¿os ha llegado un mail referente a descuento de 100€

Pues resulta que que me llegó un mail de esos que nunca les hago caso en el messenger y ponia que si se lo enviaba a 20 personas(creo) te daban un vale de 100 € para el mercadona.
¿os ha llegado esto a vosotros? ¿es mentira esto o es verdad? yo nunca reenvio mail de estos gilipoyezcos a la gente que dicen que no seras feliz o lo que sea.
bueno a ver que contais
¿que pasa? yo es solo por curiosidad, se que es una gilipollez
jaaf escribió:Pues resulta que que me llegó un mail de esos que nunca les hago caso en el messenger y ponia que si se lo enviaba a 20 personas(creo) te daban un vale de 100 € para el mercadona.
¿os ha llegado esto a vosotros? ¿es mentira esto o es verdad? yo nunca reenvio mail de estos gilipoyezcos a la gente que dicen que no seras feliz o lo que sea.
bueno a ver que contais

lo que me pregunto es como no directamente le has dado a borrar
Es cierto.

Y el Lunes cierran el Messenger.
Joder, esa pregunta en un cani es pasable, pero a estas alturas de la vida...
ya lo borré pero se me ha pasado por la cabeza ahora de pronto, al decirme mi madre que tenia que comprar mañana unas cosillas del mercadona [qmparto] , si lo lei fue por que me lo mandaron a dos cuentas y de una lo borré del tiron y en otro se me pasó por la cabeza leerlo
A mí me enviaron uno que decía: "si envías este mensaje a X personas, y pulsas F5, descubrirás el amor de tu vida."

Cambié de dirección al poco tiempo. Lo que me pasa ahora es que a veces recibo mensajes de Caja Madrid. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jaaf escribió:se que es una gilipollez

Entonces? XD
seryu escribió:
jaaf escribió:se que es una gilipollez

Entonces? XD

curiosidad, he borrado miles de mensajes como estos
Joder tío, y qué esperas, que te lo maden por mail pero buzón? XD
Ese correo también me llegó a mi hace unos meses, lo leí, solté una carcajada, y seguidamente lo borré.
¿Os imagináis ir al mercadona diciendo que tenéis 100€ de descuento porque os lo han dicho desde Internet? [+risas]
Mi parienta curra en mercadona, y ya ha tenido que atender en los ultimos dos años a unas 20 personas con ese email imprimido ejejejeje.
si ya lo se que es una mierda pero culpa de canis que me lo reenvian, tuve el otro dia tuveque ponerme a quitar suscripciones de muchas web por que ponen los cabrones mi direccion en webs como festuc y otras de esas mariconadas que yo no uso, a todos los que me llegan una mierda de estas les daba un congelado de msn durante un ratillo, pero ahora desde que deje las mierdas estas para hackear me tienen el correo petado de basura. yo no voy poniendo el mail de gente por ningun lado.
13 respuestas