Es curioso como te la pueden liar sin comerlo ni beberlo, ami mismamente hace varias semanas en el trabajo, me puse a mirar por la mesa de pedidos, muchas veces me pongo a mirar aver si hay clientes si no me pongo a limpiar o a hacer otra cosa, o para ver si oigo que van a pedir asi voy adelantando, bien me puse a mirar, y llevaba alli muchas horas y tenia un poco la mirada perdida, de repente veo que alguien me increpa, un tipo en la barra con pinta de kinki, que por que le miro, le dije que no le miraba a el, que miraba a la barra por si pedian algo, y nada el tipo insultando, y tal, sale mi jefe y habla con el y escucho el tonto ese que me estaba mirando ( motivo mas que suficiente para liarla parece), al final sali a la barra y nos enfrascamos en insultos, mi jefe me mando para adentro y me echo una sonora bronca ya que me dijo que estoy en el trabajo que no puedo ponerme al nivel de esos subnormales, que me fuera para adentro que el lo solucionaba, en parte tiene razon, pero uno esta muy quemado del verano y no es plato de buen gusto que tengas que aguantar a subnormales que estan amargados con su vida o a saber.
A algunos los metia en un zoo la verdad.