Os ha parecido corto KillZone 2?

Encuesta
Os ha parecido corto KillZone 2?
50%
11
50%
11
Hay 22 votos.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Imagen

Bueno pues he creado esta encuesta para saber que porcentaje le ha parecido corto (Modo Historia) y que otro le pareció bien o largo (Modo Historia) . Podemos ir poniendo los tiempos de juego jugados para finalizarlo y asi hacernos una idea.

En mi opinión me ha parecido demasiado corto, lo he acabado en 6:03 horas
Decían que 10 misiones de una hora cada una y yo el total de tiempo lo tengo en 4 horas 53 minutos.. Ya me dirás.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
erisuco escribió:Bueno pues he creado esta encuesta para saber que porcentaje le ha parecido corto y que otro le pareció bien o largo. Podemos ir poniendo los tiempos de juego jugados para finalizarlo y asi hacernos una idea.

Ya se te ha dicho hoy más de una vez.

Por favor, usa los hilos oficiales de los juegos.

Has abierto 2 hilos para hacer preguntas sobre LittleBigPlanet que se podrían haber contestado en su hilo oficial, ya te han cerrado uno.

Ahora para hablar de la duración de Killzone, ¿no te parece suficientemente concurrido que el hilo tenga cientos de miles de visitas y miles de posts?
A mi a dificultad media, me duró 6 horas y algo más. La historia es muy corta, pero lo compensa con el buen online que tiene
calita escribió:
erisuco escribió:Bueno pues he creado esta encuesta para saber que porcentaje le ha parecido corto y que otro le pareció bien o largo. Podemos ir poniendo los tiempos de juego jugados para finalizarlo y asi hacernos una idea.

Has abierto 2 hilos para hacer preguntas sobre LittleBigPlanet que se podrían haber contestado en su hilo oficial, ya te han cerrado uno.

Ahora para hablar de la duración de Killzone, ¿no te parece suficientemente concurrido que el hilo tenga cientos de miles de visitas y miles de posts?

He creado una encuesta, que yo sepa esto es un foro y he tratado un tema sobre el juego donde todo el mundo puede opinar sin problemas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
erisuco escribió:
calita escribió:

He creado una encuesta, que yo sepa esto es un foro y he tratado un tema sobre el juego donde todo el mundo puede opinar sin problemas.

También tienes un hilo sobre duración de videojuegos donde opinar libremente y sin problemas:

hilo_hilo-oficial-duracion-de-videojuegos-de-ps3_1151194
kinggg escribió:A mi a dificultad media, me duró 6 horas y algo más. La historia es muy corta, pero lo compensa con el buen online que tiene

Si la verdad es que el online es lo que le salva un poco, ya veo que te ha durado lo mismo que a mi [sonrisa]
Me lo pase en 11 horas en dificil, luego no, no me parece corto
Tal vez se haga corto porque engacha. Al menos eso me paso a mi. El online es eterno, jeje.
forekandebisi escribió:Tal vez se haga corto porque engacha. Al menos eso me paso a mi. El online es eterno, jeje.

Que tardastes en acabarlo?
Erisuco, no hagas spawn si ya hay hilos oficiales donde comentar tus "encuestas" ó "preguntas". Usa el hilo que te puso calita más atrás. Lo mismo te dije con LBP, que lo comentaras en su respectivo H.O...
Jur...

Por favor, para opiniones sobre juegos, utilizad los Hilos Oficiales.

Un saludo.
11 respuestas