erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno pues he creado esta encuesta para saber que porcentaje le ha parecido corto (Modo Historia) y que otro le pareció bien o largo (Modo Historia) . Podemos ir poniendo los tiempos de juego jugados para finalizarlo y asi hacernos una idea.
En mi opinión me ha parecido demasiado corto, lo he acabado en 6:03 horas
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
erisuco escribió:Bueno pues he creado esta encuesta para saber que porcentaje le ha parecido corto y que otro le pareció bien o largo. Podemos ir poniendo los tiempos de juego jugados para finalizarlo y asi hacernos una idea. En mi opinión me ha parecido demasiado corto, lo he acabado en 6:03 horas
Ya se te ha dicho hoy más de una vez.
Por favor, usa los hilos oficiales de los juegos.
Has abierto 2 hilos para hacer preguntas sobre LittleBigPlanet que se podrían haber contestado en su hilo oficial, ya te han cerrado uno.
Ahora para hablar de la duración de Killzone, ¿no te parece suficientemente concurrido que el hilo tenga cientos de miles de visitas y miles de posts?
kinggg
MegaAdicto!!!
1.144 mensajes desde feb 2009 en RiNCoN CiTy, MáLaGa
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
calita escribió:
erisuco escribió:Bueno pues he creado esta encuesta para saber que porcentaje le ha parecido corto y que otro le pareció bien o largo. Podemos ir poniendo los tiempos de juego jugados para finalizarlo y asi hacernos una idea. En mi opinión me ha parecido demasiado corto, lo he acabado en 6:03 horas
Has abierto 2 hilos para hacer preguntas sobre LittleBigPlanet que se podrían haber contestado en su hilo oficial, ya te han cerrado uno.
Ahora para hablar de la duración de Killzone, ¿no te parece suficientemente concurrido que el hilo tenga cientos de miles de visitas y miles de posts?
He creado una encuesta, que yo sepa esto es un foro y he tratado un tema sobre el juego donde todo el mundo puede opinar sin problemas.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
erisuco escribió:
calita escribió:
He creado una encuesta, que yo sepa esto es un foro y he tratado un tema sobre el juego donde todo el mundo puede opinar sin problemas.
También tienes un hilo sobre duración de videojuegos donde opinar libremente y sin problemas:
Erisuco, no hagas spawn si ya hay hilos oficiales donde comentar tus "encuestas" ó "preguntas". Usa el hilo que te puso calita más atrás. Lo mismo te dije con LBP, que lo comentaras en su respectivo H.O...
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.452 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker