› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Jordinator
Vaya con que va rajando y le otro dia muy contento por el canal #wehispano.....pense que se habia dado cuenta de su anterior actitud. En fin hay cosas que no cambian nunca.
P.D: A mi no me ha decepcionado para nada.
Escrito originalmente por boyvillarreal
a mi no me ha decepcionado si no que me ha encantado , los que si me decepcionais sois todos los que criticais el trabajo de otras personas sin ningun animo de lucro y que se de por aludido ya sabe que se valla a llorar a #weol , de verdad dedicaros a hacer cosas provechosas y no a criticar a los que se pasan horas y horas haciendo algo para que todos podamos disfrutarlo .
pd: el parche del hispano me ha encantado el la cañaaaaaa
Escrito originalmente por Pelator
Mira yo os voy a decir en voz alta lo k pensamos todos, pk Figol t llevo siguiendo un tiempo y eres un buscaboscas, todo el santo dia criticando....Y para mi que todo el mundo piensa lo mismo que yo k sobras cn tus criticas estupidas e inutiles!!....WEHISPANO Se ha currado un peazo patch cn sus mas y sus menos xo un PEAZO PATCH!!!...asi k encima de k es gratuito los vamos a atormentar!!!......Seguid Asi WEHISPANO!!;)
PD: A WEHISPANO pa futuros proyectos cntad cnmigo aki tneis mi messenger k m apunto a colaborar pa futuros parches!!!
Escrito originalmente por DeKuWa
Vamos a ver, una cosa es el derecho a cricicar, que se tiene sobre cualquier producto, sea gratis o no lo sea, siempre que sea con educación y con buena intención. Y otra es la persecución ridícula que muchos, entre los que destaca este chavalin llamado [EOL]figol, estan haciendo a este parche... cuando, despues de hablar con el hace un rato me ha dicho que ni lo ha bajado, que solo se guia por lo que escribe la gente.
No se, me apena mucho ver como se hacen estos grandes esfuerzos... solo por amor a un juego y la gente en vez de disfrutarlo y ayudar a mejorarlo, solo ven las cosas malas y van a meter cizaña.
Hasta Konami, Sega, Square etc cometen fallos, en juegos que llevan en desarrollo 2 años minimo... le vas a pedir a un grupo de aficionados un trabajo perfecto en unos meses? pero que os creeis?
Reflexionad un poco anda... que a mas de la mitad se os va la fuerza por la boca. Lo que yo no se es pq no se disfrutar con el parche, que es la ostia, en vez de buscarle fallitos para despues venir corriendo a postearlo.... o lo que es más preocupante, que la diversión de muchos sea esa misma, buscar los fallos y venir corriendo a postearlo. Triste muy triste.
P.D: Por este tipo de razones deje de leer y postear los hilos de futbol en Miscelanea, y me veo el mismo camino en los hilos de Winning Eleven por aquí.... una lastima.
Escrito originalmente por Guzin
Para empezar la preguna del hilo esta mal echa, tu nunca puedes hacer una pregunta a la gente, dando una opinion tuya (hos a decepcionado wehispano), lo normal seria preguntar ¿q hos a parecido wehispano?, y lo q me parece mas lamentable de todo q la gente se atreba a criticar algo q ni siquiera a pagado por ello, respeto q la gente que de su opinion para mejorar el parche, pero no a aquella q critica sin ninguna justificacion simplemente porque se a demorado mas de lo esperado, y para terminar, solo quiero decir q comparen el parche con otro q tenga tambien la liga española y luego q decidan cual es mejor, que pena q no hay otro , pues resultara q es el mejor no!!!.
Mi opinion personal es q el parche esta a la altura de wenddeta y wedoit, y espero q este grupo de gente siga tranbajando para proximos parches.
Escrito originalmente por Guzin
Para empezar la preguna del hilo esta mal echa, tu nunca puedes hacer una pregunta a la gente, dando una opinion tuya (hos a decepcionado wehispano), lo normal seria preguntar ¿q hos a parecido wehispano?
Ayer jugamos un partido y lo tuvimos que quitar, mis colegas se quejaban de casi todo.
Escrito originalmente por wako
El parche tiene cosas curradisimas, la mayoria de las equipaciones son una pasada, igual que es una gozada jugar la Master contra todos los españoles y jugar una champions para desbloquear los equipos ocultos (para mi, lo mejor del parche, jugar con la quinta del buitre o el dream team). Pero tambien tien muchas cosas que hacen que no esté (siempre en mi opinión) a la altura de otros parches. Lo tan comentado del Pozi para mi es la gran cagada del parche, pero hay más cosas. Lo que menos me ha gustado del parche son los cánticos, y voy a poner unos cuantos ejemplos. Cuando suena la Rianxeira, suena con la banda de música (supongo que el grupo no ha encontrado el cántico tal cual y ha puesto la canción con instrumentos), cuando suena el "barça, barça, barça", en vez de sonar las voces de los aficionados suena ese trozo del himno, uno de los cánticos del madrid es el himno del centenario ¿? y otro un señor gritando "arbitro.." que una sola vez quedaría bien, pero al ser un bucle queda muy raro. Todas estas cosas, que pueden ser pijadas, para mi le quitan lo más importante que tiene un partido, y es la ambientación. Por eso es por lo que [B]yo prefiero jugar con otros parches, asique aunque tengo que agradecer la currada que se han pegado no puedo decir que el parche me haya llenado. [/B]
Escrito originalmente por ]c()}{
Para nada me tomo las criticas como atakes personales al fin y al cabo esto es un juego, repito ke me parecen totalmente respetables la opiniones, lo ke si no soporto son las farsas y sobretodo lo ke detesto es La Mentira (por eso expongo las pruebas, para la gente ke kiera entenderlo -la minoria-, a los ke no les interesa pues nada a seguir con lo suyo -la mayoria-).
