¿Os ha llamado Telefonica para subiros a 10Mb?

Pues nada, esta tarde me han llamado y me han dicho que si queria podria subir de 3megas a 10 sin coste adicional :O y mirando en la web tengo covertura!

Dicen que en 1 semana me lo ponen...
será 6 megas ya que me llegó una carta diciendome q me doblaba a 6 megas a partir del dia 28 sólo reniciando pc y router.
Me suena que te han colado un cambio de compañía o alta nueva...

¿Tienen que ir a tu casa?

A mi es que me han llamado muchas veces diciendo que eran de Telefónica que o me hacían descuento en factura o me ponían más velocidad al mismo precio y enseguida les pillaba que eran de Tele2 intentando colarmela...
Puede que sea esto:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTO ... me,00.html

Ten cuidado porque es gratis sólo 3 meses...
centipado escribió:Puedes que sea esto:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTO ... me,00.html

Ten cuidado porque es gratis sólo 3 meses...

También puede ser, a mi eso lo hicieron hace 2 años, que estuve desde Julio hasta Enero con 10Mb al precio 1Mb que era sin permanencia con lo que imagino que esta tampoco tendrá permanencia, con lo que a los 3 meses que se pase a 1Mb y listo, o que se queje y diga que le dijeron que era para siempre a ver si tiene suerte y no le suben el precio...
Pero te mantienen esos birriosos 320k de subida no? así no hay quien juegue online [enfado1]
Valnir escribió:Pero te mantienen esos birriosos 320k de subida no? así no hay quien juegue online [enfado1]

Esa subida para el online es buena (a no ser que te refieras a hacer de servidor) . Lo que tiene que hacer es activar el Fast Path.
Cuánto pagais por los 3/6 MB?

Yo tengo 10 y pago 40 €
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Hay subida?.

Joder con el anuncio de iberdrola y el PLC hace años si surgió efecto.

Pasamos de 256 kbps a 512kbps, luego a 1 mega, ahora a 3 y de 3 a 6.

¡Ésto es la leche!, lo mas gracioso de todo es que el PLC cada día pienso que es una leyenda urbana pq no conozco a nadie que lo haya tenido nunca (sería enchufar el pc e ir internet... ¡ANDA, COMO NUESTROS RUUUUTEEERS!).
(mensaje borrado)
pechelin escribió:¿Hay subida?.

¡Ésto es la leche!, lo mas gracioso de todo es que el PLC cada día pienso que es una leyenda urbana pq no conozco a nadie que lo haya tenido nunca (sería enchufar el pc e ir internet... ¡ANDA, COMO NUESTROS RUUUUTEEERS!).

Perdón por el offtopic, yo si conozco a alguien que lo tenia (un compañero de trabajo) e iba como el culo de mal, entre días que no funcionaba, días que se cortaba mucho y otros que medio funcionaba y la velocidad variaba a cada momento... decidieron quitarlo (la compañía no él).
Con lo único que tienes que tener cuidado es con que no te intenten colar un cambio de compañía, que es lo que normalmente hacen...

Saludos!
centipado escribió:
Valnir escribió:Pero te mantienen esos birriosos 320k de subida no? así no hay quien juegue online [enfado1]

Esa subida para el online es buena (a no ser que te refieras a hacer de servidor) . Lo que tiene que hacer es activar el Fast Path.

Pues yo antes tenía "hasta 20 megas" de wannado.. lo cual eran 5 megas de bajada y 500 kb de subida.El juego online era bueno, de no ser por la caídas constantes que me hicieron cambiar a telefonica.

Ahora tengo 2 megas de bajada y 250 kb de subida.( según el test..) y ha habido un bajón de calidad en las partidas.

Hablo de jugar con la 360..

No sé si doblando la velocidad de bajada se va a solucionar nada, a mi me dijeron que el problema era la de subida.

Saludos. [beer]
Yo nada y eso que me llamaron de un call center sudamericano diciendo q m iban a poner los 10mb hace cosa de un mes y atentos a esta quoute:

Señor hace cuanto tiempo que disfruta del servicio imagenio?
–Desde verano.
Hace bien poco, verdad?
–En el hemisferio norte no.
Kailos escribió:Yo nada y eso que me llamaron de un call center sudamericano diciendo q m iban a poner los 10mb hace cosa de un mes y atentos a esta quoute:

Señor hace cuanto tiempo que disfruta del servicio imagenio?
–Desde verano.
Hace bien poco, verdad?
–En el hemisferio norte no.

