Os ha pasado esto con PcCOM, pedidos desaparecidos? (SOLUCIONADO)

Ya hace un tiempo me dio por entrar en mi cuenta de PcComponentes y ver por curiosidad mis pedidos, en eso que advierto que una tv LG 55UH770V y una barra de sonido de la misma marca, que les compré para el BF del 2017 no aparecen. Que rarow, pensé que estarían organizando la web, total que lo dejé pasar. Ahora me ha dado por investigar de nuevo y de paso a ver si lo compré con la cuenta de mi mujer... y no, no tan solo no aparece la tv, ni la barra de sonido, sino que a mas a mas otra tv de 55 que "compró" mi suegro, con una cuenta creada para él, tampoco aparece.
Si nos aparecen un portátil, un disco duro externo y algunas cosas más. Personalmente tuvimos una rebotera del copón con la tv y la barra de sonido en el BF. Las opiniones que hice sobre la tele, la cual siempre me ha parecido un mojón infecto desaparecieron misteriosamente, las opiniones que le puse a la compra de mi suegro, que esas si eran buenas también desaparecieron..
sinceramente es una tocada de huevos pues no tenemos las facturas a mano, me imagino que mi mujer como buena administrativa que es seguro que hizo copia, pero como no las tenga ellas, no tenemos una puñetera prueba de la propiedad de las mismas. [noop]
Recomiendo no comprarle a esta gentuza nada de nada. Cuanto mas lejos mejor... una cueva de ladrones y chapuceros es lo que son.
Miraré si han borrado mis críticas sobre la última que me hicieron. Ahí les dije que nada más.. pero como hayan hecho la cerdada de borrar mis opiniones vuelvo a sacar todas las pruebas que las tengo guardaditas para darles en los morros.
Ni con un palo.. ni con un puntero laser... huid de ahí..
@hal9000 Yo acabo de mirar y los pedidos que hice en 2016 y 2017 si que están ahí, habla con ellos porque lo mismo han tenido problemas o vete tú a saber

@Cpbye bueno, eso es como con todas las tiendas, muy bien a la hora de comprar pero como pase algo todo son problemas
Cpbye escribió:Recomiendo no comprarle a esta gentuza nada de nada. Cuanto mas lejos mejor... una cueva de ladrones y chapuceros es lo que son.
Miraré si han borrado mis críticas sobre la última que me hicieron. Ahí les dije que nada más.. pero como hayan hecho la cerdada de borrar mis opiniones vuelvo a sacar todas las pruebas que las tengo guardaditas para darles en los morros.
Ni con un palo.. ni con un puntero laser... huid de ahí..

No, si eso lo tengo claro, unos pirulas de cuidado, lo de eliminar las críticas negativas, ni aliexpress hace eso.
Plage escribió:@hal9000 Yo acabo de mirar y los pedidos que hice en 2016 y 2017 si que están ahí, habla con ellos porque lo mismo han tenido problemas o vete tú a saber

Si, pero ahora estamos mirando si se compró con la cuenta de de mi mujer o la mía. Ese es una dato imprescindible para reclamar.
@hal9000 De todas formas os tuvieron que enviar algún mail y ahí debería de aparecer el id del pedido y los datos de quién lo compró, con eso les debería de sobrar para poder recuperar el pedido
@Plage
Primera vez que tengo un problema con algo en garantía con una tienda y me lo tengo que comer. Completamente impotente y para 200€ que era paso de hacerme mal cuerpo e irme a consumo y demás..
A la vez tuve por desgracia una con amazon (pantalla nueva sin preguntar) y otra con una tienda de informática local (tarjeta de video nueva), 0 problemas.
Ojo con el servicio de reparacion de pccomponentes, mirad con lupa cuando os devuelvan algo y más si pasa por : https://www.grupowg.com/es (hiperservice), por experiencia lo digo... cochinos, malos y chapuceros de cojones.. que son los que realmente la cagaron y los primeros pasaron 3 pueblos de dar la cara.
Hace tiempo que mi recomendación es no comprar nunca en pccomponentes.

No es el único sitio donde he tenido problemas pero sí el único sitio donde me han tomado el pelo de tal manera que decidí comerme 1200 de pérdida con tal de dejar de tener trato con ellos (y eso que no manejo mucha pasta, no soy rico).

Meses después de decidir asumir la pérdida escribí en un hilo poniéndolos a parir y me contactó el usuario pccomponentes y finalmente me cambiaron el pc entero. Sus huevos al tío que me atendió, un fenómeno.

