Os ha afectado psicologicamente algun juego?

Anoche me paso una cosa muy rara. Estoy jugando al primer Halo, que se ve estupendamente en una tele de las nuevas con la 360 (salvo el juddering).
Bueno, la cosa es que cuando me fui a acostar... no podia quitarme el sonido que hay cuando tienes las defensas al minimo. Hasta el punto de llegar a pensar que lo estaba oyendo realmente

Si hubiera hido al hospital y me hubieran sacado un espectrograma de mi cerebro en vez de lineas habira salido esto:

pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi ...

:(
Que si me han afectado? Varias veces al día.

Soy una persona muy obsesiva para aspectos muy estúpidos, como repetir mentalmente de forma compulsiva sonidos aislados (por eso, los soundtest son mi peor pesadilla [qmparto]) o sumar números sin ton ni son, o pensar constantemente en cómo habría diseñado yo mismo ciertos aspectos de un juego..
un juego ... si que me a afectado psicologicamente...
El Final Fantasy VII... ( te llegas a plantearte de verdad quien coño eres en realidad, y que parte de tu vida te has inventado tu hasta el punto de creertelo y que hay de verdad en todo ello)...

El Metal Gear Solid... (psicomantis ... Pero como cojones iba yo a imaginarme que se mata asi!) me dejo roto ... [tomaaa]

Silent Hill ... ( Donde estas papa ? donde estas? ...) y te vas a la cama y no hay quien duerma... [+risas]

Esto si que es que te afecte el juego Psicologicamente... :-|

Lo que tu comentas .. .mas bien parece que estabas jugando con cascos ... y tenias los timpanos rebentados... [666]
Yo despues de pasarme le tetris o hecharme unas partidas online, veo fichas de tetris callendo y las coloco mentalmente ¬_¬ [mamaaaaa]
AlterElt está baneado por "troll"
Newtype escribió:Yo despues de pasarme le tetris o hecharme unas partidas online, veo fichas de tetris callendo y las coloco mentalmente ¬_¬ [mamaaaaa]

lo he sufrido con el tetris con el lumines y con el zookeper xD
Despues de jugar al Barney de Megadrive, empece a ver dragones rosas en el pasillo de mi casa...

Deje de fumar.... XD
escarpene está baneado por "troll estafador"
no es por el HALo,
sino te hubieras ido to mascao de la Family este sabado al Space y luego al People, no te pasaria eso...
Prueba a fumarte un chusco... ;-)
Yo creo que hay un monton de juegos que me han afectado psicologicamente, pero no me he dado cuenta.

escarpene escribió:no es por el HALo,
sino te hubieras ido to mascao de la Family este sabado al Space y luego al People, no te pasaria eso...

Calla calla, que yo por culpa de las putas recomidas he pasado tragos muy malos por culpa de paranoias de estas.

Una vez vi como se le derretia el ojo a un colega... ¬_¬
A mi el primer Duke Nuken 3D me dejo muy marcado, después de una partida larga y con el cuarto a oscuras me entraba un no se que al pensar el los bichos esos enormes que flotaban y lanzaban cohetes y en los tiburones cabrones. Eso si que era un buen shooter y no los de ahora XD XD XD
Atolm escribió:Que si me han afectado? Varias veces al día.

Soy una persona muy obsesiva para aspectos muy estúpidos, como repetir mentalmente de forma compulsiva sonidos aislados (por eso, los soundtest son mi peor pesadilla [qmparto]) o sumar números sin ton ni son, o pensar constantemente en cómo habría diseñado yo mismo ciertos aspectos de un juego..

Dios...eso también me pasaba a mí, pero con las frases de videojuegos...

Al jugar a Resident Evil 3 empecé a recitar un extraño Mantra:

"STARS...STARS...DARS....STARS..."

Y no sólo mientras jugaba...

Y recuerdo que también se me pegaban mucho los gruñiditos de los personajes de Tekken.

Ya sabéis..."Set, set KAO!", "UUUURRRRRIAAAA!!", "Twok!" "Doorya!"

