¿ Os ha enviado Play.com un Jade Empire classic ?

Con Play.com nunca había tenido ningún problema, pero últimamente parece que llevo la negra con ellos.

Primero fue el Resident Evil 4 Edición Limitada, que lo enviaron en la caja esa de cartón en lugar de con sobre acolchado, y llegó con un bollo que.....

Claro como el artículo está "sold out" o te lo quedas, o lo devuelves y ya no lo puedes comprar.....

Bien, pedí el JADE EMPIRE de Xbox, y hoy ha llegado el sobre de Play.com..... y me sale el Jade Empire Classics.... he mirado la factura y en ella no pone nada de que el juego sea Classics; he mirado en la Web y nada, el juego que aparece es el normal, y además ahora está ya "sold out".

No sé si me vale la pena devolver el juego, pero me quedo con la sensación de que me han tomado el pelo, enviándome una edición del juego que no se corresponde con la que compré... y claro, si devuelvol el juego me devuelven el dinero... pero ya no puedo comprar el Jade normal por ese precio porque no quedan.... joer.

¿ Os ha hecho a vosotros Play.com la misma "jugada" ?
hace un mes y pico, me lo hicieron a mi con el juego de Xbox "las crónicas de Riddick".......y me quedé con cara de gilipollas, rapidamente eché mano del ordenador para pillar uno normal.....mandarles un mail de reclamación o algo.......no pude por los mismos motivos que tú.....SOLD OUT......Es una putada porque de cerca de 70 juegos que tengo de Xbox originales , éste es el UNICO classics....una putada, pero que se le va ha hacer....( por cierto, un juegazo y sólo me costó 9€)...he vuelto a hacer más pedidos (gun,darkwatch,spartan,killer7,RE4 ed.lim,doom3,call of duty,etc............)de varias plataformas y no me lo han vuelto a hacer.....pero siempre me queda esa duda a la hora de coger un juego nuevo en el cajetín del correo..Supongo que cuando ponen un oferton y les abrasan a pedidos, echarán mano de los classics y derivados.
A mi al reves, un dia que pedi un juego classic me enviaron uno sin ser classic [tomaaa] [tadoramo]

Creo que pillan los que sean y ale, a enviar a enviar! xDDD
a mi tb me paso que me yego el jade empire no classic pero bueno tampoco me molesta mucho,es el unico juego classic q tengo pero si veo q tal le imprimo una caratula normal y tan contento
Los de play.com son capaces de lo mejor (la mayoría de las veces) y tb de lo peor, como el caso que comentas. A mi eso mismo, y aparte con el mismo juego por ejemplo, me ha pasado a patadas de veces, ya he perdido la cuenta. Me he comprado un Ninja Gaiden Classic y me vino la versión normal [fies] , pero tb me he comprado 2 unidades del jade empire y me vino la classic, por poner algunos ejemplos.

Como anécdota, comentar que a su favor tienen un servicio de reposición en caso de pérdida excelente, ya que a mi el último pedido no me llegó, fue darle a un botón en su web reclamando y a la semana ya lo tenía en casa, sin preguntarme nada.

Ya veis, una de cal una de arena, sigo pensando que para comprar juegos a bajos precios y con las ofertas que ponen, es la mejor web.

Un saludo.
a lo mejor digo una burrada, pero cuál es la diferencia entre un classic y uno normal???(aparte de que sea superventas logicamente)
Me ha pasado lo mismo exactamente lo mismo que a tí pero con el Halo2. Pone que es classic en las listas de los más vendidos pero en la factura no pone nada de eso (y no digamos ya en la carátula que sale...).
rarc escribió:a lo mejor digo una burrada, pero cuál es la diferencia entre un classic y uno normal???(aparte de que sea superventas logicamente)

Pues la portada y nada mas que yo sepa, al igual que en la ps2 los platinums.. Es una tonteria pero bueno, yo los prefiero no classic por puro frikismo.
Al que le interese: en las tiendas poly tienen el jade empire no classic edicion limitada por 19.95€
Y donde estan esas tiendas? Se puede comprar por aqui por internet en esas tiendas?

Porque a mi me interesaria uno.

Si alguien me puede ayudar o conseguir uno edicion limitada por 20€ me lo quedo... [tadoramo]
9 respuestas