pues k kereis k os diga,a mi si me gusto muxo,aunk no lo pude saborear tantokomo me ubiera gustado ya k me pillo en 1 curro en el k tenia k andar viajando de aki para aya.
eso k e oido por ai de k kizas no les gustase o jugasen muxo pork tenian 22 años...
yo tengo 25,y para mi los zeldas son los unicos RPGs k me an enganchado y e seguido jugando asta k me los e pasado,aunk encontrase dificultades como acertijos o pruebas k yegaban a desesperarme pero por mis narices k lo konseguia,y anda k si conseguia acerlo.
ademas,en el WW una de las cosas k mas me gustaban(aparte de sus graficos)
era el navegar por el mar(eso si en su justa medida,ya k komo todo en exceso cansa) escuchar el tema musical cuando navegavas tipo aventurero y tal me gustaba muxo.
k a los k nos gusta el zelda(o no)
nos gustase mas el OoT?
no lo discuto,tened en cuenta k fue el primer zelda en 3D y eso sorprendio y dejo huella y marco 1 stilo en los RPG en 3D(tambien lo hizo en las 2D) y claro k te vuelvan a sorprender como lo hizo en akel entonces es muy dificil.
conclusion(almenos en mi opinion):
el ZELDA WW es muy buen juego y sorprende en ciertos aspectos,pero me kedo con el OoT.
P.D:tengo el collector's edition y toy jugando al majora mask(no lo pude jugar en su tiempo) me encanta y en cuanto me lo pase comenzare kon el WW(usando la partida final,ya k vuelves a empezar
)