Escrito originalmente por ]c()}{
Como las verdades las demuestran las pruebas hay van unas cuantas:
-"Lo uniko k demuestras es k aun despues de k dejemos de postear con el conflikto de siempre vuelvas tu a meter cizaña"
(1º Demostrado keda en los post kien son los primeros en meter zizaña. 2º No dejais de postear sino ke cierran los hilos por estas polemicas)
-"si no te seguimos el juego has de avivar de nuevo el fuego"
(ke haces aki ?, te e nombrado o te has sentido aludido por algo?)
-"En fin para mi y para muxos se ha visto reflejada la verdadera opinion de muxa gente, mirate la votacion anda."
(movida por lo ke se a generado en cierto canal y foro, lo ke es vergonzoso para vosotros es ke aun el NO valla ganando, aunke podeis convencer a mas gente para ke voto el SI)
-"Todos los mods tienen fallos, el primero el nuestro de SOLOGOLES, pero no entiendo el pork te aferraste tu tando a sakarlos a la luz aun kuando ni sikiera lo habias probado"
(Vuelvo a reseñar ke pongas aki y demuestres de una vez en ke me he metido yo concretamente en los bugs de SOLOGOLES, ya aunke la gente puso sus criticas, ningun miembro de WEHISPANO entro en el tema simplemente por respeto, cosa ke vosotros nunca habeis demostrado, ademas ya lo e probado, si kieres me medico a lo ke os dedicais vosotros y hacemos otro post de votaciones, lo malo es ke eso es bajarse a vuestro nivel y me da como un poco de repelus. Tampoco vamosa ainsultar a la gente ke kritike, porke te sigo diciendo ke aki hay respeto, lo ke si intentaremos ahcer es dejar las cosas claras, por mucho ke se kiera cerrar nuestras bokas con tantas farsas).
-"primera tirita la lanzamos nosotros y el primero k no dejo de entrometerse kon nuestro trabajo fuiste tu"
(Lo unico ke me referi no es a la calidad, vuelvo a repetir para lo ke os seguis sin enterar ke solo dije ke lo nuestro era algo mas grande en lo ke a cosas cambiadas se refiere, y cualkiera lo puede comprobar, y respecto a la calidad, la opinion la tiene el publico, otra cosa si lo ke premiara fuera el primero en sacar algo, no nos hubiera costado mucho, sacar una tirita con 4 cosas cambiadas y mucho antes ke vosotros, al fin y al cabo te moleste o no, puedes buscar kien fue el primero en mostrar algo aki referente a cambiar algo en we6, si tanta importancia le das a eso)
-"kuando la gente analiza tu MOD y dice las kosas wenas y malas"
(1º para nada es mi MOD, aki somos un grupo de compañeros y cada cual colabora con lo ke puede o sabe hacer, es el MOD de WEHISPANO y el de todos. 2 º Desgraciadamente para vosotros la gente dice mas cosas buenas ke malas - ademas de recortarte, ke este no es el unico foro donde lo dicen-, y las cosas malas ke dicen es repetir los bugs, ke por la prisa ke metian todos no se pudo hacer un testeo completo debido a lo extenso del mod y a ke muchos de los colaboradores no son tan "perfectos" como hideiker dice ser, a tu pesar recordarte ke dentro de poco saldra un Fix para solucionarlos, a ver ke errores sacais despues...)
-"K te kede bien klaro k esto empezo entre zizou y tu, pero tu fuiste el k metiste al resto del team al meterte constantemente kon nuestro trabajo "
-"K te fijes bien k el post no va para nada en tono ofensivo, sino para k te des kuenta de una vez de por k empezo todo esto"
(Veo ke para variar seguis muy desimformados y despues os pasa lo ke os pasa)
-"Miembros de los dos grupos se han ido metiendo x medio inevitablemente para defender lo suyo, y kreo k ya esta bien"
(Dignamente por nuestra parte, solo nos hemos vistos salpikados por vuestros bomitos Jordinator y yo, y solo por intentar defender la verdad, gracias a dios la gran parte de WEHispano, simplemente os a ignorado, ya ke directamente con ellos aun no os habeis metido)
-"Vosotros a lo vuestro y nosostros idem, k kreo k ya esta bien de tanta tonteria entre dos grupos españoles"
(Haber si de una vez cumpliis con vuestra palabra, pero esto ya lo hemos leido bastantes veces, total esto sirve para tener una experiencia para siguientes "trabajos" y aprender con lo ke a pasado en la actual "temporada")
Escrito originalmente por DeKuWa
Joder, una de dos... o sois unos tiquismiquis de cuidado... o no teneis ni puta ida macho, pq vamos, está bien que se diga que tiene algunos fallos, pero como todos los parches y todos los juegos del mercado, pero vaya, de ahí a decir que de lo mal que esta lo tuvisteis que quitar.... tiene tela.
P.D: No te lo tomes a mal eh, pero es que me parece increible.