¿os ha decepcionado el Zelda:Wind Waker?

Vaya, es una sorpresa que este hilo que ya estaba en el olvido (incluso para mí) tiene bastante movimiento últimamente.

Mi caso es que el Zelda está ahí en la estantería muerto de risa : lo dejé cuando estaba buscando el triforce y desde entonces apenas lo he puesto un par de veces : una para seguir la partida (y acabé aburrido de dar vueltas navegando por el mar) y otra para probar la conectividad con la GBA (que se queda en algo bastante anecdótico; me esperaba más de esa característica, la verdad...)

En fin, que el gran Zelda WW se nos ha quedado en nada a casi todos nosotros, y espero que Nintendo se de cuenta del tema y así espabilen para el próximo. De lo que me doy cuenta es que las continuaciones de series típicas de Nintendo en la GC son calcadas de las versiones de N64 (vease los casos de Zelda WW, Smash Bros Melee y Mario Sunshine) porque después de probarlos me he dado cuenta de que no se han roto mucho la cabeza para innovar.

Un saludo a todos y esperemos que para las próximas entregas nos sorprendan grátamente! [bye]
Bueno yo soy el hermano del palpatine y realmente el juego me decepciono, me lo pase ya q si lo pago me lo paso. :p

Al principio me gusto mucho hasta q sali al mar. Perder el tiempo navegando es infumable, el juego es cortisimo, ya que para mi todo el tiempo q pase en el agua era tiempo perdido, y la verdad es q la busqueda de la trifuerzas era infumable.

En cuanto a la dificultad,,,,, bueno me recuerdo q mis colegas me decias q parecia un juego de crios(por el aspecto) yo lo confirmo (pero por la dificultad), pocas veces me he pasado un juego con tanta facilidad , me parece recordar q me mataron un vez, y por giliposha.

En fin que es mu aburrido, en cuanto a graficos cojonudo, la musica guapa, el manejo muy bueno , el argumento completamente despreciable e infantil, y la diversión.... bueno cansa.

Yo como mi hermano le doy un 8. Que tampoco es tannn mala puntuación.

No se por que pero los juegos de gc q anuncian como obras maestras son los q menos me acaban molando(FFCC,Zelda) y otros q parecen mierdecillas me encantan(eternal darkness, luigy´s mansion).... en fin.
porque yo cuando me lo pille tuve la consola encendida 58 horas seguidas y luego una semana que cada dia la tenia encendida 12 horas minimo.
Este juego para mi ha sido flipante.

Esta claro que lo tuve en verano [carcajad]
Project-2501 escribió:porque yo cuando me lo pille tuve la consola encendida 58 horas seguidas y luego una semana que cada dia la tenia encendida 12 horas minimo.
Este juego para mi ha sido flipante.

Esta claro que lo tuve en verano [carcajad]

58 horas seguidas!!!!!! Argggggggggggg

No os dió un jamacuco a la consola o a tí mismo ante semejante sobredosis de Zelda????

La ostia en vinagre, nunca he visto nada igual :O :O :O :O
Ya te digo tronco. Que barbaridad :-O
A la mierda, eso ya es estar un poco enfermito, sin animos de ofender claro esta [ginyo] jejeje, porque 58 horas!!! despues que apagaste ese dia la consola saliste a matar con espadasos a tus vecinos? :P yo ni en pedo juego tantas horas seguidas a un juego... ya con 10 horas es mucho... es que tambien hay que darse descanso a uno mismo!!! [chulito]
El juego esta muy bien y eso, con unos grafikos muy molones para mi gusto, aunke hay a gente que no le gusta eso de navegar... sin duda, una parte que echa para atras es cuando tienes que reunir la trifuerza.
A la mierda, eso ya es estar un poco enfermito, sin animos de ofender claro esta jejeje, porque 58 horas!!! despues que apagaste ese dia la consola saliste a matar con espadasos a tus vecinos? yo ni en pedo juego tantas horas seguidas a un juego... ya con 10 horas es mucho... es que tambien hay que darse descanso a uno mismo!!!

se que parece increible pero mis padres se fueron dos semanas, puse la consola en el comedor y entre yo y mis colegas (que dejate lo viciaos que son) empezamos y solo poniamos pause para comer, ir al baño y descansar un poco ([fumeta] [fumeta] [fumeta] ). fue algo bestia.
y otra me paso con el resident evil 2 que cuando salio yo era un cavalin y me lo pase 40 veces contadas
(pero no seguidas, cando no sabia que hacer me lo pasaba). haciamos records de tiempo en pasarnoslo yo y mis colegas sin guardar y a ver cuanto duraba cada uno. o con el zelda ocarina...(que bien me lo he pasao joder [buuuaaaa] )
pero ahora , a parte de el zelda , metroid, final fantasy X,mgs 2, que son a los que mas horas seguidas me he tirado parece que los videojuegos no son lo mismo, siempre me decepcionan ,no me dan tanta ilu como antes [triston] .

