¿Os ha pasado esta tonteria?

Bueno, lo meto en general, aunque tal vez iría bien en scene, pero desde que aprendí a hacer exploits gracias a los que colaboramos en EOL, tengo como "mono" de ello ... y voy recomendando a amigos, familiares que se compren una Xbox, o incluso las regalo como esta misma semana, y todo, entre otras cosas, para que pasen por mis manos y les haga el "desvirgamiento" ... :-)
¿No os ha pasado? ¿No habéis sentido la necesidad de exploitear compulsivamente? ...

Era eso, una duda ... :-)

P.D. Sin exagerar, entre las que he recomendado, regalado u/y/o comprado, llevaré unas 20 exploiteadas por mi ... y quiero mássss .... arggggggg jejeje
pues a mi tambien me pasa yo ya no quiero ver otra consola que no sea una xbox o una psp

no se, sera eso de poder hacerlo por ti mismo y decir ala que buno soy que se utilizar lo que otros crean jeje

ni idea pero yo ando igual (yo llevar tambien unas 20 xbox y otras 30 psps)

saludos
¿Ves? Pues yo con la PSP no me atrevo ... (yo no tengo una, y tocar la de otros sin saber bien bien qué hago ...) Si tuviese una me daría igual usarla para hacer "la primera" ... pero sin tener, como que no me atrevo ...
¿es complicado? ¿Tan fácil como exploitear una X?

Gracias, saludos
Hola
A mi me pasa lo mismo, pero el nº es menor sobre 10 xbox y 5 psp. Solo a los colegas y familia :)

La Psp una vez q te pones es bastante sencillo. Hay varios Auto en los foros de eol q van muy bien; teniendo la bateria al 75 % o más y no confundiendote con el modelo de placa y el metodo... (si te confundes podrias tener un bonito pisapapeles) puedes cargar tus backup a unpoco más de 10 minutos. Aunque pasa un poco como con la xbox, q la primera vez q lo haces acojona un poco, pero una vez q has hecho uno...
nos vemos ;)
Yo creo que me la he comprado principalmente para trastearla, digo, exploitearla...

Eso si, todavía la tengo en la caja sin abrirla desde hace dos días, empapándome de tutoriales y sin saber por donde empezar y la psp creo que no pasaron tres horas desde su compra, que ya empezaban a funcionar emuladores y demás movidas. Y es que, como exploitear una PSP no hay nada más fácil.

Saludos.
Yo soy comprador compulsivo de consolas, pero, para que una consola siquiera me interese debe ser hackeable de alguna forma, si no, no me apetece en lo más minimo.
Spellcaster escribió:Eso si, todavía la tengo en la caja sin abrirla desde hace dos días, empapándome de tutoriales y sin saber por donde empezar

El problema es que los es que en casi todos los tutos se habla de metodos, ficheros, pack de hace 4 años... ZzzZZ, es como si para hacer fuego te hablaran de frotar dos palos [666]
Hal9000 escribió:El problema es que los es que en casi todos los tutos se habla de metodos, ficheros, pack de hace 4 años... smile_ZzzZZ, es como si para hacer fuego te hablaran de frotar dos palos smile_[666]

Exacto, no estan fácil como usar un "mechero" para hacer fuego en PSP llamado Downgrader (versiones autoinstalables, por supuesto), en el que con casi un solo click ya lo tienes todo hecho.
Spellcaster escribió:
Exacto, no estan fácil como usar un "mechero" para hacer fuego en PSP llamado Downgrader (versiones autoinstalables, por supuesto), en el que con casi un solo click ya lo tienes todo hecho.

lo que tu necesitas es un autoinstalador, un pen dirve, un cable usb-xbox y el splinter cell

con ese metodo es sencillisimo tanto como el down de gta para psp te lo aseguro

si necesitas ayuda yo te puedo echar un cable poco a poco

por ejemplo el splinter cell lo tines por 6€ de segundamano en gamestop (al menos en valadolid)
el cable usb (2€ en ebay, cokespain es tu tienda)
el pen drive te vale hast un movil (yo he usado un tsm 100)

y un autoinstaller de partidas y carril (yo uso el de fernas, no es por menospreciar a hal9000 pero siempre me fue bien con el de fernas y no he cambiado de autoinstaller)

saludos
Yo también para hacer exploits en xbox uso un autoinstaller y te olvidas de todo. En 5 minutos todo instalado y copia de seguridad automática hecha también. En mi caso he utilizado siempre el mechassault como juego junto con una tarjeta de memoria [oki]
Muchas gracias david2600,

Por cierto, acabo de desembalar la caja y me ha sorprendido la calidad de los cables de serie lleva la Xbox. Pero, solo una pega le puedo poner a la consola (todavia no la he encendido y no he probado el DOA). No tiene salida óptica de audio :O .

