¿Os ha decepcionado este Tokyo Game Show 2008

Encuesta
¿Os ha decepcionado este Tokyo Game Show 2008?
64%
43
36%
24
Hay 67 votos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi opinión es que este tipo de eventos, como el E3, es que cada año aportan más bien poco. Sólo por algún juego inesperado o alguna presentación de alguna nueva consola merecen la pena, pero poco más. Hoy en día, teniendo internet, te enteras de todo el momento. Se filtran las noticias antes de que se confirmen, se filtran imágenes, vídeos...

es decir, hace años, cuando no existía internet pues sí tenían razón de existir, pero hoy en día no les veo mucho sentido. Siempre hay mucho Hype antes de un evento de estos y luego acaba por defraudar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi solo me ha llamado la atención 2 juegos nuevos, los demás ya estaban en el punto de mira, vamos que han mostrado mas de lo mismo.
Ha sido un truñaco, lo único novedoso ha sido el anuncio de No More Heroes 2 y la multiplataformidad de Tekken 6. Por no hablar que la cosa parece un "déjà vu" infinito, la mayoría de los juegos importantes ya fueron presentados en el 2007 y algunos en el 2006, en especial mi mayor crítica va para Square-Enix, no me parece de recibo que tengan los santos cojones de mostrar casi los mismos juegos que el año anterior y sin apenas haber habido una evolución en los mismos, parece que están al mismo nivel de desarrollo. En esta generación se están rascan mucho los cojones (Final Fantasy XIII - Final Fantasy Versus XIII - Dragon Quest IX - Kingdom Hearts PSP y NDS) siempre los mismos juegos, ninguna novedad en las sobremesas.

En el lapso de tiempo de Final Fantasy XIII 2006 - 2010?, Square por ejemplo ya había lanzado en Snes Final Fantasy IV, V y VI más Secret of Mana y Chrono Trigger o en PSX algo parecido.

De todas formas no esperaba nada, este tipo de ferias están en total decadencia desde la implantación masiva de Internet.
Decepcionante como de costumbre. Se pueden contar las novedades con una mano.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Lo mejor el DQ IX XD .
Falta la opción "no me ha decepcionado porque no esperaba nada", que es la mia.
cada vez van a peor [+risas] [+risas]
aunque la culpa la tengan muchas veces los usuarios por esperar demasiado
Ami en la mayoria de juegos Ni fu Ni fa... Lo que si me a dejado buen sabor de boca es la cantidad de J-Rpg que van a salir.Una pasada sobretodo: Star ocean,last remnant ,white knight y DQ IX.Aunque de estos ya se sabia claro... otro que me ha sorprendido a sido Yakuza 3 y es que me recuerda muchisimo a Shenmue y esa estetica "Japo".Bueno un saludo.
yo como no me esperaba nada pues el nuevo halo me ha alegrado
yo con el castlevania para ps3 y el remake del prince of persia para la store ya voy contento (lo cual no quita qe podria haber ido mejor)
¿Y el Team Ninja ha dicho algo?

¿Algun Dead or Alive o algo?
A mi no me ha decepcionado por que basicamente yo espero estas ferias con un " a ver que muestran" en lugar de un "espero qu emuestren esto esto y esto otro", la unica "decepcion" es que el rumor del capcon vs sega no se ha cumplido y hubiera sido algo cojonudo.
Sly_Marbo135 escribió:¿Y el Team Ninja ha dicho algo?

¿Algun Dead or Alive o algo?

Tecmo ha anunciado un shooter muy hortera donde sale una tia que parece Ayane xD
No esperaba mucho pero si algun anuncio mas interesante de los ya existentes. En resumen una mierda. Estas ferias ya no son como antes.
Yo quiero un Shenmue con el motor grafico que luce yakuza 3 jejeejejejjee.
El Yakuza 3, El In-Game del DQ IX y el Online del WKC.

por lo demas me ha decepcionado poco Anuncios, mejor dicho practicamente casi ninguno. este año el E3 ha sido Superior al TGS.
como dicen al principio, hoy en día es muy dificil mostrar cosas que no se sepan de antemano.
No, tampoco esperaba nada... ahora todo se sabe al segundo... y por tanto no es tan importantes las convenciones si no vas a ellas, pruebas las cosas, te las detallan... asi que no esperaba nada y me encontre con NMH2 y bayonetta me ha parecido espectacular... xD.
Me ha parecido la misma mierda de todos los años, tampoco me puede parecer de otra forma porque no trago el 95% de los juegos japoneses.
llorllo escribió:Falta la opción "no me ha decepcionado porque no esperaba nada", que es la mia.

