¿os Ha Decepcionado Wehispano2003?

1, 2
Encuesta
¿os Ha Decepcionado Wehispano2003?
50%
59
50%
60
Hay 119 votos.
pues a mi particularmente muchisimo,esperaba mucho mas despues de tanto tiempo.todos los q han salido de ligas anteriormente lo sueperan(en mi opinion).las botas son malisimas,con lo q han evolucionado la forma de editarlas y lo feas q han kedado.

PD:ES UNA OPINION
Para mi a sido la leche, aun teniendo en cuenta que un trabajo tan laborioso seria pecado kriticarlo a mi me ha colmado mis espectativas de sobra, lo unico y logico que ha pasado es que han aparecido numerosos bugs pero en cuanto salga la 2ª version ya revisada estaramos ante un parche insuperable.
Hombre!
Me gusta ver el lado lleno de la botella... :p
Tiene cosas muy buenas, cosas buenas, y cosas mejorables...No hace falta nombrarlas porque me repetiría como la cebolla.
Sigo diciendo...
¿Porque no se hace un Pacth con lo mejor de todos los parches?
Sería impresionante, o quizás ya no de tiempo porque se avecina "La Bestia WE7"

Nota: Buenos y "únicos" los cánticos del Mallorqueta.
[tadoramo]
A mi en absoluto me ha decepcionado, estoy flipandolo con todo.... un 10 para WeHispano, pq ya solo el curro de las plantillas es digno de elogio, si a eso le unimos la cantidad de cánticos etc.... perfecto.

[EOL]figol, no ibas diciendo ayer por el Hispano que ni te habías bajado el parche ni te lo ibas a bajar? Te lo has bajado esta mañana, lo has aplicado y lo has probado lo suficiente como para decir que te ha decepcionado?
Ah, y que bien que te queda ir por #Weol y rajar del parche de los de Wehispano eh... venga, que te va na dar un pin.
pues no en absoluto y llevas una semana dando el coñazo con que no te gusta y tal, pues tu mismo y no te gusta ya sabes
Vaya con que va rajando y le otro dia muy contento por el canal #wehispano.....pense que se habia dado cuenta de su anterior actitud. En fin hay cosas que no cambian nunca.

P.D: A mi no me ha decepcionado para nada.
yo solo he jugao un partido, y me ha gustado bastante, ya con tener las plantillas de la lfp estoy contento, un 10 para wehispano

PD:Os podiais haber estirado un poco mas con el r.zaragoza, son unos paquetes :D :D :D :D :D :D
a mi no me ha decepcionado si no que me ha encantado [poraki] , los que si me decepcionais sois todos los que criticais el trabajo de otras personas sin ningun animo de lucro }:/ y que se de por aludido ya sabe que se valla a llorar a #weol , de verdad dedicaros a hacer cosas provechosas y no a criticar a los que se pasan horas y horas haciendo algo para que todos podamos disfrutarlo .

pd: el parche del hispano me ha encantado el la cañaaaaaa [tadoramo]
Escrito originalmente por Jordinator
Vaya con que va rajando y le otro dia muy contento por el canal #wehispano.....pense que se habia dado cuenta de su anterior actitud. En fin hay cosas que no cambian nunca.

P.D: A mi no me ha decepcionado para nada.

jaja si no te gusta a ti tio apaga y vamonos el celta muy currado aunque luccin salga muy malo X-D
A mi para nada me ha decepcionado, me ha gustado mucho, tiene cosas guapisimas, jugar con Las Palmas es lo mejor, y me da lo mismo lo de las botas pq total , pa lo que se nota, acercas la camara un par de veces y ya esta. El parche esta mu mu guapo.
A mi no me ha decepcionado para nada, es más me ha sorprendido bastante, al ver todos los ekipos ke tiene, esas 2 intro tope wapas a elegir, canticos, la LFP, nu sé me ha gustado bastante, aunke no me guste mucho tb me gustó del Pozi, aunke ahora lo prefiero sin el (hay FIX) pues eso, ke si ke podian haberse currao más las botas pero weno.. mejor ke las ke vienen por defecto en el WE son :D

Ale a viciarse.

Salu2.
Hay muxa gente que ha votado que sí y no dice nada.
Yo por mi parte cuando me lo bajé os diré X-D X-D

[bye] [bye]
pues a mi si me ha decepcionado un poco.

A ver el parche es buenisimo pero a mi me ha decepcionado xq me esperaba algo mas despues de tanto tiempo, es una opinion.

No kiero ni muchismo menos menospreciar el trabajo pero creo q le han dado demasiado bombo, tenemos un parche cuando creiamos q ibamos a tener EL PARCHE
Mira yo os voy a decir en voz alta lo k pensamos todos, pk Figol t llevo siguiendo un tiempo y eres un buscaboscas, todo el santo dia criticando....Y para mi que todo el mundo piensa lo mismo que yo k sobras cn tus criticas estupidas e inutiles!!....WEHISPANO Se ha currado un peazo patch cn sus mas y sus menos xo un PEAZO PATCH!!!...asi k encima de k es gratuito los vamos a atormentar!!!......Seguid Asi WEHISPANO!!;)

PD: A WEHISPANO pa futuros proyectos cntad cnmigo aki tneis mi messenger k m apunto a colaborar pa futuros parches!!!
voy a cambiar el nombre del hilo y voy a poner CRITICAS CONTRA FIGOL

