Os ha llegado a alguno la ps3 del Banesto???

Buenas...ha pasado ya un mes desde que hice lo del Banesto y aún no me ha llegado la ps3 ( en teoría deberían mandármela junto a un mp4)....¿¿alguno más le ha pasado lo mismo??¿¿cuando la mandarán??...no es que esté mordiéndome las uñas, pero algo de cosa si que tengo...
saludos
Hacen el escaneo de si has cumplido las condiciones el dia 7 de cada mes, si lo hiciste el mes pasado pero no cumplistes con las condiciones antes del 7 tendras que esperar a este mes.

Yo me lo hice el 26 de abril, hice un ingreso el dia 2 de Mayo de 800€ yo mismo, porque mi empresa no iba a poder cambiar la cuanta del ingreso para este mes de la nomina. Espero poder cumplir con los requisitos en este mes y que me la den en una semana o dos.

Saludos.
Yo la tengo de Banesto desde el dia de lanzamiento, pero yo fui a recogerla personalmente a la oficina de Banesto, no me la mandaron...
yo me hice la cuenta el 26 o 27 de marzo y aun no la tengo.

en el mes de abril es ke no se hacian repartos, ahora en mayo es cuando empiezan de nuevo a repartirla.

como bien te dicen los scaneos son el dia 7 de cada mes.

el tema de los recibos no se muy bien como va pero espero que aunke no me hayan pasado los dos recibos aun en esa cuenta me la den, los recibos los domicilie en la sucursal el dia 26 o 27 de marzo al hacerme la cuenta.
Que rollazo y no es mejor sacarlo a plazo en el Corte Ingles
PleyStation3 escribió:Que rollazo y no es mejor sacarlo a plazo en el Corte Ingles

No porque sale a 240€ menos, en mi caso no me importa esperar con esa cuantia de diferencia. 420€ en 12 meses... no me importa esperar x semanas, lo malo es que ya tengo 4 juegos de PS3 + el F1 que me llega en la consola. y todavia sin tenerla... menuda sobredosis me voy a pegar cuando la tenga.
jeje, yo tb tengo ya algunos juegos.

yo tengo el motorstorm y el resistance en casa ya, mas el F1 ke viene, mas el Metal Gear ke lo compre en el lapsus que hubo en la pagina de GAME, el cual no se si me lo mandaran pero buena pinta tiene la cosa...
No se pero me parece un rollo.. creo que a plazos con ECI o FNAC es mas sencillo en cuanto a que no esperas nada. Eso si, para gustos los colores. Espero que la espera no desespere jeje y que cuando la tengan la disfruten!
No esta de mas darles el coñazo a los de banesto no sea que se les pase enviar la consola..
porculeo escribió:
No porque sale a 240€ menos, en mi caso no me importa esperar con esa cuantia de diferencia. 420€ en 12 meses... no me importa esperar x semanas, lo malo es que ya tengo 4 juegos de PS3 + el F1 que me llega en la consola. y todavia sin tenerla... menuda sobredosis me voy a pegar cuando la tenga.

Pues no es por desilusionarte tio pero si te hubieras informado hubieras visto que te sale mas cara comprarla por banesto que en cualquier otra tienda, y encima dices q estas esperando ya un puñado de tiempo , hay una pagina en la que comparaban lo que te costaba en banesto y lo q te costaba en una tienda fisica y creo q salia hasta mas barato pillarla a plazos de ECI,pero bueno espero q cuando la tengas la disfrutes.
Un saludo
luis_box escribió:Pues no es por desilusionarte tio pero si te hubieras informado hubieras visto que te sale mas cara comprarla por banesto que en cualquier otra tienda, y encima dices q estas esperando ya un puñado de tiempo , hay una pagina en la que comparaban lo que te costaba en banesto y lo q te costaba en una tienda fisica y creo q salia hasta mas barato pillarla a plazos de ECI,pero bueno espero q cuando la tengas la disfrutes.
Un saludo

No es por desilusionarte a ti, pero como tu dices, si te hubieras informado BIEN verias como te ahorras un buen dinero.