perdon por el offtopic
El Zelda:WW es increíble , una auténtica obra maestra . Lo que pasa es que la gente odia la novedad y , si encima no innovan , pues se quejan , osea que no tiene sentido . [uzi]

La gente dice "OoT es mejor" , pero no se puede vivir eternamente del pasado , comparando para siempre un Zelda con otro , cada Zelda tiene sus cosas propias que lo hacen increíble y no existe un "Zelda máximo" (El Majora's Mask es superior a Ocarina en muchas cosas y me diréis que el Zelda de NES es el más complejo) , el Zelda:WW es INNOVADOR y DIFERENTE , seguro que si hubiera sido una repetición de OoT la gente también se hubiera quejado . Y , si hay quejas , pues mejor que sea por lo nuevo , os lo dice una persona que se ha pasado 8 Zeldas (con todas las mejoras y corazones) , además , la parte de recoger los fragmentos de la Trifuerza era fácil , sólo había que descifrar el mapa y mirar su localización en el mapa a-lu-ci-nante .

Y no me diréis que el malo final de WW no es mucho más difícil que el de Ocarina.
Yo tb lo pillé con muxas ganas...tantas ganas q creo q me duró 2 o 3 dias.No macuerdo mu bien,pero por algun hilo antiguo de estos esta escrito. [carcajad]

Eso si,lo volví a empezar hace poko. [+risas]
Estoy totalmente de acuerdo contigo , JO-TA-KE , este es un juego para pasarse una y otra vez y seguirlo disfrutando para siempre , aunque sólo sea para matar a Ganondorf o pasear por ahí , claro :-p
pues lo siento, no estoy para nada de acuerdo contigo..

te pondré como ejemplo el Zelda de Snes. Este me lo he pasado unas 5 veces (tanto en la snes como en emulatas) y en la GBA me he quedado en el ultimo castillo (y como me mataban decidi dejarlo para mas adelante ya que tenia que pasarme el Arial of Sorrow).

El de GC me lo he pasado 1 vez (como se sule decir "por mis webos") y no creo que nunca mas me lo pase...ni creo que juege..(como mucho volveria ha jugar hasta el punto de buscar la trifuerza y ahi lo dejaria).
Osea, como puedes ver la diferencia es bastante visible...(el de GBA me lo pase -bueno casi- antes que el de GC habiendo empezado a jugar BASTANTE después..y porque borre la rom del flash para grabar el sarrow ..)
Pero ya te lo has pasado , y el Zelda:A Link to the Past te lo has acabado varias veces , o sea que me estás dando la razón cuando digo que son juegos para pasarse varias veces . ;-)
Caray, debo ser la persona a la que más le duró :D. Lo compré el día de salida, pero resulto que al segundo día de juego me empecé a encontrar mal para finalmente encontrarme retorciendo por el suelo con un simpático cólico nefrítico [lapota] (el que no sepa que es... mejor que no lo descubra en sus propias carnes), así que (lógicamente) tuve que dejarlo [noop]

No veais lo que me costó volver a pillarlo, puesto que cada vez que jugaba y me coincidía, aunque solo fuera toser, lo quitaba de inmediato (ahora entiendo al tío de la naranja mecánica [jaja]). Pero cuando conseguí superar mi miedo inicial me lo acabé de un tirón, aunque me dejón con una sensación bastante agridulce, por su falta de mazmorras y el aire de cuento, en lugar del épico del OoT que (en mi humilde opinión) le da mil vueltas.... No es que el WW sea malo, simplemente que nos mal acostumbraron demasiado con el OoT y eso se paga :D. Un saludo y abur.
joer un colico. vaya mala pata y encima no poder jugar al celdaWW que putadon!
palpatine escribió:pues lo siento, no estoy para nada de acuerdo contigo..

te pondré como ejemplo el Zelda de Snes. Este me lo he pasado unas 5 veces (tanto en la snes como en emulatas) y en la GBA me he quedado en el ultimo castillo (y como me mataban decidi dejarlo para mas adelante ya que tenia que pasarme el Arial of Sorrow).

