¿Os ha causado HIPE el Teaser del FALLOUT 3?

Encuesta
¿Os ha causado HIPE el teaser de FALLOUT 3
28%
11
51%
20
21%
8
Hay 39 votos.
La pregunta va mas bien dirigida a la gente que no conocía la saga hasta ahora con el post oficial y el teaser donde con el motor del juego nos muestra solo un video con el que reflejar la ambientación del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=aRGCMc59Wao

Video para descarga 1280x720,132 megas

http://nibtempfile.ign.com/aburns/a...allout_720p.wmv

Imagen
Je, hay una canción de Megadeth que comienza con esa musiquilla... en cuanto al juego... psccch ni frio ni calor, pero lo cierto es que no se puede contar nada mejor con un solo plano.... ya se verá
Hasta ahora ni idea de q se trata. [reojillo]
Fallout 1 y 2 son dos obras maestra que desarrollo Black isle(un estudio interno de Bioware si no recuerdo mal),se han hecho mas juegos del universo de Fallout pero no han sido demasiado buenos la verdad.

El tema esta en que el teaser esta muy bien la verdad,pero tendrian que mostrar mucho mas,por que la verdad solo con esos graficos no me van a vender el juego,y mas teniendo en cuenta que lleva el nombre de Fallout 3.

Lo mas seguro es que salga un buen juego pero que no tenga nada que ver con la esencia de Fallout,viniendo de Bethesda veo venir que sera en primera persona,y al ser en el futuro habra muchos tiros...y tal abusen de eso.

Enga un saludo.
Yo estoy de acuerdo contigo, la esencia del FALLOUT, que para mi, era el rol autentico, no el ROL del Final Fantasy, que no lo considero yo ROL ROL.

Este juego me recordaba mucho a los juegos de ROL de toda la vida de tablero y narrador, mas que nada por que el tablero lo tenia el fallout, y te describia la situacion que veias.

Yo quiero combates por turnos, era la ostia, pero me da a mi que viene mas un Oblivion futuristico que un Fallout 3...
Yo pondria otra opcion mas.

"Visto el Gears of War ya no me da mas hype nada."
A mi el teaser si me ha causado mucho hype. ¿Que se le va hacer? Miu mente es débil y soy muy influenciable. [decaio]

1 saludo!
A mi también me ha causado Hype la verdad, a lo mejor no muestra mucho pero para ser un teaser esta muy bien hecho. La verdad es que si Bethesda viene con Oblivion futurista no le voy a decir que no, aun así esta claro que es dificil contentar a todo el mundo.

Saludos!
Moraydron escribió:Fallout 1 y 2 son dos obras maestra que desarrollo Black isle(un estudio interno de Bioware si no recuerdo mal),se han hecho mas juegos del universo de Fallout pero no han sido demasiado buenos la verdad.

El tema esta en que el teaser esta muy bien la verdad,pero tendrian que mostrar mucho mas,por que la verdad solo con esos graficos no me van a vender el juego,y mas teniendo en cuenta que lleva el nombre de Fallout 3.

Lo mas seguro es que salga un buen juego pero que no tenga nada que ver con la esencia de Fallout,viniendo de Bethesda veo venir que sera en primera persona,y al ser en el futuro habra muchos tiros...y tal abusen de eso.

Enga un saludo.

Los Fallout son de Interplay, no Black Isle (estos estuvieron a punto de realizar la tercera parte con el motor del Baldur's Gate, pero finalmente fue cancelado el proyecto).
Sólo jugué al Fallout 2, y me pareció sublime.
Si el tercero mantiene los combates por turnos, puede ser apoteósico, pero como muchos de vosotros, me temo que al final lo convertirán en un Oblivion del futuro. Y esto no es Fallout independientemente de lo bueno que sea al final.
Y el trailer muestra eso... unos gráficos muy bonitos pero poco más. Cuando se confirme el sistema de juego ya me hypearé lo mío.
El trailer está hecho de maravilla pero los dos únicos juegos que me han creado hype y, además, me han convencido han sido Gears of War y Dirt.
10 respuestas