Vaya un frikazo que estoy hecho.

Lo de rehacer los juegos mentalmente es otra cosa igual. Al final me gusta más el juego que me habría quedado a mí que el que yo estoy jugando...
Javiwii escribió:A mi el primer Duke Nuken 3D me dejo muy marcado, después de una partida larga y con el cuarto a oscuras me entraba un no se que al pensar el los bichos esos enormes que flotaban y lanzaban cohetes y en los tiburones cabrones. Eso si que era un buen shooter y no los de ahora XD XD XD

OMFG !!

Te juro que yo tambien tengo un trauma con ese puto juego. Me tire una noche en vela pensando en los putos cerdos...
escarpene escribió:no es por el HALo,

[plas]
El resident evil 2 ME ATERRORIZO EN SU EPOCA.No podia evitar pensar en MR.X,el tipo de la gabardina gris giganton que manda umbrella a por ti.Solo aparece en el 2º CD al ir pasarte el juego por 2º vez.Lo dicho,ubo un mes que estube con un panico de la ostia.
Yo una vez pasandome con un colega el Yoyo Puzzle park dela psx alas 4 dela mañana, estaba tan concentrado jugando ke me ablo mi amigo y al pausar el juego, lo mire y me quede emparanollao, estaba tan metido en el juego ke no sabia ni donde estaba, lo mire y le dije: Que coño ago en tu casa? [boing]

A sido la unica vez keme a pasao algo asin
Con el Zelda: A link to the past de la Super Nintendo me pillé un rallazo del copón!!

para mi era muy nuevo eso de tener la libertad de elegir a donde ir, buscar objetos, hablar con gente, acostumbrado al super mario....

Pues mientras dormia solo sentía desorientacion, y veia un prado verde que no dejaba de dar vueltas, en el que no sabia moverme,...una pranoia del 15, que noches mas malas...... :-? ...eso si, a la mañana siguiente ya estaba otra vez enganchado [amor]
Yo creo que a todos nos ha pasado, irnos a acostar, cerrar los ojos y verlo todo lleno de hidraliscos escupiendo a fanáticos protoss [qmparto]
Hombre, tonterias como algun puzle del Monkey island, en la playa viendo a un niño recoger en un cubo de plastico la tipica arena de la playa en barrada, pensar, " un cubo de barro, y es mio, todo mio" XD...

O pensar en, ¿que le doy a la rata, quesitos o fritos?

Ultimamente estaba en el oblivion decidiendo si hacer la mision del mercader en ciudad imperial de manera correcta, o empezar a escabar tumbas para buscar el hueso del abuelo de Largo... XD
Ostia, yo una vez tuve un sueño en que entraba en la cripta de Isla Scabb de Monkey Island 2, y iba a traves de un subterraneo hasta la caseta de la hechicera, me acuerdo que desperte y tarde como 30 segundos en situarme.
El unico pensamiento al respecto es el haber jugado tropecientas horas seguidas al Patrician y luego estar toda la noche soñando con los coño precios que el tenia que poner a la cerveza, pieles, etc...... XD
Zorronoxo escribió:Ostia, yo una vez tuve un sueño en que entraba en la cripta de Isla Scabb de Monkey Island 2, y iba a traves de un subterraneo hasta la caseta de la hechicera, me acuerdo que desperte y tarde como 30 segundos en situarme.

TODAS las aventuras gráficas me han traumatizado, y no por nada, sino porque cuando agarro una no paro, y eso pueden ser 12 o 14 horas parando para comer [qmparto]

cerebro de Rouman tras pasarse el Simon the sorcerer escribió:That doesn't work
That doesn't work
That doesn't work
That doesn't work
That doesn't work
That doesn't work
That doesn't work
That doesn't work

cerebro de Rouman tras pasarse el Monkey 3 escribió:Mmmmmm...no
Mmmmmm...no
Mmmmmm...no
Mmmmmm...noMmmmmm...no
Mmmmmm...noMmmmmm...no
Mmmmmm...noMmmmmm...no
Mmmmmm...noMmmmmm...no
Mmmmmm...noMmmmmm...no
Mmmmmm...noMmmmmm...no
Mmmmmm...noMmmmmm...no
Mmmmmm...no

Siempre que me tiro un día jugando mucho rato a cualquier cosa, no puedo evitar tener la mente completamente absorta por dicho juego.
Hombre, algo psicologico en algun juego no, pero digamos que aun estoy cabreao por la putada que me hizo un "colega" con el Earthworm Jim de Megadrive.