El de GC me lo he pasado 1 vez (como se sule decir "por mis webos") y no creo que nunca mas me lo pase...ni creo que juege..(como mucho volveria ha jugar hasta el punto de buscar la trifuerza y ahi lo dejaria).
Osea, como puedes ver la diferencia es bastante visible...(el de GBA me lo pase -bueno casi- antes que el de GC habiendo empezado a jugar BASTANTE después..y porque borre la rom del flash para grabar el sarrow ..)

Bueno,kizas para ti no sea rejuable,pero para mi si k lo es y me lo paso pipa cada vez q lo juego.
Tu tendras tus juegos y yo los mios
ueno,kizas para ti no sea rejuable,pero para mi si k lo es y me lo paso pipa cada vez q lo juego.

Bueno esto depende de cada persona, de las 4 personas q conozco(desde hace muchos años, nada de conocidos) q se han comprado el zelda Ww, solo 2 nos lo hemos pasado 1 y dificilmente jugaremos otra vez. Los otros 2 lo dejan estresados en la busqueda de la trifuerza.

No se quiza sea por q todos tenemos mas de 22 años no se....
Pero en fin q tambien hay mucha gente q le encanta es innegable.

Pero es triste como el zelda de snes, un juego de los baratillos de la epoca y q se cambiaba como juego basurilla,(q tiempos en el mercado de san antonio...) fuese un juego q al menos a mi me divertiese muchisimo mas.
Decepcionarme no pero ke le falta algo y le sobra agua pues como ke si. Y los graficos en CS tambien me sobran.
Para mi e suno de los peores zeldas ke he jugado pero aun asi sigue siendo un gran juego. Aunke espero ke las siguientes versiones sean zeldas como dios manda.
haceviudas escribió:
Pero es triste como el zelda de snes, un juego de los baratillos de la epoca y q se cambiaba como juego basurilla,(q tiempos en el mercado de san antonio...) fuese un juego q al menos a mi me divertiese muchisimo mas.

Ei,q no digo q este Zelda sea el mejor para mi,eh??Con el de Super Nes me lo he pasado muxisimo mejor que con otros Zeldas,al igual que el OoT,pero eso no me kita q no me guste rejugar el WW.

Bueno,esk para mi todos son rejugables. Y volveré a empezar otra vez el de NES cuando me pase este...

A mi no me aburren los Zeldas.Unos mejores que otros,como kualkier juego,pero no me aburre ninguno y me divierten muxo.
pues k kereis k os diga,a mi si me gusto muxo,aunk no lo pude saborear tantokomo me ubiera gustado ya k me pillo en 1 curro en el k tenia k andar viajando de aki para aya.
eso k e oido por ai de k kizas no les gustase o jugasen muxo pork tenian 22 años...
yo tengo 25,y para mi los zeldas son los unicos RPGs k me an enganchado y e seguido jugando asta k me los e pasado,aunk encontrase dificultades como acertijos o pruebas k yegaban a desesperarme pero por mis narices k lo konseguia,y anda k si conseguia acerlo.
ademas,en el WW una de las cosas k mas me gustaban(aparte de sus graficos)
era el navegar por el mar(eso si en su justa medida,ya k komo todo en exceso cansa) escuchar el tema musical cuando navegavas tipo aventurero y tal me gustaba muxo.

k a los k nos gusta el zelda(o no)
nos gustase mas el OoT?
no lo discuto,tened en cuenta k fue el primer zelda en 3D y eso sorprendio y dejo huella y marco 1 stilo en los RPG en 3D(tambien lo hizo en las 2D) y claro k te vuelvan a sorprender como lo hizo en akel entonces es muy dificil.
conclusion(almenos en mi opinion):
el ZELDA WW es muy buen juego y sorprende en ciertos aspectos,pero me kedo con el OoT.

P.D:tengo el collector's edition y toy jugando al majora mask(no lo pude jugar en su tiempo) me encanta y en cuanto me lo pase comenzare kon el WW(usando la partida final,ya k vuelves a empezar :) )
aunk encontrase dificultades como acertijos o pruebas k yegaban a desesperarme pero por mis narices k lo konseguia,y anda k si conseguia acerlo.

En el WW no desesperas en ningun momento por su dificultad , ya q es tan facil q parece un insulto, desesperas en el maldito barco perdiendo el tiempo.

para mi los zeldas son los unicos RPGs k me an enganchado

En general tu opinion es completamente respetable aunque no la comparta. Pero llamar rpg a zelda ........Al juego q marco el termino Aventura......Por favor no mezclemos generos, q este juego no tiene NADA de action rpg.

