¿os ha decepcionado el Zelda:Wind Waker?

No sé si soy un bicho raro o le ha pasado a más gente, pero pese a que me compré el WW el mismo día que salió y que tenía unas expectativas para ese juego muy muy altas, todavía no me lo he pasado, y la verdad es que a corto plazo no creo que me lo pase porque ni lo toco desde hace semanas.

No sé, mira que me gustan las aventuras de ese estilo, pero el WW no termina de engancharme. Me quedé cerca del final y ahí sigue la partida guardadita en mi memory card.

Bueno, el único no soy; de hecho a mi hermano apmomp le pasa lo mismo : sé está pasando el Ocarina Of Time (del bonus disk) y lo está flipando, pero el Wind Waker lo tiene a medio pasar y según parece pasa del tema...

¿¿Estamos tontos o esto le ha pasado a más gente?? ein?

Saludos!! [bye]
A mi me paso con el Shenmue 2 y el Resident Evil Code Veronica de Dreamcast.

Deje una partida en septiembre del año pasado y no me les acabe hasta junio de este año, simplemente por que me daba pereza.

¿Sintoma de que el juego no engancha? Podria ser. Pero igual es que nos hacemos mayores.
Lo confirmo...nos hacemos mayores...a mí me pasa lo mismo...ya no me enganchan tanto como antes....

Eso sí, el prince of persia me lo pasé seguido, todos los días una horita y media porque por el curro y los estudios no se puede más pero es que me quedé hasta con ganas de más!!!

Un saludo!!
Decepcionado no seria la palabra exacta, sino corto y facil a mi entender mas q nada nose, muy cortito mas de lo q me esperaba pero para mi es un juegazo!!! no llega a la altura del Ocarina pero es un gran juego ya se dijo en su dia.

Y sobre lo de la edad, mi opinion es q no es el mismo vicio de cuando tenia 16,17,18 años ahora tengo 21 tmp es q sea muy viejo pero es verdad hay juegos q los empiezo y no los acabo pero a veces noes culpa solo de la edad sino q el mismo juego a veces no llega a enganchar o es q con la edad somos mas exigentes con los juegos, y pedimos q nos tengan enganchados como cuando eramos mas pequeños, yo la verdad q hecho de menos juegos nuevos q no sean secuelas q te tengan en vilo y disfrutando nose, en su dia juegos como FFVII, o el primer Resident Evil,,,, largo etc de juegos es q ultimamente solo hacen q reditar juegos o sacar secuelas hasta 3 o 4 nose lo veo ecesibo, pero bueno es una opinion personal.

PD: FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!
ehheehehehehe yo pille la master sword esa y ahi se quedo xDDDD ya me lo pasare algun dia xDDDD, sera por el puñetero barco que para mi es soporifero ein?
Pos a mi me encantó... esos gráficos.. esa historia original y diferente (si, tampoco MUY original y diferente, pero almenos no va con la princesa y eso y entra más en cosas mas "normales" como piratas, mar, etc), esa SPOILER

vuelta a Hyrule, esa magia de cada Zelda...

Es claramente mejorable, no es el mejor o uno de los 3 mejores de la historia como es el Ocarina, pero para mi, igual q el Majora's Mask, está entre los 10 que más me han gustado.

PD: he puesto lo del spoiler asi porq no me acordaba del codigo para ponerlo invisible... perdon.
Pues yo me le acabé en 15 días, y si que me gustó, pero me esperaba mas
[offtopic]
En cuanto a lo de la edad, si que ocurre, cuanto mas mayores, en general somos más críticos y exigimos mucho más, sino fijaos de pequeños jugando a la gameboy, p.ej, nos pasabamos el mismo juego millones de veces y nos seguía gustando, y ahora... buf (yo tengo 16 y me empieza a pasar)
[/offtopic]

Un saludo [bye]
pues yo me lo pase hace dos dias, y tb lo compre cuando salio...
me lo he pasado solo con la historia principal, sin extras ni cosas secundarias, y weno, me ha gustado. No me ha enganchado como en su dia lo hizo el a link to the past de snes (de hecho, ahora q te dice de jugar otra partida de 0 para completar los juegos secundarios me da palo... pasaran meses hasta q siga la partida), pero es muy buen juego de todas maneras.
Pues a mí el juego me encanta... Ese problema que decis de que no enganchan los juegos me pasa desde hace un par de años y el juego tiene que atraerte mucho para jugar.

