OS HA DECEPCIONADO [EOL]figol ?

Encuesta
OS HA DECEPCIONADO [EOL]figol ?
85%
11
15%
2
Hay 13 votos. La encuesta terminó el 30 jul 2003 01:22.
Pues eso que he abierto este hilo para que la gente opine .

pd: A mi personalmente me ha decepcionado y mucho .
Escrito originalmente por boyvillarreal
Pues eso que he abierto este hilo para que la gente opine .

pd: A mi personalmente me ha decepcionado y mucho .

Hay cada personaje......... [boing]
[noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop][noop]

En fin, este hilo durará poco. Un saludo.
Y con este hilo bajas a su nivel, otro pin para ti.

Vaya tela...
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
A mi tambien me ha decepcionado y mucho.
PD. ES MI OPINION [qmparto]

Este hilo chapara rapido [qmparto]
YA HE VOTADO Y CLARAMENTE Y VOTADO POR EL SI,Q INGENIOSO,has sido tu solito o te ha ayudado la santa de tu madre???

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Jeje, la verdad es que tiene guasa el post. :p
Escrito originalmente por Wez
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
A mi tambien me ha decepcionado y mucho.
PD. ES MI OPINION [qmparto]

Este hilo chapara rapido [qmparto]

EN Q TE HE DECEPCIONADO INTELIGENTE?
No nene me ha ayudado la santa de la tuya .... por cierto contando tu voto : unanimidad por el si , ves pillando datos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Inteligente, y mucho, y por eso paso de malos rollos ademas, es mi opinion como dices tu
Buen rollete venta [ok]
Estoy despistado ¿ Que es lo que ha hecho ?
a ver personalmente este post lo veo una parida de aki a milla... ademas si el chico kieres decir eso k diga eso y lo k le de la gana, a mi k mas me d ? . . . en fni veo este post una parida... k es para poner a caldo al chico??? por decir lo k piensa... pues tios no lo veo bien

PD: cada uno tiene derecho a decir lo k le de la real gana, si le gusta o no le gusta una cosa... :P :P

otro PD xD : Ahora picaros conmigo tb y ponerme a parir... si total... me lo puedo imaginar...

GenTe UN sALudOooO!! EnorMe !!!!!!
que pasa? que nos aburrimos en casita sin hacer nada,no?

vamos a dejarnos de niñerias,por favor.

pd: en Valencia hace buen tiempo, aprovecha la playa
11 respuestas