¿Os ha dado problemas hoy el Live (2/07)?

Hoy no me ha dejado conectarme al Live, esta tarde en la prueba de conexión se quedaba en la parte de MTU. Aunque no había tocado el router para nada decidí agregar la dirección IP de la consola a la DMZ y volví a hacer las pruebas. Esta vez se quedaba en la parte de Xbox Live, la prueba anterior a la de NAT.

Los códigos de error que me da son:
W: 0000-0021
X: 0000-000D
Y: 0C88-1C00
Z: 0000-0000

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
a nadie mas le ha pasado? a mi tambien me pasa esta mañana y ahora mismo, nadie mas le pasa, todo el mundo tiene live?
Ahora que me estoy fijando hay páginas que me están dando problemas. El messenger tampoco se me conecta.

Puede que sea un problema de mi ISP (Ya.com). ¿Sogo26 tu tienes ese mismo proveedor?
apmarin escribió:Ahora que me estoy fijando hay páginas que me están dando problemas. El messenger tampoco se me conecta.

Puede que sea un problema de mi ISP (Ya.com). ¿Sogo26 tu tienes ese mismo proveedor?

si tengo ya.com 20 mgas/ 1 mg y soy de barcelona (mataro), me esta fallando el mozilla, ahora he puesto el explorer y me va mejor, que podra ser?
a mi tambien me esta fallando el live y no me accede a xbox.com
mi isp tambien es ya.com
menuda nos la ha preparado
otro con ya.com y problemas

newdreamer
Otro con ya.com 20megas de Barcelona, lo mismo ni Live, ni xbox.com, ni msn, ni laCaixa XD pero todas las demas paginas me van bien, aunque la velocidad creo que va algo lenta...

PD: Acabo de darme cuenta que tambien me descarga como el ojete...
EDIT: la pagina de Apple tampoco me carga...
Me apunto al club. Ya.com desde esta mañana no me deja acceder a nada que sea de microsoft (ni hotmail, ni messenger, ni xbox.com, ni live) Y a alguna otra página como por ejemplo la suya tampoco ;)

Lo bonito es que llamas y te sale una grabación que dice que saben que hay una incidencia que están tratando de solucionarla lo más rápido posible. Pues menuda velocidad... ¬_¬

P.D.: También soy de la zona de Barcelona
yo de momento hotmail si me va pero msn y xboxlive ni de coña

irá por barrios...

newdreamer
Yo soy de Badajoz. Tengo la modalidad de 10 Mb.

Curiosamente a mí tampoco me abre la página de la Caixa y algunas otras.

Esperemos que lo arreglen Ya.mismo porque si no... ratataaaa
Soy de Madrid, no me deja conectarme al live y yo también tengo ya.com 3 megas, al probar la conexión se me queda en el MTU, pero bueno, viendo que le pasa a más gente me quedo más tranquilo, aunque teniendo en cuenta como funciona el servicio técnico de ya.com miedo me da... [mamaaaaa] [+furioso]
Ya.com 20 Megas de Martorell...

Alguien sabe algo mas del tema?
otro que se suma al tema.

ya.com de 10 megas. ni live, ni xbox.com, ni la caixa, pero si que me va elmsn.

llamo a ya.com y me sale el contestador diciendo que hay saturacion en la red.

en fin, aprovechare para sobar XD

PD: en tarragona
Pero tampoco me funciona el playstation store de la ps3... que estaran tocando esta gente...

Primero todo el finde sin internet, y ahora esto...
he ojeado los foros de adsl ayuda y hay bastantes usuarios afectados de ya.com. s eve que es una incidencia anivel nacional con los servidores dns.

ale a sobar
Yo tengo timofónica en Madrid. Se me queda en el paso del MTU, todo me iba bien hasta ayer. Lo raro es que cuando enchufo la consola e intenta conectar se me peta el messenger.
MIKIXX escribió:he ojeado los foros de adsl ayuda y hay bastantes usuarios afectados de ya.com. s eve que es una incidencia anivel nacional con los servidores dns.

ale a sobar

Pues yo he cambiado los que tenia de france telecom,los dns,por los de tdata y sigue igual
Bueno ahora si me va el msn pero sigue sin irme el live

Si fueran sus dns, cambiando por otro dns chutaria, pero es lo primero que he probado, cambiar a otros dns de telefonica u opendns (no es la primera vez que pasa) y seguia sin ir...

newdreamer
vaya preparada y yo que queria meter unos tiracos al rainbow 2,que encima hoy metian mapas nuevos,jo
Otro de ya.com afectado....

yo también probé a cambiar las dns y nada.... lo curioso es que a mi si me funciona el psn, sin embargo llego todo el día sin live así como muchas páginas no cargan [mad]

A ver si esta gente lo soluciona pronto [+furioso]

Un saludo !
y el soul calibur de xbla, todo el dia relamiendome...

newdreamer
Memphis escribió:Otro de ya.com afectado....

yo también probé a cambiar las dns y nada.... lo curioso es que a mi si me funciona el psn, sin embargo llego todo el día sin live así como muchas páginas no cargan [mad]

A ver si esta gente lo soluciona pronto [+furioso]

Un saludo !

Como no les haya llamado nadie al servicio tecnico para comunicarselo lo llevamos claro,y mas teniendo en cuenta que el resto de paginas abre,y que seguro que llamas y te dicen los fulanos que si no te abre el msn o el live,no es cosa suya ya que solo se encargan de que navegues y descargues,os lo digo yo que trabajo para orange
a alguien le funciona ya?¿
Probad que a mí ya me funciona todo correctamente [angelito]

Un saludo !
Sí, a mi también me ha funcionado [beer]

Por cierto, ahora que tengo la IP de la Xbox en la DMZ del router, se conecta al Live mucho más rápido y la NAT me da "disponible" (antes me daba "moderada"). Lo dejaré así un tiempo a ver que tal va.
apmarin escribió:Sí, a mi también me ha funcionado [beer]

Por cierto, ahora que tengo la IP de la Xbox en la DMZ del router, se conecta al Live mucho más rápido y la NAT me da "disponible" (antes me daba "moderada"). Lo dejaré así un tiempo a ver que tal va.

Idem, yo desde que lo tengo así la NAT me da igual que a tí

Un saludo !
apmarin escribió:Sí, a mi también me ha funcionado [beer]

La ip en DMZ es para que no te bloquee ningún puerto el router en esa ip

yo tengo puestas la ps3 y la xbox en DMZ para el tema de la nat moderada/disponible

Esta mañana a la 7 no funcionaba pero si decis que ya marcha espero que cuando llegue a casa a poder descargar por fin el soul calibur...

un saludo

newdreamer
Sí, sí, confirmo. Todo funciona a las mil maravillas. Menos mal, porque ya me temía un parón de varios días... [tomaaa]
Pos a mi a estas horas, no me va el live y tengo jazztel 20mb [snif]
todo a parecido ser ISP de Ya.com por que yo no tuve problemas... una putadaa [bad]
29 respuestas