Saludosss
Que se paga de intereses en el CI a plazos¿? con su tarjeta y tal claro...
luis_box escribió:Pues no es por desilusionarte tio pero si te hubieras informado hubieras visto que te sale mas cara comprarla por banesto que en cualquier otra tienda, y encima dices q estas esperando ya un puñado de tiempo , hay una pagina en la que comparaban lo que te costaba en banesto y lo q te costaba en una tienda fisica y creo q salia hasta mas barato pillarla a plazos de ECI,pero bueno espero q cuando la tengas la disfrutes.
Un saludo

De esto se ha hablado mucho, sobre todo por lo que comentas que salio en bandaancha de un tio que la unica fuente de informacion era una calculadora y mucha imaginacion. En el contrato viene muy bien clarito que no pagas 6€ al mes (=150€ en 25 meses) de la cuenta tarifa plana, que las tarjetas no son obligatorias, el primer año es gratis... etc etc la realidad es que te sale a 230€ menos, y YO si me he leido el contrato y me he informado. Es la misma oferta que llevan dos años con la PSP. Pero que cada uno que se la compre como quiera.... 430€ en doce meses sin intereses para mi es muy aceptable para la PS3, es comprar al precio que estara dentro de un año y medio)

Para mi ahorrarme el 40% de la consola (mas todavia si consigues q te devuelva hacienda los 40€ que te cobran por cobro de interes en especies que pagas) por domiciliar la nomina y dos recibos no es ni complicado ni un robo... al fin y al cabo los recibos y la nomina tienen que estar en un banco. Pero de esto ya se ha hablado mucho... lo importante es saber si alguien tiene alguna novedad que tamos casi babeando :-)
Vaya....pues yo el mes pasado SI cumplía con los requisitos del escaneo ese...pero este mes ya NO lo cumplo....no se, esperaré unos días y si no me la han mandado llamaré a mi sucursal que me conocen y saben que no hay pegas en el ingreso mensual...unicamente que a veces tardo más en ingresar que no el día 7
yo tambien estoy esperando desde el 26 o 27 de Marzo que hice todo y cumplo los requisitos desde hace tiempo, con recibos ya cobrados. Ten cuidado "eldelpalomar" con lo de que te ingresen después del 7 que según el contrato pone que te pueden pegar una puñalada de 240 euros, la diferencia de precio de la consola.

Me quedo flipado cómo la gente siempre salta que nos han timado y que llevamos esperando como tontos más de un mes. Dicen que la ignorancia es la madre del atrevimiento. Yo no me fio nada de los bancos y cajas (y eso que trabajo en una caja), pero después de informarme BIEN BIEN de esta promoción gracias a todos vosotros y esos hilos interminables pues me decidí. A mí me devuelven los 40 euros y pico de Hacienda de ingreso a cuenta y además pienso vender el F1 sin estrenar porque no me gusta un pelo, así que a mí la consola se me quedará por los 340-350, menos de lo que me costó la 360, regalada. [sonrisa]
Wenas ami tambien me pasa lo mismo, llevo desde el 3 o 4 de abril con la play pedida y aun no viene , estoy impaciente!! nose si cancelarla....ya tngo el resistance y el oblivion en mi kasaa ay muertos de risa xD weno dew
SaludoS
elsanto24 escribió:
A mí me devuelven los 40 euros y pico de Hacienda de ingreso a cuenta

¿Qué has hecho para que te lo devuelvan? De lo de las tarjetas si que estoy enterado pero de la retención de Hacienda pensaba que no la podía evitar.

Saludos
-SER- escribió:
¿Qué has hecho para que te lo devuelvan? De lo de las tarjetas si que estoy enterado pero de la retención de Hacienda pensaba que no la podía evitar.

