Ha sido un truñaco, lo único novedoso ha sido el anuncio de No More Heroes 2 y la multiplataformidad de Tekken 6. Por no hablar que la cosa parece un "déjà vu" infinito, la mayoría de los juegos importantes ya fueron presentados en el 2007 y algunos en el 2006, en especial mi mayor crítica va para Square-Enix, no me parece de recibo que tengan los santos cojones de mostrar casi los mismos juegos que el año anterior y sin apenas haber habido una evolución en los mismos, parece que están al mismo nivel de desarrollo. En esta generación se están rascan mucho los cojones (Final Fantasy XIII - Final Fantasy Versus XIII - Dragon Quest IX - Kingdom Hearts PSP y NDS) siempre los mismos juegos, ninguna novedad en las sobremesas.
En el lapso de tiempo de Final Fantasy XIII 2006 - 2010?, Square por ejemplo ya había lanzado en Snes Final Fantasy IV, V y VI más Secret of Mana y Chrono Trigger o en PSX algo parecido.
De todas formas no esperaba nada, este tipo de ferias están en total decadencia desde la implantación masiva de Internet.