Esto lo comento, porque la PS2 la tengo conectada por este sistema al amplificador que uso en para el homecinema, y al única solución que se me ocurre es comprar el RGB Scart Cable Con Salida Audio Para Microsoft Xbox que figura en la tienda de ebay que ha comentado david2600 http://cgi.ebay.es/RGB-Scart-Cable-Con-Salida-Audio-Para-Microsoft-Xbox_W0QQitemZ330108869662QQihZ014QQcategoryZ68262QQtcZphotoQQcmdZViewItem y con un alargador conectarlo al ampli.
Pero tengo una pregunta, una vez que tenga la consola como media center, ¿con esta salida de audio podré escuchar los DVD/Divx con formato AC3 como si un reproductor normal de DVD de sobremesa se tratará?¿Y el formato DTS?

Gracias y saludos.

PD.

Aunque esto es de SCENE, existe algún sistema para hacerle el exploit que no requiera de otra cosa que la XBOX pelada y un ordenador. Es que sigo mirando los tutos y sigo perdido....
Pues a mi tambien me pasa pero no solo con la xbox sino con la psp xbox 360 etc... no es que lleve mucho pero unas 5 psp y 4 xbox aparte de la mia xDD esque te se queda una satisfacion cuando ves la consola rulando el juego/ aplicacion que antes no podia ahi con la adrenalina de que te se puede joder y perder un huevo de pasta.

Spellcaster sobre el ac3/dts el xbmc te lo saca directamente a Dolby Digital o Dts pero antes tienes que ir a ajustes y especificar que tienes una salida digital en vez de la analogica que te pone por defecto.
Y sobre si hay otro exploit, hay un metodo que se llama hotswap que te permite con una xbox y un pc meter los archivos del exploit directamente al disco duro, pero tienes que desmontar la xbox esperar a que el disco duro este desbloqueado y inmediatamente conectar su disco duro al pc y con un cd de linux transfieres el exploit.
Spellcaster escribió:Aunque esto es de SCENE, existe algún sistema para hacerle el exploit que no requiera de otra cosa que la XBOX pelada y un ordenador. Es que sigo mirando los tutos y sigo perdido....

Puedes hacerlo a través de hotswap (cambio de disco duro en "caliente"). Para esto sólo con la xbox y el pc es suficiente. Echa un vistazo por el foro de scene que hay muchos "tutos" y muy detallados para hacerlo también de esta manera ;)
Pues creo que me convence el Hotswap, buscaré en las herramientas algun destornillador que sirva...

Muchas gracias!

PD. Tengo abierta ya la consola (un poco más y la fundo con el secador para retirar las pegatinas [jaja]) estoy listo para realizar el Hotswap con el metodo Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com) y me gustaria saber si una vez realizado este método, puedo instalar el Eolinstaler 2.1 (es decir, grabar la iso en un CD-RW y ponerlo en la XBOX) y poder empezar a trastear con los emus y el XMBC o tengo que realizar un paso intermedio o no me sirve este exploit... Vaya lio!

Agradecería cualquier tipo indicación.
Como veo, hay mucha gente como yo que les gustan las máquinas cuando son "exploiteables" ... y de hecho, cuántas más cosas se les puedan hacer, mejor. Ahí a la xbox, según mi punto de vista, no le gana nadie. Os enseño mi tuto rápido (abriendo la consola) para hacer exploit.
1º abir consola con chip, meter ZXBinstaller dentro, encender y cuando esté encendida y el lector parado, desconectar el cable gris del disco IDE de la consola (jamás desconectéis el de corriente) y quedad a la espera con la consola encarada a la que queréis exploitear. Ha de tener conectado video y mando.
2º abrid la consola para ser exploiteada, separad el cable IDE de la muesca de plástico de sujección, y encendedla. Cuando ha terminado de salir la X verdosa y siempre ANTES de que ponga debajo Microsoft, desconectad el cable IDE (jamás el de corriente).
Esta, por motivos obvios, tambien ha de tener conectado video y recomiendo mando.
3º Si lo habéis hecho bien y se queda parado en la X verdosa, conectad al disco de la que queréis exploitear el cable IDE que colgaba de la que tenéis chip, iros a su imagen (donde estaba el ZXBInstaller) y pulsad Xbox con Exploit, exploit completo y pá dentro ...
4º Cuando termine de hacerlo, apagad por orden, la consola que acabáis de xploitear y luego la del chip. Desconectad los cables, volved a conectarlos en su sitio y et vôilá, ya tenéis listo el invento.
Tiempo transcurrido incluyendo la carga del exploit (unos 5-8 minutos) Se tarda más en quitar los tornillos de las dos, ¿eh? jejejeje

Saludos
Si alguien tiene algún método que difiera algo de lo que yo he contado (no me sirve el de la tarjeta de memoria, sino abriendo las consolas) que lo cuente aqui. :-)
Yo uso el metodo del hotswap pero con el ordenador y el xboxhdm. En un plisplas esta hecho :).

Por cierto, yo también soy adicto a las consolas "trasteables": PSP, Dreamcast, Xbox... A ver cuando se anima la scene de la 360! xD
15 respuestas