Soy un GRAN seguidor de esta saga, y me precio de habérmelos pasado todos menos los Oracle of.. de gb y el Majora´s, y si, en comparación a todos los anteriores, Zelda WW es terríblemente sencillo. Esa sensación de avanzar y saber que no corres peligro hace que pierdas gran interés.
Los gráficos son PRECIOSOS, una obra de arte en este sentido, pero el desarrollo del juego suele resultar aburrido, no hay apenas ningún reto digno de mención, aunque eso si, los jefes finales, tanto por diseño como por el planteamiento de los combates me parecen bastante acertados, aunque también está claro que "maman" mucho del OOT.
En cuanto a lo que comentais de la edad... pues si, ciertamente es así. No "vives" de igual forma tus vicios a los 16 que a los 26 - edad que yo tengo ahora mismo -, pero los buenos juegos de verdad vician a cualquier edad, así de simple. El mejor videojuego de gamecube que hasta ahora he jugado es Metroid Prime, que para mi ese si es una OBRA MAESTRA. Zelda WW es un juego buenísimo, pero no llega al nivel de obra maestra. Esto no es malo, ya que realmente lograr que todos los juegos de una saga sean obras maestras es imposible. El Link to the Past y el OOT si son obras maestras, al igual que el primer Zelda. El Zelda II no lo es, y sin embargo es uno de los juegos con los que más he disfrutado jamás - y bastante complicado al final, sobre todo el penúltimo monstruo final, antes de enfrentarte con tu sombra -.
Que conste, yo me compré el cubo por el pack de edición limitada de consola más WW y para nada me arrepiento. El juego no es obra maestra como ya he comentado antes, pero si es uno de los mejores disponibles para GC y muy recomendable