Hola, después de mes y medio de clase os voy a preguntar algo.
Estamos en una clase de unas 50-60 personas, pues bien, aparte del grupillo con el que yo me junto (4 chicos incluyendome + 1 chica) la clase parece como que está muy cerrada, me explico:
Hay muchos grupitos de 4 - 5 personas pero poco contacto o nada (con la mayoría de gente ni me he cruzado más de dos palabras y entre todos pasa lo mismo) , aparte de mi grupo me hablo cuando tengo ocasión (es una clase bastante grande y me pilla lejos) con otra chica y de vez en cuando otros dos tios que parecen de putísima madre para ir de fiesta con los que me he echado 3 o 4 risas, pero poco más porque ellos estan con su grupito y me da cosa ir para hablarles yo solo y parecer que quiero acoplarme a ellos descaradamente (en mi grupo también se tiene esa sensación y alomejor es lo que le pasa a todo el mundo)
El delegado pareció coscarse del asunto hace un par de semanas y organizó una quedada de toda la clase para ir a la feria (eran fiestas aqui) pero justo ese dia llovió y claro, nadie quedó.
La semana pasada se quiso retomar el asunto y se propuso durante varios dias ir el viernes a tomar unas cervezas todos juntos, pero el mismo viernes al delegado y a su sector de la clase (que son de pueblos muy pequeños) dieron la idea de ir al mcdonald y como que eso nos reventó a todos pues quedar 50 para ir al mcdonald no lo veiamos ni factible ni divertido ni normal , asique de nuevo los pequeños grupos excepto el del delegado se dispersaban para irse cada uno a tomar cañas por su cuenta , pero se iban levantando en mitad de clase y ya no podía organizar yo nada por mi mismo para que los que no quisieran ir al mcdonald pudieran ir a tomar unas cañas.
No se, lo veo raro, cuando en otras carreras veo que todo el mundo se conoce bien ya, han ido a un par de catas universitarias todos genial...buah
edit: Quizás esto debería ir mejor al Rincón, me he equivocado, varias ventanas abiertas