Os ha mordido alguna vez un perro?

A mi nunca (menos mal ) ,xo hace poco a una amiga si y encima el mierda d perro le muerde en toda la cara.
Os ha pasado a vosotros alguna vez??
Salu2!!!!
A mi si.. El perro de mi primo me mordio en to la manaza, y yo no le hize nada.. Yo tendría unos 12 o 13 años, y el perro era un doverman creo, y estaba grillado el hijo puta..

[bye]
Que yo recuerde nunca me ha mordido un perro. Yo tengo uno y me muerde pero jugando sin hacer daño y en el caso que se pase sin querer él ya sabe que me ha echoh daño.

Una cosa, cuando te muerde un perro lo peor que puedes hacer es intentar apartar la mano pq entonces lo que pasa es que te haces mas daño. Sus dientes no son pa morder son pa rasgar y si estiras se rasgaria. Por eso jugando con el perro a veces sin querer lo hego y me hace algo de daño, tonces baja las orejas pq sabe que ha echo mal jeje. pobre
Escrito originalmente por Liquid
A mi si.. El perro de mi primo me mordio en to la manaza, y yo no le hize nada.. Yo tendría unos 12 o 13 años, y el perro era un doverman creo, y estaba grillado el hijo puta..

[bye]

sustituye Primo por vecino y doberman por pastor aleman y tienes mi caso XD
yo tengo una perra mezcla entre pastor aleman y doberman que solo muerde cuando se enfada pero con tan pocas ganas que si alguna vez hace daño te come a lametones durante 3 horas :)
casi todos los perros que he "conocido" estan perfectamente domesticados, creo que tengo mucha suerte :)
A mi nunk me ha mordido ningun bicho.
La verdad es que me llevo muy bien con todo animal, y aunque esten rabiosos no me hacen nada XD
Han sido muchas la veces que un perro mordia al amo y a mi no...
Pero supongo que es porque no les tengo miedo. [oki]
a mí sólo me han mordido en la mano, de cría, normalmente por ir a tocar a perros desconocidos. pero a uno de mis hermanos, de pequeño, le mordió uno en la cabeza. era un perro de caza de la familia, mi hermano le haría alguna perrería, y le mordió el cabezón. mi madre se llevó un susto de muerte, corriendo en el coche al hospital, con la cabeza del crío envuelta en una toalla q se iba volviendo roja por momentos... sabeis lo q hizo mi hermano la siguiente vez q vio al mismo perro? se abrazó a él. ay, si es q en mi familia lo llevamos en la sangre...

y os digo unas cuantas cosillas sobre perros q muerden.

1. ojo cn los perros desconocidos, son los q más fácilmente os morderán.

2. a un perro hay q educarlo, a un perro q vive en casa cntigo no puedes permitirle q muerda, menos a los de casa (conozco gente q tenía perro, les mordía y les gruñía, y a ellos le hacía hasta gracia!! de locos...). aún así, siempre hay q tener cuidado, al fin y al cabo, son animales.

3. todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario.... y en muchos d esos casos q salen en la tele, el culpable es el amo, no el perro. si el amo educa al perro para q sea agresivo, él aprende a ser agresivo; si el amo manda atacar a un perro entrenado, el perro obedece; si a un perro en casa lo tratan a palos, no siempre, pero a veces tb se vuelve agresivo.
Mi perro me ha mordido la ostia de veces. Jugando con el eso si, pero ke me ha dolido ke te cagas, ahora ya me voy acostumbrando pero d etanto en tantome pilla la mano y joder como duele, es como si supiera donde pillar nervio el cabron.
A mí sí, en un brazo y me dejó la cicatriz de su colmillo. Era un perro pequeño, afortunadamente, y hasta ese día yo no podía imaginar la fuerza que tienen esos bichos en las mandíbulas.

Y era un perro conocido pero con muy mala leche, mi única imprudencia fue acariciarle, y estaba él tan a gusto hasta que de repente y sin previo aviso cambió de opinión. Para que luego digan que los gatos son traicioneros.
A mi me mordio mi perro cuando eramos chico(yo y el perro).
Yo tendria 6 o 7 años..............me acerco to tiernamente a verlo y al mu cabron no le hizo gracia que le tocara mientras estaba papeando.
Se dio la vuelta y me engancho un dedo de la mano, pero me engancho bien el perro. Le vante el brazo y el perro colgando del brazo..........no me soltaba el cabron [chiu] [chiu] , pero nome paso nada, ahora me intenta morder y le muerdo yo a el.[chiu]

Pero tuve suerte de que era un caniche, llega a ser un pit bull y habria escrito este post con una sola manita.

salu2
No, pero mi primo si... bocao me metió el cabrón [tomaaa]

Weno, si me mordio un perro que tovimos... uno cabroncete, pero me lo merecí, una tarde no paré de tocarle las pelotas en toda la tarde.

