¿Os ha pasado algo así con GAME?

Hola, quisiera preguntaros antes de contestar al correo que me envió GAME por que la verdad me están tocando mucho la moral y quisiera ver si hay casos con este mismo problema y ver como fue el desenlace. Pues la cosa es que pedí dos juegos ya bastante antiguos, los cuales los tenían aun como nuevos a la venta, ok, pues los pido y los pago y después de unos días y ver que no avanzaba mi pedido me enviaron este correo:

Estimado Cliente,

En relación al pedido ---------- efectuado por nuestra página web www.game.es , le informamos de que la caja de los siguientes productos solicitados: (Naruto Clash of Ninja Revolution 3 - Naruto Clash of Ninja Revolution)ha sido expuesta en alguna de nuestras tiendas y le falta el plástico exterior original del proveedor, en cualquier caso, el juego es nuevo y está en perfectas condiciones.

Rogamos responda a este email para confirmarnos su interés en recibir el producto solicitado, de manera que podamos proceder a su envío a la mayor brevedad. Su pedido se mantendrá en reserva a la espera de su confirmación durante un plazo máximo de 48 horas.

También le informamos que por nuestra operativa interna no podemos enviar pedidos parciales y, en consecuencia, si no desea recibir el producto mencionado, tendríamos que cancelar su pedido en su totalidad.

Gracias por su confianza.

Atentamente

GAME

Yo tengo entendido que una cosa cuando se quita el precinto se puede decir misa pero ya es semi-nuevo. La cosa es que no se como va a estar el producto, si es de fiar o si me van a mandar uno de segunda mano como lei de un chico en el foro oficial de ellos... La verdad que es el segundo problema que tengo con ellos en menos de 3 meses y llevo comprandoles desde hace 10 años para que ni siquiera me intenten compensar por el problema que por culpa de ellos.

Estoy pensando en poner una hoja de reclamaciones pero la verdad no se bien como se pone siendo a la web.

Un saludo.
Nunca entenderé la puta manía que tienen en Game con abrir los juegos.
Si, a mi me paso, dentro de un pedido de juegos de Pc uno de ellos era una de esas copias que abren para tener expuestas. Disco y manual perfectos pero la caja se le notaba eso, que habia sido expuesta y estaba algo desgastada. A mi me dio igual, total me costaba 0'90€ XD

Lo que me resulto raro es que si no lo quieres te cancelen todo el pedido :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo las he visto en las tiendas, ponen las cajas de exposición y aunque tecnicamente es nuevo porque nadie ha jugado, estan abierto
deberian tener cajas cualquieras y cambiar el papel
En GAMe suelen tener caratulas falsasde casi todos los juegos, pero siempre hay alguno que deben abrir para exponer.

Lo de la hoja de reclamaciones no la veoprocedente, ellos te avisan del estado de los juegos, otra cosa es que te los envien sin avisarte y el juego se note que está usado
Hurtar sale gratis, con eso todo dicho. No me mola lo que hace GAME pero lo comprendo.
Eso es lo de siempre con GAME a mi me da mucho asco que lo hagan aunque a fin de cuentas el juego es para jugarlo no para mirar su caja, pero jode mucho.
Yo tengo que pasarme por un Game para vender algunas cosas... A ver qué tal
Eso cuando compras en tienda, 2 de 3 son desprecintados, el dependiente siempre insiste en que es el último que queda y que aunque esté así es nuevo, y da la sensación de que tienen prisa por colárselo a alguien.

Cuando es un juego de estos de 19€ rebajado pues me da igual, pero cuando compraba uno que acababa de salir de 50€ pues me repateaba bastante tener que tragarme el expuesto, los discos siempre tienen alguna raya y los manuales están pringosos y con dedazos marcados, yo creo que son los que se llevan los dependientes a casa para probar los juegos de gratis.
Hace tiempo que dejé Game de lado por estas mierdas. Si quieren tener cajas en expositor que se las impriman.

Lo que ellos llaman nuevo, un juego abierto sin utilizar es semi-nuevo... y lo que ellos llaman semi-nuevo es lo que te están vendiendo de segunda mano. Unos jetas vamos.
Gracias a todos por las respuestas. Al final la cosa me es fácil jeje si quiero los juegos a pasar por el aro y si no pues a cancelarlo... así que pasaré por el aro maldito [tomaaa] ya que son unos juegos difíciles de encontrar y me arriesgaré...

Les contesté y les indiqué que haré un vídeo de como abro el paquete y del estado para que luego tenga algo en caso de que tenga algún problema.

Lo de la hoja de reclamaciones no lo haré pero aun así si pienso que es "publicidad engañosa" ya que yo compré unos juegos con estado de nuevos y unas vez pagados me avisan por correo cuando eso deberia de ponerlo antes de que uno se decida a pagar, y por muy nueva que sea una cosa por abrirla ya no es nueva aunque lleve 5 min quitado el precinto, no dudo que ni se hayan tocado o lo que sea, pero es semi-nuevo por mucho que digan.

Contaré el desenlace de como llega todo por aquí una vez me llegue para si alguna vez a alguien le surge la misma duda, pueda tener nuestras opiniones.

Saludos y gracias :).

P.d: Ya que hablamos de GAME como me jode en los juegos de segundamano el pegatinon que luego se carga toda la caratula para quitarlo... que pocas luces O_O

EDIT:

Pues desenlace:

Hoy me llegaron los juegos y de nuevo en perfecto estado mis cojo... los juegos estan echos polvos, las cajas estropeadas y llenas de mierda, referido a los cd en especial uno de ellos parece que lo usaron como posa basos o yo que se...

Hoy mismo viene seur a mi casa a por ellos para que vayan de vuelta y procedan a la devolución. Venden un producto como nuevo, luego te dicen que le quitaron el precinto para exponerlo y bla bla, y cuando ves el juego esta de ser un segunda mano puro y duro. Por mi parte GAME a perdido un cliente.

Espero que este relato sirva para futuros compradores que se vean en la misma situación. Saludos!
10 respuestas