Me lo dejo un par de dias, y me dice, Te lo dejo pero no quiero que te lo petes" y yo "vale (si lo hago tampoco te vas a enterar), asi que despues de jugar un dia entero al juego, llego a la ultima pantalla, apunto de enfrentarme con el bicho final, llaman a la puerta, voy a abrir, entra el colega, me pongo otra vez a los mandos, y me pregunta, ¿tio, no te dije que no queria que te lo petaras?, y le respondo, no llegare hasta el final, lo apagare en los creditos, y va el maricon y me apaga la consola!!!... despues de estar un dia y medio con la consola encendida!!!...

Si que me dio un ataque psicologico.... psicologico maniaco depresivo y de mala ostia!!!....
Me acabo de acordar lo mal que lo pase ace 1 semana, no dormi en toda la noche soñando con matar una escoria en el FFXII, namas que dar vueltas en la cama, unos sudores... si a eso le sumas que me tube ke ir a urgencias alas 6 dela mañana... Diagnostico: Anginas con una grave infeccion de pus

Nose con que lo pase peor, si por culpa dela escoria o delas anginas xD
El día que me pasé Mario 64... Estaba embalado, me faltaban unas 20 estrellas y decidí que no pararía hasta conseguirlas. Estuve hasta las 6 de la mañana con clase al día siguiente... Me fui para la cama a dormir dos horas y no pude. Oía y veía a Mario saltar y no podía quitármelo de la cabeza... Oía el marcador de la vida al mínimo... Llegó a asustarme lo real que se hacía el sonido... Muy fuerte todo...
Yo el único juego que me ha afectado es Manhunt... y creo que no hace falta que explique porqué jejeje [jaja] llegó un momento que empecé a sentirme realmente mal de tanto matar y matar a saco...
exar un vicio de 4 horas al pro sin parar y despues exar una partido en la calle...nose xk pero me dio por acer los recortes del juego..xD
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si jugando al final fantasy 8 me entraron unas ganas incontrolables de matar a mi familia con una katana........ menos mal que en vez de eso me fume un porro..... [fumeta]
Newtype escribió:Yo despues de pasarme le tetris o hecharme unas partidas online, veo fichas de tetris callendo y las coloco mentalmente ¬_¬ [mamaaaaa]

+1

También me pasó con StarFox/StarWing... el asteroide con el que debias chocar para ir al nivel secreto es feo como el solo, me impresiono mucho de niño... bastante similar a la luna de Majora's Mask... pero peor :P
dr_Rouman escribió:TODAS las aventuras gráficas me han traumatizado, y no por nada, sino porque cuando agarro una no paro, y eso pueden ser 12 o 14 horas parando para comer [qmparto]

(...)

Siempre que me tiro un día jugando mucho rato a cualquier cosa, no puedo evitar tener la mente completamente absorta por dicho juego.

Me has recordado al Maniac Mansion, que habia una llave en una lampara que estaba a algo asi como 30 centimetros por encima tuyo, intentabas cogerla y decia "No llego"
yo de tanto jugar al age of conquerors en multijugador veia onagros morados en mis sueños
dr_Rouman escribió:Siempre que me tiro un día jugando mucho rato a cualquier cosa, no puedo evitar tener la mente completamente absorta por dicho juego.

claro, es que es eso. yo es que últimamente apenas me pego panzadas
de jugar (salvo raras veces que le echo un par de veces), pero cuando
podía jugar 4-5 horas (o más) al mismo juego, veía las cosas del juego
más repetidas (que si pensar en puzles que me atascaban, que si
caparazones y plantas carnívoras, que si fichas del tetris, que si los
malos del duke nukem -ése juego parece que traumatizó a unos cuantos-,...).
Yo me pegué en su dia el vicio de la ostia al RE4 de Cube, al dormir, solo escuchaba los delirantes "Morir es vivir" o "muere, muere, muere...."... no pegué ojo en toda la noche por culpa de los putos "Iluminados". [uzi]

El Duke Nukem también me acojonaba en su dia, cuando salía los aliens esos voladores sin darte cuenta, misilazo al canto....

