Os ha dejado de funcionar PSP-Radio?

Pues eso, que hoy me ha dao por escuchar la radio en stream y no me conecta a ningun canal, he comprobado que la conexion WIFI está correcta y nada me dice algo asi cuando me quiero conectar a alguna:

"erro: socketRead(): connection reset by peer!"

Os pasa, amí nunca me ha pasao antes xD
Eso es xk la base de datos ha cambaido hace poco... pa solucionarlo le das a el start i en las opciones a get latest shoutcast db... esperas a k se deskrge i listo...
porty escribió:Eso es xk la base de datos ha cambaido hace poco... pa solucionarlo le das a el start i en las opciones a get latest shoutcast db... esperas a k se deskrge i listo...

Probaré, un saludo ahora editaré con el resultado

EDITO:
Efectivamente ese era el problema, saludos y muchas thx
de nada, yo tenia ayer el mismo problema i me volvi loco buscando la solucion. mire ne EOL i no ponia nada asi k tuve que buscar en los foros de psp-radio
porty escribió:de nada, yo tenia ayer el mismo problema i me volvi loco buscando la solucion. mire ne EOL i no ponia nada asi k tuve que buscar en los foros de psp-radio

Aja, si ami me habia parecido raro, no recordaba haber tocado nada del router ni de la psp, si hasta he restaurado los valores por defecto...
Gracias tio, estaba ya desesperado.
GoldFran escribió:hasta he restaurado los valores por defecto...

Que drastico [+risas]
6 respuestas