darkpolo5 escribió:jajaja con esa textura seguro que es un objeto hack xDDD no os lo trageis porfavor
me parece a mi que te equivocas ... nintendo las esta repartiendo por carta a traves del CWF igual que el gorro pikmin y el sombrero trebol... asi que de hack nada... si no te lo crees mira en "ongaac".... yo ya tengo mi DSi a modo de banco en mi casica.... saludos
solo lo mando para usuarios de europa? otra pregunta, para obtener los objetos k nintendo manda vale con dejar el porton abierto? supongo pork se estaria conektando a wufo xD o es solo dejando el wc24?
JonyMx escribió:solo lo mando para usuarios de europa? otra pregunta, para obtener los objetos k nintendo manda vale con dejar el porton abierto? supongo pork se estaria conektando a wufo xD o es solo dejando el wc24?
a las buenas zagal en principio para recibir los objetos que manda nintendo solo tienes que dejar enchufado el wii conect 24/7.... otra cosa es que nintendo solo los este enviando en europa...preguntale a otros jugadores mexicanos.. ellos te podran responder mejor que nosotros edit: segun parece hay 2 modelos uno blanco(europeo) y otro negro(americano)....
civ escribió:Que rule la DSi negra y hago reparto (supongo que freemandusky se apunta tambien, que el se apunta a un bombardeo )
Si alguien me la pasa que me lo diga por mp
wey civ... si quieres yo te puedo pasar la DSi negra..me la pasaron mis contactos el dia que salio..pero esta vez creo que no voy a hacer reparto.. ando un poco liado... de todas formas se la pasare a aquel que me la pida... PD: tened cuidado.. anda rulando por hay tambien una DSi azul... esta es hack segun tengo entendido.....
civ escribió:Que rule la DSi negra y hago reparto (supongo que freemandusky se apunta tambien, que el se apunta a un bombardeo )
wey civ... si quieres yo te puedo pasar la DSi negra..me la pasaron mis contactos el dia que salio..pero esta vez creo que no voy a hacer reparto.. ando un poco liado... de todas formas se la pasare a aquel que me la pida... PD: tened cuidado.. anda rulando por hay tambien una DSi azul... esta es hack segun tengo entendido.....
En cuanto consiga arreglar el wi-fi en mi wii te lo digo y me la pasas
Yo hare el reparto en cuanto la tenga
ok civ .. avisame por mp cuando tengas el wi-fi arreglado
freemandusky escribió:[rtfm] wey civ... si quieres yo te puedo pasar la DSi negra..me la pasaron mis contactos el dia que salio..pero esta vez creo que no voy a hacer reparto.. ando un poco liado... de todas formas se la pasare a aquel que me la pida... PD: tened cuidado.. anda rulando por hay tambien una DSi azul... esta es hack segun tengo entendido.....
Yo hare el reparto en cuanto la tenga
ok civ .. avisame por mp cuando tengas el wi-fi arreglado
ohhh que way yo quiero una nintendo dsi negra si no es hacker, porfaaaa.... prometo repartir a mis conocidos yo dejo tocar a la gente, y me la llevo a otros pueblos y todo.