os ha pasado? burbujitas de la cocacola por la nariz

a mi si sobre todo cuando das los primeros sorbos que tiene mas gas, y tambien al star las chispas que se salen del vaso y algunas entran, pero sobre todo el primer sorbito, lo bebes pero al tragar notas que mientras te baja la cocacola se te sube todo el gas por la nariz y da asi como cosquillitas
A mi sólo me pasa cuando bebo cocacola mezclada con mentos o con pica pica
gtonizuka escribió:a mi si sobre todo cuando das los primeros sorbos que tiene mas gas, y tambien al star las chispas que se salen del vaso y algunas entran, pero sobre todo el primer sorbito, lo bebes pero al tragar notas que mientras te baja la cocacola se te sube todo el gas por la nariz y da asi como cosquillitas

[mad] no me ha pasado nunca.... O_O

Por cierto, tu avatar me suena, de que es?
Es lo que mas temo en este mundo.
[+risas] [+risas]
Según tengo entendido pocos segundos después se produce la muerte del sujeto.
Sí me ha pasado también, pero creo que son 7up
L.R escribió:
gtonizuka escribió:a mi si sobre todo cuando das los primeros sorbos que tiene mas gas, y tambien al star las chispas que se salen del vaso y algunas entran, pero sobre todo el primer sorbito, lo bebes pero al tragar notas que mientras te baja la cocacola se te sube todo el gas por la nariz y da asi como cosquillitas

[mad] no me ha pasado nunca.... O_O

Por cierto, tu avatar me suena, de que es?

deber ser de algun anime supongo
gtonizuka escribió:deber ser de algun anime supongo

Imagen
La ultima vez que me paso fue hace bastante, estaba comiendo Sandía de postre y me había dejado medio vaso de coca cola y me lo bebí, acto seguido me subio las burbujas por la nariz y me salio por la nariz un trozo de sandía con coca cola.

Mire a mi primo o lo vi con cara de OMG!!! O_O

Fue algo asqueroso xDD
Jimetory escribió:La ultima vez que me paso fue hace bastante, estaba comiendo Sandía de postre y me había dejado medio vaso de coca cola y me lo bebí, acto seguido me subio las burbujas por la nariz y me salio por la nariz un trozo de sandía con coca cola.

Fue algo asqueroso xDD

Iva a merendar.

Imagen

Ahora ya no. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento hombre, pero un post con este tema va a traer mas de una anecdota desagradable, asin que no entres ala hora de la merienda hombre xDDD
Sí, de hecho al subir las burbujitas, se ve que eran las de Freixenet y me las tiré.
os ha pasado? burbujitas de la cocacola por la nariz

A mi me pasa al revés. Cuando estoy resfriado, me caen burbujitas de la nariz a la cocacola
JorsZgz escribió:Iba a merendar.

fix3d
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
edu_mambo69 escribió:
gtonizuka escribió:deber ser de algun anime supongo

Imagen

lol y lel

Mejor post del verano. Aunque al thread de las zapatas hoygan le veo mucho futuro.
La primera y única vez en mi vida que probé la coca sin cola me dió un cosquilleo en la nariz. La cosa no me resultó nada agradable y no he seguido insistiendo.
pues ami me suena tambien ese avatar
no sera del anime ese que la tia era un experimento y tenia super poderes o algo asi?

hablando de salir cosas por la nariz, a mi colega en el cine se le salio un granito de palomita, acompañado de otras cosas creo

Imagen

mi dinero para la leche! y la leche!
JorsZgz escribió:
Jimetory escribió:La ultima vez que me paso fue hace bastante, estaba comiendo Sandía de postre y me había dejado medio vaso de coca cola y me lo bebí, acto seguido me subio las burbujas por la nariz y me salio por la nariz un trozo de sandía con coca cola.

Fue algo asqueroso xDD

Iva a merendar.

Imagen

Ahora ya no. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

a ese le pasa lo de la nariz xD
Y no intentaste abrir la boca y sacar la lengua pa coger la coca cola que "derramabas" por la nariz? Que forma de desperdicirla
20 respuestas