Nadie discute q el juego sea bueno, el problema es q el juego decepciona. Para algunos no es el juego de 10-9,5 q nos han querido vender sino uno de 7-8.Que por cierto sigue siendo una buena nota.
lo de desesperarme no me referia exclusivamente al WW,sino a los zelda en general,k siempre abia algo k no sabias komo hacer o no konseguias(komo pruebas etc..k debias repetir varias veces)

y yo si creo k marco 1 estilo,se considere action RPG o no,casi cualkier juego con tokes de rol y desarrollo similar siempre se les dice "tipo zelda" como pasa con los plataformas cuando son "tipo mario64".kien no a descrito 1 un juego de esta manera?
como friki de los rpg te aseguro q no tiene ni un solo toque de rpg. NI UNO. Es un gran juego de aventuras pero ya esta. Por favor q esta mas cerca de aventura grafica q no de rpg. Por cojer objetos , usar espada y salga un intento de orcos no significa q sea rpg.
Por favor , "haceviudas", no digas que eres un fan de RPGs y luego niegues que Zelda sea un ActionRPG , porque sino ,lo que demuestras es que no sabes lo que es un RPG ni un ActionRPG , definido como "juego en el manejas a un personaje mientras le haces mejorar en habilidades" , luego ya que el combate sea por turnos (RPG por turnos) o en tiempo real (ActionRPG) es otra cosa , y digo más , porque Zelda no es una aventura (¿Se parece algo el Zelda a Tomb Raider , que sí es una aventura?) , sólo que las nuevas habilidades no se consiguen ganando experiencia y subiendo niveles , sino consiguiendo nuevas armas , mejoras en objetos , mejores poderes o piezas de corazón .

No hables si no tienes ni idea de lo que dices .

P.D: El Zelda , de aventuras , ¿Un juego de aventuras con dinero , tiendas , pueblos y mucho diálogo? Por favor.....
Por favor , "haceviudas", no digas que eres un fan de RPGs y luego niegues que Zelda sea un ActionRPG , porque sino ,lo que demuestras es que no sabes lo que es un RPG ni un ActionRPG , definido como "juego en el manejas a un personaje mientras le haces mejorar en habilidades" , luego ya que el combate sea por turnos (RPG por turnos) o en tiempo real (ActionRPG) es otra cosa , y digo más , porque Zelda no es una aventura (¿Se parece algo el Zelda a Tomb Raider , que sí es una aventura?) , sólo que las nuevas habilidades no se consiguen ganando experiencia y subiendo niveles , sino consiguiendo nuevas armas , mejoras en objetos , mejores poderes o piezas de corazón .

Paso de responder a alguien con este tono, ademas de que esta discursión ya la he leido demasiadas veces en estos foros,(sin participar en ella la mayoria). Cuando tu llegases a jugar en su momento al zelda quizas hablaramos, con esta definicion q me das no debes tener ni 18 años, ni haber tenido q sufrir cuando el rpg era un genero irrisorio en este pais..

Solo te dire que se parece muchisimo al tomb raider, pero mucho (si me recuerdo bien cuando jugue al tomb raider 1). Quita todos esos graficos, ponle en un juego pseudo-medieval y ponla en un traje verde. Por que objetos tambien se cojian. Lo veo bastante mas cercano q no por ejemplo a un diablo o a un shining soul.

Por cierto ahora q lo acabo de mirar, ya que tan seguro estas.. ¿Por que no vas a la pagina oficial de nintendo, miras el zelda, y me dices el genero pone q es?. Que no hay q hacer demasiado caso de las revistas.
buena respuesta haceviudas... xDDD

Si esq es verdad... el zelda nunca ha sido RPG... esq no usa ni los putos HP tipicos d todo RPG q se precie... xDDD
alguien ve subir de nivel al link? (algo muy tipico también de los RPG, aún cuando en algunos no sea la forma esencial de mejorar)

Casi parece que algunos se toman que llamar al zelda un juego de Aventura es como un insulto, como si el género de RPGs fuera DIOS y el de Aventuras "esa mierda para casuals".

En fin, que más da como alguien catalogue un juego (siempre que lo haga con respeto :P) si lo importante realmente es que te guste o no. Cada día abundan más las mezclas de géneros con mayor o menor acierto... asi q...

A disfrutar de la vida y viciarse mucho y dejémonos de soplapolleces... xDDD
75 respuestas
1, 2