Una vez soñé que se me acercaban hordas de zombies, y yo con una escopeta los despachaba, pero siempre se levantaban, daba igual cuantas veces dispararas, que los zombies siempre volvían a levantarse y a acercarse a ti, cada vez más cabreados y más rápidos..... todo por culpa del puñetero RE Remake y la importancia de llevar un mechero encima... [qmparto]
exar un vicio de 4 horas al pro sin parar y despues exar una partido en la calle...nose xk pero me dio por acer los recortes del juego..xD

¿Y lo conseguias? XD Seguro que cuando se te acercaba alguno intentabas "sprintar" doblando el dedo correspondiente [qmparto]

Afectarme psicologicamente no, pero estar en algun juego tipo aventura gráfica o con algun puzzle rollo Zelda de no saber seguir y estar haciendo otra cosa y estar pensando en cómo resolver la situación y si estoy en casa ir a probar lo que se me ocurra en ese momento, continuamente.

Saludos

Eso me ha pasado recientemente con el Boom Boom Rocket, cerraba los ojos y veia flechas subir.
Despues de jugar al mario kart de DS tener que coger el coche y el de delante conducir mal y entrarme unas ganas de lanzarle un caparazón rojo o azul... ufff!! [666]
A mi me ha pasado con muchos (desde el Arkanoid). El último ha sido el Dead Rising, desde que me vicié es ir a Parquesur (un centro comercial) un sábado por la tarde y buscar como un desesperado la tienda de katanas XD

No he vuelto a mirar los tumultos en los centros comerciales de la misma forma desde que jugué.
wako escribió:A mi me ha pasado con muchos (desde el Arkanoid). El último ha sido el Dead Rising, desde que me vicié es ir a Parquesur (un centro comercial) un sábado por la tarde y buscar como un desesperado la tienda de katanas XD

No he vuelto a mirar los tumultos en los centros comerciales de la misma forma desde que jugué.

Juas a mi también me ha pasado parecido, pero llendo al 3Aguas XD.
Lo mejor es que el otro día estuve en Xanadú y allí hay una tienda de katanas, que recuerda además a la del juego.. luego pasa lo que pasa.. si es que nos tientan U_U
wako escribió:Lo mejor es que el otro día estuve en Xanadú y allí hay una tienda de katanas, que recuerda además a la del juego.. luego pasa lo que pasa.. si es que nos tientan U_U

Cierto el Xanadú, cambiamos el parquecito exterior del D.R. y ponemos una pista de nieve xD.
Lo de ponerte a jugar un dia despues de comer, pegarte media tarde jugando y parar para beber agua e ir la baño y pensar "buff... una carrera/pantalla/mision mas y ya" y cuando terminas ya a anochecido y son mas de las 8, eso si...

Afectarme psicologicamente no se si decirlo asi pero unas navidades estube literalmente engachao al smb3 (una o dos navidades despues de que me lo regalaran) lo tipico era pequeño y por la mñana ponan dibujos y asi, y aunque queria verlos no podia resistirme y tenia que poner el mario3 sobretodo el mundo que esta helao (mu adecuado para las fechas) o sino en su defecto el del mario1, pero este menos.
apuntar a otro damnificado del tetris.... menudo infierno
wako escribió:A mi me ha pasado con muchos (desde el Arkanoid). El último ha sido el Dead Rising, desde que me vicié es ir a Parquesur (un centro comercial) un sábado por la tarde y buscar como un desesperado la tienda de katanas XD

a mi igual pero me imaginaba a todos convertidos en zombies xD
Heroes of the Might and Magic de PC (uno antiguo) y una pedazo de salmonelosis en agosto a 40 grados a la sombra.39 y pico de fiebre y un sueño recurrente de: yo jugando a este juego y nunca ganaba, esos truños de animaciones y sonidos repetidos una y otra vez durante dias. Unos tios que tiraban piedras que morian irremediablemente siempre . Llegue a delirar sobre dragones y hombres de metal. No quiero ni acordarme.

