Yo sigo esperando también pero parte de culpa la tiene el mongolo del banco que me abrio la cuenta, ya que no me pidió mi número de teléfono imprescindible para el cambio de domiciliaciones y claro no se van a gastar 30 ctmos en notificármelo por carta, podría romper con sus salvajes beneficios.
Pero esperaré no tengo prisa, el precio al que la voy a conseguir no llegará hasta dentro de varios años, puedo pagarla en pequeños plazos sin intereses que ni me voy a enterar, en el irpf me devolverán los 40 €, que vendrán bien para las vacaciones del año que viene y encima me voy a ahorrar alrededor de 30 euros al año en comisiones que me cobraba la caja donde tenia antes la pasta y otros 30 más o menos he calculado que me ahorraré este año con los depositos de gasolina cargados a la visa f1.
El año que viene se dan de baja las tarjetas y se contratan unas de esas que no te cobran nada (ufff tendré que hacer caso a una de esas palizas que te paran en los centros comerciales y escuchar toda su parrafada).
Y mientras tanto que sigan bajando las teles FullHD como la Toshiba de 37'' que viene hoy en el panfleto de publicidad el "PCciudad" que ya llega a 1399€, si aquí vale eso que son unos careros seguro que se puede buscar por ahí al menos 150 €más barato. Adivináis cual va a ser el auto regalo de estas navidades???
Ahora a pensar insultos y demás verdulerias porque tendremos que echarlas seguro hasta que lleguen nuestras máquinas, esto y mirar la scene a menudo esperando que llegue algún isoloader que haga que merezca la pena tener 50 gb de isos inutiles en el HD del ordenador, jeje.
Un saludo,
Jziri