Os ha dado problemas los mandos ?

A mi me va raro la cruceta del mando y el boton triangulo. La cruceta me cruje de manera extraña y el boton triángulo esta como hundido hacia dentro, eso si, siguen funcionando pero tienen desde hace unos dias esos problemas. ¿Tan malos son los mandos?. No me haria gracia gastarme pasta en otro mando cada pocos meses.
Yo de momento 0 problemas con los 2 mandos...

Un saludo.
Yo de tanto jugar al fight night el joystick derecho me ha perdido mucha precision, no creo que sony nos lo cambie...
Yo de tres que tengo,uno jap que importe de made in japan,se acciona el triangulo solo cada 35m + o - ...........

Ahora,que ya se lo que voy a hacer con ese mando en cuanto compre otro [plas] ....

salu2
Yo tambien he perdido sensibilidad con los gatillos, especialmente el derecho. Descambié el mando y este poquito a poco le está pasando lo mismo. Defecto de fabricacion, supongo. [triston]
yo con los L2 y R2 los noto como desgastados xD, sobre todo el derecho que aveces se queda atascao y tengo k darle un golpecito al mando pa ponerlo bien.... pero muy pocas veces me a pasado esto k te comento.
sanchez1987 escribió:yo con los L2 y R2 los noto como desgastados xD, sobre todo el derecho que aveces se queda atascao y tengo k darle un golpecito al mando pa ponerlo bien.... pero muy pocas veces me a pasado esto k te comento.

Yo tengo 3 mandos y de momento todos perfectos. Posiblemente sea porque cuando yo tenía dos mandos, iba intercambiando entre uno y otro y al final ninguno se ha gastado en exceso.El tercero es un Dual Shock 3 que está perfecto.

Por cierto, Sony dijo (antes de que saliera la PS3) que daba garantía también para los mandos. Os animo a que llaméis al SAT e intentéis cambiarlos. Eso sí, Sony dijo eso cuando se le preguntó en relación a la batería. Igual para que te lo cojan es plan de decir que es la batería.

Un saludo!!
sin problemas todo ok
salvo que me parece que es de esas consola "pleistation" en las que vienen 101 juegos de las tombolas
Balada escribió:A mi me va raro la cruceta del mando y el boton triangulo. La cruceta me cruje de manera extraña y el boton triángulo esta como hundido hacia dentro, eso si, siguen funcionando pero tienen desde hace unos dias esos problemas. ¿Tan malos son los mandos?. No me haria gracia gastarme pasta en otro mando cada pocos meses.

¿No se habrá caido?
Por los síntomas parece que se haya dado un golpe.
Yo tengo dos desde el primer día que salio la de 60 GB y los voy alternando. Hasta el momento no he tenido problemas.
Pos yo de dos que tengo siempre uso el mismo y por ahora va de lujo. Mientras no me acabe como uno de la ps2 que se pulsaban sólos los botones... llegué a ganar un combate al Super Dragon Ball dejando el mando sólo [qmparto] [qmparto]
yo tuve un problema con uno, la bateria no me duraba nada, compre otro y devolvi el xungo
a mi al principio, el boton X se me resistia un poco, sobre todo si lo apretaba desde la parte superior del botón, pero ya me va bien.

por lo demas, de momento perfectos
yo solo tengo un mando de ps3 (sixaxis) y va fenomenal, ningun problema, lo que si que noto es que al apretar la cruceta aveces cruje.
saludos
A mi me suele fallar la x en uno de los 2 mandos que tengo, tarda un poco ya me paso con otro mando de la ps2, pero es que lleva mucha tralla también.

Un saludo
pues yo los uso con indiferencia y me van los 2 de lujo...
yo la verdad que de botones van bien pero crujen mucho lo que es la pasta, creo que es culpa del COD4 que al correr aprieto mucho el mando, lo terminare reventando seguro
Soy el unico que tiene problemas algo raros?¿

Os explico:
Tengo dos mandos uno me va perfecto mientras que el otro me va vastante raro, por ejemplo cuando juego al motorstorm no me va el r2 que es necesario para acelerar se ven las luces del coche como si captara la señal pero no se mueve. Entances doy al boton ps i intento salir del el juego. Solo me responde los votones de direccion en ese momento y no puedo salir del juego ni volverlo a poner.

Muevo el mando y se oye algo suelto por ahi.

Lo extraño es que en el juego no me funciona pero fuera si.

Que me pasa en el mando?¿¿
Pues yo tengo un Sixaxis nipón ...... que de ve en cuando (no tengo controlado cada cuanto tiempo pasa) se pajarea, y se queda como clavado el Stick analógico .......... no porqué el Stick se quede clavado en una posición, sinó porque todo y tener el Stick en posición de reposo, los juegos me detectan como si estuviera puesto para moverse hacia arriba .......

Depende en que juego ha sido un poco "gracioso" porque por ejemplo en los shooters, el personaje se me mueve solo y evidentemente acaba convirtiendose en un suicidio en toda regla .......
Mi stick izquierdo esta hexado para delante y los personjaes se mueves solos hacia delante pero vamos que es de uso y de alguna ostias que se a dao el mando [sati]
a mi el R2 se me queda enganchado algunas veces y esta un poco "tocado" supongo que es de utilizarlo para correr en el fifa
El stick izquierdo me perdio sensibilidad, y el triangulo tambien va algo raro ultimamente...
pues yo a los dos dias de kambiar la play tuve k ir a k me kambiaran uno :D
Hidalgo escribió:
Yo tengo 3 mandos y de momento todos perfectos. Posiblemente sea porque cuando yo tenía dos mandos, iba intercambiando entre uno y otro y al final ninguno se ha gastado en exceso.El tercero es un Dual Shock 3 que está perfecto.

+1

Excepto que el tercero sigue siendo un sixaxis... y dentro de poco me llega un DS3! (ya serán 4 en la família!)

[bye]
Yo tengo un solo sixaxis desde el 23 de marzo, y como nuevo [ok]
Yo mis dos sixaxis (con el mod del led) no les he notado ningún problema aún, proximamente vienen dos DS3 a ver que tal salen esos...
24 respuestas