Ya no puedo verlo ni en pintura, una parte de mi aprendió que es un juego malo malo. [lapota]
Juas, que risas con las paranoias de algunos XD

Yo recuerdo emparanoiarme gravemente con el Silent Hill de PSX, que estando incluso DESPIERTO oía las putas sirenas en mi cabeza.

Y luego ya lo típico de jugar al mapa DOTA del warcraft 3 durante toda la noche, o a cualquier juego de estrategia, y soñar con los bichos, o incluso verlos nada más cerrar los ojos por todos lados.
A mi el Silent Hill 2 me dejo dos noches sin dormir. Despues de jugar al final en el que

Maria se convertia en el bicho ese raro, tras la subida por las escaleras ardiendo donde te encontrabas a la otra chica cuyo nombre no recuerdo...

No podia dormir xq no hacia otra cosa que ver la tia/cama y los bichos volando

Tambien es verdad que para acabarmelo estuve de 00:00 a 04:00 el ultimo dia, mas o menos... Creo que es el que mas "daño" me ha hecho :Ð :Ð
Yo llegue incluso a soñar q estaba dentro de una partida del Day of Defeat con mis amigos XD El caso esq lo pase muy bien recorriendome las calles de avalanche mientras oia como silbavan las balas encima de mi cabeza XD
pues mi paranoia fue que estube jugando una tarde al mario football con la novia y despues fuimos a ver el barça-madrid a un bar (creo que quedaron 3-3 o algo asi), bueno pues nos fuimos en el descanso pq el partido nos parecia aburrido por aquello de que no lanzaban conchas xD
Eternal Darkness, me infunden mucho respeto lso temas del ocultismo, la Inquisición y demás temas con poca base para argumentar sobre ellos.
Yo la epoca en la que me jugué el primer Sillent Hill me daba muy mal rollo caminar de noche por el pasillo de mi casa (era uno de esos pasillos largos y estrechos que recorren el piso de cabo a rabo).

Otro juego que me afectó bastante fue el Medal of Honor allied asault, y sobre todo el Call of duty. Creo que desde entonces vi la guerra como algo diferente, algo mas chungo e infinitamente mas peligroso y mortifero que como se muestra en en las peliculas o los telediarios. Pensé muy seriamente "ojalá no tenga jamas que empuñar un arma".

El Half Life también me puso paranoico perdido. No se, no paraba de pensar en cómo me comportaría yo durante una catastrofe, y si sería capaz de escurrirme astutamente y huir como Freeman, o palmarla como casi todos.
el fifa 07 de xbox, me ha terminado por destrozar los nervios
the iniston escribió:el fifa 07 de xbox, me ha terminado por destrozar los nervios
eso te pasa por jugar al fifa [sati]

Ahora me e acordao que cuando era pequeño al poco de regalarme la snes a mi ermnao le dejaron el aladin, y en el primer fin de semana casi nos lo pasamos llegamos a la pantalla que vas en la alfombra volando sobre laba (depues nos costaria mucho llegar otra vez asta esa pantalla) bueno pos nos kedamos jugando asta tarde (sobre las 11, para mi era tarde tendria unos 4 o 5 años como mucho) y yo tenia la colcha y las sabanas de aladin y esa noche me dio miedo, me costo mucho dormir y al dia siguiente las cambiamos, asta bastante depues no las volvi a poner. [tomaaa]

Y cuando no conseguia ganar o pasarme una pantalla me ponia muy nervioso y me ponia mu rojo, sobretodo con sfII jugando contra mi ermano.
88 respuestas
1, 2