a mí sólo me han mordido en la mano, de cría, normalmente por ir a tocar a perros desconocidos. pero a uno de mis hermanos, de pequeño, le mordió uno en la cabeza. era un perro de caza de la familia, mi hermano le haría alguna perrería, y le mordió el cabezón. mi madre se llevó un susto de muerte, corriendo en el coche al hospital, con la cabeza del crío envuelta en una toalla q se iba volviendo roja por momentos... sabeis lo q hizo mi hermano la siguiente vez q vio al mismo perro? se abrazó a él. ay, si es q en mi familia lo llevamos en la sangre...
y os digo unas cuantas cosillas sobre perros q muerden.
1. ojo cn los perros desconocidos, son los q más fácilmente os morderán.
2. a un perro hay q educarlo, a un perro q vive en casa cntigo no puedes permitirle q muerda, menos a los de casa (conozco gente q tenía perro, les mordía y les gruñía, y a ellos le hacía hasta gracia!! de locos...). aún así, siempre hay q tener cuidado, al fin y al cabo, son animales.
3. todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario.... y en muchos d esos casos q salen en la tele, el culpable es el amo, no el perro. si el amo educa al perro para q sea agresivo, él aprende a ser agresivo; si el amo manda atacar a un perro entrenado, el perro obedece; si a un perro en casa lo tratan a palos, no siempre, pero a veces tb se vuelve agresivo.