PD:VOTAD Y NO ESCRIBAIS TONTERIAS
Como os pasáis, primero no digáis que todo el mundo piensa que el parche es lo mejor de lo mejor cuando en la votación hay casi un empate entre los que se sienten decepcionados con el parche y los que no.
Segundo, el hecho que sea gratis el parche significa que no puede ser criticado?? eso es una estúpidez. Nadie se queja del esfuerzo del equipo de WEHispano por sacar su parche, pero no por ello podemos dejar pasar los fallos pues sino nunca serían mejorados.
Tercero, dejad de arremeter contra Figol que simplemente ha manifestado su opinión del parche.
Yo creo k el parche ta muy guapo :O [flipa]

y x cierto, pa los k no les gusten las zapatas...coged las de la pagina de winningdirty y cambiadlas siguiendo su tutoriaal...yo lo he hecho y me ha resultao muy fácil (y soy muy torpe con los parches y to eso) [bye]
w3na5¡¡¡¡¡

yo no es que lo haya jugado todavia mucho pero por lo poco que he visto tiene detalles muy wapos y ya solo teniendo la liga española de 1 y 2 ya merece la pena y el tema de los estadios esta currado y de+ y lo dicho eso que no he jugado mucho X-D

enga salu2 [uzi]
es más para MI gusto es el mejor de todos los parches q he probado.

Por las plantillas de la LFP, los estadios y sobre todo los cánticos (q una vez editados salen en todos los partidos).

Un fin un 10! Y encima gratis!!!

Salu2

P.D. Soy el único q ha visto a Imperioso o alguien más lo ha descubierto también?
Escrito originalmente por boyvillarreal
a mi no me ha decepcionado si no que me ha encantado [poraki] , los que si me decepcionais sois todos los que criticais el trabajo de otras personas sin ningun animo de lucro }:/ y que se de por aludido ya sabe que se valla a llorar a #weol , de verdad dedicaros a hacer cosas provechosas y no a criticar a los que se pasan horas y horas haciendo algo para que todos podamos disfrutarlo .

pd: el parche del hispano me ha encantado el la cañaaaaaa [tadoramo]

chaval lo conflictos q tengas en tu cabeza no nos importan a ninguno,mucho criticar el hilo pero esta al cincuenta por ciento,asi q ya sabes, resgistrate varias veces a ver si cambia esto voyvillareal
Escrito originalmente por Pelator
Mira yo os voy a decir en voz alta lo k pensamos todos, pk Figol t llevo siguiendo un tiempo y eres un buscaboscas, todo el santo dia criticando....Y para mi que todo el mundo piensa lo mismo que yo k sobras cn tus criticas estupidas e inutiles!!....WEHISPANO Se ha currado un peazo patch cn sus mas y sus menos xo un PEAZO PATCH!!!...asi k encima de k es gratuito los vamos a atormentar!!!......Seguid Asi WEHISPANO!!;)

PD: A WEHISPANO pa futuros proyectos cntad cnmigo aki tneis mi messenger k m apunto a colaborar pa futuros parches!!!

porque sea gratuito puede criticarse,igual q mis hilos q tb son gratis y los criticas.asi q te digo lo mismo q voyvillareal:cincuenta por ciento
Vamos a ver, una cosa es el derecho a cricicar, que se tiene sobre cualquier producto, sea gratis o no lo sea, siempre que sea con educación y con buena intención. Y otra es la persecución ridícula que muchos, entre los que destaca este chavalin llamado [EOL]figol, estan haciendo a este parche... cuando, despues de hablar con el hace un rato me ha dicho que ni lo ha bajado, que solo se guia por lo que escribe la gente.

No se, me apena mucho ver como se hacen estos grandes esfuerzos... solo por amor a un juego y la gente en vez de disfrutarlo y ayudar a mejorarlo, solo ven las cosas malas y van a meter cizaña.

Hasta Konami, Sega, Square etc cometen fallos, en juegos que llevan en desarrollo 2 años minimo... le vas a pedir a un grupo de aficionados un trabajo perfecto en unos meses? pero que os creeis?

Reflexionad un poco anda... que a mas de la mitad se os va la fuerza por la boca. Lo que yo no se es pq no se disfrutar con el parche, que es la ostia, en vez de buscarle fallitos para despues venir corriendo a postearlo.... o lo que es más preocupante, que la diversión de muchos sea esa misma, buscar los fallos y venir corriendo a postearlo. Triste muy triste.

P.D: Por este tipo de razones deje de leer y postear los hilos de futbol en Miscelanea, y me veo el mismo camino en los hilos de Winning Eleven por aquí.... una lastima.
Escrito originalmente por DeKuWa
Vamos a ver, una cosa es el derecho a cricicar, que se tiene sobre cualquier producto, sea gratis o no lo sea, siempre que sea con educación y con buena intención. Y otra es la persecución ridícula que muchos, entre los que destaca este chavalin llamado [EOL]figol, estan haciendo a este parche... cuando, despues de hablar con el hace un rato me ha dicho que ni lo ha bajado, que solo se guia por lo que escribe la gente.

No se, me apena mucho ver como se hacen estos grandes esfuerzos... solo por amor a un juego y la gente en vez de disfrutarlo y ayudar a mejorarlo, solo ven las cosas malas y van a meter cizaña.