Me esperaba menos de este juego y me sorprendió gratamente, de hecho me gusta más que el ocarina of time. Este juego desprende una magia increíble y encima tiene un aire manga que lo flipas.

Me gusta mucho (no me matéis jajaja)
A mi me parece demasiado poco desafiante, deberia de tener un nivel de dificultad extra, con puzzles mas complejos y enemigos mas bestias. :p

De todas formas, el juego me sigue pareciendo una delicia.
A mi no es que me haya decepcionado porque me parece un gran juego pero comparado con el Ocarina of Time hace que parezca peor de lo que es, no se que tendra el OoT pero me parece insuperable y eso es lo que hace que la gente tenga la sensación de decepcion al jugar al WindWaker.

PD:A mi tambien me gusto mas el Mario Kart 64 que el Double Dash!! no se si eso sera normal o no. Sera que la N64 tenia "algo" que hacia especiales a sus juegos??
Pues yo me lo pasé hace tiempo y me encantó, eso si, ahora estoy jugando al Ocarina of Time y el Wind Waker no me parece tan bueno como kreia.
Escrito originalmente por DANNY

he puesto lo del spoiler asi porq no me acordaba del codigo para ponerlo invisible... perdon.

¿qué código? ¿a que te refieres con invisible? ein?

Ah, dónde esté el Zelda OoT que se quiten los demás juegos de cualkier genero de kualkier plataforma. El OoT es insuperable.
No se, tiene una magia que lo hace especial. Es indescriptible.

(Brrr, como me jode que no esté en la lengua de Cervantes [+furioso])

Lo que le pasa al WW es el nivel de dificultad y lo corto que es. Tb puede ser, como ya dijeron, que como hemos jugado antes al OoT, nos hayamos esperado algo más.
Yo nunca habia jugao a ningun zelda, sease quel WW era el primero y...:
-Por una parte me parecio un buen juego, aunque no se me esperaba mas, no me resultaba especialmente adictivo.
-Creo que eso que os pasa a los k jugasteis al o. of timey al majoras mask es lo k nos pasa a los jugones de final fantasy despues del 7....no eske sean malos pero para superarlo....
A mi me encanto me lo pase en 2 o 3 semanas todos los dias jugaba 1 o 2 horas minimo
A mi no me ha decepcionado en absoluto, me parece un juegazo, con sus pros y sus contras pero un juegazo tremendo.
Le eliminaría la parte de la recogida de mapas y piezas del triforce que se me hizo más pesada de la cuenta...por lo demas, cojonudo [oki]
Y eso que yo tb tardé muuucho en pasarmelo, pero fue sobre todo esa parte, y el tema del mar no se yo...pero es muy bueno.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo me voy a despachar a gusto.

NO ME HA GUSTADO

Pero hay que admitir que la jugabilidad es de las mejores que habrán en juegos de Aventura y que al fin y al cabo los gráficos no los marginas tanto porque si te vicias, te vicias.

Pero me parece un juego dificilisimo, es curioso, me cuesta menos pasarme el Zone of enders 2 en modo normal que el Zelda Wind Waker, sinceramente, seremos 2 pero a mí ese juego no me ha gustado por dificilisimo y además largo.
Escrito originalmente por Moki_X

¿qué código? ¿a que te refieres con invisible? ein?

Pos a unas cosas q se abren y cierran dejando en medio el mensaje (del tipo B para negrita, I para cursiva, lo de cita...) y lo que pones no sale, tienes q "subrallarlo" con el ratón para ver lo que pone y la gente del foro lo usa cuando hay spoilers, para q el q no quiera verlo no lo vea.

A ver si uno de los que sabe nos hace un favor anda [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por pechelin
Yo me voy a despachar a gusto.

NO ME HA GUSTADO

Pero hay que admitir que la jugabilidad es de las mejores que habrán en juegos de Aventura y que al fin y al cabo los gráficos no los marginas tanto porque si te vicias, te vicias.

Pero me parece un juego dificilisimo, es curioso, me cuesta menos pasarme el Zone of enders 2 en modo normal que el Zelda Wind Waker, sinceramente, seremos 2 pero a mí ese juego no me ha gustado por dificilisimo y además largo.

creo q nunca entendere la relacion q hay entre pechelin y el nivel de dificultad de cualquier juego...

estoy de acuerdo con maesebit en cuanto a la dificultad. Me ha gustado mucho el juego, pero creo q no deberia ser normal no encallarse, simplemente teniendo q pasar, pasar y pasar pantallas. Un poco mas de dificultad para aumentar el desafio del juego no hubiera sobrado.
Un dia llegue a suicidarme expresamente para observar como era la animacion y ver q ocurria (ya empezaba a dudar de si existia o no la muerte en el juego :p)
Escrito originalmente por DANNY

Pos a unas cosas q se abren y cierran dejando en medio el mensaje (del tipo B para negrita, I para cursiva, lo de cita...) y lo que pones no sale, tienes q "subrallarlo" con el ratón para ver lo que pone y la gente del foro lo usa cuando hay spoilers, para q el q no quiera verlo no lo vea.