Saludos

Presupongo que deduciendolo en la declaracion del IRPF. (Con hipotecas, ahorro vivienda, planes de pensiones...)
SER escribió:¿Qué has hecho para que te lo devuelvan? De lo de las tarjetas si que estoy enterado pero de la retención de Hacienda pensaba que no la podía evitar.

porculeo escribió:Presupongo que deduciendolo en la declaracion del IRPF. (Con hipotecas, ahorro vivienda, planes de pensiones...)

Exacto, con las deducciones en la declaración me devolverán todas las retenciones e ingresos a cuenta. Eso sí, en la declaración del año siguiente, pero lógicamente para mí no es un gasto que añadir a la consola porque me lo van a devolver, así que barata jaca la ps3. [qmparto]
se supone ke el año ke viene cuando banesto mande los datos de sus clientes a hacienda incluira este pago de la forma que corresponda para que sea considerado devolucion, si despues tienes ke pagar mas de esos 40 euros por ingresos o bienes claro esta que te tocara pagar, p ero 40 euros menos :D
Hola os ya llegado la tarjeta F1 a mi no me aparece en la banca online, hice el pedido a primeros de abril.
Saludos
Hola a todos, yo tambien estoy a la espera de la ps3, hice los tramites el dia 30 de marzo y de momento me han pasado uno de los 2 recibos y he hecho el ingreso mensual.
De las tarjetas solo me ha llegado la de debito y no me aparece nada de las otras 2 (Visa 123 y F1) en la banca online, tampoco tengo ningun cargo de gastos de envio ni nada.
A ver si llega prontito que ya hay ganas.
Un saludol
Demasiadas condiciones no?
Buenos dias!!Acabo de comprobar que ya me aparecen las tres tarjetas de banesto en su banca online...asi q supongo que ya staran en movimiento para enviar las ps3...a ver si contais vuestras novedades!!
Un saludo!!
Yo sigo con una sola tarjeta: 4B MASTERCARD - débito
a dia de hoy. Yo me añadi a la promocion el 26 de Abril, con la nomina y los dos recibos. Aiisssss que ganas tengo, y despues de ver el gamer´s day de sony mas ganas todavia.

Un saludo.
Yo sigo esperando también pero parte de culpa la tiene el mongolo del banco que me abrio la cuenta, ya que no me pidió mi número de teléfono imprescindible para el cambio de domiciliaciones y claro no se van a gastar 30 ctmos en notificármelo por carta, podría romper con sus salvajes beneficios.

Pero esperaré no tengo prisa, el precio al que la voy a conseguir no llegará hasta dentro de varios años, puedo pagarla en pequeños plazos sin intereses que ni me voy a enterar, en el irpf me devolverán los 40 €, que vendrán bien para las vacaciones del año que viene y encima me voy a ahorrar alrededor de 30 euros al año en comisiones que me cobraba la caja donde tenia antes la pasta y otros 30 más o menos he calculado que me ahorraré este año con los depositos de gasolina cargados a la visa f1.

El año que viene se dan de baja las tarjetas y se contratan unas de esas que no te cobran nada (ufff tendré que hacer caso a una de esas palizas que te paran en los centros comerciales y escuchar toda su parrafada).

Y mientras tanto que sigan bajando las teles FullHD como la Toshiba de 37'' que viene hoy en el panfleto de publicidad el "PCciudad" que ya llega a 1399€, si aquí vale eso que son unos careros seguro que se puede buscar por ahí al menos 150 €más barato. Adivináis cual va a ser el auto regalo de estas navidades???

Ahora a pensar insultos y demás verdulerias porque tendremos que echarlas seguro hasta que lleguen nuestras máquinas, esto y mirar la scene a menudo esperando que llegue algún isoloader que haga que merezca la pena tener 50 gb de isos inutiles en el HD del ordenador, jeje.

