Como veo, hay mucha gente como yo que les gustan las máquinas cuando son "exploiteables" ... y de hecho, cuántas más cosas se les puedan hacer, mejor. Ahí a la xbox, según mi punto de vista, no le gana nadie. Os enseño mi tuto rápido (abriendo la consola) para hacer exploit.
1º abir consola con chip, meter ZXBinstaller dentro, encender y cuando esté encendida y el lector parado, desconectar el cable gris del disco IDE de la consola (jamás desconectéis el de corriente) y quedad a la espera con la consola encarada a la que queréis exploitear. Ha de tener conectado video y mando.
2º abrid la consola para ser exploiteada, separad el cable IDE de la muesca de plástico de sujección, y encendedla. Cuando ha terminado de salir la X verdosa y siempre ANTES de que ponga debajo Microsoft, desconectad el cable IDE (jamás el de corriente).
Esta, por motivos obvios, tambien ha de tener conectado video y recomiendo mando.
3º Si lo habéis hecho bien y se queda parado en la X verdosa, conectad al disco de la que queréis exploitear el cable IDE que colgaba de la que tenéis chip, iros a su imagen (donde estaba el ZXBInstaller) y pulsad Xbox con Exploit, exploit completo y pá dentro ...
4º Cuando termine de hacerlo, apagad por orden, la consola que acabáis de xploitear y luego la del chip. Desconectad los cables, volved a conectarlos en su sitio y et vôilá, ya tenéis listo el invento.
Tiempo transcurrido incluyendo la carga del exploit (unos 5-8 minutos) Se tarda más en quitar los tornillos de las dos, ¿eh? jejejeje
Saludos
Si alguien tiene algún método que difiera algo de lo que yo he contado (no me sirve el de la tarjeta de memoria, sino abriendo las consolas) que lo cuente aqui.