¿Os ha dejado de funcionar algun mando?

Pues eso

Dispongo de dos mandos casi nuevos porque uso la PS3 poco (no tengo mucho tiempo libre)

Hoy me ha saltado el aviso de bateria baja en uno de ellos y al ir a encender el otro veo que no hace nada. No se enciende ninguna luz y como podeis imaginas tampoco arranca la consola con el mando... que se ha muerto vaya

Me imagino que no los reparan y que me tocará pagar uno nuevo pero me toca mucho los huevos la verdad. Es posible que mi hija lo dejara caer al suelo (solo tiene 19 meses) pero no se ve ningún arañazo ni nada.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
as probado a enxufar el mando al usb de la consola y a pulsar el boton ps
recargando no chuta?

si no chuta recargando probablemente el nivel de la batería de litio ha bajado demasiado (cosa que parece imposible, más bien comod efecto que como poco uso...)

Contacte con el SAT...

[bye]
yo tengo mi mando hecho polvo, esta que se cae el plastico de las ostias q le meto xd (cosas del pro =( )

y sigue funcionando, si un dia deja de funcionar no me extrañariaa jaja, el proximo lo cuidare mas.

Enga un saludo y prueba eso q dicen, con el usb puesto.
magiccesar escribió:as probado a enxufar el mando al usb de la consola y a pulsar el boton ps

+1
yo tuve k kambiar un mando a los 5 dias,lo llevas a la tienda y te lo kambian y pista.....xo prueba a entxufarlo en el usb....xD
Lo de enchufar el mando y presionar el botón de ps es lo primero que he probado cuando he visto que no funcionaba.

El problema es que ya no tengo el recibo de la tienda (hace un par de meses que lo compré)... no creo que me lo cambien.

Editado:

Ya funciona!. No entieno muy bien el motivo. Lo he dejado cargando un rato (sin ninguna luz visible) y me ha vuelto a funcionar.

Unos € que me ahorro!! Muchas gracias por la ayuda
6 respuestas