bendi77 escribió:Una duda, yo lo compre el viernes pasado en Play.com, y me gustarias saber si alguno lo a comprado hay con que medio de transporte te lo envian,,,Seur, UPS o correos? y cuanto os a tardado desde el dia que lo pedisteis.
Te lo mandan por correo ordinario, tardan entre 3 y 5 días laborables desde que te confirman el envío. ¡OJO! desde que te confirman el envío y no desde que te confirman la compra.
Yo lo pedí antes de que play.com lo recibiera y el miércoles día 24 me mandaron el mail confirmando que me lo enviaban. El juego me ha llegado esta mañana.
saluz!
EDITO 30/05/06
Me he pasado la primera misión y la verdad que no es para tirar cohetes pero es lo que tiene poner una primera misión a modo de tutorial... que aburre.
He comenzado la segunda (en modo normal) y la cosa cambia por completo:
Te sueltan en la bodega de un fabricante de vinos chileno que tiene negocios sucios ocultos. Tienes que eliminar a dos personas y te las tienes que apañar como puedas. De hecho si necesitas una pista la tienes que comprar (con lo que pierdes parte de tu dinero para mejorar armas).
El caso es que la bodega es un recinto enorme donde se realizan visitas para turistas. Yo de momento me he mezclado con un grupo de turistas que estaban realizando un tour por la zona.
No he jugado mucho pero estás con una tensión de narices ya que la zona tiene un cerro de guardias privados que te empiezan a acosar en el momento que te separas del grupo. Supongo que tendré que ventilarme a algún turista o guardia y pillarle las ropas. Luego a ver por donde entro porque el recinto parece bastante grande con muchos puntos desde los que acceder, edificios auxiliares y está altamente vigilado.
Me gusta la saga de hitman y de momento parece que esta segunda misión está en la honda de anteriores ediciones.
saluz!