¿Os ha aparecido alguna vez un juego que no habéis comprado?

Hago esta pregunta porque me ha aparecido el NBA 2K17 para descargar como si lo hubiera comprado o como si fuese del tipo EA Access, que lo puedes comprar gratis si eres de Access o pagarlo, descargar y jugar.
He estado jugando sin problema alguno, tengo el 2K15 comprado y el 2K16 también pero este aún no lo había comprado a la espera de una oferta.

He pensado que puede ser que te den unas horas de juego o algo así pero ya os digo que no lo he pedido ni veo que aparezca esa opción, que ha salido así sin más en mi zona de descargas y no comparto ni he compartido nunca cuenta con nadie y mi One es mía desde el primer día, vamos que no la he comprado de segunda mano. ¿Os ha pasado alguna vez?
JAGV escribió:Hago esta pregunta porque me ha aparecido el NBA 2K17 para descargar como si lo hubiera comprado o como si fuese del tipo EA Access, que lo puedes comprar gratis si eres de Access o pagarlo, descargar y jugar.
He estado jugando sin problema alguno, tengo el 2K15 comprado y el 2K16 también pero este aún no lo había comprado a la espera de una oferta.

He pensado que puede ser que te den unas horas de juego o algo así pero ya os digo que no lo he pedido ni veo que aparezca esa opción, que ha salido así sin más en mi zona de descargas y no comparto ni he compartido nunca cuenta con nadie y mi One es mía desde el primer día, vamos que no la he comprado de segunda mano. ¿Os ha pasado alguna vez?

Es una prueba del jueves al lunes a las 18 horas. Lo hacen a menudo, pero sólo lo avisan en algunas webs como somosxbox, por twiter...

Ya lo han hecho con el Halo 5, Borderlands, Forza 6...
Pero siendo una prueba imagino que tendrás que entrar en la tienda y solicitarla pero yo no lo he hecho y me ha aparecido sin más, por eso me extraña. He tenido el Halo 5 en prueba también pero lo pedí yo, es lo raro básicamente.
JAGV escribió:Pero siendo una prueba imagino que tendrás que entrar en la tienda y solicitarla pero yo no lo he hecho y me ha aparecido sin más, por eso me extraña. He tenido el Halo 5 en prueba también pero lo pedí yo, es lo raro básicamente.

No, hasta ahora han aparecido siempre en listos para descargar. A mí me salió una vez el Forza 6 en listos para instalar y pensé que habría sido un error y tendría juego gratis, pero el lunes por la noche el juego ya no iba, me mandaba a la tienda. Eso sí, los datos del juego seguían ocupando espacio en el disco duro.

Y hace unas semanas ocurrió lo mismo con el Borderlands una colección muy guapa.
Entonces genial, porque ya estaba yo dándole vueltas a la cabeza con la cuenta o algo raro :)

Pues aprovecharemos que el juego está muy bien la verdad, me ha sorprendido este año.

Muchas gracias por la aclaración. ;)
El caso es que es una estrategia para vender que les funciona, porque yo finalmente pillé el Forza 6 y hará una o dos semanas con el Borderlands consiguieron que algunos lo compraran tras acabar los días de juego gratis.
Yo en cuanto vea una buena oferta me pillo el NBA 2k17, a estas alturas de año ya lo tendría pero este año quise esperar porque no me convenció mucho el anterior y he jugado un buen rato a este y parece que ha mejorado bastante o, al menos, eso me ha parecido a mí :)
JAGV escribió:Yo en cuanto vea una buena oferta me pillo el NBA 2k17, a estas alturas de año ya lo tendría pero este año quise esperar porque no me convenció mucho el anterior y he jugado un buen rato a este y parece que ha mejorado bastante o, al menos, eso me ha parecido a mí :)

Entonces se comprueba que la estrategia funciona. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Empezo ubisoft con el six siege haciendo esto y les fue muy bien, asi que seguiran haciendolo mas en el futuro.
A mí no me tenían que convencer, ya me lo iba a comprar igualmente como cada año, solo que cuando estuviese en oferta, ahora lo bueno es que lo he probado y me gusta más que el anterior pero cuando lo pille baratito caerá, no antes :-|
anoche me di cuenta que me aparecio para instalar el elder scrolls online...71GB de nada [mad]
dgx escribió:anoche me di cuenta que me aparecio para instalar el elder scrolls online...71GB de nada [mad]

Es que hay fin de semana gratis del ESO y por lo visto lo han puesto en predescarga.
URTYK escribió:
dgx escribió:anoche me di cuenta que me aparecio para instalar el elder scrolls online...71GB de nada [mad]

Es que hay fin de semana gratis del ESO y por lo visto lo han puesto en predescarga.

ahora lo entiendo gracias,por cierto el que tenga conexiones de 3-4 o 5 megas necesitara no una semana sino un mes para descargarlo,la madre que me pario,tengo fibra 50MB lo puse a eso de las 3 de la madrugada(antes de irme a dormir) junto al mass effect y el unravel y todavia esta descargando...

por cierto donde se puede ver eso de los juegos que ponen gratis los fines de semana? este finde fue el NBA2k17 y me entere porque lo vi aqui en el foro..porque entre los del gold los del EAacces y alguno comprado digital,te juntas tranquilamente con 100 juegos en listo para instalar y es facil no verlos

por cierto compañero,acabo de darle por curiosidad y ya deja jugarlo
Personalmente me parece genial que lo dejen probar antes :o
12 respuestas