Ya hace un tiempo me dio por entrar en mi cuenta de PcComponentes y ver por curiosidad mis pedidos, en eso que advierto que una tv LG 55UH770V y una barra de sonido de la misma marca, que les compré para el BF del 2017 no aparecen. Que rarow, pensé que estarían organizando la web, total que lo dejé pasar. Ahora me ha dado por investigar de nuevo y de paso a ver si lo compré con la cuenta de mi mujer... y no, no tan solo no aparece la tv, ni la barra de sonido, sino que a mas a mas otra tv de 55 que "compró" mi suegro, con una cuenta creada para él, tampoco aparece.
Si nos aparecen un portátil, un disco duro externo y algunas cosas más. Personalmente tuvimos una rebotera del copón con la tv y la barra de sonido en el BF. Las opiniones que hice sobre la tele, la cual siempre me ha parecido un mojón infecto desaparecieron misteriosamente, las opiniones que le puse a la compra de mi suegro, que esas si eran buenas también desaparecieron..
sinceramente es una tocada de huevos pues no tenemos las facturas a mano, me imagino que mi mujer como buena administrativa que es seguro que hizo copia, pero como no las tenga ellas, no tenemos una puñetera prueba de la propiedad de las mismas.