Jajja, para cagarse.

Lo malo son las peleas que te metes para que te entiendan...a mi lo que me hizo gracia, el otro dia, llamo a orange porque tenia una tarifa plana a partir de las 6 de la tarde para llamadas, pero que en irlanda no me sirve para nada.

Pues bien, tu llamas al 470 en españa, y te salta una maquina. Despues de seleccionar lo que quieras, te mandan a un teleoperador que casi seguro es sudamericano. Y al cabo de un buen rato, consigues lo que querias.

Total, llamo al 470 y me salta inmediatamente, un teleoperador español, completamente competente, el cual me informo perfectamente (bueno, despues de dar mis datos) y me cambio en un santiamen la tarifa. Me pregunto porque lo haran asi...

Al igual que movistar, si eras de tarjeta, te tocaba la centralita con el robot, y despues teleoperador sudamericano, y si eres de contrato te atiende una señorita española....

Curioso.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo tengo 3 megas + llamadas y pago 80.
A mi en teoría me suben a 6MB el día 1, o eso dijo mi padre que es el que lleva esas cosas xD.
pechelin escribió:¿Hay subida?.

Creo que si se han ido duplicando las lineas y demas para mi ha sido gracias a Jazztel.

Sobre el PLC conozco a alguien que lo tubo por que en zaragoza hicieron pruebas y era una mierda
Sí, yo llevo ya un par de meses con 10 mb (sin pago adicional).

Me enviaron un router nuevo y todo, así que ya veremos por cuanto me sale la broma dentro de unos meses...
Red_Wolf escribió:Sí, yo llevo ya un par de meses con 10 mb (sin pago adicional).

Me enviaron un router nuevo y todo, así que ya veremos por cuanto me sale la broma dentro de unos meses...

Segun la web( yo hice el pedido a traves de ella) seria de 44 euros a mes el precio del Duo. Yo lo pille a traves de la web de Timofonica, me enviaron el router y bajando a la velocidad contratada, todo perfecto( bueno, todo no, porque me ha dado por bajarme pelis en alta definicion y no doy abasto con los discos duros externos XD)
Spidey_86 escribió:A mi en teoría me suben a 6MB el día 1, o eso dijo mi padre que es el que lleva esas cosas xD.

Joer, yo 10 MB con llamadas y pago 40 + 15 + IVA = 60 euros... :-?
Pues parece que es verdad señores:

http://www.adslnet.es/index.php/2007/10 ... uo-y-trio/

El precio de la nueva oferta Duo 10 megas será de 44,90 euros, es decir que los usuarios que deseen migrar de 3 a 10 megas tendrán que pagar 5 euros más al mes. El cambio implica también que lo susuarios que tienen módem USB tienen que adquirir un router compatible con ADSL2+. El precio del TRÍO que incluye Imagenio a 10 megas será de 48,90 euros al mes.

Por 45€ mas tendemos 10mb, si teneis 3mb y quereis pasaros llamar al 1004, pasareis de pagar 40€ a 45€ al mes.

Saludos
Que suerte, yo sigo pagando 45€ por 1 mega...
Pues seré el único al que timan ya que me cobran 75 al mes :-?

3 megas + llamadas nacionales gratis, me timan y no se como hacer para no pagar eso [buuuaaaa]
Un pequeño truco para el 609 de movistar

cuando te pregunte que desear hacer hay que decir: Portabilidad Vodafone
No jodais que ayer yo pase de 3 a 6 sin coste alguno [buuuaaaa] si sabia lo pasaba a 10
Saludos
No se, yo tengo los 3 megas de telefónica y el online de la 360 me va de vicio, sin lag y fluído siempre. A ver si con supuesta subida esta la cosa sigue igual...
Como puedo saber cual es el maximo que permite mi linea???

Tengo 3 megas pero en la cobertura de la pagina web de telefonica me dice que solo me llega 1 jajajajaja

Un saludo
Que hay que reiniciar el router para ver los 6 mb?

Es que sigo con 3 [buuuaaaa]
28 respuestas