Pero no les compro ni un boli, en la vida.

Y ojo con amazon, me han comido el nabo de mil maneras otras veces, ahora ya noto que son igual de hijos de puta. Otros que pierden un cliente. El servicio postventa ha pasado de ser sobresaliente a una panda de hijos de puta.
Pues yo nunca jamás he tenido problemas con ellos, siempre que me ha pasado algo he ido a la tienda, les he explicado el problema y o bien me han cambiado el aparato por otro o me han devuelto el dinero. [beer]
Delian escribió:Pues yo nunca jamás he tenido problemas con ellos, siempre que me ha pasado algo he ido a la tienda, les he explicado el problema y o bien me han cambiado el aparato por otro o me han devuelto el dinero. [beer]

La clave debe ser ir presencialmente.

A mi nadie me da tomado el pelo de esta manera en vivo. No existe nadie tan hijo de puta a la cara.
Yo pccomponentes ni con un palo. Mira que les he comprado, pero nunca más, he tenido muchos problemas con ellos con gráficas defectuosas. Me tuvieron que cambiar la gráfica 3 o 4 veces. Les envío la gráfica en perfecto estado, con su embalaje en el mismo estado y me dan otra usada, con la caja reventada sin coincidir número de serie de caja y gráfica y así muchas cosas. No me fio de ellos, la verdad. Yo con Amazon no he tenido problemas, pero es cierto que las reclamaciones que les he hecho siempre han estado justificadas. No sé si ahora si te pones a tocarles los huevos son más estrictos. Saludos
Pues me dejáis completamente con el culo torcido.

Llevo comprándoles muchos años y NUNCA mr han puteado.

Compré hace años una placa Asrock (basura), que tenía un fallo que sólo encontré un hilo escondido en inglés de un americano. No tenía solución. No arrancaba el Pc por culpa de la placa.

Me la descambiaron 3 veces. Ya me daba vergüenza, pero es que volvía a fallar a los pocos meses y sin rechistar. En el último cambio me ofrecieron reembolsarme el pago. Y ojo, hacía 1 año y pico desde que la compré. Flipé.

También me salió rana un movil Xiaomi, me lo cambiaron por uno nuevo (de esto sería 2017/2018)

No puedo más que dar buenas opiniones y ni me pagan ni nada por el estilo. Qué di son unos desgraciados soy el primero en cagarme en toda su nación.

En fin, que me dejáis con mal rollito.
Diría que hay malas opiniones por el volumen de ventas que tienen. Además en internet son más frecuentes las malas opiniones que las buenas (cuando algo funciona bien nos quedamos felices y salvo alguna crítica positiva, nos olvidamos de dar una opinión.. pero si sale mal, intentamos que todo el mundo se entere).
Yo tampoco he tenido ningún problema con ellos, y buena pasta me he dejado en su web entre piezas, portátil, y cosas varias.. cruzaremos los dedos para que siga así.
Finalmente me puse en contacto con ellos y ya está todo solucionado.
El motivo?, mucho bla bla bla, departamento informático + bla bla bla.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo si que he tenido problemas con ellos, suelen mandar piezas defectuosas, al menos ese ha sido mi caso, y no, no ha sido solo un pedido. Siempre me lo han cambiado pero poniendome muchos peros, y yo paso, prefiero comprar algo nuevito de paquete a que me intenten dsr gato por liebre.
Pues yo les e comprado varias cosas y todo estupendo hasta que me a tocado usar la garantía de una tarjeta gráfica.

Me la han devuelto 3 veces por qué y cito literalmente "no encontramos la avería" y encima ni se dignan a mandarlo al SAT oficial de la marca, sus técnicos no encuentran la avería y en ves de llevarla al SAT me la devuelven 3 veces.

A la 4 y después de amenazar con consumo me han devuelto el dinero, incluso me lo han devuelto a mi cuenta bancaria y no en cheque para gastar con ellos y mira que la compre hace casi 2 años, un punto a favor al menos, aunque eso no compensa los casi 2 meses que e estado peleándome con ellosxd
Veo que el hilo ha derivado hacia otros derroteros, no pretendía ser un hilo para criticar o ni tan solo hablar de sus precios o servicio técnico, sino tan solo a nivel de problemas de datos clientelares.
Por mi parte doy por solucionado el tema y reporto para que cierren el hilo.
15 respuestas