Os ha llegado ya el Final Fantasy Tactics?

Pues éso que si os ha llegado, a los que habéis pedido uno en el catálogo de estrellas.
Yo lo pedí el día 30 de junio y aún tengo noticias de él.
Un saludo y gracias.
Yo estoy igual que tu, el mismo dia y todo :D

Como no venga en unos dias email al canto...
Me uno a vosotros, pedí un Pokemon Colosseum, y aun no me ha llegado. Lo pedí tambien el 30 de Junio...
Mientras que os lleguen... (yo tuve una mala experiencia)
Seguramente estara al caer o lo han dejado para despues de agosto, ya que muchos podrian estar de veraneo con la consiguiente devolucion a nintendo, o lo que es peor, que os lo mangaran en el buzon, asi que lo mismo por vuestro bien nintendo ha retrasado el envio

Salu2
Le he mandado un mail a Nintendo a ver que contestan, ya ha pasado un mes.
Cuál fue tu experiencia PEKEPRINCE?
A mí tampoco me ha llegado, pero todo lo que suelo pedir allí me suele tardar bastante. u_u'
Cuando me llega ni me acordaba de que lo había pedido :P
Al fin!

Hoy me ha llegado, no se si por el feedback de los usuarios o que pero el cartero no me ha traido el paquete. En cambio te dejan el resguardo para que vayas a Correos a buscarlo.

Bueno ya era hora :D
Pues yo llevo esperando mi juego desde el 7 de julio y nada... sin noticias de nintendo. cawento
A mi me ha llegado ya mi Animal Crossing de GC con su memory card y 250 estrellas de regalo. Os debe estar al caer

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
2 meses hace que pedi una camiseta de Metroid, me llego hace 1 semana y encima no era la talla que pedi, llame a Nintendo y me dijo que la enviara otra vez, que me mandaban la de mi talla... asi que posiblemente para navidades me llegue la camiseta... si llega.
9 respuestas