Os ha pasado esto alguna vez? (XBMC)

Vereis tengo en mis 2 xbox una de las ultimas versiones xbmc (como de un mes atras) en ambas si lo pongo en modo biblioteca me aparecen todos los fanarts info de pelis series iconos chulos...pero al darle a reproducir (en cualquier skin por cierto) no sale nada...al reintentar me dice que demasiados intentos fallidos...que gracia...
Si quito el modo biblioteca es exactamente al reves...como me lo como????
Lo re-subo a ver si alguno tiene ese problema...porque en mis dos xbox!!!!
¿Habras borrado ya los videos?

Yo el modo biblioteca no lo uso, voy directamente a la peli. Pero me he dado cuenta que cuando borro alguna en modo biblioteca, esa peli aun esta clasificada en biblioteca aunque no la tenga ya en la carpeta Video.

Y claro, con tantas versiones de XBMC... para estar seguros, en una de ellas ponle otra version y pruebas a ver.

EDITO: Como dice Coldairon, tambien el Skin podria tener que ver
¿Que skin usas? A mi me daba ese error con el MediaStream a veces y fué cambiar a Transparency y todo perfecto.
Coldairon escribió:¿Que skin usas? A mi me daba ese error con el MediaStream a veces y fué cambiar a Transparency y todo perfecto.

El mediastream justamente es el k falla el pm3.hd va bien pero si lo pongo en biblioteca no y el transparency me ralentiza la consola sobremanera....
Es un problema de memoria que suelen generar los nuevos skins que existen para el xbmc.

Yo he probado con casi todos y al final me he quedado con el PM3.HD debido a que el resto (Aeon,Mediastream,Horizon y similares) en muchos casos se comen los pobres 64 Mb de la xbox en cuanto la biblioteca crece un poco.

Además pruebe el que pruebe parece que en el único que me encuentro cómodo es en el PM3.HD, que este no da ese problema con todos los fanarts que quieras.

Otra opción que debes tener en cuenta es que para que la xbox mueva correctamente los fanarts y te permita reproducir el vídeo, los fanarts deben estar a una resolución recomendada de 960x540 (imágenes con resolución superior a esa suelen bloquear las películas con el error que comentas)

Saludos.
Din0
Quieres decir qu etu te fijas en las medidas? si es asi,como? Y sobre todo no te lo bajas directamente con la funcion informacion de la pelicula??
Gracias x contestar...

Pd:Creo recordar que el pm3 en modo "biblioteca",aun asi no me deja reproducir nada...solo en el modo "archivo" tal como digo en el primer post
6 respuestas