Era un pekinés... putos japos... XD
Escrito originalmente por Gendo_hikari
...una tarde no paré de tocarle las pelotas...

Anda, y te extrañaras!!!
Desde luego...no me diras que te guiño el ojo el perro?

Espera espera...que lo veo venir: "Hola, soy un miembro de la plataforma para el complementamiento humano-perruno bajo el mando de la onu. Eso de ahi no es mi camioneta, sino un jet camuflado....follas?" ;-)

(Va de buen royo XD)
[qmparto]

Piédete, Ark [carcajad]

Lo decia en sentido figurado :p
1 Vez el perro de una amiga [qmparto] no super ni por donde pero el perro me agaroo por atras en mi tobillo derecho, luego lo vi y se fue [looco]
A mi me muerde el mio pero jugando, aunque alguna vez q estaba comiendo me ha llegado a morder bien (en las manos). Pero cuando estamos jugando y me muerde, enseguida baja las orejas y el rabo y se mete debajo d mis piernas a darme con el hocico en las manos XD Incluso si no ha llegado a hacerme daño y hago como q lloro se preocupa y viene a hacerme mimos, el animalito XD
1- Yo tenía cuantro años, era una enana.. por lo tanto hasta un perro chihuahua lo tenía facil... efectivamente... voy a tocar a un perro chikito peludo y me tiró un tarscón el jodido... y fui conla mejor onda.. iba a hacerle mimos despacito... desde ese día me propuse tocar a todo perro ke se me cruzara, y así lo hice...

2- continuacion del punto 1... como seguí keriendo acariciar a todo perro ke se me cruzara por la calle, ví a un Doberman, en realidad "una doberman"... la primera vez ke la ví toda primor la guacha, al segundo día casi em arranca la mano...

Conclusión... soy masoka... sigo tocando a todo bicho ke se me cruce por el camino. No puedo con mi genio, me encantan los perros y soy de las ke piensan ke todo perro es bueno si su amo lo educa bien. (aunke esa palabra "amo" no me gusta nada, diría yo mejor "educador"). Por lo tanto voy a seguir tocando a todo lo ke se me cruce...
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Incluso si no ha llegado a hacerme daño y hago como q lloro se preocupa y viene a hacerme mimos, el animalito XD

Yo hacía la misma guachada, y las pobresitas de mis perras siempre venían a ver ké me pasaba...
Incluso a mi viejo... cuando nos retaba a mi hermana y a mi, y nos pegaba gritos, las perras se enojaban con él... alcanzaban a gruñir un poco, pero no pasaba de eso.

Ahí te das cuenta de ke los perros de por si no son malos, y dependiendo de la actitud de sus dueños pueden o no llegar a tener una actitud alterada y violenta. Porke mis perras solo se alteraban cuando escuchaban a la gente pelearse. [discu]
A mí tb. En todo el culo. Hace varios años. Saludos!!! XD
Vaya, veo que a la gente también les ha mordido un perro en el culo... Os explico mi caso.

Resulta que era pequeño (8 años o así) y cad día iba a comer a casa en vez de comer en el cole. Pues resulta que pasaba por delante de una casa que tenía una perra con mucha mala hostia porque unos descerebrados siempre les tiraban piedras a sus crias (yo nunca le tiré ninguna piedra ni a sus crias... de hecho nunca he apedreado a un perro). Pues un dia que estaba la puerta de esa casa (la puerta que daba al patio delantero) y la perra me confunció con uno de los cahavales y me dió un mordisco en una nalga (creo que la derecha). Por suerte habían unos currantes cerca que me 'salvaron', pero mi mordisco me lo llevé :-(
Bueno a mi si pero no se puede considerar morder xq tengo dos perros y cuando me pongo a jugar con ellos pos me muerden pero no me hacen ni daño ni na, bueno de vez en cuando si me hacen peazos cuando se les escapa un bocao sin kerer X-D X-D

Salu2
Escrito originalmente por nickless

1. ojo cn los perros desconocidos, son los q más fácilmente os morderán.

2. a un perro hay q educarlo, a un perro q vive en casa cntigo no puedes permitirle q muerda, menos a los de casa (conozco gente q tenía perro, les mordía y les gruñía, y a ellos le hacía hasta gracia!! de locos...). aún así, siempre hay q tener cuidado, al fin y al cabo, son animales.

