Os ha ocurrido un OWNED tan grande como el mío ?

Buenas,

Es algo gracioso i triste ... Resulta que hablando por el msn con un amigo se conecta una amiga con la que no me hablo desde hace tiempo ...

Mi amigo que también la tiene agregada en el msn me dice por el msn; eh mira que buena está la Coral ! (porque salia en una foto en el avatar vestida de coneja en Carnaval).

La cosa es que yo estaba jugando a la PSP y distraído miro el avatar de esta tía y le digo sin pensarmelo dos veces lo que veis en la screen xDDDDD

Luego intenté disimular como pude haciendo pasar por un hacker malote ... Pero creo que no coló XD

No se si entedereis el catalán, si eso lo traduzco x_

Os ha ocurrido algo así a vosotros ? xD

Imagen
aqui el zas en toda la boca no sirve xD

owned en toda regla, si xD

pd: a cada nick mas raro oye
Que buenooooooo xDDD Pues si OWNED Siempre hay owneds por la vida. Tendrias que haberle dicho: Soc nacho vidal, ya verias como te la tiras XD
aqui sin fotos no vale nada el post...

A ver... Fotos de la coneja ya!...
Resil escribió:aqui sin fotos no vale nada el post...

A ver... Fotos de la coneja ya!...

+1

Imagen
Lamentablemente no la tengo x_D Y ... paso de pedirsela .... xD

Esto es una captura del log. Hace tiempo de este incidente ya ... :_(
Por favor, doblarlo al castellano. Que no se entiende una mierda.
yo no me creo nada asta que vea la foto de la coneja xDDD
No-Alternative escribió:Lamentablemente no la tengo x_D Y ... paso de pedirsela .... xD

Esto es una captura del log. Hace tiempo de este incidente ya ... :_(

tu amigo seguro que puede conseguirlas, anda... pon algo de interés :p
Yo: a mi me mola mas la de la derecha.

que además creo que es una guarra integral.

y está buenísima

pero me follaría encantado a las tres.

x_________D

El resto está en el idioma de Cervantes x_D
En castellano

- A mi me mola mas la de la derecha
- Que ademas creo que es una guarra integral
- Y esta buenisima
- Pero me follaba encantado a las tres
- xDD

- Y tu quien eres?
.... Lo demas ya esta en castellano XD

A mi tambien me ha ocurrido alguna vez de decirle algo a alguien pensando que se lo decia a otro, aunque no ha sido catastrofico xD
tu kin res ...

i a ti k t impot...

eso no es ZELVANTEZ eh? xD
dios tio, que prefieres para recojerte? escoba o aspiradora? la verdad es de los mayores owneds que he visto xD
jaja, lo siento tio, espero que no fuera gran amiga...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que mala es la primavera...
eso es un auto-owned que pasará a la historia. Ya veréis, ya [+risas]
Yo solo leo la mitad de la captura, solo leo los nicks nada de la conversacion.
Juer, pero ya han pasado unos meses, no? Que paso los dias siguientes despues del owned y como esta ahora la relacion?

Pinchatelas! A las 3!!!
Pues lo que pasó los dias siguientes fué que mi prima y yo nos fuimos de calçotada con la familia ... Y me comentó lo del incidente (la tia esta y mi prima son amigas) y le dije que le dijera que alguien me había entrado en la cuenta. Luego hablé con ella por el movil de mi prima y se lo dije en "persona". Ella me dijo que ya se lo pensaba bla bla bla ... xD

Vamos, que seguro que no coló.
Es que al igual, se lo dices en catalan to bien escrito, y luego en castellano " eh, que soy un juanker" XD. Vaya tela.
ese con el de la chica que enseña las tetas por webcam y le pilla el padre son de los mayores owned de la historia xDD
la relacion se ha enfriado? o por lo contrario se ha animado...? XD
Bueeeno... es posible que la conejita tenga sentido del humor y no se lo tome mal... o incluso que se sienta halagada

Eso sí.. pagaría por ver tu cara cuando te diste cuenta del mega-owned...
BeRReKà escribió:
+1

Imagen

++++
tengo que hacerlo
Imagen
EN TODA LA BOCA
Cada día me suena más más horrible lo de "owned".

Qué manera de empobrecer el idioma... [burla3]
OWNED jaja muy buena!

PD:Imagen

PD2:
pinchatelas!
Suele pasar lo de confundirse de ventanas. Es un owned mas grande que una casa pero es comprensible.
Dile que estabas habalndo de otra persona o quie estabas borracho.
Muy buena jajajaja!!

Lo que daría por ver tu cara justo cuando viste que la ventana era la de Carol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que daría por ver tu cara justo cuando viste que la ventana era la de Carol smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

xDDD Coral se llama. Lo que me chocó es que mi amigo tubiera la letra rosa ... Entonces es cuando sospeché y ví que la había cagado hasta el fondo.

Por suerte cuando la veo no parece mosqueada ... Eso si me mira con una sonrisa, quiriendo decir ... Que te he pilladooooo ....
No-Alternative escribió:Eso si me mira con una sonrisa, quiriendo decir ... Que te he pilladooooo ....

Esta claro....

Pinchatela!!!
Jajajaja, yo fui el causante de este percance xdddddddddddddddd
Estaba hablando conmigo cuando le dije que mirara la foto, y entonces dijo eso pensándose que me lo decia a mi xddddddddddddddd
jajajajaja, no sabéis como lloré de risa, la verdad, es que es una gran putada ^^'
No-Alternative escribió:Eso si me mira con una sonrisa, quiriendo decir ... Que te he pilladooooo ....

JAJAJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ!!! Ay que hartón de reír xDDDDDDDD
OWNED

Pinchatela!!

Saludos!!
Es un owned en toda regla, pero es muy normal con el follon de ventanas que suelo tener abiertas a mi me ha ocurrido varias situaciones parecidas.... cawento

Por cierto, el video del owned que han puesto mas arriba, no tiene desperdicio, verlo con sonido [tadoramo]

OWNED
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Y luego decimos que "como está la juventud"...
37 respuestas