Hasta Konami, Sega, Square etc cometen fallos, en juegos que llevan en desarrollo 2 años minimo... le vas a pedir a un grupo de aficionados un trabajo perfecto en unos meses? pero que os creeis?

Reflexionad un poco anda... que a mas de la mitad se os va la fuerza por la boca. Lo que yo no se es pq no se disfrutar con el parche, que es la ostia, en vez de buscarle fallitos para despues venir corriendo a postearlo.... o lo que es más preocupante, que la diversión de muchos sea esa misma, buscar los fallos y venir corriendo a postearlo. Triste muy triste.

P.D: Por este tipo de razones deje de leer y postear los hilos de futbol en Miscelanea, y me veo el mismo camino en los hilos de Winning Eleven por aquí.... una lastima.

entonces DEKUWA q tiene la gente q hacer?,decir q no tiene ningun fallo,q es perfecto,q no esta decepcionada,q no le molesta el pozi,q si se pueden cojer river,q las botas son las mejores,q los insultos q puso el profeta en las camisetas estan de pm,q te puedes cojer el depor y jugar en tu campo.VENGA YA
quizas lo de figol sea excesivo, pero este parche no ha sido lo tan perfecto q se esperaba despues de 7 meses de espera.

De ahi vienen las quejas, hay muchas fallos de falta de testeo, i ahora añado una cosa.
yo hize el yokoham marinos, resulta q al ver el parche el numero delantero q llevan en la camiseta(como las selecciones) no aparece, los jugadores tienen numeros mal, pq no nos ofrecieron testear a los colaboradores el parche para q saliera con menos errores?? solo se les ha facilitado a amiguitos i demas.

normal q despues salgan errores de plantillas.

por eso a mi me ha decepcionado, ya no es el hecho q sea gratis o no, pero desde las altas instituciones de wehispano se dejo muy claro q si el parche iba a demorarse mucho... 7 meses , era pq habia q hacer las cosas lo mas detallistas posibles.

han pasado esos 7 meses, i los equipos españoles tienen mucho detallismo, pero los extranjeros??? hay camisetas muy descuidadas, jugadores q no se parecen...

ya veis las votaciones, tanto q alardeaba jordinatro i demas sobre la tropezientas visitas del hilo, en este se ha demostrando el verdadero juicio al parche.

venga saludos
Yo pienso lo mismo, el parche es gratis, vale, y si quieres criticarlo, criticalo, pero que razon tienes para criticarlo? Te ha costado algo? Te sientes decepcionado pq has dado dinero por el? Verdad que no? Pues ya esta, que si seguro que el parche (cualquier parche, el de wehispano, sologoles, wedoit) no lo distribuyeran y se lo quedaran entre ellos, mas de uno de los que lo critica se volveria loco para conseguirlo.
Venga hombre, pensad un poco en frio , que ellos se han pegado el curro, que facil es estar todo el dia "cuando sacais el parche? pondreis a mi equipo? las botas de figo seran plateadas o color gris luna? me ha decepcionado que xavi mide 1.70 y en el parche 1.69". Esas criticas, a Konami, que sacan el juego con los equipajes mas falsos que judas, las botas horteras, etc. etc. Que encima que unos cuantos fans del juego se pegan el curro de hacer todo eso, solo sabeis criticarlos. Que pena que la gente se acomode y solo sepa criticar en vez de ayudar. Por mi parte, felicidades a todos los que han sacado parches, porque gracias a ellos he disfrutado muchisimo mas del WE, y si los parches salen con bugs o fallos es porque no son profesionales, sino gente como yo que les gusta un juego y crean un parche para que TODOS los disfrutemos.
Para empezar la preguna del hilo esta mal echa, tu nunca puedes hacer una pregunta a la gente, dando una opinion tuya (hos a decepcionado wehispano), lo normal seria preguntar ¿q hos a parecido wehispano?, y lo q me parece mas lamentable de todo q la gente se atreba a criticar algo q ni siquiera a pagado por ello, respeto q la gente que de su opinion para mejorar el parche, pero no a aquella q critica sin ninguna justificacion simplemente porque se a demorado mas de lo esperado, y para terminar, solo quiero decir q comparen el parche con otro q tenga tambien la liga española y luego q decidan cual es mejor, que pena q no hay otro , pues resultara q es el mejor no!!!.
Mi opinion personal es q el parche esta a la altura de wenddeta y wedoit, y espero q este grupo de gente siga tranbajando para proximos parches.
[EOL]figol, tiene que haber de todo.
Ya sabes a quien me refiero.
Escrito originalmente por Guzin
Para empezar la preguna del hilo esta mal echa, tu nunca puedes hacer una pregunta a la gente, dando una opinion tuya (hos a decepcionado wehispano), lo normal seria preguntar ¿q hos a parecido wehispano?, y lo q me parece mas lamentable de todo q la gente se atreba a criticar algo q ni siquiera a pagado por ello, respeto q la gente que de su opinion para mejorar el parche, pero no a aquella q critica sin ninguna justificacion simplemente porque se a demorado mas de lo esperado, y para terminar, solo quiero decir q comparen el parche con otro q tenga tambien la liga española y luego q decidan cual es mejor, que pena q no hay otro , pues resultara q es el mejor no!!!.
Mi opinion personal es q el parche esta a la altura de wenddeta y wedoit, y espero q este grupo de gente siga tranbajando para proximos parches.

y tu has pagado mucho por el winning?a ke no,a q te lo has bajado con tu linda mulita y seguro q alguna vez lo habras criticado.