A ver si uno de los que sabe nos hace un favor anda [toctoc] [toctoc]

eso no es simplemente usar el color de fondo para el texto q quieres esconder?
si es asi, lo q tienes q estar atento es de pintarlo del verde q toque
Com ya se ha comentado el GRAN problema que arrastra durante toda la aventura el Wind Waker es su bajo nivel de dificultad, exageradamente facil, tanto que no supone ningún reto para el jugador medio y aún menos para los acostumbrados a los anteriores de N64. Y la peor parte se la llevan los combates, llenos de posibilidades pero inutiles ya que es tan sencillo acabar con los enemigos que te aburres al instante, algo que en el OoT no sucede ni por asomo a pesar de tener menos variantes para el combate.

Señores, hay que recurrir a Ubi-Soft con 2 autenticas obras maestras que dan un baño a Wind Waker y que me han sorprendido a todos los niveles, Prince of Persia (proximamente disponible en GC) y Beyond Good and Evil (que ya podeis conseguir en PS2 por 29 €). Especialmente este último tiene un aire a Zelda pero resulta más entretenido y jugable. Ubi ubi, quien te ha visto y quien te vé. Y multiplataforma!
Pues yo lo tengo desde hace varios dias y estoy super decepcionado con él y no porque considere que es un mal juego (que no lo es, me encantan ese estilo de gráficos y es muy jugable), sino porque, desde mi punto de vista, hace trizas todo lo que significa el universo Zelda. Principalmente lo que más duele es su sencillez y facilidad puesto que si algo tenía Zelda es que era la saga más adulta, junto a Metroid, de Nintendo (todavía recuerdo las colas para comprar el Ocarina of Time rodeado de gente de mi quinta y aun más mayores). Si algo debería saber Miyamoto es que con los gráficos no se consigue recuperar el espíritu de una saga y por mucho que haya intentado recuperar la linea del Link to the Past nunca te da la sensación de estar jugando a un Zelda porque los anteriores tenían una complejidad que este no tiene.
La verdad es que estoy muy preocupado, es el segundo juego de Gamecube hecho, en teoría, por Miyamoto que me defrauda bastante. El primero fue el Mario Sunshine. ¿Estará nuestro genio perdiendo cualidades? Yo creo que no, lo que creo es que Nintendo se está equivocando en su política actual de juegos más sencillos y más cortos.
Todo el foro recomienda este juego y ahora parece que a nadie le gusta tanto el juego....

Lo que sí está claro es que el juego es más sencillo que el ocarina y más corto pero no deja de ser una obra de arte la verdad....
No se....todo cristo dice que es exageradamente facil, a mi me parece más facil que los demás, pero ni de coña lo veo un juego tan tremendamente fácil como alguno lo poneis...:?
Bueno, mejor para mí, supongo :P
Escrito originalmente por Gaiden
No se....todo cristo dice que es exageradamente facil, a mi me parece más facil que los demás, pero ni de coña lo veo un juego tan tremendamente fácil como alguno lo poneis...:?
Bueno, mejor para mí, supongo :P
Es que no es exageradamente facil, ni mucho menos, pero para los que ya llevamos unos cuantos Zelda a nuestras espaldas, nos resulta algo desmotivador (esta palabra existe? xDDD) que el juego NOS resulte tan sencillo, y la verdad, es algo que deberian de haber pensado, teninedo en cuenta que la saga Zelda tiene millones de fans que ya estas de sobra experimentados.
A mí me parece que tiene una dificultad bien ajustada para quienes no hayan jugado a zeldas en 3d (mi caso, que jugué un poco al ocarina antes y ya); yo con el juego he gozado como un enano hasta un punto, estoy con la recolección de piezas de la trifuerza, creo, ahora que si busca a los kokiris que si no sé qué, con el barco parriba y pabajo... y lo he dejado ahí, no de dificultad, de aburrimiento, la manera más tonta de joder un juego, hacer una parte aburrida ya avanzadillo el juego, no sé qué es lo que decían que cambiaron de la japonesa a la europea y americana de la última parte que se les hacía lenta, pero si esto era aun más lento y aburrido es para suicidarse, no es agradable llegar hasta ese punto pasándotelo pipa y que de golpe te aburran a mansalva, un fallo muy gordo del juego.
Pues a mi no me gustó nada , lo compre en cuanto salió y creo que he jugado 10 minutos (igual si le dedicase mas tiempo ... ), me ha gustado mas el OOT pero creo que tampoco es mi estilo de juego , no se por que pero me paso la mayor parte del tiempo perdido , sin tener ni zorra de lo que tengo que hacer , sobre todo entre mazmorra y mazmorra.

