Os ha pasado alguna vez esto?

Pues nada amigos...

Mi PS3 es virgen desde q la compré, no se le ha metido nada raro ni nada, actualizada a ultima version para jugar online al dia
El tema es q al arranco ahora y cuando voy a jugar al FIFA de repente se apaga sin pitidos ni nada.. como si se le hubiera apagao desde el interruptor de atrás, incluso no se veia ningun LED, he tenido q dar al boton de atras para apagar y volver a encender y ya estaba la luz roja, pero al encenderla a los 2 segundos otra vez y asi sucesivamente...
En un arranque e conseguido sacar el juego por si acaso mas tade no me dejaba.
La he dejado apagada 5 min y ahora no se a apagado, pero no se si será sintoma de algo.. ¿kizás suciedad y sobrecalentamiento? no se... ustedes q opinais...
Gracias!!
Si a mi se me apaga así como tu dices, me estoy tirando de los pelos3 días... XD
A mí lo más que me ha pasado es que con el Assasins Creed II se me atascó un par de veces y la consola no reaccionaba, tuve que desenchufarla de la corriente (la Slim no tiene interruptor)...
uff a mi tampoco me a pasado eso nunca,yo tambien la tengo actualizada a la ultima version para jugar en linea,y con el fifa lo maximo que me ha pasado es como al amigo joseamc91,que se congela pero sin apagarse.
no se lo que sera,pero no tiene buena pinta eso.
un saludo.
Eso es lo que quiero comprobar yo a mi cuñado ..... a el por ejemplo tiene CFWn 3.55 , la enciendo la pongo y a los 10 minutos o asi se apaga de una , me espero y la vuelvo a encender y me vuelve a pasar lo mismo .

Mirare esta tarde si es por cables , sino es del cable tiene que ser de sobrecalentamiento , o de la pasta termica o algo.
joseamc91 escribió:Si a mi se me apaga así como tu dices, me estoy tirando de los pelos3 días... XD
A mí lo más que me ha pasado es que con el Assasins Creed II se me atascó un par de veces y la consola no reaccionaba, tuve que desenchufarla de la corriente (la Slim no tiene interruptor)...
A mi se me cuelga siempre al salir del dj hero 2 al XMB lo que hago es mantener unos 15 segundos la tecla de apagar y ya esta
Perdon por el OFF-TOPIC

Creo que podria ser un fallo de la fuente de alimentacion
Esta mñn em la he llevado al trabajo y la he abierto.. le pegao un buen limpiao con el kompresor de aire.. tb he apretado lso conectores y demas... me da a mi q es fallo de la fuente, pero dede esta tarde esta encendida y no ha pasado mas...
hola ami eso si me pasó, cuando compre la ps3 nueva la enchufe en casa y me fui a cenar.. y cuando termine de cenar me di cuenta que estaba apagada.. tenia que sacar el cable del enchufe y volverla a enchufar porque el led no funcionaba.. pensé que era una tonteria pero mientras jugaba.. se apagaba sin mas.. me paso 2 o 3 veces esa misma noche , aveces tardaba 1 hora y otra 2 o 3 horas o 20minutos.. el caso es que se apagaba pues al día siguiente fui a la tienda le explique el problema y me la cambio por otra sin problemas... yo creo que también es problema de la fuente..
estos dos dias e estao jugando bastante y no se a apagado..peor vamos si ha pasado es por algo.. aver si alguien enkuentra explicacion.. es la fuente fijo, pero a q se debe?
7 respuestas