¿Os ha llegado la estatua del Zelda TP?

La pedí nada más estrenarse la nueva web y todavía no la tengo, y eso que el mes pasado mandaron un e-mail diciendo que habían tenido muchos pedidos y a finales de enero estaría todo repartido, pero se acercan finales de febrero y yo todavía no tengo una estatuilla que valía 15000 estrellas...
a mi me pasa lo mismo pero con la figura de yoshi, si a primeros de marzo no me ha llegado reclamare

Salu2
Es que a mí no me importa que tarden, no me urge, pero no quiero quedarme sin 15.000 estrellas así por las buenas cawento Con eso me podría haber pillado casi 5 juegos de la N64 de la VC

Edito: Acabo de ver en el FAQ de la web que si no te ha llegado en 4 semanas hay que llamar al 902 11 70 45, pero llevo un buen rato con el teléfono pegado al oído y lo único que he conseguido es hartarme de la cancioncilla que te ponen y quedarme medio sordo...

Edito 2: Por fin me lo cogen. Dicen que han tenido mucha demanda bla bla bla bla pero que a principios de marzo me llegará (ya no sé si creerlo xD).

Llamad todos los que todavía estáis a la espera porque pueden tener algún dato mal.

Saludos!
tu tranquilo, eso mismo me pasaba a mi con la figura de bowser del mario kart, y la recibi la semana pasada, y tambien la pedi justo el dia que se inauguro la nueva web, tranquilo que llegara ;)
No asustarse (en principio) yo llamé dos veces, también por la figura. La última fue esta semana y me dijeron que había sufrido un retraso y que me llegaría en el plazo máximo de un mes (después rectificó y dijo mes y medio, pero fue para curarse en salud).
Me dijeron que si pasado ese tiempo seguía sin ella, llamase de nuevo, pero imagino que eso quiere decir que de verdad va a ser eso lo que tarde, y espero que no haya más problemas.
yo pedi una gorra en nintendo por 3000 puntos
y llevo mas de 6 meses esperandola y llamando y ellos me dicen que ya esta entregada o que me mandaran otra

eso es un timoooooooooooooooooo
no compro ni una cosa mas
Hace la ostia que me pille unas chapitas de peach para mi novia y aun las estoy esperando después de varios meses. Vay timo, si no pueden administrarse que no hagan un servicio tan chapucero. Que estafa, ofrecer algo que después de pagar puntos no te llegará nunca. [discu]
Estas cosas hacen que luego no me sepa mal modificar la consola, para que me gasto tanto dinero si luego te la pegan?.
6 respuestas