No puedo añadirle tan siquiera una palabra más a dicho comentario.
las conferencias del e3 si las seguí en directo, pero el tgs solo he ido leyendo noticias. no me a sorprendido mucho, un poco escaso de chicha.
y a mi que me ha parecido como el de todos estos últimos años.... normalito.

creo que la decepción se la lleva aquellos que se "hypean"
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ha sido un truño.

Yo tenía las espectativas bajas y solo esperaba ver algo de Star Ocean 4 y Parasite Eve 3.
El primero resulta que es el Star Ocean 3 con algún retoque jugable y gráficos poco destacables (encima metido en plena guerra videojueguil por los talonarios) y del segundo solo muestran una FMV de un minuto y a puerta cerrada (los de S-E, que son muy suyos. Tienen casi todo el entorno gráfico montado pero prefieren enseñar FMVs chulas de esas que hacen de 3 en 3).

Por lo demás, todo previsible.

A destacar RE5, Bayonetta y White Knight Chronicles. El primero será el GOTY del 2009 para consolas (para PC ya sabemos cual será jeje), el segundo pinta bastante bien (se parece demasiado a DMC. Ya veremos si eso al final acaba siendo bueno o malo) y el tercero puede ser un hit.

Salu2.
pues empezó algo pasable (el primer día estuvo animado todo), pero desde ahí, fue una puta mierda, la verdad.

ahora, que esto lo arreglan fácil las diferentes organizaciones: pagando a las compañías para que anuncien sus cosas en las ferias (a ver si halo3: recon por ejemplo, no se podía haber anunciado en el e3 -como parece que estaba previsto- o ahora, en lugar de hace unas semanas).
grishnakhelorco escribió:El primero resulta que es el Star Ocean 3 con algún retoque jugable y gráficos poco destacables

Imagen

Hombre, malos graficos no tiene XD
Me a parecido bastante bueno
Turyx escribió:
grishnakhelorco escribió:El primero resulta que es el Star Ocean 3 con algún retoque jugable y gráficos poco destacables

Imagen

Hombre, malos graficos no tiene XD

Y los combates son Dios:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 76557.html
Hace dos dias vi un video de 20 minutos que [tadoramo] [tadoramo] , es Star Ocean 3 elevado al cuadrado.
y aún sin fecha para Europa, manda cojones }:/
satellite escribió:y aún sin fecha para Europa, manda cojones }:/

Bueno, al menos confirmaron que vendria en castellano XD .
Issun escribió:

oO? en el TGS han confirmado eso? [+risas]

espero que no se demore como el ToV ya que no es Namco..
satellite escribió:
Issun escribió:

oO? en el TGS han confirmado eso? [+risas]

espero que no se demore como el ToV ya que no es Namco..

Si
The latest instalment in Square Enix's Star Ocean series, The Last Hope, will be released on Xbox 360 in Europe next year, the company has confirmed.

The new instalment - the first to release on an Xbox platform - is actually a prequel set in the aftermath of World War III, as humanity voyages into the stars in search of a new home world.

It's being developed by Tri-Ace and promises to bring Star Ocean's real-time battle system bang up to date. Stat fans are going to love this.

"STAR OCEAN has already proved to be a popular series in Japan, we now hope that players around the world can discover why," Square Enix president John Yamamoto said at the Tokyo Game Show.

Last Hope will be fully localised for PAL territories with French, German, Spanish and Italian subtitles, says SE.

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=199088
En la nota de prensa dijeron que 2009 en Europa, esperemos que sea en primavera y no en navidades.
La screen esa del SO4 yo diría que está un poco retocada no? XD
En los videos no se ve asi, desde luego.
godofredo está baneado por "Troll"
Rey Arturo escribió:La screen esa del SO4 yo diría que está un poco retocada no? XD
En los videos no se ve asi, desde luego.

Pues si. Está bastante retocada.
La mayoría de la prensa dice que de gráficos va bien pero sin alardes (entornos casi vacios, texturas decentes...) y menos para soltar bocachancladas en plan "estos graficos solo son posibles en 360" y demás.
Todas estas ferias, cada vez van a peor ... ajo y agua :(
Tokio Game Show? Cuando? A que ya lo han hecho...
36 respuestas