Un saludo,

Jziri
Hola, que tal;

Un amigo que también se hizo la cuenta Banesto a proposito de esta oferta (que para mí es como quien compra un determinado detergente porque regalan con él un cepillo de dientes colgate) tampoco le ha llegado. puede que efectivamente en ese largo trecho te ahorres un dinero pero el tener que cambiar la domicializacion bancaria y más si con tu anterior banco estas pagando algo (por ejemplo un coche) es una historia. Aparte el que no te den un plazo maximo para recibirla me parece que ya es un interes y medio-alto. De hecho casi todos que no la teneís estais con juegos en la recamara ( empezando la casa por el tejado). Y ademas es una espera con incertidumbre por lo que he leido... porque puede que no se cumplan los requisitos cuando banesto hace revision a día 7 de cada més. Vamos que no veo nada claro ese hipotético ahorro frente a una campaña de captación de socios a sus filas (Banesto) en la que ellos si que salen ganando ya que un banco experimentado en el tema de las finanzas y mercado no creo que regale nada sino que rentabiliza al maximo sus ofertas y antes o despues ya se lo cobrará de cualquier forma.

Frente a ello si me parece espectacular que en sitios como FNAC, ECI, EROSKI o muchos grandes almacenes te lo cobren sin intereses y puedas pagarlo en hasta 10 meses o incluso más sin pedir mas que tu nº de cuenta y como mucho hacerte socio. la tienes de inmediato, tienes tu garantía, te entra un seguro de robo o rotura por si en ese periodo de pago a plazos le pasara algo provocado por un factor externo....

No sé pero lo veo bastante claro aunque por supuesto respeto a la gente que ha usado este metodo y que tengan que cambiar de banco cada vez que sale un nuevo electrodomestico, o una buena vajilla de plata por domicialiazion bancaria.

Un saludo!!!!
MuJiKa escribió:Aparte el que no te den un plazo maximo para recibirla me parece que ya es un interes y medio-alto

Perdona que te rectifique, pero sí que dan 120 días de plazo para recibirla si mal no recuerdo ya que me he leído el contrato de cabo a rabo como hay que hacer en estos casos.

La "promoción" que dices de FNAC, Eroski, etc yo no la veo comparable, 599 euros sin intereses. Por mi parte que me devuelve Hacienda el ingreso a cuenta que son 40 euros de Banesto y el juego de F1 que pienso vender tan pronto como me llegue, además del ahorro en gasoil, pues como que la consola me va a salir por 300 euros y poco, eso a mí si me parece una buena oferta.

Ojito que las condiciones requieren un esfuerzo, de constancia, pero con una transferencia periódica vía internet de 700 euros y dos recibos de los que menor importe lo tengo solucionado. A mí hasta ahora perfecto y al parecer a nadie ni una comisión. Y yo por mi parte no voy por ahí comprando todos los electrodomésticos a través de bancos, sólo la ps3. Soy el primero que desconfío de los bancos y cajas (y eso que curro en una caja), pero en este caso ganan ellos y ganamos nosotros. [oki]
pensad k nadia da duros a cuatro pesetas estamos hablando de un banco
ribono escribió:pensad k nadia da duros a cuatro pesetas estamos hablando de un banco

gran aporte

os ha llegado a alguien ya?
ribono escribió:pensad k nadia da duros a cuatro pesetas estamos hablando de un banco

Imagen
Sigue sin llegar....¿¿a alguien le ha llegado??...¿¿las estarán fabricando aún??

Yo estoy disfrutando de ella desde el dia 23, tambien "me la dio" el banco"

Salu2
ya estan al caer, si no es a finales de esta semana sera para la ke viene esperemos.

EDIT: acabo de llamar a Optize y me han dicho que ya tienen las listas, que ya estan las etiquetas impresas y que entre hoy y el viernes salen las consolas para que vayan llegando a finales de esta semana o principio de la que viene.

ole ole...

SIGAMOS EN EL POST OFICIAL DE LA PROMOCION:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773405
32 respuestas