso mismo me pasó a mi. [+risas]
Solo con el Tetris, pero no lo vuelvo a repetir. Mentalmente hacia la jugada perfecta, como caían las putas piezas :'(

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Solo con el Tetris, pero no lo vuelvo a repetir. Mentalmente hacia la jugada perfecta, como caían las putas piezas :'(

Salu2!
joe que paranoia, mas gente veia fichas caer, pero nadie jugaba con ellas... [sonrisa]
Puf, a mí me han afectado muchos juegos psicológicamente:

- Silent Hill: Increíble lo que me pasó ese día. Desde que me desperté estuve escuchando durante todo el día OSTs de la saga, buscando información, escribiendo un análisis de la saga entera para un ex-blog que ya no existe, mirando imágenes, jugando un poco... Bueno algo así durante un día entero. No lo hagáis: No pude dormir, en la cama me daban espasmos musculares, os lo juro xD Me emparanoié mazo, y oía ruidos en el techo.

- Super Smash Bros. Melee: Pues fue algo que me sucedió después de jugar y quedar sexto en el torneo que hicieron en el Otaku Expression de Valencia. Empecé a pensar mucho por la noche, en el momento en el cual fallé, y por éso me mataron: Iba pensando esquives y jugadas para poder haberlo matado. Duró una semana o así...

- Phoenix Wright y derivados: Lo típico, que apagas la consola para descansar un poco y a la media hora se te ocurre una posibilidad! Enciendes la consola de nuevo xD

- Tetris y derivados: Lo típico también, que vas haciendo la jugada con los ojos cerrados, te imaginas haciendo miles y miles de líneas perfectas. Qué rayada.

Estamos hablando de juegos que me hayan afectado psicológicamente, así que no hablaré de juegos que me hayan marcado, que creo que es otro tema, y algunos se confunden en éste hilo poniendo cosas así.
twiligthZELDA escribió:Los Zeldas en general.... cuando me los acabo tengo como un agujero en el estomago, porque ?? porque me da pena pasarmelo sobre todo por sus finales, que te dejan un poco cagao, y entonces quieres más, más, más....

Salu2 XD

aparte de compartir 120% eso, cuando me pegue la megaviciada al Osu!Tatakae!Ouenda!( del estilo d juegso ddr o guitar hero, pero para ds) cuando cerraba los ojos veia los circulitos de colores cerrandose y moviendose, era estresante xDD
y ultimamente volvi a sufrir los sintomas, pues me dejaron una alfombra con el ddr d ordenador, y era cerrar los ojos y ver flechas subiendo xD
Os prometo que leeros en Eol,es un alivio para mi,no estoy loco,le pasa a mas gente XD

El tema es como te vicies a algo demasiado ese dia,por la noche se lo cobra XD

Pero tambien pasa con las series,como te hartes de ver capitulos de algo en concreto,luego por la noche estas obsesionado,y empiezas a darle vueltas

Asi que intento llevar un equilibrio,aunque solo sea para dormir bien XD
A mi eso me pasa siempre que juego a algun Pokémon, por la noche siempre oigo la musiquita de las batallas y el sonido de dar al boton A... [mad]
A mí me tocó con Contra -en la típica NASA clon de NES y con un cartucho con tropecientos juegos- cuando tenía, buf qué sé yo ¿8 años?

Después de jugar una tarde entera sin parar, por la noche me dió un jaquecazo de campeonato mientras en mi cabeza no podía dejar de esquivar disparos y saltar de un lado para otro.
Durmiendo, soñaba con el Gow, derribaba a alguien y no me dejaba pisarle la cabeza
Yo pillé una obsesión mu grande con el Halo2. Me lo terminé en un par de días ahí jugando a saco, y por las noches mentalmente lo rejugaba en sueños. Hasta mi hermano me desperto preguntandome que por que nivel iba [carcajad].

SaluDos!!
A mí me ha afectado psicologicamente el "Genji 2" de PS3, pero por gastarme más de 60 Euros en ese truñaco teniendo una docena de juegos mejores en PS2... Por suerte ya me he deshecho de él y mis pesadillas han finalizado[angelito]....

Un saludo
Pues en la época de las recreativas de monedas gordas de 25 pesetas... lo típico de ir haciéndote tu jugada de Tetris perfecta [looco]

Y de juegos actuales... con el Osu! Tatake! Ouendan de NDS... a lo mejor a alguien más le ha pasado... tener la puta canción que se resiste en la cabeza, ver mentalmente las bolitas desaparecer y dando toques con el dedo disimuladamente en el aire... [looco]

Ahora no recuerdo ninguno más, pero seguramente haya (bastantes) más.
Eso de afectar psicológicamente suena a Jack Thompson XD.

