Muchas gracias a los dos! La verdad es que me estáis ayudando un montón. Eso sí, con forme os leo voy cambiando de opinión xD El diseño está super chulo la verdad. Y yo soy de cuidar bastante las cosas por lo que no sé si vale la pena renunciar a la garantía… pero nunca he tenido que devolver nada por rompérseme estando en garantía.
Entonces hemos llegado a la conclusión que vale, estaba abierto para cambiar el adaptador de corriente, y que es normal que tenga un poco de batería cargada (la verdad no tenía ni el nombre ese que te pide al principio configurado ni nada).
Llegados a este punto lo normal y que ya había pensado era quedármela, pero ahora con lo que había dicho de la pantalla amirellenta un poco en broma ya me habéis liado xD La verdad es que le tengo manía desde el primer momento, porque me jode que estando todo blanco como cuando la enciendes se vea la de abajo bastante diferente. El problema está en que las tiendas físicas están cerradas en agosto y la compré por internet, y para devolverla me hacen enviarla por correos corriendo yo con los gastos (de envío por lo menos y si no me la cambian pues de vuelta también). Lo más divertido es que estoy a 15 min del almacén, pero no me dan la dirección, sólo un apartado de correos. Supongo que para que no sepa dónde están exactamente. Creo que por lo menos podré ir a ese pueblo a correos y decirles que se lo metan en su buzón, para ahorrarme así enviarla. Pero yo que se… que engorro, a ver si me la cambian y me toca otra amarilla o con a saber qué otro defecto y estoy yo aquí perdiendo tiempo y encima sin jugar por si al final me decido a cambiarla.
Bueno, intentaré esperar a ver si tienen los cojones de contestarme decentemente a algún correo los del servicio de devoluciones, cosa poco probable. Y si no llamaré al número de hacer pedidos o se lo dejo en correos y ya está.
Que lío que tengo, ya no sé si pedir que me devuelvan el dinero, que me la cambien o quedármela xD