Quizás el título no dice mucho, pero no sabía qué poner. Últimamente no sé muy bien cómo reaccionar.
Hay una persona en mi clase que, sinceramente, no me cae especialmente bien por lo pelota y falsa que me parece, pero al mismo tiempo, y por ser un grupo reducido, no quiero tensiones durante el curso, así que he decidido limitarme a ser cordial y ya está.
El tema viene cuando en los descansos tenemos charlas entre todos, o solo esa persona y yo, y luego me copia. Me explico : coge datos que yo haya dicho (por mi propio pie, no es que me pregunte, si no que surge) y cuando puede lo suelta textualmente en clase como si se le hubiera ocurrido para quedar bien, pero lo hace delante de mí, minutos después de haber hablado de ello. O eso, o busca la situación para decirlo.
Ya no es la primera vez que lo hace y no sé cómo tomármelo. Es algo bueno o malo? Me molesta porque viene de una persona que no me agrada o sólo es el gesto? Os ha pasado algo así? Cómo reaccionais?
Tengo la sensación de que yo también le caigo mal, pero es solo mi percepción, así que no sé si es en plan mal, como riéndose de mí, o si es un acto involuntario, ya que lo suelta y se queda como si nada raro hubiera pasado y con un aire increíblemente inocente.
Me siento un poco tonta por no manifestarme, pero por otro lado no sé si verle el lado bueno, como que si alguien copia algo que dices y lo suelta así convencido es que tienes cierta credibilidad y tal... No? Ya no sé qué pensar.
Sé que es un hilo muy tonto pero hoy me dejó un poco loca y tengo sentimientos encontrados, así que me gustaría saber si habéis pasado por algo así en algún momento y cómo os los tomasteis, Jaja. Gracias por leer.