Os ha funcionado bien el downgrade 2.5/2.6 de xtrusion?

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, abro este hilo porque yo pase mi psp 2.5 a 1.5 con el pack de xtrusion y creo q salio bien, pero he estado leyendo muchos hilos que recomiendan pasar a 2.0 y luego volver a 1.5 o incluso bajar a 1.0 y luego subir a 1.5.

Entonces queria saber a cuanta gente le ha funcionado bien el downgrade con el pack de xtrusion directamente, sin luego pasar a 2.0 ni nada, y ya de paso tambien queria saber las diferencias entre el pack de xtrusion y el metodo de Dark_Alex.

Gracias.

Saludos.
a mi me ha ido bien...
eso de que tengas que subir y luego bajar es porque el dumpeo que tienes esta algo modifcado... yo tengo un dumpeo limpio y aun no he tenido que actualizarla de nuevo...
ab, no tiene na qu ver usar el pack de xtrusion con el de no tener q volver a pasar a 2.0 y luego a 1.5..

el de xtrusion solo ace el ponerte bien los archivos para que no tengas que acerlo tu manualmente y asi no cascarla, xo el downgrader es el mismo, el de dark_alex version final, por lo cual si tienes problemas azlo dixo, actulizar a 2.0 y volver a bajar...

PD: yo lo ice
a todos les saldra igual no es problema del pack,y la unica diferencia que hay es que elpack te lo pone todo sin hacer nada y el otro tienes que hacerlo tu....esto estara chapado mas rapido jeje esta muy hablado [plas]
theflyingdove está baneado por "troll"
alexfd escribió:a mi me ha ido bien...
eso de que tengas que subir y luego bajar es porque el dumpeo que tienes esta algo modifcado... yo tengo un dumpeo limpio y aun no he tenido que actualizarla de nuevo...

Y como conseguiste un dumpeo limpio con el pack de xtrusion?
buffff eso fue hace mucho tiempo cuando salio el downgrade 0.4 ahi lo pasaron...
Pues, yo me bajé el pack full de extursion, y el dump está limpio. No he tenido que subir a 2.0 y luego bajar. He probado muchas aplicaciones homebrew y ningún fallo. Incluso he instalado un CF (harleyg).

Así que sin problemas.

Por cierto, la psp era 2.6 de las nuevas que envia el SAT de Sony.

Saludos
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
a mi personalmente no me a dado ningun problema todo lo contrario a la primera y rapido
Llevo 6 PSP's con este downgrade y todos a la perfección.

Salu2.
yo llevo 5 y muy bien eso si, desde la 2.6, xk desde la 2.5 no se xk no me cargaba el GTA se kedaba con 3/4
pero x lo demas a la perfeccion

Jane!!
Yo he downgradeado 5 psps usando este pack y no he tenido ningun problema. Eso si, para evitar esos supuestos bloqueos de los que he oido hablar, a todas las psps las he pasado el SXT version changer para pasarlas a 1.0 y despues ejecutaba una instalacion limpia de la version 1.5
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
desde la 2.5 yo e hecho un par de ellas y sin ningun tipo de problema a la primera no se a mi el gta no me a dado ningun tipo de fallo ni el la version 2.5 ni en la 2.6
Yo bajé una y todo perfecto

edito:

con la de hoy ya son dos y las dos ok!

saludos
Sperate unos dias y haz el downgrade sin el GTA, con el nuevo metodo :-)

Es coña. Usa el xtrusion, yo he downgradeado dos desde 2.5 sin ningun tipo de problema.

Y tal como te han recomendado yo de ti haria despues el downgrade 1.5 a 1.5 oficial de sony.

Saludos.
en la web de xtrusion hay dos tipos de packs de downgrader ,el full y el lite ¿ que diferencia hay ?
Bajate la Full que es la que lo lleva todo, tal como su nombre indica.

Saludos.
16 respuestas