Os ha pasado a vosotros???

Hola a todos!

Fui tan trankilamente a alkilar al videoclub la peli "DRAGON FLY LA SOMBRA DE LA LIBELULA" pa verla con una amiga [amor] [amor] en my house en la xbox, llegamos, enciendo la x, meto la peli y el lector lee que te lee, se para, vuelve a leer el disco hasta k se cansa y me salta en pantalla la x que el disco esta sucio, etc..(la tipica frase de xbox), pense, bueno, sera que el disco ta rayado (estos dvds de videoclub, la gente los trata como la misma mierda, todo sea dicho, si fueran suyos seguro que los tratarian mejor [discu] [discu] ), miro el disco y esta impoluto, pos na, me voy al comedor y lo pongo en dvd kiss y a la primera, lo coge de maravilla, luego en el otro dvd, en el philips, tambien de fabula, en la play2, TAMBIEN!!, vamos, pienso, joerrrrrr cawento cawento, THOMSON DEL DEMONIO!!

Pos eso, lector THOMSON con esta peli, na de na, a cascarla!!!

A alguien mas le ha pasado esto con alguna pelicula??

Salu2 [bye] [bye]

P.D: Solo esta pelicula me ha dado el citado problema, las demas k he visto en la x ningun problema!! [fumando]
Yo tengo un Thomson y aun no existe dvd q se le resista [fumando]
Escrito originalmente por VeRTeX
Yo tengo un Thomson y aun no existe dvd q se le resista [fumando]

Idem, y rayados de coj****
Yo tambien tengo el Thomson, y todos los DVD's que han entrado en mi Xbox son de videoclub, han entrado muuuuchos, y la verdad es que todos me los ha cogido a la primera.
wenas

tb con thomson y ningun problema.

un amigo le fallaba bastante con pelis originales en dvd y cambio la consola

un saludo
Hay problemas de compatibilidad con ciertas peliculas, y creo haber visto en un post anterior que alguien tenia el mismo problema con dragonfly, usa la busqueda avanzada para ver si encuentras algo...

Saludos
Prueba a limpiar el lector, yo lo hice y los mil regrabables que ya no me pillaba van perfectos.
1 saludo.
Gracias, a ver que encuentro por ahi!

THOMSON= [uzi] [uzi]

Salu2 [fumeta] [fumeta]
oye por cieto despues de no poder ver la peli ke hiciste con la chikilla [sati]
no hombre es broma, seguramente sera por el soporte del dvd o kualkier tonteria [bye]
Gracias!

Le hexare un vistasu al hilo a ver...

En cuanto a la xikilla, la acompañe hasta su casita, claro esta, aunke hubiera preferido otra cosa (ye me entendeis) [jaja] [jaja]

Salu2 [toctoc] [toctoc]
10 respuestas