A mi me "marcó" el xenon 2. Fui a comprarme el mad mix game 2 y no lo tenían así que me compré el xenon 2. Empecé a jugar y me enganchó mucho. Entonces... llegó el momento de meter el 2º disco, que estaba roto NOOOOOOO!!!!!! Lo llevé a la tienda y no tenían otra copia, así que me llevé el mad mix que ya había llegado, pero no era lo mismo. El mad mix no era malo, pero yo quería jugar al xenon 2. Lo intenté comprar varias veces, pero no lo tenían nunca. Hasta que cambié de ordenador, llegaron los emuladores, Internet y por fín me pude pasar la versión de PC, la de amiga y la de atari ST en la GP32. [oki]

Por cierto, la música del xenon 2 es grandiosa.

Más recientemente el Lumines. Después de varias partidas de 2-3 horas, estaba a punto de llegar a los 999999 puntos, hasta que en mi mejor partida me mataron a unos 2000-3000 puntos del máximo. Aggghhh. Entonces decidí dejar el juego una temporada. Algún día de estos volveré hasta conseguir los 999999 puntos. Lo juro por los bitmap brothers :p

saludos
Halo 2 me hizo matar a mis amigos en los sueños, TODOS COMO SPARTANS.... fue genial.... ademas fue el primer juego que me hizo gritarle a un semejante HIJO DE TODA TU RE...UTA....ADRE en su cara.
[bye]

Cuando Jack Thompson asome su cara en este foro, todos sobre de el [666]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Tetris, eso de ver caer piezas y piezas cuando cierras los ojos es algo común [sati] a parte el Resident Evil cuando lo jugué en su día me dió miedo, tanto que lo dejé un tiempo reposar porque me daba verdadero terror, ya sabes... baja las luces, sube el volumen... [uzi]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por suerte no me gustan los juegos tipo Doom. Ya que esos marean probocan.....
Silent hill 1, no podia jugarlo si no habia alguien a mi lado xD

Clocktower de snes [mad]

Turok 2 cawento

Este ultimo es dios, 6 horas para un solo nivel
malditas niñas xD
, pero veias como reventabas las cabezas de los dinosaurios con la escopeta o el otro...

Imagen
Cerebral Bore FTW! X-D
Diox, que bueno el Turok 2. Tardé meses en pasarmelo sin guías ni trucos (ninguno de mis amigos fue capaz de hacerlo), y la verdad es que es otro juego que me marcó. Desde entonces cada vez que entro en una cueva en cualquier otro juego me viene a la cabeza los laberinticos tuneles del 4º nivel, el de los ciclopes aquellos.
A mí me afectó el Transport Tycoon hasta el punto que cuando salía con los colegas a dar una vuelta lo veía todo distribuído en parcelitas cuadradas, como las que había en el juego.

Saludos!
Sabrewulf escribió:A mí me afectó el Transport Tycoon hasta el punto que cuando salía con los colegas a dar una vuelta lo veía todo distribuído en parcelitas cuadradas, como las que había en el juego.

Saludos!

Una semana y media de bronquitis , durmiendo y jugando a ese juego... uff tengo metido en mi cabeza ese juego y los 40 poniendo Penelope cuando la cantaba Diego Torres.

Otro que me dejo hecho polvo fue Alone in the dark de Pc hace como mil años. Me daba terror.
Probar a jugar al Clive Barker Undying a oscuras antes de acostaros...
A mí los FPS me afectan pero en salud, cuando llevo un rato tengo que echarme a dormir porqie me mareo........cierro los ojos y no dejo de ver ese scroll que me produce los mareos.

Y con esto os vais a partir de risa......durante una temporada estuve jugando al Literari de yahoo (on-line). Era una especie de Scrabble, pues de tanto vicio me iba a dormir y pensaba en letras desordenadas y yo mismo montaba las palabras posibles que se podían crear.

Incluso iba por la calle en coche y me fijaba en las matrículas de los coches, si me encontraba con una matrícula...yo que sé....CMN, al momento pensaba "CAMIÓN"...........y así cada una de las matrículas que veía. Buffff qué paranoia, tenía que dejar de mirar las matrículas porque era angustioso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si el Gears of War, la cara de cabron de los Locust me recuerda a la de mi jefe....menos mal que los puedo destripar con la motosierra...chico que alivo :Ð
Buuaaa yo tuve una vez problemas con mi pareja por culpa del phantasy star online :Ð
Yo cuando cojo el coche me entra un ansia de hacer TAKEDOWNS a otros coches que no veas
A mí lo de los takedowns se me ha pasado mil veces por la cabeza estando en un coche, pero como no conduzco... xDDD (es coña, no iría en plan kamikaze)

Después con el super puzzle fighter II turbo, con el puyo puyo y con el tetris he soñado e imaginado partidas enteras, retos, jugadas de la ostia, etc.