PD:ESTE COMENTARIO ES GRATIS
Escrito originalmente por Guzin
Para empezar la preguna del hilo esta mal echa, tu nunca puedes hacer una pregunta a la gente, dando una opinion tuya (hos a decepcionado wehispano), lo normal seria preguntar ¿q hos a parecido wehispano?

Ese es el asunto, ha habido ya unos cuantos hilos para alabar, criticar, lanzarse acusaciones y mas.

Figol, tu yas has dejado tu opinion bastante clara en todas, y debe ser una opinion respetable, pero si ya has opinido, no viene a lugar este post que lo que busca es otra vez la discusion }:/

Joder, es que luego venimos todos siciendo que no buscamos la polemica.

Solo un ejemplo, supongo que te gusta mucho Winning Eleven, claro esta, te pareceria bien que viniera alguien y pusiera un post ¿Os parece una basura el Winning Eleven?

Pos eso.

Haya paz hermanos [inlove]
Para mi es el mejor parche de todos. Me he ajado todos los parches que hay y en general les gana a todos de goleada.

Sobre gustos.... colores (si no mi vecina la del 6º nunca hubiera tenío novio) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No me ha decepcionado en absoluto.
Me esperaba bastante mas, mucho mas.
Lo de pozi y lama incluso nos da derecho a criticar, y que haya salido el mismo dia que acaba la liga pues...

Ayer jugamos un partido y lo tuvimos que quitar, mis colegas se quejaban de casi todo.
El sologoles no nos gustaba y este tampoco, la calidad de rapsody se deja notar en todos los aspectos.

Veo que el wehispano es util para los aficionados de equipos de segunda.
Ayer jugamos un partido y lo tuvimos que quitar, mis colegas se quejaban de casi todo.

Joder, una de dos... o sois unos tiquismiquis de cuidado... o no teneis ni puta ida macho, pq vamos, está bien que se diga que tiene algunos fallos, pero como todos los parches y todos los juegos del mercado, pero vaya, de ahí a decir que de lo mal que esta lo tuvisteis que quitar.... tiene tela.

P.D: No te lo tomes a mal eh, pero es que me parece increible.
A mi me ha gustado mucho,pero si que me ha defraudado algunas puntuaciones de jugadores (No entiendo que la potencia de disparo sea 38) pero bueno lo cambias tu mismo y listo.Lo que mas me ha gustado son los campos.
El parche tiene cosas curradisimas, la mayoria de las equipaciones son una pasada, igual que es una gozada jugar la Master contra todos los españoles y jugar una champions para desbloquear los equipos ocultos (para mi, lo mejor del parche, jugar con la quinta del buitre o el dream team). Pero tambien tien muchas cosas que hacen que no esté (siempre en mi opinión) a la altura de otros parches. Lo tan comentado del Pozi para mi es la gran cagada del parche, pero hay más cosas. Lo que menos me ha gustado del parche son los cánticos, y voy a poner unos cuantos ejemplos. Cuando suena la Rianxeira, suena con la banda de música (supongo que el grupo no ha encontrado el cántico tal cual y ha puesto la canción con instrumentos), cuando suena el "barça, barça, barça", en vez de sonar las voces de los aficionados suena ese trozo del himno, uno de los cánticos del madrid es el himno del centenario ¿? y otro un señor gritando "arbitro.." que una sola vez quedaría bien, pero al ser un bucle queda muy raro. Todas estas cosas, que pueden ser pijadas, para mi le quitan lo más importante que tiene un partido, y es la ambientación. Por eso es por lo que yo prefiero jugar con otros parches, asique aunque tengo que agradecer la currada que se han pegado no puedo decir que el parche me haya llenado.
Escrito originalmente por wako
El parche tiene cosas curradisimas, la mayoria de las equipaciones son una pasada, igual que es una gozada jugar la Master contra todos los españoles y jugar una champions para desbloquear los equipos ocultos (para mi, lo mejor del parche, jugar con la quinta del buitre o el dream team). Pero tambien tien muchas cosas que hacen que no esté (siempre en mi opinión) a la altura de otros parches. Lo tan comentado del Pozi para mi es la gran cagada del parche, pero hay más cosas. Lo que menos me ha gustado del parche son los cánticos, y voy a poner unos cuantos ejemplos. Cuando suena la Rianxeira, suena con la banda de música (supongo que el grupo no ha encontrado el cántico tal cual y ha puesto la canción con instrumentos), cuando suena el "barça, barça, barça", en vez de sonar las voces de los aficionados suena ese trozo del himno, uno de los cánticos del madrid es el himno del centenario ¿? y otro un señor gritando "arbitro.." que una sola vez quedaría bien, pero al ser un bucle queda muy raro. Todas estas cosas, que pueden ser pijadas, para mi le quitan lo más importante que tiene un partido, y es la ambientación. Por eso es por lo que [B]yo prefiero jugar con otros parches, asique aunque tengo que agradecer la currada que se han pegado no puedo decir que el parche me haya llenado. [/B]