Y eso que me encantan los action RPG , el único Zelda que de verdad me enganchó fue el LTTP de GBA.
Yo ya hace un tiempo que me pase Zelda: WW y en mi opinion es una OBRA MAESTRA, un juegazo en toda regla.

El problema que tiene este juego, es que a veces se hace pesado, a mi personalmente lo de buscar la trifuerza por el mar, con el gancho y buscar los mapas... [tomaaa] ME PARECE DESESPERANTE, te lo tienes que tomar con mucha calma, pero si cuentas el tiempo que te tiras haciendolo son un par de horas(se hace pesado como si fueran 4 horas xD).

La verdad si sacan otro Zelda asi me lo comprare FIJO porque me ha gustado muchisimo en todos los aspectos, eso si, prefiero un toque mas serio.

ZELDA: WW [babas]

SaLu2sSs
Yo estoy ahora mismo por la mitad del juego más o menos y me está encantando. Eso sí, no he jugado al Ocarina of Time ni al Majora's Mask, sólo al Link to the Past, al Link's Awakening y un poco a los Oracle.

El juego me parece entretenido y divertido. Es cierto que los viajecitos en el barco a a veces desesperan, pero una vez consigues la capacidad de teletransportarte los viajes en barco son cortos.

En cuanto a la dificultad... no sé, yo lo veo más o menos como los otros Zelda, aunque es cierto que en este sólo me han matado una vez.

Por cierto, ahora estoy en la mazmorra en la que vas con Medli y tienes que ir usando la luz para avanzar y es una pasada :-)
A mi me parece un juego estupendo, aunque algo parecido a algunos anteriores... lo tipiko de pillar 3 kosikas y luego 7 o 8 (por ejemplo, en el WW, los "ORBES" y en el LTTP no se si eran kolgantes...:? y luego las piezas de trifuerza en el WW y lo d salvar las xikas del LTTP...)

Y weno lo uniko ke no me gusta es k no t muestra las horas de juego, ni el porcentaje final (o no me koskao de komo acerlo aun xD) komo se yo que e exo el juego relamnte al 100%?? joer yo m koskao hace 2 dias de lo de las figuritas del club minitendo ese xD (ya konsultaré x ahi ) [jaja]

SalU2
A mi me parece un buen juego. Me encantan sus graficos y su jugabilidad, cierto es que los puzles no son muy complicados, pero esto es para dar una oportunidad a jugadores menos experimentados, podria traer 2 niveles de dificultad.

Tengo claro que su historia no esta a la altura de la de juegos como shenmue, pero jugar a este zelda me esta trayendo muy buenos momentos, compre la GC por este juego (y el Vjoe) y aunque solo llevo 1 de 8 cachos de la triforce, me ha gustado bastante (se que me queda la peor parte).

Exijo un shenmue 3 ya!!! perdon, Wind Waker 2!!!!

Salu2.
Soy un GRAN seguidor de esta saga, y me precio de habérmelos pasado todos menos los Oracle of.. de gb y el Majora´s, y si, en comparación a todos los anteriores, Zelda WW es terríblemente sencillo. Esa sensación de avanzar y saber que no corres peligro hace que pierdas gran interés.

Los gráficos son PRECIOSOS, una obra de arte en este sentido, pero el desarrollo del juego suele resultar aburrido, no hay apenas ningún reto digno de mención, aunque eso si, los jefes finales, tanto por diseño como por el planteamiento de los combates me parecen bastante acertados, aunque también está claro que "maman" mucho del OOT.

