Gracias a todos por las respuestas. Al final la cosa me es fácil jeje si quiero los juegos a pasar por el aro y si no pues a cancelarlo... así que pasaré por el aro maldito
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
ya que son unos juegos difíciles de encontrar y me arriesgaré...
Les contesté y les indiqué que haré un vídeo de como abro el paquete y del estado para que luego tenga algo en caso de que tenga algún problema.
Lo de la hoja de reclamaciones no lo haré pero aun así si pienso que es "publicidad engañosa" ya que yo compré unos juegos con estado de nuevos y unas vez pagados me avisan por correo cuando eso deberia de ponerlo antes de que uno se decida a pagar, y por muy nueva que sea una cosa por abrirla ya no es nueva aunque lleve 5 min quitado el precinto, no dudo que ni se hayan tocado o lo que sea, pero es semi-nuevo por mucho que digan.
Contaré el desenlace de como llega todo por aquí una vez me llegue para si alguna vez a alguien le surge la misma duda, pueda tener nuestras opiniones.
Saludos y gracias

.
P.d: Ya que hablamos de GAME como me jode en los juegos de segundamano el pegatinon que luego se carga toda la caratula para quitarlo... que pocas luces O_O
EDIT:
Pues desenlace:
Hoy me llegaron los juegos y de nuevo en perfecto estado mis cojo... los juegos estan echos polvos, las cajas estropeadas y llenas de mierda, referido a los cd en especial uno de ellos parece que lo usaron como posa basos o yo que se...
Hoy mismo viene seur a mi casa a por ellos para que vayan de vuelta y procedan a la devolución. Venden un producto como nuevo, luego te dicen que le quitaron el precinto para exponerlo y bla bla, y cuando ves el juego esta de ser un segunda mano puro y duro. Por mi parte GAME a perdido un cliente.
Espero que este relato sirva para futuros compradores que se vean en la misma situación. Saludos!