estoy de acuerdo contingo wako,a mi lo q mas me ha decepcionado ha sido lo de los campos.lo guapo seria q saliera el de cada ekipo,no q te eligas el madrid y juegues en el nou camp y creo q eso no era tan dificil de hacer ya era solo cambiar el orden de los ekipos
Reportando aki verdades, y contando ke la gran parte de los votos del SI, han sido votados en masa, gracias a conversaciones en cierto canal y foro "de cuyo nombre prefiero no acordarme", siguiendo a ciertos personajillos...(uno de ellos va a batir el record de expulsiones del foro, ya sera la 3a vez [burla2], por ke nunca aprende y vienen al foro siempre con una misma actitud) teniendo en cuenta esto, podra ver ke el tiro le a salido por la culata, y ke todas las opiniones (totalmente respetables) ke se han ESCRITO aqui (son mas demostrables) demuestra lo ke opina la gente.
Respecto a kosas ke tanto kritican los de siempre, el tema pozi, ya esta solucionado, para ke la gente pueda elegir lo ke kiera, y el tema d elas botas recordaros ke lo ke importa son cuando estan reflejadas sobre el modelo 3d no en un bmp plano, (aunke sigo opinando ke las de pikaflash son las mejores en diseño ke e visto), aunke no se le puedan cambiar los colores para una mas amplia gama, y la proxima vez ke kiera comparar algo, ya ke tan artista "perfecto" es,ke lo compare con algo de su "catalogo" de "obras de arte perfectas".

Por otra parte y solo por demostrar a la gente (que quiera entretenerse por averiguar "datos" de una polemica constante de unos "individuos" ke antes nos hacian la pelota y una vez conseguido lo ke kerian, nos clavan "puñales" por la espalda), reportaros a la busqueda avanzada de cierto "personaje", que por los motivos ke sea le gusta escribir por aki sus "privacidades", teniendo un extenso historial donde si os entreteneis leyendo desde un principio sus post relacionados con el tema podreis descrubrir las mil y una mentiras, con las ke responde actualmente, comprovando de su mismo puño un buen puñado de contradicciones y farsas, (sino ya se sacara un "resumen" de sus "memorias"), por mi parte este "ser" movido por la envidia y la rabia, hace mucho tiempo ke ha perdido credibilidad, le siga comiendo la cabeza o no a los seguidores de su "secta", para ke continuen con los "atakes" y las "pataletas" de siempre, metiendose y criticando a todos los ke no esten con el, perdiendo el respeto e incluso en varias ocasiones las maneras, volviendo esto un "bodrio" a lo "Salsa Rosa", "Cronicas" o basura similar donde todos hablan y el ke mas grita kiere llevar la razon. (Para eso realmente estan las pruebas, ke ya se han dado por aki alguna vez, y otras mucho mas claras donde me he referido con anterioridad).

Eso si como es un Foro la gente puede tener su opinion personal.

P.D.: un 10 para DeKuWa, en su manera de explicarse.

Saludos.
pues yo voto q no, porq me a parecido el mejor parche para este juego.

PD: Una pregunta, cuando juego una liga LFP con el real betis y quiero fichar a los jugadores no me s alen ninguno de los del betis y llevoi ya 12 partidos y nada no me salen porq?
pero chaval respeta lo q opine la gente y no vengas a buscar guerra xq por mi parte no la vas a encontrar.ya ves como va la votacion,tanto te ha decepcionado el resultado?pues ya sabes q no eres tan perfecto q todavia tienes q mejorar mucho.este post es para votar y solo eso no pa ke nos cuentes historias.ah otra cosa di nombres de todo lo q hablas o es q tienes miedo?

PD:POZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZIPOZI
K0H, me he leido tu post tres o cuatro veces y no he entendido nada. Si no recuerdo mal, te leí hace unos días que cuando Zizou no estuviera se iba a demostrar que la polémica se acababa.. creo que el tono de tu último post está de mas (tengas o no razón, que como no se bien de que hablas, lo ignoro). Creo que no deberias generalizar, ni tomarte todas las críticas como ataques personales.
Para nada me tomo las criticas como atakes personales al fin y al cabo esto es un juego, repito ke me parecen totalmente respetables la opiniones, lo ke si no soporto son las farsas y sobretodo lo ke detesto es La Mentira (por eso expongo las pruebas, para la gente ke kiera entenderlo -la minoria-, a los ke no les interesa pues nada a seguir con lo suyo -la mayoria-).
Yo lo único que pretendia era decir lo que más y menos me ha gustado, y lo que de verdad me molaría es que esta estúpida rivalidad terminase de una vez, sin importar de donde venga, quien la empezó ni quien tiene razón. [beer]
Escrito originalmente por ]c()}{
Para nada me tomo las criticas como atakes personales al fin y al cabo esto es un juego, repito ke me parecen totalmente respetables la opiniones, lo ke si no soporto son las farsas y sobretodo lo ke detesto es La Mentira (por eso expongo las pruebas, para la gente ke kiera entenderlo -la minoria-, a los ke no les interesa pues nada a seguir con lo suyo -la mayoria-).

pues eso tomatelo como un juego si hasta vas ganando la votacion
KOH, pruebas k pruebas? Vamos a terminar kon esto k ya esta bien