3. todo el mundo es inocente hasta q se demuestre lo contrario.... y en muchos d esos casos q salen en la tele, el culpable es el amo, no el perro. si el amo educa al perro para q sea agresivo, él aprende a ser agresivo; si el amo manda atacar a un perro entrenado, el perro obedece; si a un perro en casa lo tratan a palos, no siempre, pero a veces tb se vuelve agresivo.

Una vez yendo a cojer el bus tenia que atravesar la urbanizacion por la mañana a las 7, habia por alli un pastor aleman suelto, justo por donde tenia que pasar, ya me ve a mi mirando lo que hace se me gira y me ladra, yo por dentro que no sabia que hacer pero le mire a los ojos fijamente y algo cabreao mas que asustao. Me ladró pero se giro y se fue, iva mirandome de vez en cuando pero yo segui andando.

Eso si nunca corras si hay un perro pq lo ams probable es que te siga, pq entendera que estás huyendo
Bueno, a parte de que algunos soys un poco masocas (Berice, lo tuyo es de libro, jaus jjuas [oki] )...

Bueno, en serio, a mi solo me ha mordido una vez un perro, pero no iba a por mi mano sino a por la galleta que tenia cogida (el bisho no era tonto ni na, jeje [burla2] ) La cuestion es que era un pastor belga (mayorcillo ya el cabron) que era mas grande que yo (debia de tener 12 añitos yo, y ademas toy mu seco) y me pego el mordisco en la mano.

Me vino por detras y por eso no lo vi, pero del susto (y dolor) que me pegó me gire y sin querer la otra mano le fue a dar justo en la sien (tenia el puño cerrado). A mi me dolia el mordisco (no me hizo herida, supongo que no mordio fuerte) pero el me dejo la mano de golpe, jeje.

Era el perro de un amigo, el animalillo era cariñoso, pero a partir de ese dia conmigo mas, jeje
A mi de pequeño (6 años o asin) me engancho el perro de mis abuelos (perro pastor 7leches) xo me la busque yo...
El perro era mazo cariñoso y buenazo xo estaba encadenao n la calle y tal, y yo me ponia al limite de la cadena a soplarle en el hocico, claro el cachondo me intentaba enganchar xo me exaba patras y con la kdena no podia...
Weno pos resulta el q muy moro fue mas listo q yo y se exo un poco patras, tonto de mi q fui a soplarle y tacata, toa mi cara en sus fauces, un poco mas y me esnifo su campanilla....
Y no me engancho muy fuerte xo un colmillo se clavo en la ceja y otro en la frente y no veas como sangraba yo... debi perder un par d kilos, pero dsd luego me lo tenia merecido....

Aparte de eso, pues, lo tipico, cachorro q veo, amigo q hago, mano q me destroza con las agujas q tienen x colmillos (q los dienes de leche son teeeeeeeela)

Enga, saludos
Como han dicho por ahi, solo me ha mordido el mio, una vez tiré y me dieron puntos de sutura en los dedos, pero si no tiras no pasa na,.... el animal se asustó más q yo... y cuando sabe q hace daño se esconde....jejej le tengo controladoooo
Escrito originalmente por nitro_x86
y me dió un mordisco en una nalga (creo que la derecha). Por suerte habían unos currantes cerca que me 'salvaron', pero mi mordisco me lo llevé :-(

Yo tb, en al derecha [agggtt]
a mi me mordio el perro de un amigo(un boxer)caundo tenia unos 10 años. Fue tal k asi:
El perro taba tumbao mordiendo un hueso y pase por delante de el, como 1metro, me miro, le mire y de repente se me tiro a la mano y me dio un cacho bocao k aun me duele:p:p:p pero sin ton ni son

me enfade diez minutos XD XD y despues tan amigos. No me volvio a morder
Pues a mi un Cocker (o como se diga) al intentar kitarle el papeo se me reviró y me clavo el colmillo. :S:S:S:S Me dejo una cicatriz pekeña.

[oki]
Escrito originalmente por BlooP
... un poco mas y me esnifo su campanilla....

[mad] [mad] [mad] eeeeeeh tiooooo!! con cuidaaaoooo! q estoy delgada pero no tantooooooo :P XDXDXD [beer]

por cierto, a mi no m ha mordido nunca un perro (hasta hoy...[mad]) un conehou si, un zapato XDXDXD :P [beer]
jajaja mu weno, campanilla :P
A mi m mordieron muchos perro,s pero nunka de gravedad, y kasi siemre jugando, pero eso no mmetio miedo en el cuerpo, y aun ahora, kuando veo un perro bonio, voi a akariciarlo anke a veces se enkabronen xDDDD
eso si, mi padre les tiene un miedo deskomunal, y x eso no tngo perros en :( ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [decaio] [decaio]
28 respuestas