Con el Tenkaichi 2 de Wii (y eso que sólo jugué al de ps2) soñé que los ataques del juego los podía mover y derrotar enemigos...

Con el RE4 después de no haber dormido en toda una noche y llegar y ponerlo a las 6 de la mañana para avanzar considerablemente y no guardar para conseguir que me cortaran la cabeza con una motosierra.... me quedé como una semana traumatizada contándoselo a todo dios xDDD

Y luego lo típico de quitar la consola y a los diez minutos por haberle estado dando vueltas al asunto, ponerla de nuevo y tener la solución.

Seguro que tengo de más juegos, pero ahora me acuerdo de esos.
KaAAImMmM escribió:exar un vicio de 4 horas al pro sin parar y despues exar una partido en la calle...nose xk pero me dio por acer los recortes del juego..xD

Desde que un amigo descubrio el pro es mas ameno ver el futbol oir en medio de una jugada cosas tipo l2+cuadrado y va dentro, pero lo mejor de todo es que lo hace a caso echo (coño acasuecho¿viene en el diccionario?
Yo despues de pasarme le tetris o hecharme unas partidas online, veo fichas de tetris callendo y las coloco mentalmente
+1, da un miedo... antes de dormir suelo jugar y cierro los ojos y sigo colocando fichas!

Salu2!
¡Qué bien que no soy el único que ha llegado a soñar con el Tetris! Hasta dormido seguía haciendo líneas y líneas [+risas]
...debe ser algo inherente a todos los puzzles, a mi me pasaba con el panel de pon principalmente, terminaba de jugar y aún veía combinaciones de estrellas, cuadrados, corazones, etc, cuando caminaba por la calle...seguramente sea algún mecanismo complejo del cerebro que se queda activado ein?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Conducir es de lo mas aburrido despues de jugar al mario kart, si no puedes saltar en las curvas para coger turbo, donde esta la gracia? [toctoc]
Psicológicamente, la saga Splinter Cell y GTA: Vice City [plas]
Vacaciones y shenmue, lo puto peor q me pudo pasar:

Salir un dia a las 8 de la tarde para que "me diera el aire", y extrañarme de que todo estuviera oscuro, si hacia 5 minutos era de dia (en el juego,claroXD)...

Lo peor, es que nada mas pasarmelo, saliera la 2 parte (en la misma semana, vaya),y tuve que ir corriendo a un centro mail a comprarlo...

Ah si, intentar pasarme el Lunar SSS en 4 dias y en pleno Agosto, costandome un fiebrazo de tres pares de cojones...
Después de lo que leo, me entran ganas de picarme al tetris [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me a pasado con el call of duty 2 de pc, de tanto q jugaba on line, al dia siguiente en el trabajo(curro en una fabrica)miraba por si salian soldados al final de los pasillos y por arriba en las entanterias,jajajja q paranoia mas wapaa [qmparto] [qmparto]
Os lo juro XD el Sillent Hill cuando salió para la psx me acojono mucho durante meses, era caminar por los pasillos de mi casa a oscuras y cagado de miedo, temblando y apenas podia caminar, ese juego me producia insomnio y pesadillas, es lo peor, todavia lo recuerdo :(
Arkayz escribió:El resident evil 2 ME ATERRORIZO EN SU EPOCA.No podia evitar pensar en MR.X,el tipo de la gabardina gris giganton que manda umbrella a por ti.Solo aparece en el 2º CD al ir pasarte el juego por 2º vez.Lo dicho,ubo un mes que estube con un panico de la ostia.

uffffff tio, estoy contigo. yo con el tipo de la gabardina ese he tenido hasta pesadillas y todo..........es que era un personaje muy bien representado, daba la impresion de ser invencible, y no te dejaba margen de reaccion debido a la escasa amplitud del escenario donde peleabas con el........ [mad] acojonaba, la verdad
melfice dark escribió:

uffffff tio, estoy contigo. yo con el tipo de la gabardina ese he tenido hasta pesadillas y todo..........es que era un personaje muy bien representado, daba la impresion de ser invencible, y no te dejaba margen de reaccion debido a la escasa amplitud del escenario donde peleabas con el........ [mad] acojonaba, la verdad

Jajajaja como molaba verdad?.Yo la primera vez que lo vi estaba con la escopeta y dije te vas a cagar...despues de darme un puñetazo y empotrarme en el otro lado de la sala fue cuando le comence a cojer respeto y a uir de el:P.Eso si cuando me dieron el bazzoka me vengue por caaaabron xD
88 respuestas
1, 2