Lo uniko k demuestras es k aun despues de k dejemos de postear con el conflikto de siempre vuelvas tu a meter cizaña y a seguir atakando a todo akello k te rodea. No entiendo a k viene esto, te gusta tanto la polemika de la k tanto te kejas? Xico no kambias as de ser siempre el k tenga la ultima palabra y aun asi, si no te seguimos el juego has de avivar de nuevo el fuego. En fin para mi y para muxos se ha visto reflejada la verdadera opinion de muxa gente, mirate la votacion anda. K por muxo k te duela tu gran mod no es apreciado por todos (si x todos, no solo nosotros) y k no ha demostrado ser lo k te dedicaste a prodigar a bombo y platillo desde la epoka de cristo, la gente esperaba mas de el.Todos los mods tienen fallos, el primero el nuestro de SOLOGOLES, pero no entiendo el pork te aferraste tu tando a sakarlos a la luz aun kuando ni sikiera lo habias probado, veo k ahora te das kuenta de lo imposible k resulta hacerlo todo perfecto. Tanto alardear de persecuciones fantasmales y veo k no sabes vivir sin ellas.
Todo esto no deberia ser asi, no entiendo nada. Nosotros realizamos un trabajo y vosotros el vuestro, y cada uno a lo suyo y asi tendria k ser. Pero te rekuerdo a pesar de lo k digas k la primera tirita la lanzamos nosotros y el primero k no dejo de entrometerse kon nuestro trabajo fuiste tu.No hace falta k te rekuerde todos los apelativos cariñosos k nos regalaste, por lo tanto luego no seas tu el k llorikee kuando la gente analiza tu MOD y dice las kosas wenas y malas. K te kede bien klaro k esto empezo entre zizou y tu, pero tu fuiste el k metiste al resto del team al meterte constantemente kon nuestro trabajo kon tus famosas pachangas de salsa rosa k tanto te gusta repetir.
K te fijes bien k el post no va para nada en tono ofensivo, sino para k te des kuenta de una vez de por k empezo todo esto. Miembros de los dos grupos se han ido metiendo x medio inevitablemente para defender lo suyo, y kreo k ya esta bien.
Vosotros a lo vuestro y nosostros idem, k kreo k ya esta bien de tanta tonteria entre dos grupos españoles, pero en fin tu mismo

P.D: para el k envia a la gente a llorikear a #WEOL, decirle k no se moje kon las lagrimas puesto k el tambien es asiduo al kanal

Un saludo
Como las verdades las demuestran las pruebas hay van unas cuantas:

-"Lo uniko k demuestras es k aun despues de k dejemos de postear con el conflikto de siempre vuelvas tu a meter cizaña"

(1º Demostrado keda en los post kien son los primeros en meter zizaña. 2º No dejais de postear sino ke cierran los hilos por estas polemicas)

-"si no te seguimos el juego has de avivar de nuevo el fuego"

(ke haces aki ?, te e nombrado o te has sentido aludido por algo?)

-"En fin para mi y para muxos se ha visto reflejada la verdadera opinion de muxa gente, mirate la votacion anda."

(movida por lo ke se a generado en cierto canal y foro, lo ke es vergonzoso para vosotros es ke aun el NO valla ganando, aunke podeis convencer a mas gente para ke voto el SI)

-"Todos los mods tienen fallos, el primero el nuestro de SOLOGOLES, pero no entiendo el pork te aferraste tu tando a sakarlos a la luz aun kuando ni sikiera lo habias probado"

(Vuelvo a reseñar ke pongas aki y demuestres de una vez en ke me he metido yo concretamente en los bugs de SOLOGOLES, ya aunke la gente puso sus criticas, ningun miembro de WEHISPANO entro en el tema simplemente por respeto, cosa ke vosotros nunca habeis demostrado, ademas ya lo e probado, si kieres me medico a lo ke os dedicais vosotros y hacemos otro post de votaciones, lo malo es ke eso es bajarse a vuestro nivel y me da como un poco de repelus. Tampoco vamosa ainsultar a la gente ke kritike, porke te sigo diciendo ke aki hay respeto, lo ke si intentaremos ahcer es dejar las cosas claras, por mucho ke se kiera cerrar nuestras bokas con tantas farsas).

-"primera tirita la lanzamos nosotros y el primero k no dejo de entrometerse kon nuestro trabajo fuiste tu"

(Lo unico ke me referi no es a la calidad, vuelvo a repetir para lo ke os seguis sin enterar ke solo dije ke lo nuestro era algo mas grande en lo ke a cosas cambiadas se refiere, y cualkiera lo puede comprobar, y respecto a la calidad, la opinion la tiene el publico, otra cosa si lo ke premiara fuera el primero en sacar algo, no nos hubiera costado mucho, sacar una tirita con 4 cosas cambiadas y mucho antes ke vosotros, al fin y al cabo te moleste o no, puedes buscar kien fue el primero en mostrar algo aki referente a cambiar algo en we6, si tanta importancia le das a eso)

-"kuando la gente analiza tu MOD y dice las kosas wenas y malas"

(1º para nada es mi MOD, aki somos un grupo de compañeros y cada cual colabora con lo ke puede o sabe hacer, es el MOD de WEHISPANO y el de todos. 2 º Desgraciadamente para vosotros la gente dice mas cosas buenas ke malas - ademas de recortarte, ke este no es el unico foro donde lo dicen-, y las cosas malas ke dicen es repetir los bugs, ke por la prisa ke metian todos no se pudo hacer un testeo completo debido a lo extenso del mod y a ke muchos de los colaboradores no son tan "perfectos" como hideiker dice ser, a tu pesar recordarte ke dentro de poco saldra un Fix para solucionarlos, a ver ke errores sacais despues...)