En cuanto a lo que comentais de la edad... pues si, ciertamente es así. No "vives" de igual forma tus vicios a los 16 que a los 26 - edad que yo tengo ahora mismo -, pero los buenos juegos de verdad vician a cualquier edad, así de simple. El mejor videojuego de gamecube que hasta ahora he jugado es Metroid Prime, que para mi ese si es una OBRA MAESTRA. Zelda WW es un juego buenísimo, pero no llega al nivel de obra maestra. Esto no es malo, ya que realmente lograr que todos los juegos de una saga sean obras maestras es imposible. El Link to the Past y el OOT si son obras maestras, al igual que el primer Zelda. El Zelda II no lo es, y sin embargo es uno de los juegos con los que más he disfrutado jamás - y bastante complicado al final, sobre todo el penúltimo monstruo final, antes de enfrentarte con tu sombra -.

Que conste, yo me compré el cubo por el pack de edición limitada de consola más WW y para nada me arrepiento. El juego no es obra maestra como ya he comentado antes, pero si es uno de los mejores disponibles para GC y muy recomendable :)
Aleluya otro q piensa, q el mejor juego de game cube, es el metroid prime. Estoy contigo amigo..... saludossssssss [bye]
ni de coña, bien es cierto que es un poco para casuals por su facilidad y porque te dicen todo el rato, casi exactamente, qué debes hacer. En lo de corto discrepo con los demás, ya que sí, puede que sea corto hacerse el juego, ¿pero os lo habéis terminado al 100%? si queréis descubrilo todo os aseguro que es muchísimo más largo que cualquiero otro Zelda (también terminandoselo al 100%).
Me ha decepcionado soberanamente. Lo tengo desde el día de lanzamiento y cada dos meses le doy un intento pero no me engancho (a ver si un día de estos lo pillo por banda como hice con el primer Shenmue).

Para mí el Mario Sunshine es mil veces más ameno y propone un reto mayor que el Wind Waker.

SMS >>>>>>>>>> WW [oki]
Pues a mi me lo han dejado, lo he tenido 2 meses y lo he devuelto pq no me engancha...me aburre muchisimo. Esperaba mas pero supongo q tb es culpa de los comentarios de la gente, todo el mundo lo pone en un pedestal y al jugarlo me ha decepcionado...pero para nada es un mal juego, solo que me aburre y prefiero jugar por ejemplo al metroid :-)

salu2
ER_PERE escribió:¿pero os lo habéis terminado al 100%? si queréis descubrilo todo os aseguro que es muchísimo más largo que cualquiero otro Zelda (también terminandoselo al 100%).

Weno, conseguirlo todo al 100% es muy dificil, por las estatuillas (si no fuera por eso seria mas corto q cualkier otro Zelda [triston]). Yo me lo acabe dos veces ya, pa conseguir las estauillas y me kedaron unas 10 o asi, y ya no las puedo conseguir todas ¿por que? pues porque despues de pasartelo dos veces no vuelves a empezar desde el principio como con la 1ª vez, ahora me lo tengo q volver a pasar otras dos veces [enfa].

Salu2
pos a mi no me termina de convencer chicos, no se, admite quee s un gran juego, pero no me....no se, llego al gun punto en donde me atasco y ya se me quitan las ganas de jugar, me parece un poco rollete... [mamaaaaa]
A mi lo que me es el juego me tuvo un mes enganchao sin parar
pero admitamoslo, no le llega ni a la suela de los zapatos al ocarina... [tadoramo] [tadoramo][tadoramo].

Sin embargo no es como el RE0, que para ponerme a jugar en serio me cuesta una barbaridad..El zelda es ameno y facil de jugar
Pues a mí me ha parecido un juegazo increíble. Me lo pasé hace cosa de un mes o dos y me dejó un sabor de boca muy agradable. Lo único que se le puede achacar es la facilidad y que los viajecitos en barco pueden llegar a cansar, pero aparte de eso creo que es un juego perfecto. Personalmente es el Zelda que más me ha gustado, aunque reconozco que al Ocarina he jugado poco todavía (aunque ya he visto cosas que no me convencen mucho).
Bua pues a mi también me pasa esto, me faltan 2 trozos de la trifuerza para completarlo y hace como 3 meses que no juego, si no recuerdo mal la última vez que jugue fue un poco antes de fin de año, osea que pronto hará 4 meses !!!!!!!!
Si alguien me contará el argumento, un poquito asi por encima, para volver a engancharme al tren, asi podré acabarmel oque por lo que me falta, no creo que tarde mucho.

