OS HA PASADO ALGO PARECIDO...? SLIM 0272 status 0x80 y 0xD0

Cuento mi experiencia.
Decir que llevo mucho tiempo flasheando xbox.

El caso es con una slim con firmware 0272 con chip windbond. Estraje la key y posteriormente hice un spoof en un liteon 74... recorte el lector y la consola esta funcionando perfecta.

El tema es que cogí el lector de la slim desarme todo el lector quite la pcb y calenté el epoxi, lo quite, marce las coordenadas y para mi sorpresa cuando conecte la pcb al ordenador, no me reconocia el lector, le daba a INTRO/DEVICE ID y se ponía en status 0x80, apago y enciendo el lector y nada, seguía en el mismo status.

He probado de todo, con el x360usb, con el lector conectado directamente a la placa del pc, el metodo del MXIC con la resistencia y nada.

Decir que cuando lo conecto con el x360usb me da status 0x80, y directamente a la placa del pc me da status 0xD0.

Creeis que ha podido ser por calentar demasiado el epoxi y se ha calentado el chip?

Estoy deseperado!!!! Necesito ponerlo en status 0x72 para poder seguir con el lector, ya que por fin tengo un windbond para trastear y es el primer intento del método del unlockSPI.

Gracias a todos y un saludo.
si me sucede lo mismo asi q intente con jungle 1.88 y se pone en vendor mode y con el ultimo jungle se queda en status 0x80
1 respuesta