¿Os ha dado problemas el OVER G?

Hola chicos, bueno os comento ayer me compre todo ilusionado el Over G y resulta que nada mas acabar la primera mision van a dar la repeticion y se keda colgada, a resetear y despues al cabo de un rato jugue otra vez y esta vez despues de la tercera mision otra vez van a dar la repeticion y se colgo de nuevo.

¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros eso?

Os comentara que mi consola es de las del lanzamiento y solo se me ha colgado 3 o 4 veces con el Oblivion y con los demas juegos ninguna sola vez.

¿sabeis alguna posible solucion?¿El juego puede estar mal?

Gracias
No, a mi nunca se me ha colgado este juego de momento y llevo un par de tardes jugando.
Cambialo, porque puede ser que el juego este defectuoso.
Yo voy por el area 4 (unas 10 u 12 misiones) y no se me ha colgado nunca.
A mi si que se me a colgado... y varias veces, y anda que no jode porque luego tienes que repetir la pantalla...
Y se que hay mas gente a la que le ha pasado... No se si es por juego defectuoso o que, pero a varias personas le pasan... yo a estas alturas paso de cambiarlo... xD
ami no se me a colgado
Eso le pasa a mucha gente, no es culpa de la copia, ocurre cada vez que te dan un logro. Aun no se sabe porque les pasa a los que les pasa y porque no a los que no asi que...
no no..a mi se me ha colgado tb alguna vez..en el online tb...no se , he llamadno a la tiendo donde lo compre y llamaran a ubisoft a ver si han dado alguna noticia al respecto.
Pues llame a microsoft y nada lo tipico q borre todo y empiece de nuevo y asi lo hice, de hecho empece pero grabando en la tarjeta de memoria y sigue igual.
Mañana me lo cambian en la tienda haber que tal ya os contare y nos pegamos unos vicios por live.
A mi se me kedó colgado en la primera la tercera y la kinta mission, y no en todas me daban logros en el momento de atascarse, pero eso si, siempre me pasaba justo cuando iba a entrar la repeticion.
[url="http://video.tinypic.com/player.php?v=16li887"]por ejemplo[/url] en esta se me atascó y la tube q repetir.
Eso es lo que me pasa que se keda pillada la repeticion, lo he cambiado y me pasa lo mismo asi que a aguantarme paso de mandar la consola a microsoft pq todos los demas juegos me van de maravilla
en modo online una vez pero nada mas, eso es cosa de la consola y el calor... no me preocupo
Refloto el hilo porque tengo el mismo problema. Creo que quitando la notificación de logros se arregla ¿es posible? los 3 primeros logros han sido 3 cuelgues luego al quitar notificaciones he conseguido 2 más sin problemas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
jaKal escribió:Refloto el hilo porque tengo el mismo problema. Creo que quitando la notificación de logros se arregla ¿es posible? los 3 primeros logros han sido 3 cuelgues luego al quitar notificaciones he conseguido 2 más sin problemas.

De reflote en reflote, he estado buscando y nada.. como se desactivan las notificaciones de logros?
ami me pasa lo mismo, es conseguir uno, y chof, ahora me toca volver a pasarme el aterrizaje en portaviones.
saludos
Si es un fallo que tiene el juego.

Miralo bien, debes darle al boton guia y ya no recuerdo si dandole a tu ficha o en configuracion personal aparece una opcion sobre las notificaciones.
13 respuestas