-"K te kede bien klaro k esto empezo entre zizou y tu, pero tu fuiste el k metiste al resto del team al meterte constantemente kon nuestro trabajo "

-"K te fijes bien k el post no va para nada en tono ofensivo, sino para k te des kuenta de una vez de por k empezo todo esto"

(Veo ke para variar seguis muy desimformados y despues os pasa lo ke os pasa)

-"Miembros de los dos grupos se han ido metiendo x medio inevitablemente para defender lo suyo, y kreo k ya esta bien"

(Dignamente por nuestra parte, solo nos hemos vistos salpikados por vuestros bomitos Jordinator y yo, y solo por intentar defender la verdad, gracias a dios la gran parte de WEHispano, simplemente os a ignorado, ya ke directamente con ellos aun no os habeis metido)

-"Vosotros a lo vuestro y nosostros idem, k kreo k ya esta bien de tanta tonteria entre dos grupos españoles"

(Haber si de una vez cumpliis con vuestra palabra, pero esto ya lo hemos leido bastantes veces, total esto sirve para tener una experiencia para siguientes "trabajos" y aprender con lo ke a pasado en la actual "temporada") [toctoc]
Escrito originalmente por ]c()}{
Como las verdades las demuestran las pruebas hay van unas cuantas:

-"Lo uniko k demuestras es k aun despues de k dejemos de postear con el conflikto de siempre vuelvas tu a meter cizaña"

(1º Demostrado keda en los post kien son los primeros en meter zizaña. 2º No dejais de postear sino ke cierran los hilos por estas polemicas)

-"si no te seguimos el juego has de avivar de nuevo el fuego"

(ke haces aki ?, te e nombrado o te has sentido aludido por algo?)

-"En fin para mi y para muxos se ha visto reflejada la verdadera opinion de muxa gente, mirate la votacion anda."

(movida por lo ke se a generado en cierto canal y foro, lo ke es vergonzoso para vosotros es ke aun el NO valla ganando, aunke podeis convencer a mas gente para ke voto el SI)

-"Todos los mods tienen fallos, el primero el nuestro de SOLOGOLES, pero no entiendo el pork te aferraste tu tando a sakarlos a la luz aun kuando ni sikiera lo habias probado"

(Vuelvo a reseñar ke pongas aki y demuestres de una vez en ke me he metido yo concretamente en los bugs de SOLOGOLES, ya aunke la gente puso sus criticas, ningun miembro de WEHISPANO entro en el tema simplemente por respeto, cosa ke vosotros nunca habeis demostrado, ademas ya lo e probado, si kieres me medico a lo ke os dedicais vosotros y hacemos otro post de votaciones, lo malo es ke eso es bajarse a vuestro nivel y me da como un poco de repelus. Tampoco vamosa ainsultar a la gente ke kritike, porke te sigo diciendo ke aki hay respeto, lo ke si intentaremos ahcer es dejar las cosas claras, por mucho ke se kiera cerrar nuestras bokas con tantas farsas).

-"primera tirita la lanzamos nosotros y el primero k no dejo de entrometerse kon nuestro trabajo fuiste tu"

(Lo unico ke me referi no es a la calidad, vuelvo a repetir para lo ke os seguis sin enterar ke solo dije ke lo nuestro era algo mas grande en lo ke a cosas cambiadas se refiere, y cualkiera lo puede comprobar, y respecto a la calidad, la opinion la tiene el publico, otra cosa si lo ke premiara fuera el primero en sacar algo, no nos hubiera costado mucho, sacar una tirita con 4 cosas cambiadas y mucho antes ke vosotros, al fin y al cabo te moleste o no, puedes buscar kien fue el primero en mostrar algo aki referente a cambiar algo en we6, si tanta importancia le das a eso)

-"kuando la gente analiza tu MOD y dice las kosas wenas y malas"

(1º para nada es mi MOD, aki somos un grupo de compañeros y cada cual colabora con lo ke puede o sabe hacer, es el MOD de WEHISPANO y el de todos. 2 º Desgraciadamente para vosotros la gente dice mas cosas buenas ke malas - ademas de recortarte, ke este no es el unico foro donde lo dicen-, y las cosas malas ke dicen es repetir los bugs, ke por la prisa ke metian todos no se pudo hacer un testeo completo debido a lo extenso del mod y a ke muchos de los colaboradores no son tan "perfectos" como hideiker dice ser, a tu pesar recordarte ke dentro de poco saldra un Fix para solucionarlos, a ver ke errores sacais despues...)

-"K te kede bien klaro k esto empezo entre zizou y tu, pero tu fuiste el k metiste al resto del team al meterte constantemente kon nuestro trabajo "

-"K te fijes bien k el post no va para nada en tono ofensivo, sino para k te des kuenta de una vez de por k empezo todo esto"

(Veo ke para variar seguis muy desimformados y despues os pasa lo ke os pasa)

-"Miembros de los dos grupos se han ido metiendo x medio inevitablemente para defender lo suyo, y kreo k ya esta bien"

(Dignamente por nuestra parte, solo nos hemos vistos salpikados por vuestros bomitos Jordinator y yo, y solo por intentar defender la verdad, gracias a dios la gran parte de WEHispano, simplemente os a ignorado, ya ke directamente con ellos aun no os habeis metido)

-"Vosotros a lo vuestro y nosostros idem, k kreo k ya esta bien de tanta tonteria entre dos grupos españoles"

(Haber si de una vez cumpliis con vuestra palabra, pero esto ya lo hemos leido bastantes veces, total esto sirve para tener una experiencia para siguientes "trabajos" y aprender con lo ke a pasado en la actual "temporada") [toctoc]

abre otro hilo y escribe tus paridas pero este dejalo pa la votacion señor MOD y deja de buscar polemica y tonterias
Pisando charcos que no son mios.