Salu2 y gracias [tadoramo]
A MI ME LO HAN DEJAO Y YA LO TENGO CASI PASADO. LO K ME HA DEFRAUDAO ES K ES BASTANTE MAS CORTO K EL OCARINA, MI IDOLO, Y TAMBIEN MAS FACIL. LO DEL CELL-SHADING ME HA PARECIDO UNA BUENA IDEA, PERO ESO DE K LO VUELVAN A HACER TAMBIEN EN EL WW2.......
Los que decis que el juego es facil ? lo terminasteis? pq yo me quedo atascado en muchas partes del juego, facil no es, no es tan dificil como otros, pero facil no

Es facil si juegas 2 horas.
Y yo me pregunto.....

.....ahora se lleva estar decepcionado con los juegos?

(solo hay que mirar el foro de juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
xDDDDD En mi caso particular, excepto lo de las mini estatuillas, lo logré conseguir todo, y mi experiencia en los zelda es muyyyyyyy amplia. Probablemente el Zelda más completo sea el OOT, pero también he de decir que con el que más disfruté jugando fue el Link to the Past - y de paso sea dicho, probablemente el juego con el que más haya disfrutado jugando en toda mi vida -. Todavia recuerdo cuando compré la SNES con mi hermano, el Zelda, y pusimos el cartucho. Momento IRREPETIBLE :D

El principal problema del WW era mejorar una losa tan colosalmente difícilmente superable como era el OOT. Pero WW es un gran juego.
Pues yo el Zelda WW apenas lo tube no hubo momento en el dia que no le jugara un rato hasta acabarmelo :) claro que me gusto y me parece mejor el Ocarine of time; pero el WW estubo muy bueno y adictivo [360º]

El Shenmue 2 y Code Veronica me los termine sin darles respiro, juegasos :) (el Shenmue 2 en japones me lo termine sin ayuda ni nada).

Lo de la edad puede que afecte a la hora de jugar juegos realmente chotos, pero si son juegos de tu gusto y sos un jugador desde pequeño empedernido los juegos luego de grande los jugas igual. Yo desde que tenia 7 o 8 años con la MSX me enviciaba al Knightmare de Konami, entre otros (por nombrar alguno) y pase por varias computadoras y consolas y ahora con 25 años a los juegos buenos-buenos me los termino, tarde o temprano, asique lo de la edad es relativo y depende de cada persona.

Salu2 ;-)
Es cierto q WW es algo mas facil y corto q el magnifico pero desquiciante Ocarina, pero yo situo a ambos al mismo nivel.

Tampoco era desquiciante... a mi me resultó relativamente fácil el OoT en su día... :p

Saludos.
No sé si soy un bicho raro

lo eres.......... :D :D :D .......es broma [beer]
la verdad es que a mi me pasó justo lo contrario....no me esperaba mucho y me encontré con una obra maestra.simplemente me encanta.si es verdad,que como alguno ha dicho,me pareció más sencillito que ocarina,pero en general,y hoy por hoy,me parece el mejor juego del catálogo de cube y uno de los mejores juegos que ha dado una consola en los últimos años.
el WW es...... ABURRIDO

estube 6 meses o mas con el juego parado cuando tenia que buscar las trifuerzas de los cojones..
dios que ROLLO !!!!!!
solo me lo pase porque mi hermano me pico (es se compro su propio juego para su GC hace unos meses) diciendome que se lo habia pasado en unas semanas (y em envio una fojo el muy cabron),., asi que deje por un par de tardes a lo que estaba jugando y me lo pase.

¿el juego es facil? si, relativamente pero tampoco es un problema grabe.
¿corto? si, y menos mal ya que ir navegando se hace insufrible.....y sinceramente tengo cosas mejores que hacer que sacarle fotos a l jeto de la gente para que me den 100 rupias o regar unos arbolitos para que me den 1/3 de corazon. El juego es corto y punto (eso de completar el 100 % para el que quiera).
Pero ostras, si se hace pesado de dar tanta vuelta en barquita ¿os imaginais que es mas largo? joer, yo creo que aun se lo hubiese pasado menos gente por lo abuuurrriiiiidddddooooo que seria (y que ya es).

Se queda en un juego bueno graficamente pero que no llege a enganchar como deberia. Lo dejo en un 8 siendo generoso.
¿el mejor del cubito? Relativo, ya que depende del estilo pero como gratas sopresas yo dejaria el F-zero (he jugado poco lo reconozco) por su velocidad y el Metroid - un juego impresionante- y el Smash Brosh Melee (como mola pegar cazos con el DK [jaja] ).
Un rotundo SI... y es que zelda no se puede quedar en un buen juego, tendria que haber sido el mejor juego de la Cube hasta el fin de sus dias.
75 respuestas
1, 2