Kailos escribió:Yo nada y eso que me llamaron de un call center sudamericano diciendo q m iban a poner los 10mb hace cosa de un mes y atentos a esta quoute:
Señor hace cuanto tiempo que disfruta del servicio imagenio?
–Desde verano.
Hace bien poco, verdad?
–En el hemisferio norte no.
Jajja, para cagarse.
Lo malo son las peleas que te metes para que te entiendan...a mi lo que me hizo gracia, el otro dia, llamo a orange porque tenia una tarifa plana a partir de las 6 de la tarde para llamadas, pero que en irlanda no me sirve para nada.
Pues bien, tu llamas al 470 en españa, y te salta una maquina. Despues de seleccionar lo que quieras, te mandan a un teleoperador que casi seguro es sudamericano. Y al cabo de un buen rato, consigues lo que querias.
Total, llamo al 470 y me salta inmediatamente, un teleoperador español, completamente competente, el cual me informo perfectamente (bueno, despues de dar mis datos) y me cambio en un santiamen la tarifa. Me pregunto porque lo haran asi...
Al igual que movistar, si eras de tarjeta, te tocaba la centralita con el robot, y despues teleoperador sudamericano, y si eres de contrato te atiende una señorita española....
Curioso.