- 1º Demostrado keda en los post kien son los primeros en meter zizaña. 2º No dejais de postear sino ke cierran los hilos por estas polemicas

Que yo sepa, en ESTE HILO, se han dado opiniones, a favor y en contra, ni más ni menos. Nadie (hasta ahora mismo) ha metido cizaña. Dijiste que dejarías de buscar polémica y no lo has hecho.

- ke haces aki ?, te e nombrado o te has sentido aludido por algo?

Eso te lo dirá mejor makineto, pero ya te adelanto que con tu primer post en el que dices muchas cosas muy en general, muchos pueden darse por aludidos.

- movida por lo ke se a generado en cierto canal y foro, lo ke es vergonzoso para vosotros es ke aun el NO valla ganando, aunke podeis convencer a mas gente para ke voto el SI

Yo no se lo que ha pasado, ni en cierto foro ni en cierto canal, y he votado no. Porque esperaba más y punto. Nadie me ha convencido de nada ni siquiera lo han intentado. Me molesta que insinues que mi voto está manipulado (en realidad lo está, pero sólo para las votaciones a la presidencia de la comunidad de madrid XD)

- Lo unico ke me referi no es a la calidad, vuelvo a repetir para lo ke os seguis sin enterar ke solo dije ke lo nuestro era algo mas grande en lo ke a cosas cambiadas se refiere, y cualkiera lo puede comprobar, y respecto a la calidad, la opinion la tiene el publico, otra cosa si lo ke premiara fuera el primero en sacar algo, no nos hubiera costado mucho, sacar una tirita con 4 cosas cambiadas y mucho antes ke vosotros, al fin y al cabo te moleste o no, puedes buscar kien fue el primero en mostrar algo aki referente a cambiar algo en we6, si tanta importancia le das a eso

En lo único que te puedo dar la razón, es en que todo se generó por un malentendido a partir de un desafortunado comentario (lo de tirita, aunque no fuese con mala intención, era por lo menos desafortunado)

Desgraciadamente para vosotros la gente dice mas cosas buenas ke malas - ademas de recortarte, ke este no es el unico foro donde lo dicen-, y las cosas malas ke dicen es repetir los bugs, ke por la prisa ke metian todos no se pudo hacer un testeo completo debido a lo extenso del mod y a ke muchos de los colaboradores no son tan "perfectos" como hideiker dice ser, a tu pesar recordarte ke dentro de poco saldra un Fix para solucionarlos, a ver ke errores sacais despues...

Aqui es donde más patinas, a mi manera de verlo.
1º No creo que nadie sea una desgracia para nadie que la gente diga cosas buenas, tampoco debería serlo que digan cosas malas. Vuestro trabajo ha sido enorme y eso lo agradecemos todos.
2º Si no habeis tenido prisa en 7 meses (y esto no es una crítica), no veo la razón de sacarlo sin testear porque al final la gfente os agobie, no sois nuevos en esto y sabeis aguantar a los que dicen "sacadlo ya", ese no es el motivo de los fallos, eso no cuela. Respecto al fix, se dijo en su dia que no queriais "hacer gastar cds con betas", por eso ahora suena tan presuntuoso.

- Dignamente por nuestra parte, solo nos hemos vistos salpikados por vuestros bomitos Jordinator y yo, y solo por intentar defender la verdad, gracias a dios la gran parte de WEHispano, simplemente os a ignorado, ya ke directamente con ellos aun no os habeis metido

Hay muchos otros cercanos a Weol que tampoco se han metido, porque esto era (o parecia) algo prácticamente personal, pero cosas como "vuestros vómitos" son las que no contribuyen en nada a que alguna vez haya buen rollo.

- Haber si de una vez cumpliis con vuestra palabra, pero esto ya lo hemos leido bastantes veces, total esto sirve para tener una experiencia para siguientes "trabajos" y aprender con lo ke a pasado en la actual "temporada"

Idem K0H, me alegré cuando te leí que se acababa la polémica con las vacaciones de Z1zou.
algun moderador que cierre este hilo porque se esta iendo de varas
i mola mazo

pd:jordinato buen curro
Koh explicame pq no soy tan perfecto ?? acaso tu sabes lo q esta mal??

ahora me acabas de dejar parado.

saludos
Escrito originalmente por DeKuWa

Joder, una de dos... o sois unos tiquismiquis de cuidado... o no teneis ni puta ida macho, pq vamos, está bien que se diga que tiene algunos fallos, pero como todos los parches y todos los juegos del mercado, pero vaya, de ahí a decir que de lo mal que esta lo tuvisteis que quitar.... tiene tela.

P.D: No te lo tomes a mal eh, pero es que me parece increible.

Hombre tienes razon, tanto como para quitarlo no es, pero, acostumbrados al wedoit clubs edition, que quieres que te diga.

Lo mas importante para mi son los canticos y el ambiente y jugando un madrid-liverpool se oia el himno del madrid, a pozi y de vez en cuando al lama, pues que pone nervioso, por eso lo quitamos y volvimos al que estabamos acostumbrados.
79 respuestas
1, 2