¿Os ha pasado algo parecido? Creía que era una cámara oculta.

Pues eso.
Ayer iba caminando con mi mujer tranquilamente por la calle hablando con ella, en lo que un tipo a unos 2 metros de distancia empieza a increparme diciéndome que porque le señalo con el dedo si no le conozco que eso es denunciable, y que me va a meter dos hostias.

A todo esto yo flipado del todo, mi mujer más y el tío loco de ira, como si de una paranoia se tratara, me quedo quieto, y le digo que no se de que me estaba hablando, el tío insisite otra vez en el tema, y le digo no se de que me estas hablando. Parece que se aleja cruza la calle a lo cual yo ya me sonrío y el tipo me vuelve a decir que viene a darme dos hostias, al final el tío hace como intención de venir pero se da media vuelta.
Nunca se me acercó a menos de dos o tres metros, ni hizo intento alguno de agredirme, también he de decir que mido 1.90 y no se que tal le habría ido al hombre si me pone una mano encima. Pero lo que me dejó flipado es que pueda salirte un pirado en cualquier momento y liarte un pollo sin haberle ni siquiera visto antes por la calle pasar.

Creía de verdad que era una cámara oculta porque era flipante el sin sentido de la situación, la verdad me jodió no por mi, porque me trae al pairo, por mi mujer que la pobre se puso super nerviosa al no entender nada.

¿os ha pasado algo parecido a vosotros alguna vez?
Hay mucho tarado por ahí y lo peor es que te la pueden liar sin comerlo ni beberlo

Creo que actuaste bien,tampoco es plan de liarte en una pelea así por la puta cara.Otra cosa es que te hubiera intentado agredir a ti o a tu mujer,ahí si que ya no te queda otra que defenderte

Yo cuando salía de fiesta vi incontables peleas solo porque "me miraba mal" o porque si,hay gente que disfruta con la violencia gratuita
Patxo escribió:Hay mucho tarado por ahí y lo peor es que te la pueden liar sin comerlo ni beberlo

Creo que actuaste bien,tampoco es plan de liarte en una pelea así por la puta cara.Otra cosa es que te hubiera intentado agredir a ti o a tu mujer,ahí si que ya no te queda otra que defenderte

Yo cuando salía de fiesta vi incontables peleas solo porque "me miraba mal" o porque si,hay gente que disfruta con la violencia gratuita

Pues te agradezco tu respuesta, porque la verdad yo también creo que hice bien, pero siempre me queda la duda, de decir como vaya le parto todos los dientes, soy bastante calmado y creo que el tipo tenía ganas de lío o tenía algún problema tipo paranoia de tratamiento, porque la verdad es que no me lo explico. Evidentemente si llega a tocarme a mi no le ampara ni la caridad y sobre todo si le llega a decir algo o tocar a mi mujer, tampoco es que lo fuera a matar, pero si que lo inmovilizo hasta que viniera la policia, y alguna buena hostia se gana, eso lo tengo clarísimo.
A un compañero de mi trabajo le pasó algo parecido. Iba por la calle tan tranquilo y uno que no conocia de nada empezó a gritarle "te voy a matar maño cabrón" (mi compañero es catalàn de la ceba) y aceleró el paso y el tio detrás gritándole y al final corriendo (era un tio corpulento) y el detrás gritando "te mato maño cabrón".
Hasta que vió un coche de los mossos d'esquadra y fue a refugiarse, y en vez de ayudarle le dijeron que no era para tanto, que si no le habia pegado no pasaba nada y que por 4 insultos no valia la pena hacer nada [fumando] [fumando]
PD: nunca más lo volvió a ver.
Pues si alguna vez me ha pasado algo parecido. Se ve que hay gente que esta muy tocada aunque a la hora de la verdad mucho ruido y pocas nueces.
A mi me pasó en el instituto. Estaba en el patio en la hora de Educación Física y cuando subí a la clase una bajuna me decía que qué hacía mirándola desde el patio con mala cara.
Un detalle importante es que la persiana de su clase estaba bajada... XD
Justin B está baneado por "Troll"
Hombre, igual si que era camara oculta. Youtube ahora esta lleno de gilipollas que van tocando los huevos por la calle haciendo lo que ellos llaman bromas de camara oculta
Justin B escribió:Hombre, igual si que era camara oculta. Youtube ahora esta lleno de gilipollas que van tocando los huevos por la calle haciendo lo que ellos llaman bromas de camara oculta

Lo que le ha pasado a citizen no tiene mada que ver con las bromas de camara oculta que te puedes encontrar por Youtube, porque ni son de mal gusto y ni se meten con tu persona.. no metas todos en el mismo saco
Sales un fin de semana y caminando uno o una que quiere bronca te dice que para que le miras y cosas asi. Si quieren bronca la tendran y toca correr o enfrentarse. EL problema es que encima en muchos de esos casos esa persona loca no esta sola. Va con otros tantos que se unen a intentar agredirte. A mi me ha pasado una vez y llegamos a las manos. Por suerte sus amigas la pararon pero vamos. Hay gente que tendrian que sacarse un carnet para poder salir a la calle, por que vaya manera de joderte el dia
Si, me ha pasado, pero afortunadamente sin consecuencias.
CITIZEN20 escribió:Pues eso.
Ayer iba caminando con mi mujer tranquilamente por la calle hablando con ella, en lo que un tipo a unos 2 metros de distancia empieza a increparme diciéndome que porque le señalo con el dedo si no le conozco que eso es denunciable, y que me va a meter dos hostias.

A todo esto yo flipado del todo, mi mujer más y el tío loco de ira, como si de una paranoia se tratara, me quedo quieto, y le digo que no se de que me estaba hablando, el tío insisite otra vez en el tema, y le digo no se de que me estas hablando. Parece que se aleja cruza la calle a lo cual yo ya me sonrío y el tipo me vuelve a decir que viene a darme dos hostias, al final el tío hace como intención de venir pero se da media vuelta.
Nunca se me acercó a menos de dos o tres metros, ni hizo intento alguno de agredirme, también he de decir que mido 1.90 y no se que tal le habría ido al hombre si me pone una mano encima. Pero lo que me dejó flipado es que pueda salirte un pirado en cualquier momento y liarte un pollo sin haberle ni siquiera visto antes por la calle pasar.

Creía de verdad que era una cámara oculta porque era flipante el sin sentido de la situación, la verdad me jodió no por mi, porque me trae al pairo, por mi mujer que la pobre se puso super nerviosa al no entender nada.

¿os ha pasado algo parecido a vosotros alguna vez?

te digo lo que ai:
1º) el tipo de vio "grande"
2º) te amenazo para haber si asi actuabas tu primero, el en ningun momento te tocaria, incluso te levantaria la mano pero no llegaria a pegarte
3º) le pegarias tu antes que el a ti, lo que ya no es legitima defensa, denuncia por su parte, juicio y lo ganaria.
4º) el tan feliz, un moraton pero mucha pasta...

asi que cuidado, por aqui andan pasando también este tipo de cosas, mucha gente que quiere vivir del cuento
Hace un tiempo vi a un tío intentando dar patadas a todo el mundo en el Centro Comercial de les Glories. Algunas iban al aire pero a otros les alcanzaba. La gente salia corriendo y se refugiaba en el Zara o Carrefour, pero el hombre, ido, daba patadas voladoras, tipo kung fu al primero que pasara. Increíble. Al final los de seguridad fueron a ppr él y tuvo que venir la policía.
neox3 escribió:te digo lo que ai:
1º) el tipo de vio "grande"
2º) te amenazo para haber si asi actuabas tu primero, el en ningun momento te tocaria, incluso te levantaria la mano pero no llegaria a pegarte
3º) le pegarias tu antes que el a ti, lo que ya no es legitima defensa, denuncia por su parte, juicio y lo ganaria.
4º) el tan feliz, un moraton pero mucha pasta...

asi que cuidado, por aqui andan pasando también este tipo de cosas, mucha gente que quiere vivir del cuento

Pues eso mismo lo pensé yo.
1 El tío está pirado
2 Esto es una broma
3 Este busca tricar pasta por una agresión y parte de lesiones.

Creo que esta tercera opción cada vez cobra mas fuerza viendo que el otro día se le medio tiró un tipo al coche a un conductor en mitad de mis narices, ya la verdad es que ultimamente ve uno cada cosa que es para alucinar.
habrá que andarse con ojo visto los tiempos que nos tocan vivir, hay mucho busca vida, o busca pleitos.
Menudo tarado...
La verdad es que hay gente que no se ni porqué existe, Aunque lo señales no tiene que intentar agredirte, te acercas con modales y le preguntas si sucede algo y el motivo de dicha acción.

En fin, hiciste muy bien ;)
Es curioso como te la pueden liar sin comerlo ni beberlo, ami mismamente hace varias semanas en el trabajo, me puse a mirar por la mesa de pedidos, muchas veces me pongo a mirar aver si hay clientes si no me pongo a limpiar o a hacer otra cosa, o para ver si oigo que van a pedir asi voy adelantando, bien me puse a mirar, y llevaba alli muchas horas y tenia un poco la mirada perdida, de repente veo que alguien me increpa, un tipo en la barra con pinta de kinki, que por que le miro, le dije que no le miraba a el, que miraba a la barra por si pedian algo, y nada el tipo insultando, y tal, sale mi jefe y habla con el y escucho el tonto ese que me estaba mirando ( motivo mas que suficiente para liarla parece), al final sali a la barra y nos enfrascamos en insultos, mi jefe me mando para adentro y me echo una sonora bronca ya que me dijo que estoy en el trabajo que no puedo ponerme al nivel de esos subnormales, que me fuera para adentro que el lo solucionaba, en parte tiene razon, pero uno esta muy quemado del verano y no es plato de buen gusto que tengas que aguantar a subnormales que estan amargados con su vida o a saber.
A algunos los metia en un zoo la verdad.
Por desgracia creo que casi todos,alguna vez,hemos topado con "personages" de ese perfil [360º]
15 respuestas